Tarjetas con mensajes de aniversario de novios

Lindas mensajes para mi novia por aniversario, frases bellas para mi novia por aniversario

Postales con bellas dedicatorias por aniversario a mi novia

Sin lugar a duda cumplir un aniversario más siempre será muestra del gran amor que sienten dos personas.
Es como reanudar nuestros sentimientos, es el compartir de un año más de nuestras vidas, de seguir afrontando los retos que se nos presenten y más.

En esta fecha traemos recuerdos a nuestra mente y sentimos felicidad de ver lo logrado.En el caso estés por celebrar un aniversario más con tu pareja y quieras expresarle todo lo que has sentido en este tiempo.

Recuerda que existen fechas y momentos en la vida que nunca deben olvidarse como lo es cumplir un añito más con la persona que mas amas en la vida.

Aquí lindas y encantadoras frases para tu novia por su aniversario gratis:

:: “Hoy celebramos un añito mas mi amor de estar juntos. Quiero que sepas que todo este tiempo ha sido maravilloso para mí, me has hecho el hombre más feliz del mundo. Eres una mujer encantadora a quien tengo la dicha de amar y de ser parte de tu vida. Te adoro con toda el alma mi reina. Felicidades.”
Categoria: Mensajes por aniversario de novios



:: “Es increíble como el tiempo ha volado hoy estamos celebrando un aniversario más de estar unidos. Quiero agradecerte por haberme hecho feliz todos estos años, por haberte preocupado por mí, cuidado, protegido y sobre todo amado como hasta el día de hoy lo haces. Eres todo mi mundo y siempre lo serás. Te adoro princesita.”
Categoria: Mensajes por aniversario de novios

:: “Siento que desde que estoy junto a ti vivo en una nube llena de gratos momentos, alegrías, felicidad y muchas cosas más. Tú has traído a mi vida todo lo que un hombre puede desear de una mujer. Me has dado fuerzas para seguir adelante, me has tomado de la mano y nunca me has soltado y mucho más que siempre te agradeceré. Te adoro y quiero desearte un lindo aniversario.”
Categoria: Mensajes por aniversario de novios

:: “Si pudiera bajarte el sol mi amorcito, sabes que te lo bajaría, si pudiera regalarte una estrella sabes que te la regalaría pero a cambio de todo eso te he regalado mi corazón y mi razón de vivir. Hoy es un día maravilloso y especial para mí mi dulzura por que celebramos un añito más juntos. Te agradezco que seas parte de mi vida. Muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes por aniversario de novios

saludos de aniversario,frases de aniversario:: “Aun puedo recordar aquella tarde en que te declare mi amor y que te prometí que te haría la mujer más feliz del mundo. Hoy quiero que sepas que te amo más que a nadie en la vida, que tu eres lo mejor que tengo y que contigo llegare hasta el fin de mis días. Que pases un lindo aniversario tesorito.”
Categoria: Mensajes por aniversario de novios

:: “Quiero aprovechar de este día que festejamos un añito mas mi Reyna para decirte que no hay mujer más bella que tú en este mundo, una mujer que da todo por el ser que ama, alguien que no repara en expresar sus sentimientos, en dar todo de sí y más. No te imaginas lo mucho que te adoro. Que viva nuestro aniversario.”
Categoria: Mensajes por aniversario de novios

:: “En este día tan especial mi amor quiero agradecerte por el castillo de alegrías, cariño, amor y muchas cosas más que has construido para mí. Quiero que sepas que te has convertido en mi razón de vivir. Feliz aniversario.”
Categoria: Mensajes por aniversario de novios

mensajes de aniversario de novios para facebook,palabras de aniversario de novios:: “Cada vez que te miro no puedo dejar de sentirme anonadado con tanta belleza. Tienes un rostro angelical, un corazón puro, una sonrisa maravillosa, unos ojos preciosos y muchas cosas más. Deseo que este día sea el mejor aniversario que pasamos juntos.”
Categoria: Mensajes por aniversario de novios



Comparte estas encantadoras frases para tu novia de aniversario gratis. Visita nuestra página.

Romànticas y originales felicitaciones por  aniversario de novios con imàgenes

El sueño más preciado de toda mujer es llegar al matrimonio. Si hablamos de porcentajes son las féminas quienes sueñan llegar a casarse y en menor proporción los hombres. Hoy en día muy pocas personas les quita el sueño casarse porque entre sus prioridades esta primero ser un profesional exitoso, mientras antes primero se casaban y después pensaban si merecía estudiar alguna profesión.

Puede ser fácil contraer matrimonio pero lo difícil es mantener la misma ilusión del día de la boda y con la rutina y los problemas el sentimiento se va consumiendo y en muchos casos se termina por acabar la pasión y el amor que un día los unió.

