Frases de buenas noches | Frases de dulces sueños

Actualizado el 20/01/2024

Bellas frases de buenas noches
para dedicar

Las mejores frases de dulces sueños para novios.#FrasesDeDulcesSueñosPara novios,#FrasesDulcesSueñosParaTarjetas

¿Quieres descargar originales frases de buenas noches , frases de dulces sueños mi amor , frases de buenas noches para mi amiga , frases románticas de buenas noches para novios , mensajes románticos de bunas noches para dedicar? .



Si estás enamorado quieres ser muy afectuoso cuando tienes que despedirte de tu dulce mitad y que mejor hacerlo al final de cada día con una romántica frase de buenas noches.

En este artículo encontrarás los mejores ejemplos que puedes descargar gratis para dedicar a tu pareja un mensaje corto, pero lleno de romanticismo al desearle buenas noches y dulces sueños.

Buscar originales frases con imágenes de buenas noches para mi amor.#FrasesDeDulcesSueñosPara novios,#FrasesDulcesSueñosParaTarjetas

Frases de buenas noches románticas
para mi Princesa

:: “Amor, otra vez soy yo, ya nos habíamos despedido ,pero te mando este mensaje para decirte una vez más que estoy muy enamorada de ti”.

:: “Eres la Princesa que siempre quise tener; detallista, caballero y guapo. Ve a dormir pensando en mí, te adoro mi vida”.

:: “Buenas noches mi corazón. Que tengas un descanso placentero y que sueñes con nosotros dos”.

:: “Las horas nocturnas deberían ser más largas para así soñar durante más tiempo contigo. Dulces sueños mi Princesa”.

:: El día se acaba, pero mi amor por ti no se terminará jamás. Buenas noches Princesa”.

Los mejores saludos de buenas noches románticos para mi amor.#FrasesDeDulcesSueñosPara novios,#FrasesDulcesSueñosParaTarjetas

¿Cuál es el mejor
mensaje de buenas noches
para mi amor?

:: “Buenas noches, mi cielo. Cierra los ojos pensando que te quiero y que como nuestro amor no hay dos”.

:: “Un solo beso de buenas noches sería poco para ti, tú te mereces recibir cientos de besos con todo mi amor. ¡Dulces sueños!”.

:: “Cariño mío, recibe este saludo de buenas noches que te envío con todo mi amor junto a miles de besitos”.

:: “Mañana tendremos un día hermoso, ya lo puedo imaginar. Descansa, novio mío, te mando muchos besos”.

:: “Amor de mi vida, duermo contenta porque sé que correspondes todo lo que siento por ti. ¡Feliz noche!”.

Bajar las mejores dedicatorias de buenas noches para mi novia para Whatsapp.#FrasesDeDulcesSueñosPara novios,#FrasesDulcesSueñosParaTarjetas

¿Cómo dar
las buenas noches
a mi novia por celular?

:: “Eres mi sol, mi luna y todas las estrellas. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar.¡Buenas noches, mi amor!”.

:: “Eres mi refugio en medio de la tormenta. Siempre estaré aquí para ti, mi amor”.¡Dulces sueños, mi amor!

:: “Amor mío, me haces tan feliz que deseo, con todas mis fuerzas, poderte tener conmigo por siempre. Te mando un beso de buenas noches”.

:: “Buenas noches mi cielo. Como tú no hay otro, como tu amor no ha existido ninguno y yo tengo la dicha de ser tu novia. ¡Qué feliz me siento!”.

:: “Es hora de descansar así que quítate tus preocupaciones de encima, relájate y quédate dormido pensando en mí. ¡Buenas noches mi vida!”.


Mensajes bonitos y románticos de dulces sueños para mi amor para celular.#FrasesDeDulcesSueñosPara novios,#FrasesDulcesSueñosParaTarjetas

¿Cómo decirle buenas noches
a mi amiga?

Estos pensamientos de buenas noches para un amigo están muy originales. Tus amigos y amigas de seguro los compartirán con todos sus contactos.

:: “Piensa que mañana será como una hoja en blanco en la que podrás escribir los mejores pasajes de tu vida. Descansa bien y ten unas buenas noches”.

:: “Amiguita, después de este día tan intenso es mejor que descanses para que te recuperes de todo el desgaste que has tenido. Que tengas muy buenas noches”.

:: “Es gratificante ir a dormir pensando en haber pasado un lindo día pero si no fue así igual no pierdas las esperanzas de que mañana será siempre una esperanza que no se pierde. Te deseo una gran noche”.

:: “Ya no pienses más en el amiga o tendrás pesadillas, es hora que te des cuenta que no valió la pena, que solo era una chica en busca de diversión y que solo fuiste una víctima más de sus encantos, olvídalo y ve a dormir, buenas noches”.

Buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular.#FrasesDeDulcesSueñosPara novios,#FrasesDulcesSueñosParaTarjetas

Frases de buenas noches
para tarjetas de Instagram

En este artículo encontrarás la mejor selección de frases de buenas noches para compartirlas con un amigo.
Echa un vistazo a la frase que más te agrade y no dudes en enviarla para despedir este día que se acaba. No dudamos que quien la reciba o lea sabrá apreciar tus palabras de buenas noches.

:: “Buenas noches amiga, espero que hayas tenido un día muy tranquilo y que hayas podido realizar todo lo que tenías previsto para este día. Que pases muy buenas noches”.

:: “ Es hora de dormir y no exijas a tu cuerpo más de lo que puede dar, tal vez hoy no sientas tanto el cansancio porque eres joven, pero a determinada edad la salud pasa la factura.Que tengas un descanso muy reparador. Buenas noches”.

:: “Te deseo con todo mi corazón que duermas bien, sé que este día no fue muy bueno para ti y lo mejor que puedes hacer es descansar que mañana será un nuevo día. Que tengas dulces sueños”.

:: “Buenas noches,ya es muy tarde y debes dormir la cantidad de horas necesarias para que tu cuerpo reponga el desgaste de este día. Nos vemos mañana”.

:: “Que tengas dulces sueños y mañana puedas cumplir tus metas trazadas.Buenas noches!”.Originales mensajes de buenas noches para amigas.#FrasesDeDulcesSueñosPara novios,#FrasesDulcesSueñosParaTarjetas

¿Cómo mandar
un mensaje de buenas noches
a mi amiga por WhatsApp?

:: “Que tengas muy buenas noches y que tus preocupaciones y los pendientes de este día no sean un impedimento para que duermas plácidamente”.

:: “Por todo lo que me comentas imagino lo agotado que te sientes y no quiero seguir quitándote el tiempo que te puede ser útil para que descanses.
Me pondré en estado ausente y tú también debes hacer lo mismo porque necesitas reponerte de este día tan movido. Que tengas un buen descanso”.

:: “Muy buenas noches amiga. Agradece a Dios que te ha permitido ser el protagonista de este día y pídele que te ilumine para que siempre seas una persona de bien. Buenas noches”.

:: “Amiga linda, que tengas muy buenas noches. Que Dios te bendiga y mañana sea para tí un hermoso despertar!”.Enviar lindas frases de buenas noches a un amigo.#FrasesDeDulcesSueñosPara novios,#FrasesDulcesSueñosParaTarjetas

Cartitas de buenas noches
para mi pareja

:: “El poder dormir dentro de tus brazos, me hace sentir protegida; además de ser el mejor regalo, que siempre quise tener. Todo ello, debido a que me amas, al igual que yo a ti; y porque este sentimiento, jamás debe desaparecer.Descansa mi vida!.Descansa que mañana, necesitas muchas fuerzas, en tu trabajo!”.

:: “Desde que fuimos novios, siempre soñé con dormir a tu lado, y con tener un bebé contigo, fruto de nuestro amor. Todo ello, debido a que, siempre te amé, desde el primer día, en que te conocí, y eso jamás ha podido desaparecer, porque cada día, me das una nueva razón para amarte, y me haces sentir inmensamente feliz.

Que tengas unos lindos sueños mi amor!. Yo te veré dormir, y te llenaré de besos, sin que lo sientas!”.

:: “Antes de que te vayas a dormir, sólo quiero decirte que te amo, que mi amor por ti es sincero, y que siempre quise tenerte junto a mí, para velar tus sueños, para que nos abracemos si tenemos frío, y para que nos miremos a los ojos si algo malo pasa.

Todo ello, porque nos tenemos el uno al otro, y porque somos inseparables, desde aquel día en el que nos casamos. Te amo mi esposito!. Ten dulces sueños!”.

No basta decir un “buenas noches”. y si es necesario puedes agregar algunas palabras más para despedir este día.
Esperamos que te animes a descargar gratis alguno de los mensajes de buenas noches que acabas de leer de este sitio web. Nos vemos pronto.
Frases de buenas noches para enviar por celular a mi amiga.#FrasesDeDulcesSueñosPara novios,#FrasesDulcesSueñosParaTarjetas

Más artículos relacionados de buenas noches :

01: Bonitos mensajes de amor para mi novia
02: Buscar románticas frases de buenas noches para mi novia
03: Dulces frases de buenas noches para mi enamorada
04: Frases de amor de buenas noches
05: Frases de buenas noches para mi novia
06: Frases de dulces sueños para celular
07: Frases románticas de buenas noches
08: Lindas mensajes de buenas noches románticos
09: Mensajes de buenas noches para Facebook
10: Mensajes de buenas noches para WhatsApp
11: Originales mensajes de buenas noches para amigos
12: Poemas de buenas noches para enviar
13: Textos de buenas noches para celular

Créditos de las imágenes:

Imágenes con frases de buenas noches para dedicar :
Imágen original de frases de buenas noches para dedicar , courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por consejosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes románticos para parejas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .