Frases del Día de la Madre para mi esposa | Felíz Día de la Madre

Frases del Día de la Madre
para mi esposa

Buscar mensajes de amor para dedicar el Día de la Madre por Whatsapp.#SaludosParaDiaDeLaMadreParaMiEsposa,#FrasesParaDiaDeLaMadreParaMiEsposa,#MensajesParaDiaDeLaMadreParaMiEsposa,TarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiEsposa¿Quieres enviar bellas frases del Día de la Madre para mi esposa, tarjetas para el Día de la Madre , mensajes de amor para el Día de la Madre , bonitos textos de amor para el Día de la Madre , frases Feliz Día para mi Mamá , frases bonitas sobre el Día de la Madre ?.

Si hay una fecha que nos conmueve es sin lugar a dudas el Día de la Mamá y por ello estamos seguros de que ya pensaste en el regalo perfecto para tu pareja pero en caso sigas buscando ese detallito especial aquí te presentamos estas frases del Día de la Madre para tu esposa con las que la emocionarás. ¡Sorpréndela en su día!

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para Whatsapp y Facebook para mi esposa.#SaludosParaDiaDeLaMadreParaMiEsposa,#FrasesParaDiaDeLaMadreParaMiEsposa,#MensajesParaDiaDeLaMadreParaMiEsposa,TarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiEsposaBellas felicitaciones
del Día de la Madre
para mi esposa

:: “Sé muy bien cuánto te esfuerzas y cuán grande es tu corazón por eso quiero decirte que te mereces todo nuestro amor, respeto y admiración. ¡Feliz Día de la Madre, mi bella esposa!”.



:: “Estoy tan feliz de celebrar el Día de la Madre contigo, me has dado la dicha más grande del mundo. Sabes que estaré contigo por toda la vida y te amaré cada segundo. ¡Te amo!”.

:: “Me encanta ver esa sonrisa en tu rostro porque amas con toda tu alma la vida que llevaste en tu ser. Gracias por ser la mujer de mis sueños y la Madre más linda que se pueda creer”.

:: “La Mami más bella es la que reina en este hogar. Ella nos da los buenos días y es la luz que nos guía al caminar. ¡Feliz Día de la Madre, amada mía!”.

:: “Siempre supe que eras una mujer de buen corazón pero al ver como tratas a nuestros hijos me di cuenta que eras un ángel enviada por Dios. ¡Feliz Día de la Madre, cariño!”.

 Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadreParaMiEsposa,#FrasesParaDiaDeLaMadreParaMiEsposa,#MensajesParaDiaDeLaMadreParaMiEsposa,TarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiEsposaTarjetas de amor
para mi esposa
por el Día de la Madre

:: “En este Día de la Madre quiero hacerte un regalo especial porque llenas nuestras vidas de alegría, esperanza y paz. ¡Te amo, esposa!”.

:: “Quería darte un regalo único y especial pero después de ver a nuestros hijos sé que no hay nada más bello que puedas desear. ¡Feliz Día de la Madre, amor!”.

:: “Bendita seas, amada mía, por todo el amor que nos das. Tus cuidados, detalles y sonrisa son las razones por las que eres una gran Mamá”.

:: “Dime cómo haces para ser tan buena Mamá. Tienes una paciencia de santo y un amor tan grande que nada en este mundo puede igualar. ¡Te amo!”.

:: “¿Alguna ves te he dicho cuánto te admiro? Eres una mujer maravillosa y en este Día de la Madre te dedico estas breves palabras, mujer honrada, pura y hermosa”.

 bonitas postales para dedicar a Mamá el Día de las Madres.#SaludosParaDiaDeLaMadreParaMiEsposa,#FrasesParaDiaDeLaMadreParaMiEsposa,#MensajesParaDiaDeLaMadreParaMiEsposa,TarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiEsposaSaludos por el
Día de la Madre
para Facebook

:: “La suavidad de tus manos, tu aroma y dulce sonrisa son los tesoros que guardan nuestros hijos al recibir tus caricias. ¡Feliz Día de la Madre, amada esposa!”.

:: “Cuando era niño tuve una infancia feliz pero viendo tu labor como Madre sé que nuestros pequeños estarán orgullosos de crecer junto a ti. ¡Feliz Día de la Mamá, cariño!”.

:: “Me complace saludarte en tu día porque eres una Madre excepcional. Sé que ambos criamos a nuestros pequeños pero tú eres mágica y especial. ¡Te amo!”.

:: “La razón por la cual nuestro hijo siempre está sonriente es porque recibe tu buen ejemplo, todos tus cuidados y amor; eres nuestro radiante sol naciente. ¡Te amamos!”.

:: “Te regalo esta rosa aunque no se compare a ti porque tu belleza y dulzura opacan todo cuanto pueda existir. ¡Feliz Día de la Madre, esposa!”.

Saludos para el Día de la Madre para enviar por Whatsapp.#SaludosParaDiaDeLaMadreParaMiEsposa,#FrasesParaDiaDeLaMadreParaMiEsposa,#MensajesParaDiaDeLaMadreParaMiEsposa,TarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiEsposaOriginales dedicatorias
para el Día de la Madre

:: “Recuerdo que siempre estuviste segura de que serías una gran Mamá y hoy superas todas mis expectativas por todo el cuidado y amor que das. ¡Feliz Día de la Madre, esposa!”.

:: “Adoro esa carita de sorpresa cuando recibes tus regalos por el Día de la Mamá. Es poco lo que puedo darte porque tú te entregas al 100% y más. ¡Te amo!”.

:: “Voy a colocar una sonrisa en tu rostro y quitaré un poco de peso para que puedas descansar. Lo mereces por ser una Mami tan esmerada, única y especial”.


:: “Nunca te detienes, me cuesta igualar tu ritmo y admiro tu tenacidad pues por el bien de nuestros hijos te esfuerzas al máximo y te conviertes en una superMamá. ¡Te adoro, mi reina!”.

Nos complace ser de ayuda al brindarte estas lindas opciones para saludar a tu esposa así que no lo dudes más y escoge una de estas frases del Día de la Madre para ella. ¡Le encantarán!

Descargar bellas imàgenes para el Día de la Madre para Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadreParaMiEsposa,#FrasesParaDiaDeLaMadreParaMiEsposa,#MensajesParaDiaDeLaMadreParaMiEsposa,TarjetasParaDiaDeLaMadreParaMiEsposaCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases del Día de la Madre para mi esposa :
Imágen original courtesy of frases del Día de la Madre para mi esposa “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases del Día de la Madre para mi esposa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm01mn05tn22*