Frases de buenas noches para dedicar | Mensajes de buenas noches

Buscar palabras bonitas
para decir buenas noches

palabras de buenas noches, saludos de buenas noches,descargar frases bonitas de buenas nochesEl amor tiene tanto poder que es capaz de lograr cosas que nunca te imaginaste que harías.Por amor puedes cambiar tu forma de ser, tener fuerzas para ser más luchador, puedes convertirte en un romántico poeta.

Cada gesto que tengas para tu pareja siempre será bien recibido y será un motivo para que le des alegría y deseos de querer retribuir de igual forma esos buenos sentimientos.

En esta oportunidad te invitamos a que descargues gratis unas originales frases de buenas noches para tu pareja, se los puedes dedicar mediante un sms, whatsapp o tal vez envíandole un mensaje por Facebook o Twitter.

 

 

Descargar originales frases de dulces sueños:

:: “Todas las noches antes de ir a dormir no puedo dejar de pensar en ti, desearía tanto que pasaras las noches conmigo para tener la tranquilidad de saber que estás durmiendo como un angelito y ser el único guardián de tus dulces sueños”.
Categoria: Frases de dulces sueños

:: “Esta es una noche perfecta, el clima está fresco, una hermosa luna nos ilumina con su esplendor y las estrellas parecen que parpadearan de alegría al verte tendida en tu cama.

Duerme cariño, sueña conmigo, mañana quiero que amanezcas con un rostro reluciente. Buenas noches mi Reina”.
Categoria: Frases de dulces sueños

 

 

 

:: “Me despido de ti en esta noche tan hermosa, solo porque necesitas ir a dormir para reponer todas las energías que has consumido en tu trabajo.

Te necesito descansada y repuesta para que mañana te dediques solamente a estar conmigo. ¡Buenas noches tesoro! ”.
Categoria: Frases de dulces sueños

:: “Mi Reina, sé que este día no fue tan bueno para ti, no te desanimes, mejor es que descanses y piensa que mañana será otro día mejor. Que tengas un dulce sueño”.
Categoria: Frases de dulces sueños

:: “Contigo siento deseos de ser el hombre más romántico de la tierra. Quiero que esta noche opaques con tu belleza a las estrellas del cielo y que la luna te llene de energías mientras descansas. Buenas noches princesa”.
Categoria: Frases de dulces sueños

:: “Mi vida, antes de que te quedes profundamente dormida quiero ser tu último pensamiento y deseo que al despertar sea la primera persona de quien te recuerdes. Que descanses bien”.
Categoria: Frases de dulces sueños

Descargar originales frases de buenas noches para celular:

:: “Amor, si antes de ir a dormir te apersonas a tu ventana y ves una estrella que pareciera que te mirara, piensa que soy yo quien te estoy mirando a través de ella. Descansa mi cielo”.
Categoria: Frases de buenas noches para celular

:: “Aunque estamos la mayor parte del tiempo juntos, no me parece suficiente y quisiera seguir teniéndote cuando continúa la noche. Espero tenerte pronto entre mis sábanas y mientras tantos te deseo buenas noches mi dulce princesa”.
Categoria: Frases de buenas noches para celular

:: “Amor, hoy fue un día maravilloso, me confesaste tu amor y me diste el primer beso. Me siento como si estuviera caminando sin pisar el suelo, estoy totalmente seguro que está noche soñarás conmigo porque yo también haré lo mismo. Te amo”.
Categoria: Frases de buenas noches para celular

 

 

:: “Estoy muy enamorada de ti y lo que más adoro es ir a dormir y soñar contigo. Espero que tengas un buen descanso y te prometo que todas las noches antes de ir a descansar pediré a Dios por nuestro amor y para que siempre bendiga nuestra relación”.
Categoria: Frases de buenas noches para celular

:: “Buenas noches amor, aunque por ahora tengamos que dormir separados no por ello mientras duermo no dejaré de ir a buscarte porque mi alma siempre buscará a la tuya. Sueña conmigo”.
Categoria: Frases de buenas noches para celular

Es tan romántico cuando tenemos una pareja que es muy detallista con nosotros y siempre nos da muestras de ello hasta en las cosas más rutinarias y simples de nuestra vida.