En esta oportunidad te presentamos una selección de frases para dedicar a tu pareja por un aniversario más de estar juntos.

Bajar gratis amorosas palabras para decir felìz aniversario mi amor:

:: “Mi vida, no tengo más que palabras de agradecimiento por estar un año más juntos y doy gracias porque todos los obstáculos que se han presentado en nuestro camino los hemos sabido superar porque nuestro amor es muy grande y lo que más prima entre nosotros es vivir como una pareja muy unida. ¡Te adoro, amor mío!”.
Categoria: Mensajes por aniversario de novios


mensajes bonitos de aniversario de novios,Mensajes de aniversario de novios:: “Amor me siento muy orgullosa de que hayamos pasado un año más de aniversario. Sé que en este año hemos tenido momentos muy difíciles pero lo que más me gratifica es que nada ha sido impedimento para que sigamos amándonos y nuestro amor siempre estará por encima de todo. ¡Te adoro y deseo un feliz aniversario!”.

 

 



:: “Es nuestro aniversario de bodas y para esta fecha no puedo dejar de recordar el día que nos unimos delante de las personas que conocemos para hacer nuestra promesa de amor sobre todas las cosas. Pido a Dios que siga bendiciendo nuestra relación y que nos amemos por siempre”.
Categoria: Mensajes por aniversario de novios

:: “Celebrar un año más de aniversario, significa volver a revivir todo lo que hemos pasado juntos desde que decidimos estar juntos y hacer un balance de todo lo bueno, malo y feo que nos ha sucedido. Al final el resultado es que seguimos juntos y nuestros sentimientos de amor permanecen intactos. ¡Feliz aniversario, amor!”.
Categoria: Mensajes por aniversario de novios



:: “Hoy es una fecha muy especial porque cumplimos un año más de casados. Quiero que sepas que estoy muy contenta por los años de relación que mantenemos a pesar de que en la vida nada es color de rosa, sin embargo siempre estamos juntos y tratamos de mantenernos muy unidos”.
Categoria: Mensajes por aniversario de novios

:: “Contigo vivo cada día de mi vida, buscando de luchar y salir adelante. Tenemos muchos sueños todavía por cumplir sé que no será fácil pero juntos lograremos conseguir nuestros más grandes anhelos porque sé que Dios ha bendecido nuestra unión y siempre estará de nuestro lado. Te amo y te deseo un feliz aniversario”.
Categoria: Mensajes por aniversario de novios

:: “Cuando acepté casarme contigo, sabía que me arriesgaba a muchas cosas, porque ambos no teníamos una estabilidad económica y teníamos que comenzar desde cero. Han pasado ya varios años de estar juntos y hemos logrado juntos construir un hogar maravilloso y nuestra familia es muy unida. Te adoro por haber sido tan valiente y por los ánimos que nos hemos dado mutuamente para llegar a donde estamos. Feliz aniversario mi vida”.
Categoria: Mensajes por aniversario de novios

:: “Llevamos X años de matrimonio y si bien hemos tenido momentos críticos con mucha paciencia y amor hemos logrado salir adelante. Te considero un buen hombre, eres honesto, trabajador y muy hogareño. Deseo que nuestro amor sea como lo prometimos hasta que la muerte nos separe”.
Categoria: Mensajes por aniversario de novios

dedicatorias de aniversario de novios,descargar frases bonitas de aniversario de novios:: “Desde que te vi supe que serías el hombre con quien me casaría. Dejé que sea el tiempo quien me diera la razón y me alegro de haber acertado al elegirte como al hombre de mi vida, mi esposo, amigo y mejor Padre para mis hijos. Feliz aniversario”.
Categoria: Mensajes por aniversario de novios

Para toda pareja que se ama, celebrar un año más de estar juntos siempre será una fecha muy especial.

Tiernos mensajes y pensamientos de amor por mi aniversario de novios

El aniversario en una pareja es de suma importancia, los enamorados celebran que a pesar de los tropiezos y discusiones el amor ha sido más fuerte que todo ello y es por eso que ideamos unas hermosas y románticas frases para que utilices en este día tan especial.

El amor es un hermoso sentimiento que no se debe esconder, sino que por el contrario, es un sentimiento que fluye y se muestra fuerte a los cuatro vientos y más si estás de aniversario con esa persona a la que tanto amas, con esa novia con la que has compartido un primer año o algunos años de novios.

Para festejar con toda la energía posible cuentas con muchas posibilidades, una cena especial, una noche romántica y también necesita ir acompañado de hermosas frases de amor por el aniversario como las que te brindamos gratuitamente a continuación.

Descargar gratis bellos mensajes de textos de amor para mi novia por aniversario :

:: “ El día en el que te vi por primera vez puedo asegurar que mi vida irrumpió en un antes y un después sin saber el porqué, solo supe que traigas consigo una paz de la que quería ser parte. Hoy después de tanto tiempo comprendo el porqué de mis presentimientos; fuimos creados para estar uno al lado del otro. Gracias por un año más a mi lado.”
Categoria: Dedicatorias por aniversario de pareja

buscar frases de aniversario de novios,descargar mensajes bonitos de aniversario de novios:: “ Hoy cumplimos un año más, eso significa que es un año más que me regalas mucha felicidad, sólo te ruego reina mía que no dejes de darme esa alegría, es decir, que continúes muchos años más conmigo pues vivir la experiencia del amor a tu lado es como vivir el cielo mismo, es lo más semejante, pues es tanta la felicidad que hoy te digo con mucho orgullo: feliz aniversario mi vida.”
Categoria: Dedicatorias por aniversario de pareja

:: “ Qué bello es poder festejar un año más a tu lado, qué hermoso es pensar en todos estos años que llevamos juntos de novios y todo lo que esto nos va a llevar, pues mi deseo final es llevarte hasta el altar. Deseo compartir mi vida contigo y continuar viviendo esta hermosa aventura del amor, me haces el hombre más afortunado del mundo y gracias te doy infinitamente por estar conmigo, no te vayas, permanece a mi lado siempre.”
Categoria: Dedicatorias por aniversario de pareja

:: “ Festejar un año más a tu lado es como celebrar la vida misma, me has enamorado de la vida y de ti, no me cansaré de expresarte cuánto es que te amo, lo feliz que me haces y lo bien que me haces sentir cada vez que estoy contigo. Te quiero y amo y sólo deseo que sigamos festejando muchísimos años más. Un gran beso para mi bella novia.”
Categoria: Dedicatorias por aniversario de pareja



:: “ Es un año más que dice muchas cosas, un año más de alegría profunda, un año más de entrega sin fronteras, un año más de vivir el amor más inmenso del planeta y de sentir el fuego de tu pasión. Me siento verdaderamente feliz de festejar este nuevo año que estamos juntos, pues es la dicha más grande que yo como novio puedo poseer. No me cansaré nunca de darte las gracias por estar en mi vida.”
Categoria: Dedicatorias por aniversario de pareja

:: “ ¿Adivina quién es la persona que más te quiere en este universo? ¿Adivina quién está muy contento por un año más que estamos juntos? ¿Adivina quién es la mujer que me regala tanta felicidad y dicha? ¿Adivina quién es la mujer por la que soy capaz de dar mi vida completa? La respuesta es yo – yo – tú – tú. Te amo muchísimo mi amor y que bello es poder festejar este nuevo año a tu lado.”
Categoria: Dedicatorias por aniversario de pareja

:: “ Feliz aniversario mi vida, me siento súper contento de festejar a tu lado un nuevo año. Dejemos que el viento hable a nuestra piel con el amor que nos tenemos y que el sol nos caliente con sus suaves rayos repletos de amor como el nuestro. No tienes idea de cuánto te amo y espero que sigamos festejando por muchos pero muchos años más juntos, lo más posible es que no todos sean un noviazgo, sino en un bello matrimonio.”
Categoria: Dedicatorias por aniversario de pareja


descargar mensajes de aniversario de novios,mensajes bonitos de aniversario de novios:: “ No importa que haya traído el pasado para ti o para mí, nuestro presente sobrepasa toda expectativa y el futuro nos espera con grandes acontecimientos. Frente a nosotros está con los brazos abiertos ofreciéndonos una vida hecha para los dos. Creo que hemos decidido apropiarnos de dicha oportunidad… ningún acontecimiento negativo ha logrado apartarnos. Sigamos luchando juntos mi amor, sigamos acumulando años, risas, experiencias.”
Categoria: Dedicatorias por aniversario de pareja

En este día tan especial encárgate por hacerle saber a tu enamorada por todos los medios lo feliz que eres al tenerla en su vida, una frase es una excelente manera de hacerlo. Al festejar un nuevo año, no olvides la alegría del amor, de tener una novia magnífica junto a ti, la felicidad de sentir un amor correspondido. Estas frases te dejarán complementar esta hermosa celebración con mucho ánimo. Vuelve pronto por nuestra página web.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de amor para mi novia de aniversario 1,2,3,4,5,6

Imàgen original courtesy of “Tanya 3597,Suwit Ritjaroon”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “satit_srihin”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor para mi novia por aniversario, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
descargar mensajes de aniversario de novios,mensajes bonitos de aniversario de novios,descargar frases bonitas de aniversario de novios,descargar mensajes de aniversario de novios,frases con imàgenes de aniversario de novios,saludos de aniversario de novios,frases de aniversario de novios,buscar frases de aniversario de novios





2 Comments

  1. Anonimo 1 septiembre, 2016 Reply
  2. anonimo 6 diciembre, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies