Frases por el día de la Madre para Mamás fallecidas | Recordatorios

Lindos recuerdos
para las Madres fallecidas

mensajes por el día de la Madre para las Madres fallecidasDesafortunadamente las Mamás son seres de carne y hueso, perecibles. Cuando el Señor las recoge nos llenamos de dolor porque quisiéramos que su ausencia nunca se produzca, pero es imposible.

Lo que no puede pasar es que la olvidemos.Mantenerla en nuestras mentes es la forma de que ellas sigan en viva.

Para todos aquellos que deseen brindarle unas bellas palabras a su Mamá que ya se fue dejamos aquí lindos recuerdos para las Madres fallecidas.

Esperamos que en estas palabras encuentren la paz y la alegría necesarias para compartir con la Madre ida. Ojalá sea un momento de recuerdos felices. Suerte.

Bellas tarjetas por el dìa de la Madre para una Mamà que esta en el cielo:

::“Prometí que a pesar de tu ausencia y el dolor que ella provocara en mi pecho siempre me esforzaría por estar contento, por reír y por disfrutar de la vida tal y como tú me dijiste que hiciera, Madre querida.

Hoy que se conmemora un año más de tu partida quiero decirte viejita que te extraño, pero también que te recuerdo con alegría pues me enseñaste a vivir el presenta y olvidar del pasado. Viejita, te quiero mucho, hoy y siempre.”

::“Tu ejemplo positivo se quedó grabado en mi memoria. Me enseñaste que a pesar de tu partida podíamos seguir estando unidos, si es que yo no dejaba de recordarte.

Han pasado los años y tu sigues muy presente para mí, viejita. Gracias por eso, por nunca irte de mis pensamientos. Te quiero mucho y el día que Dios me recoja estaré feliz porque será tiempo de volver a verte.”

descargar frases bonitas de nostalgia por mi Madre::“Madre, no sé cómo asimilar tu partida. Me cuesta mucho aceptar que la muerte nos separa, que ya no podré abrazarte ni dejarme rodear por tus brazos.

Me mantengo en pie porque tú me lo dirías, y si no fuera por el recuerdo de tu sonrisa y tus palabras quizás me abandonaría. Pero no lo he hecho, viejita, porque desde donde estés quiero que sigas orgullosa de mí. Te quiero mucho, Mamá.”

::“Ya no estás a mi lado, Mamá, pero tu rostro vive pegado a mis recuerdos y eso me llena de emoción. Nunca te olvido, y por fortuna tampoco se van tus enseñanzas.

Tu partida fue uno de esos golpes en la vida de los que mucha gente no se recupera, pero yo aprendí lo que tu me dijiste: hay que vivir la vida y no anclarse en el pasado.

Así lo hago, Madre. Yo camino hacia el futuro sabiendo que tu recuerdo está presente. Te extraño, y hoy tenía ganas de decírtelo.”

::“Mamá, debo aceptarlo: ya no estás conmigo y me cuesta mucho no tenerte a mi lado. Necesito tu compañía, tus consejos.

Te amo, Madre, y hoy que celebramos un año más de tu partida estás más presente que nunca. Sé que donde estés me escuchas y me miras. Por eso te digo que te quiero, Mamacita querida, hoy y el resto de mis días. Millones de abrazos.”

::“Tu ya no estás, querida Mamá. El Señor decidió que tu tiempo de ir con él había llegado. Yo me quedo sin fuerzas cada vez que pienso en que no te veré más.

Pero no me rendiré, como te prometí. Confieso que hay días malos en los que no me provoca seguir adelante, pero luego pienso en ti y en tu ejemplo y las ganas se me renuevan.

Mamá, te quiero tanto a pesar del tiempo transcurrido. Eres lo mejor que me pasó en la vida. Por eso te recuerdo.”

Compartan estos lindos recuerdos para las Madres fallecidas. Ojalá que la gracia del Señor los ilumine para que continúen recordando a su viejita que, aunque presente no está más con ustedes, seguro que lo hace con su amor y tesón. Que la vida la sigan compartiendo con su Madrecita querida. Mucha suerte.

Mensajes por el día de las Madres a Mamás fallecidas

El día de las Madres ha llegado y a pesar de la enorme alegría que genera esta fecha para aquellos que ya no tienen a la suya al lado es un momento de indescriptible sensación.

Aunque sabemos que no somos eternos en este mundo la sola idea de perder a ese ser tan amado, como lo es nuestra Madre, nos rompe el corazón.

Si eres de aquellas personas que solo tienen el recuerdo de su Madre en este día no dejes de elevar una plegaria por ellas y recuérdalas con las lindas palabras que te traemos a continuación.

En algún lugar de vasto cielo te están viendo y podrán sentir su mensaje lleno de amor.

Descargar tarjetas por el dìa de la Madre a una Mamà fallecida:

::”De ti aprendí grandes lecciones pero olvidaste una muy importante antes de decir adiós. Hoy ya no estás a mi lado, Madre querida, y no sé cómo hacer que lo entienda mi corazón. ¡Te extraño demasiado, más aún en tu día!”

::”Te fuiste sin previo aviso dejando una pena muy honda en mi corazón. Sé que ahora descansas en algún lugar de cielo y en éste día quiero elevar una plegaria para que llegue a ti mis muestra de amor. ¡Aunque no estés siempre te recordaré en el día de las Madres, mi dulce angelito!”.

::”No puedo acostumbrarme a tu ausencia y a veces siento que me consume el dolor. Ver a todos junto a sus Madres me recuerda que no pude darte todo lo que merecías y solo ruego al cielo que ahora descanses en los brazos del buen Dios. ¡Te amo, Mamá!”.

