Bonitas Frases De Perdon Para Una Amiga

descargar frases de perdon para una amiga, nuevas frases de perdon para una amigaLindas frases de perdón para una amiga

Hasta las mejores amigas tienen momentos difíciles en los cuales un malentendido, un problema o una discusión pueden pasar a mayores y entonces quedan distanciadas temporalmente.

Afortunadamente existe el perdón y además el tiempo que se encarga de curar las heridas, por eso si has tenido una pelea con tu amiga lo mejor que puedes hacer es dejar a un lado el orgullo y pedirle disculpas utilizando cualquiera de las frases que te traemos a continuación.

 

 

Escoge la que más te guste y envíasela a través las redes sociales o directamente a su celular como mensaje de texto y así podrás reconciliarte con ella.

Ejemplos gratis de frases de perdón para una amiga:

– “Lamentablemente cometiste un error, pero considero que eres una gran persona y que no tengo problemas en brindarte mi perdón. Te quiero mucho, nuestra amistad está por encima de cualquier malentendido.”
Categoria: frases de perdon para una amiga

 

 

 

– “Hace años somos muy amigas y no quiero que por algunas diferencias nuestra amistad se vea afectada. No te preocupes que acepto totalmente tus disculpas.”
Categoria: frases de perdon para una amiga

– “Me he equivocado muchas veces y tú supiste comprenderme, ahora yo tengo que comprenderte y lo haré. Los errores son parte del pasado, nuestra amistad no porque durará por siempre.”
Categoria: frases de perdon para una amiga

– “En honor a la verdad tienes que saber que me dolió mucho lo que hiciste, no esperaba algo así de ti, sin embargo comprendo que como seres humanos no estamos libres de equivocarnos y tienes derecho a ser perdonada. Además eres mi amiga de hace tantos años que no quiero alejarme de ti.”
Categoria: frases de perdon para una amiga

– “Siempre había escuchado que es normal que las amigas tengan peleas, pero hasta que nos ocurrió supe que no era fácil. Pero descuida, no vale la pena pensar en lo negativo porque hay tantas cosas buenas que rescatar.”
Categoria: frases de perdon para una amiga

 

 

– “Más que amiga te considero una hermana y por nada quiero que eso cambie. Te prometo que olvidaré lo que pasó porque te perdono de corazón.”
Categoria: frases de perdon para una amiga

– “Las dos nos dijimos cosas muy hirientes, pero creo que eso ya no tiene importancia. Eres mi amiga y te perdono y también deseo que tú me perdones para dejar en el pasado todo lo malo.”
Categoria: frases de perdon para una amiga

– “Siempre he dicho que la amistad es de gran valor, por eso a pesar de las discrepancias que tuvimos te disculpo y espero que no vuelva a ocurrir.”
Categoria: frases de perdon para una amiga

– “Olvida ya nuestra discusión, somos amigas y eso es lo único que importa. No puedo imaginar mi vida sin tus consejos, sin tu cariño, sin tu amistad. Te aprecio mucho y lo único que deseo es recuperar el tiempo perdido.”
Categoria: frases de perdon para una amiga

 

 

– “Quisiera tener el poder de olvidar algunas situaciones porque a veces recordarlas nos causan dolor. Sin embargo lo que sí puedo hacer es disculparte y pensar en lo valiosa que es nuestra amistad.”
Categoria: frases de perdon para una amiga

– “Creo que no vale la pena recordar las tristezas del ayer. Hay que enfocarnos en el futuro y pensar en lo bueno que la vida nos tiene preparado a ambas. Te perdono sinceramente porque te aprecio un montón.”
Categoria: frases de perdon para una amiga

– “Lo importante que es nuestra amistad me ha motivado a perdonarte. Lo que hiciste es caso cerrado, de ahora en adelante empezaremos de cero y todo nos irá muy bien querida amiga.”
Categoria: frases de perdon para una amiga

Cuando tu amiga reciba cualquiera de estas frases podrá darse cuenta que lamentas mucho lo sucedido y entonces podrá contemplar perdonarte. En caso que no sea así, tal vez sea necesario que pase un poco más de tiempo para que pueda asimilar mejor las cosas. Te esperamos en nuestra página con más frases para toda situación.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de perdon para una amiga, descargar frases de perdon para una amiga, nuevas frases de perdon para una amiga, originales frases de perdon para una amiga, enviar frases de perdon para una amiga gratis, ejemplos de frases de perdon para una amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de perdon para una amiga y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.