Frases lindas de Navidad | Tarjetas con saludos de Navidad

Bonitas frases de Navidad
para SMS

enviar frases lindas de navidadFrases lindas de Navidad,tarjetas con saludos de Navidad,dedicatorias de Navidad para los amigos,es lo que estas buscando?.

Desde que tenemos uso de razón recordamos las celebraciones Navideñas y nos ha quedado esa costumbre de celebrar y enviar saludos de Navidad a las personas que conocemos.

Falta poco para volver a celebrar la Noche Buena, que ninguna persona que conoces se quede sin recibir tus buenos deseos, te sugerimos que le envíes un SMS con un lindo textos de Navidad gratis.
enviar frases lindas de Navidad



Frases lindas de Navidad
para los amigos

:: “Deseo que esta Navidad traiga mucha luz espiritual a tu vida y que esta sea compartida con los miembros de tu familia y amistades”.

:: “Que la bendición de Dios te permita celebrar una Navidad muy serena. Un fuerte abrazo para ti y todos tus seres más queridos”.

:: “Que cada mensaje de Navidad llene tu espíritu de sabiduría para que puedas ser una persona justa”.

:: “Te deseo una feliz Navidad, mi mayor deseo es que sigas creciendo y fortaleciéndote como un verdadero hijo de Dios”:

:: “Te deseo con todo el cariño que te tengo una feliz Navidad que el amor y buenos sentimientos que hay en tu corazón sean muy contagiosos”.
descargar frases lindas de Navidad

Frases lindas de Navidad
para la familia

:: “Deseo que en tu vida ocurra todo lo mejor, muchas bendiciones y que nunca te apartes del buen camino. Feliz Navidad”.

:: “En Navidad lo que no debe faltar es esa actitud de superación espiritual para ser mejores personas, por ello nunca te apartes de las enseñanzas que nos dejó Dios a través de su palabra”.

:: “Así como Jesús Cristo nos dio una muestra de amor hacia el prójimo, tratemos de imitarlo lo mejor posible. Feliz Navidad”.

:: “No solo te deseo una feliz Navidad, me comprometo contigo a ser una buena amiga, a comprenderte mejor y darte buenos consejos como tú lo haces conmigo”.

:: “Todos los días de tu vida deben ser como la Navidad, llena de ilusión, sin perder las esperanzas, no importan los problemas piensa siempre que Dios está contigo”.
buscar frases lindas de Navidad

Originales frases lindas
de Navidad

:: “Que cada Navidad sea como una nueva oportunidad de renacer en nuestras creencias cristianas”.

:: “Que en esta Navidad encuentres el tiempo para reflexionar su significado, ello te ayudará a crecer espiritualmente y te aseguro que tendrás una paz y armonía espiritual”.

:: “Sigue creciendo espiritualmente, pide a Dios que te de fortaleza, no pierdas la fe ante las circunstancias adversas, que pases una linda Navidad y que tus sueños de paz se hagan realidad”.

:: “Te deseo una feliz Navidad, como toda persona creyente vuelve a dar esa renovación de tu fe y comparte bellos momentos junto a tus seres más queridos”.

:: “Feliz Navidad, recibe en tu hogar, en tu vida a ese ser superior que vino a este mundo en representación de su Padre para demostrarnos que Dios existe”.
saludos de felices fiestas navideñas

Tarjetas con saludos de Navidad
para compartir

:: “Feliz Navidad, que sepas dar grandes pasos en tu vida fortalecido por los buenos sentimientos de tu buen corazón”.

:: “En esta vida todo tiene una razón de ser y si hoy te estas preparando para recibir la Navidad es por buenas razones. Felices fiestas Navideñas para ti y familia”.



:: “Todos los años tienes la oportunidad de volver a celebrar la Navidad, te deseo lo mejor en la renovación de tu fe cristiana y que vuelvas a recibir al niño Dios lleno de fe y esperanza”.

:: “Hay muchas formas de desear feliz Navidad pero todas tiene la misma esencia porque va acompañada de buenos sentimientos a tu prójimo”.

:: “Deja tu orgullo a un lado el materialismo no cabe en esta Navidad, saca a flote tu lado espiritual y verás que vivirás una verdadera celebración Navideña”.
Buscar textos cortos por Navidad para Whatsapp y Facebook

Las mejores frases de felices fiestas
Navideñas

:: “Si tienes círculos abiertos en tu vida, Navidad es la oportunidad de cerrarlo, perdonando, aclarando dudas, olvidando ofensas”.

:: “Que desear una feliz Navidad sea algo más que una costumbre, un verdadero deseo de cambio para las vidas de quienes reciben nuestros buenos deseos”.

Comparte por SMS uno de estos lindos mensajes Navideños. Vuelve pronto.

frases lindas de Navidad para los amigosCrèditos de las imàgenes:

Imàgenes con frases lindas de Navidad:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases lindas de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


gm26mn12tn21*