Desear unas palabras de buenas noches a la persona amada siempre será bien recibida y hará que tu ser amado sonría al leerla o escucharla de tus labios. Esperamos que siempre nos visites para descargar gratis frases para compartir con tu pareja.

descargar mensajes de buenas noches para mi noviaDedìcar mensajes de buenas noches para alguien a quien extraño

Cuando comienza a caer la noche y nos quedamos solos en nuestra habitación nos invaden muchos pensamientos que nos llenan de soledad y tristeza sobre todo cuando no podemos tener a nuestro lado a ese ser amado del cual nunca nos cansamos de su compañía y daríamos nuestra vida por convertirnos en un ser fantástico con la capacidad de volar hasta donde se encuentra nuestro gran amor.

En esta ocasión hemos preparado una selección de frases para dedicar a esa persona que extrañas y que deseas manifestar tus deseos de que descanse como un dulce angelito.

Descargar frases bonitas de buenas noches para Facebook:

::“No me canso de mandarte mensajes mañana, tarde y noche para decirte que te sigo amando y aunque te encuentres lejos de mí mis sentimientos nunca cambiarán porque estoy bien seguro del amor que tengo por ti.

Tú siempre seguirás iluminando mi vida aunque sea desde la distancia que nos separa. Espero que descanses bien esta noche y desde donde me encuentro seguiré pensando en ti mi cielo”.
Categoria: Frases de buenas noches para Facebook

::“Mi amor, no veía las horas de que llegue la noche para tener otro motivo más para comunicarme contigo y decirte que este ha sido otro día muy difícil para mí porque tenerte lejos hace que me cueste hacer mi vida con normalidad cuando no te tengo para que me motives con tu compañía y tus tiernas caricias.

Espero que hayas tenido un buen día y que esta noche descanses como un angelito”.
Categoria: Frases de buenas noches para Facebook

::“Esta será una noche interminable, me costará trabajo conciliar el sueño, de solo pensar que estás muy lejos y yo acá solo con tus recuerdos y mis pensamientos que siempre te traen a mi mente.

Espero que te encuentres bien y que me hayas extrañado tanto como yo a ti. Te adoro y que pases una feliz noche, desde donde me encuentro velaré por tus sueños”.
Categoria: Frases de buenas noches para Facebook

::“Aunque hace unas horas estuvimos juntos aún puedo sentir el aroma que dejaste impregnado en mi piel. Al menos de esa forma me siento acompañado por ti y mientras intento quedarme dormido me arrullo al cerrar los ojos e imaginar que estás a mi lado. Siempre que no estas cerca de mí, te extraño. Buenas noches mi cielo, nos veremos mañana”.
Categoria: Frases de buenas noches para Facebook

Originales frases de buenas noches para Messenger:

::“Antes de que se acabe este día y de que las fuerzas me abandonen quiero que sepas que eres mi gran amor y solamente tú me perteneces porque no tengo ojos para amar a otra que no tenga tu nombre y apellido.

Gracias por iluminar mi vida con tu forma tan especial de ser y por haber hecho que este día sea maravilloso a tu lado. Te echo de menos y sería hermoso si pasáramos la noche juntos. Que tengas un dulce sueño”.
Categoria: Frases de buenas noches para Messenger

::“Ambos somos muy compatibles y estar lejos el uno del otro es como si nos faltara una parte de nosotros mismos.

Eres mi alma gemela y el otro par de mis zapatos. Te extraño cuando estás lejos aunque sea por unas horas. Te deseo buenas noches y mañana nos veremos nuevamente”.
Categoria: Frases de buenas noches para Messenger

::“Mientras tengamos que seguir viviendo cada uno en sus respectivos hogares me despediré de ti con tristeza porque sentiré celos de tu almohada y de la pijama que siente el roce te tu piel suave.

