Frases de Navidad para dedicar | Tarjetas con saludos de Navidad

Originales frases de Navidad
para dedicar

lindas frases de navidad para dedicar

Frases de Navidad para dedicar,saludos de felíz Navidad,tarjetas con mensajes de Navida,textos de felíz Navidad es lo que estas buscando?.

Con la llegada de la Navidad te faltará tiempo para saludar personalmente a tus familiares y amigos, pero puedes enviarles por WhatsApp, Facebook, SMS, Messenger unas frases con tus buenos deseos.



En este artículo encontrarás una selección de originales saludos Navideños que te sacaran del apuro para que nadie se quede sin recibir tus buenos augurios. Lee y descarga gratis el texto que más te guste.

Lindas frases de Navidad para dedicar Bellas frases de Navidad
para dedicar

:: “En esta Navidad cultivemos las actitudes y sentimientos que nos asemejen al verdadero hijo de Dios”.

:: “El niño Jesús nació en un lugar humilde, que esto nos sirva de reflexión sobre el estilo de vida que debemos llevar, tengamos un comportamiento caritativo y rico en misericordia”.

:: “En Navidad, recordemos que las enseñanzas de Jesús Cristo nos invitan a un comportamiento honesto, sencillo y solidario”.

:: “En Navidad tenemos deseos que repetimos solo una vez al año sin darnos cuenta que todos los días deberíamos tener paz y amor en nuestras vidas”.

:: “Amigos, que la Navidad no sea solo una tradición sino un verdadero intercambio de sentimientos con las personas más queridas”.

las mejores frases de Navidad para dedicar Las mejores frases de Navidad
para dedicar

:: “En Navidad identifiquemos a las personas menos afortunadas y que tengamos la posibilidad de atender sus necesidades”.

:: “Pidamos para que esta Navidad nos permita regalar sonrisas a aquellos que han perdido la esperanza e ilusión de estas fiestas”.

:: “Conocer el significado de la Navidad es reconocer que Dios nos envió a su hijo para que lo sigamos como ejemplo de vida”.

:: “Estoy lista para recibir la Navidad, esta vez faltarás físicamente, pero en mi mente y corazón siempre quedarán los mejores recuerdos de tu persona”.

:: “Navidad es también un estado de ánimo, que la alegría y entusiasmo de este día te acompañe todo el año”.

Buscar textos cortos por Navidad para Whatsapp y FacebookTarjetas con frases de Navidad
para los amigos

:: “Deseo que la luz de una mágica Navidad pueda iluminar tu vida y también de las personas más queridas por ti”.

:: “No te niegues a tener la oportunidad de celebrar una Navidad serena y con la ilusión de pasar lindos momentos en familia”.

:: “Celebremos una verdadera Navidad cristiana, con un corazón transparente, sencillo y acciones que nos hagan sentir que estamos por el buen camino”.

:: “Que en lugar de encontrar regalos costosos bajo tu árbol, te reencuentres con una familia unida que está dispuesta da intercambiar momentos de mucha serenidad y paz”.

:: “La verdadera Navidad es aquella en la que nace Cristo en nuestros corazones y en cada miembro de la familia que esta reunida en su nombre”.

saludos de felices PascuasLos mejores saludos de Navidad
para Facebook

:: “Que la alegría de la Navidad sea lo que predomine en esta fiesta junto a tu bella familia”.



:: “En Navidad solo regalaré saludos, será una alegría para mi saber que ustedes están bien, con trabajo, amor y buena salud”.

:: “Es con buenos amigos como ustedes que mi corazón se llena de alegría. Feliz Navidad”.

:: “Los regalos materiales no tienen valor en Navidad, porque nada cuenta más que tener a nuestros seres queridos vivos y con buena salud”.

:: “Vivamos la Navidad como si todo el mundo fuera una única familia, porque todos merecemos ser felices y vivir rodeados en un ambiente sereno”.

 nuevas frases de Navidad para dedicar Originales frases de Navidad
para dedicar

:: “Deseo que todos guarden buenos recuerdos de su niñez, ya que Navidad es como un juguete, solo los que conservan la magia e ilusión comprenden el encanto de esta celebración”.

:: “Navidad puede ser todos los días de tu vida si dentro de ti hay mucha paz y serenidad”.

:: “En Navidad que tu pensamiento vaya hacia las personas que están solas, los que sufren y en estos momentos la están pasando muy mal”.

:: “Se que tu corazón esta triste y no quisiera que esto oscurezca un día tan especial, mi deseo para ti es que tengas una feliz Navidad”.

En Navidad dedica una linda frase que contenga tus buenos deseos y también un mensaje de reflexión sobre su verdadero significado. Vuelve pronto.

las mejores frases de Navidad para dedicar Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con frases de Navidad para dedicar :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com”/  ,modificada por lnx.cabinas.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando frases de Navidad para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

gm27mn12tn21*