::”Se siente un gran vacío ahora que no estás. Estaba tan acostumbrado a verte caminar con ese paso lerdo y esa sonrisa que me regalaba alegrías que hoy no puedo encontrar. ¡Te extraño, Mamá!”.

::”Cada una de tus lecciones han servido de alimento a mi alma y corazón. Puede que ya no estés a mi lado pero cada día de la Madre te recuerdo y elevo al cielo una oración. ¡Sé que desde allí nos cuidas, amada Mamá!”.

::”Dios te llevó a su lado para que endulzaras sus días con tu sonrisa y buen humor. Estoy seguro que desde el cielo nos cuidas y recibes en este día de las Madres todo nuestro amor. ¡Siempre vivirás en nuestro recuerdo, Madrecita!”.

::”Disculpa si a pesar de los años no me acostumbro a tu partida pero debo decirte que en cada día de las Madres se siente más tu ausencia pues no puedo darte todo el amor que mi alma abriga. ¡Te extraño mucho, Mamá!”.

::”En lo alto del cielo descansa mi Madre y cada día de la Madre le pido a las estrellas para que le den mi saludo y le recuerden que mi amor por ella es inagotable. ¡Siempre vivirás en mi corazón, Mamá!”.

::”Estas lindas flores son para recodarte que te amanos mucho y te recordamos con alegría cada día de las Madres. ¡Sonríenos desde el cielo, amada Mamá!”.

::”En este día de las Madres no lloro por tu ausencia pues me enseñaste que el amor no se acaba con un adiós. Solo extenderé mis brazos hacia el cielo para intentar que mi cariño llegue hasta ti desde lo más profundo de mi corazón. ¡Feliz día, Madrecita!”.

::”Quiero que sepas que a pesar de tu partida siempre vivirás en mi corazón. Este día de las Madres te escribiré mis mejores versos y llevaré a tu tumba la más bella flor. ¡Te amo, Madrecita!”.

::”Juramos ante tu tumba que este solo sería un “hasta luego”. Por eso cada día de las Madres te recordamos con cariño y hacemos nuestro mejor esfuerzo para que estés orgullosa de nosotros desde el cielo. ¡Feliz día, Mamita!”.

Tal vez ya no tengas físicamente a tu Madre contigo pero su recuerdo debe vivir por siempre en tu corazón. Estamos seguros que estos lindos mensajes son la mejor forma de honrar su memoria y de alguna manera llegarán hasta sus oídos en la compañía de buen Dios. No dejes de dedicárselos.

Bellos mensajes por el día de la Madre para las Madres fallecidas

Es la ley de la vida nacer, crecer y morir. Es un concepto fácil de entender pero difícil de aceptar cuando una de las personas a quien más amanos en el mundo nos dice adiós para siempre.

Después que una Madre parte al cielo la vida de sus hijos no vuelve a ser la misma pero lo que nunca cambiara es el gran amor que sentirán por ella.

En el día de la Madre saludamos a todas las Mamás presentes y recordamos de manera especial a aquellas que ya no están mas en este mundo. Estas son algunas frases del día de la Madre para Mamás fallecidas.

Descargar  poemas por el día de la Madre para Madres fallecidas:

:: “Feliz día de la Madre a todas las mujeres que están en la tierra y también en el cielo, porque aunque ya no estén en este mundo, el amor que les dieron a sus hijos continua presente”

:: “Rosas blancas para las Mamás que ya no están mas entre nosotros pero que cumplieron con su misión principal en la vida, hacer de sus hijos personas de bien”

:: “A los que perdieron a Mamá les digo que ahora ellas los observan desde arriba y que siempre estarán guiando sus pasos por el buen camino”

:: “Un saludo muy especial para los que ya no tienen Mamá en este mundo y sin embargo se son felices recordando los bellos momentos que vivieron con ella”

:: “A todas las Madres que están junto a dios les damos las gracias por haber aprovechado cada minuto de vida para darle a sus hijos todo lo que necesitaban para crecer sanos y felices”

Recordar a mi Mamita que esta en el cielo el día de la Madre :

:: “Mi Madre se fue de este mundo cuando apenas era un niño pero su sonrisa jamás se ira de mi mente porque hasta en los momentos más difíciles le da paz a mi espíritu, sé que me estas observando y por eso te deseo un feliz día querida Mamá”

:: “Como me hubiera gustado que mis hijos te conozcan y compartan contigo al menos unos momentos de sus vidas, pero yo les hablare de ti y les contare lo feliz que fui contigo, jamás te olvidare Mamá, en mi corazón siempre vivirás”

:: “Miles de personas hoy sonreirán junto a sus Madres y otros derramaran lagrimas recordando sus días junto a ellas, porque todas las Madres siempre dejan una huella imborrable en nuestro corazón, feliz día de la Madre”

:: “Un fuerte abrazo para quienes hoy se comunicaran con sus Madres mediante una oración y les agradecerán por su amor y todas las cosas buenas que hicieron por ellos en este mundo”

descargar mensajes de nostalgia por mi MadreMuchos de tus amigos se conmoverán al leer estas frases del día de la Madre para Mamás fallecidas.

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Buscar bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Beves discursos por el dia de la Madre
Descargar mensajes por el dia de la Madre
Enviar originales mensajes por el dia de la Madre
Frases para mi suegra por el dia de la Madre
Frases para tarjetas por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre
Frases por el dia de la Madre para mi Abuelita
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para Facebook
Mensajes por el dia de la Madre para Mamà primeriza
Saludos por el dia de la Madre para mi amiga

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes del día de la Madre para Mamás fallecidas:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,  twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases del día de la Madre para Mamás fallecidas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies