Frases de pésame para un viudo | Mensajes de condolencias

Enviar frases de pésame
para un viudo

nuevas frases de pesame para un viudoFrases de pésame para un viudo,enviar mensajes de condolencias,textos de pésame por fallecimiento de una esposa,es lo que estas buscando?.

Uno de los sufrimientos más grandes que hay en la vida puede ser la perdida de una esposa y quienes estamos cerca queremos expresar una frase para unirnos en el dolor ajeno.

Ante el fallecimiento de una persona, las palabras no serán suficientes para cambiar lo irreversible, pero puede servir de mucho apoyo para expresar tu sentimiento a quien necesita consuelo.



tarjetas con frases de pésame para un viudoEmotivas frases de pésame
para un viudo

:: “Amigo querido, en estos momentos tan difíciles quiero abrazarte y consolarte. La partida de tu amada esposa significa una gran pérdida para ti y a todos los que la conocimos, lo siento mucho”.

:: “Aunque estés lejos, quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites y que estoy elevando mis oraciones al cielo para que tu esposa pueda descansar en paz. Mis condolencias”.

:: “Que Dios te conceda la fuerza necesaria para afrontar juntos la dolorosa perdida de tu querida esposa. Permíteme expresarte mi más sentido pésame para toda la familia”.

:: “Me pregunto qué tan complicado será para ti perder a tu linda esposa. A lo largo de tu vida, sin duda fue tu musa e inspiración. Te envió mi más sentido pésame, querido amigo”.

:: “Entiendo que perder a una esposa a quien amamos tanto en la vida puede ser muy difícil, pero espero que puedas encontrar el consuelo necesario para superar este gran dolor”.

emotivas frases de pésame para un viudoOriginales frases de pésame
para un viudo

:: “No hay nada que pueda ser capaz de reparar la perdida de una esposa, pero en nombre de la amistad y el cariño, siempre tendremos un lugar para ella en nuestra memoria”.

:: “Perder una esposa es como si te quitaran un pedazo de ti, un tesoro irremplazable. Pero tenemos que quedarnos aquí, honrando la vida de los que ya no están”.

:: “Aquellos que siempre nos han amado nunca querrán vernos sufrir. Sé muy fuerte amigo mío, tu esposa te estará cuidando desde el cielo”.

:: “En esta hora de dolor y sufrimiento, imagino que es difícil seguir adelante. Sabes, quisiera estar a su lado, querido amigo, y ayudarte a superar la trágica perdida de tu esposa”.

:: “Su esposa ha tenido la oportunidad de ser amada por un hombre muy especial como usted y eso realmente hace que la vida valga la pena. Mis profundas condolencias en estos momentos”.

Frases de pésame para dar condolenciasMensajes de condolencias
por fallecimiento
de una esposa

:: “Como me gustaría que el motivo de estas palabras fuese diferente, pero lamentablemente nos pesa a todos esta certeza infalible de haber perdido a tu esposa, una mujer increíble”.

:: “Debes saber que en todo momento estarás en mis pensamientos, así como en tu querida esposa y el resto de la familia. Mucha fuerza, ella será recordada para siempre”.

:: “En este día de tanta tristeza, oramos para que Dios le dé un lugar en el cielo a tu querida esposa. Mi más sentido pésame para ti y tu familia”.

:: “Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu esposa, una persona de la que estabas orgulloso y de la que nunca dejarás de amar. Se que la amaste con todas tus fuerzas”.

:: “Es complicado superar la perdida de una esposa, pero la vida tiene que continuar. No renuncies a tu familia y nunca olvides la memoria de tu amada porque su recuerdo será las fuerzas que necesitas”.

 buscar imàgenes para dar el pésame a un familiarTextos de condolencias
para un amigo

:: “No hay dolor que se pueda comparar con la perdida de una esposa. El tiempo no borrará el dolor y el anhelo, pero ciertamente apaciguará y aliviará el sufrimiento”.

:: “Necesitamos orar por tu querida esposa que se ha ido, que descanse en paz y encuentra la luz para seguir creciendo espiritualmente”.



:: “En estos momentos debemos orar por la triste partida de tu esposa y te envío pensamientos de paz para que consigas pronto consuelo”.

Encontrar aquellas palabras para dar el pésame a quien ha perdido a un ser tan querido no es muy fácil, es una situación donde los sentimientos afloran y debemos ser solidarios.

 Imágenes de aliento por la muerte de un familiarCréditos de las imágenes:
Imágenes con Frases de pésame para un viudo :
Imágen original courtesy of Frases de pésame para un viudo»Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Frases de pésame para un viudo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm16mn03tn22*