No veo las horas de que duermas acurrucada entre mis brazos y abrigada con el calor de mi cuerpo. Descansa mi angelito”.
Categoria: Frases de buenas noches para Messenger

::“Me siento como tu ángel guardián aunque sea a la distancia pero me quedo despierto hasta muy tarde para velar por tus sueños porque sé que eres mi princesa adorada y yo tu fiel esclavo de tu amor.

Te envío un besito volado y que duermas como un bebé”.
Categoria: Frases de buenas noches para Messenger

Una forma de agradar a tu pareja es enviándole un mensaje de buenas noches para desearle un dulce descanso y para que sienta el inmenso amor que sientes hace él/ella.

 

 

mensajes bonitos de buenas noches para mi noviaMensajes muy bonitos para dar las buenas noches

Despídete hasta el día siguiente de las personas que amas con una bonita frase de buenas noches. Deséales buenas noches y dulces sueños a las personas que viven contigo y también a tus amigos y conocidos a través de las redes sociales como twitter y facebook.

Dar las buenas noches es una bonita forma de decir te quiero, no pierdas más tiempo y díselo a todos tus seres querido antes de dormir. ¿Buscas mensajes de buenas noches para enviárselos a tus amigos o a esa persona especial en tu vida?

A continuación veras una lista de originales frases y mensajes de buenas noches. Estos mensajes son lo más bonito que alguien puede recibir ante de dormir.

Descargar bonitos mensajes de buenas noches :

– “Buenas noches a ti, deseo de corazón que al cerrar tus ojos entres en un mundo donde todo sea tan perfecto como tú”
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches 

– “Buenas noches amigos, me voy a dormir pero antes me quiero despedir cariñosamente de ustedes, dulces sueños para todos”
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches 

– “El cielo ya oscureció y el día ha terminado para todos, buenas noches amigos, que duerman con los angelitos”
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

– “Es una noche hermosa adornada por millones de estrellas y por una luna que enamora a cualquiera, muy buenas noches”
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

– “Después de un día agotador ha llegado el momento de descansar, a dormir felices para que mañana sea un día mejor para todos, buenas noches”
Categoria: Mensajes bonitos de buenas noches

descargar frases bonitas de buenas noches para mi novia

Frases bonitas de buenas noches para dedicar :

– “Me encanta cuando llega la noche porque es el momento del día en que pienso en ti y me siento feliz de tenerte en mi vida, dulces sueños preciosa
Categoria: Frases de buenas noches para dedicar

– “Antes de dormir quiero decir buenas noches a todos mis amigos, hagan ustedes lo mismo con sus seres queridos y sentirán una paz interior tan maravillosa que los hará dormir felices”
Categoria: Frases de buenas noches para dedicar

– “Pon tu cabeza sobre la almohada y descansa amor mío, hoy me hiciste sentir la mujer más feliz de este mundo y quiero que mañana sea igual”
Categoria: Frases de buenas noches para dedicar

– “Cada noche la espero con ansias porque tengo el deseo de soñar contigo otra vez, buenas noches”
Categoria: Frases de buenas noches para dedicar

– “Esta noche quiero verte y besar tus labios para dormir con ese dulce sabor en mi boca, buenas noches amorcito
Categoria: Frases de buenas noches para dedicar

– “Fue un día en que la pase genial y disfrute al máximo, gracias amigos por su ayuda y por hacer que este día sea inolvidable, buenas noches”
Categoria: Frases de buenas noches para dedicar

– “Mi cuerpo se siente cansado después de trabajar pero mi espíritu sigue intacto y quiere que pronto amanezca para seguir disfrutando de la vida, buenas noches a todos”
Categoria: Frases de buenas noches para dedicar

– “Esta noche tengo un gran deseo, que todos soñemos con un mundo perfecto y que la despertar ese sueño se haga realidad, buenas noches”
Categoria: Frases de buenas noches para dedicar

– “Esta noche me iré a dormir feliz porque mi familia está conmigo, porque tengo alguien que corresponde a mi amor y porque tengo a los mejores amigos, muy buenas noches”
Categoria: Frases de buenas noches para dedicar

Frases largas de buenas noches para enviar :

– “Que tengan muy buenas noches queridos Padres, Papá y Mamá, con el favor de Dios hoy tuve un buen día, gracias a que acostumbro cada día, antes de empezar mis labores cotidianas, tener una oración, y agradecerle a Dios por el nuevo día, y por contar con un trabajo, algo tan escaso y difícil como lo es actualmente y es por ello, que me siento muy bendecido.

Que tengan dulces sueños, que cada uno sueñe con algo bonito, y que esos bellos ojos que sólo saben estar pendientes de mí, descansen. Recuerden que los amo con toda el alma”.
Categoria: Frases largas de buenas noches

– “Hijo mío, estarás muy cansado, todo el día en la calle, los días de semana son muy agotadores, tú que trabajas y que luego te pasas a tus clases en la universidad, y encima llegas a hacer tareas y te pones a estudiar duro, para el día siguiente, pero sacrifícate, dale fuerte a todo, que el día de mañana, verás las recompensas que vas a tener con el fruto de tu trabajo, y tus estudios, es así y todos pasan por lo mismo, hoy en día la cosa está muy peleada.

Te amo mucho hijito, que descanses, hasta mañana”.
Categoria: Frases largas de buenas noches

– “Amor mío, como estás, cómo te fue hoy día, fue tu día más pesado de la semana, pero ya terminó, y ahora debes de ir a descansar, y a soñar con esta bella chica que es tu novia, y que desea que esos ojitos se cierren, y descansen mucho, para que  el día de mañana, estén muy descansados y tan hermosos como todos los días, eso siempre y cuando descanses las horas que debes descansar, ah y por supuesto, la condición es que sueñes con esta  bella chica, que es tu amorcito, y te recuerdo que mañana nos toca vernos para cenar, y pasarla muy bonito.

Te amo muchísimo. Sueña conmigo amor”.
Categoria: Frases largas de buenas noches

– “Hermanito querido sé lo cansado que estás, mi mamá me ha contado de que todo este mes te la has pasado caminando en busca de trabajo, y nada todavía, llegas matado a la casa, y sólo quieres irte a dormir, pero así está la cosa muy difícil, cada día hay  más personas en busca de trabajo, y cada quien es mejor que el otro, así que me parece que hoy por hoy, con tanta competencia y sabiduría de parte de todos los chicos, se trata también de tener suerte para que nos elijan, para el puesto que postulamos.

Despues de esta corta conversación, no me queda más que desearte que descanses, y que tengas buenas noches, ve optimista mañana a buscar trabajo, te deseo mucha suerte. Un beso muy grande”.
Categoria: Frases largas de buenas noches

Dar las buenas noches a todos nuestros seres queridos, es exactamente igual como dar los buenos días a todos diariamente, y eso es un buen hábito, así nos enteramos de todo lo que les sucedió y cómo pasaron el día.

No olvides que siempre te estamos esperando, con nuevas frases gratuitas de diferentes tipos. ¡Hasta la próxima!. ¡Vuelve pronto por más!.

 

descargar mensajes de buenas noches para mi novia

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bonitos mensajes de amor para mi novia
Buscar romànticas frases de buenas noches para mi novia
Dulces frases de buenas noches para mi enamorada
Frases de amor de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases de dulces sueños para celular
Frases romànticas de buenas noches
Lindas mensajes de buenas noches romànticos
Mensajes de buenas noches para facebook
Mensajes de buenas noches para Whatsapp
Originales mensajes de buenas noches para amigos
Poemas de buenas noches para enviar
Textos de buenas noches para celular

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de buenas noches para mi amor 1,2,3,4 :
Imàgen original courtesy of “pixabay.com″/ ,modificada por consejosgratis.net .

Image courtesy of “Grant Cochrane”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para decir buenas noches, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.