Frases para dar gracias a Dios | Frases Cristianas para compartir

Bellas frases para
dar gracias a DiosBonitas palabras para agradecer a Dios.#PalabrasParaDarGraciasADios

Buscas frases bonitas frases para dar gracias a Dios , frases Cristianas para agradecer a Dios , frases de gracias por las bendiciones de Dios , palabras de agradecimiento a Dios ? .

Estamos convencidos de que todas las cosas buenas que nos suceden en la vida están ahí por obra y gracia del Señor.

Por ello debemos ser agradecidos y brindarle a Jesucristo todas las muestras de gratitud que podamos, porque así nuestra vida seguirá estando plagada de bellos momentos.



Compartamos estas frases de agradecimiento a Dios porque hay veces que no sabemos cómo rendirle un homenaje a la bondad del Altísimo, y qué mejor que apoyarnos en estas bellas palabras.

Sigamos adelante en la vida con la fe de que cada paso que demos se lo entregamos a Él. Bendiciones.

¿Cómo dar gracias a Dios?

:: “Doy gracias a Dios porque siempre me ha bendecido con un trabajo que me ha permitido atender todas las necesidades de mi familia”.

:: “Gracias Dios mío porque tú siempre has sido mi fortaleza, en mis momentos más difíciles es cuando he aclamado a ti y tú nunca has hecho oídos sordos a mis súplicas”.

:: “Amado Padre, te doy las gracias por todas tus bendiciones, sigue protegiendo con tu escudo de amor y luz a toda mi familia”.

:: “Amado Padre, gracias por ayudarme a superar mis propias batallas, aunque no te vea yo siento que nunca me abandonas cuando más te necesito”.

Frases para agradecer
las bendiciones de Dios

:: “Gracias mi Dios por un día más de vida, por darme la dicha de tener a mi lado a las personas que tanto amo ya que son la razón de mi felicidad”.

:: “Señor mío, me encomiendo a ti para que me acompañes en todas mis actividades, dame la capacidad de actuar siempre con prudencia y que tu luz me guíe por el buen camino”.

:: “Amado Dios. Te doy las gracias por todos los días de mi vida, por regalarme buena salud, siempre serás esa fuerza sobrenatural que logra sostenerme en mis momentos más difíciles”.

:: “En mi vida no tengo todo lo que quisiera pero aún así vivo agradecido porque Dios me da lo suficiente para sentirme bendecido”.

Frases Cristianas
para agradecer a Dios

:: “Mi Dios, eres mi refugio, gracias por seguir llenando mi existencia de tantas bendiciones. Alabado serás por mí todos los días de mi vida”.

:: “Doy gracias a Dios por un nuevo día en el que tengo la suerte de tener un techo, un pan en mi mesa, un trabajo para sostenerme y una familia que quiero muchísimo”.

:: “Gracias Padre Santísimo por todo lo que soy y tengo en mi vida, pongo nuevamente este día en tus manos porque sé que tu obrarás sobre mí con tu infinita misericordia”.

:: “Como familia cristiana nos conducimos por la vida siguiendo tu palabra, gracias Dios mío porque contamos con tu protección”.

Frases de Dios para compartir
por Facebook

:: “Señor mío, gracias por este día en familia, tu nos has enseñado a amarnos los unos a los otros y por ti hemos aprendido a ser muy unidos”.

:: “Gracias por darme sabiduría a través de tu palabra, siempre serás una lámpara que ilumina mi camino”.

:: “Tengo un trabajo que me permite cubrir las necesidades de mi familia y eso es algo que me llena de satisfacción. Doy gracias a Dios por ello y te pido que nunca me falte esta bendición”.



:: “Algunas veces puedo discutir con mis seres queridos, pero siempre pongo a Dios en el medio para encontrar equilibrio y cordura. Gracias Padre santo por tu buen ejemplo”.

Frases cristianas de
reflexión sobre Dios

:: “Aprecio todas las cosas y personas, gracias a Dios he aprendido a convivir en armonía porque en mi corazón no hay espacio para la maldad”.

:: “Gracias a Dios porque siempre ha puesto en mi camino personas que han sido como ángeles, cada día me siento más asombrada de toda su bondad”.

:: “Nunca dejaré de darte las gracias porque en mi vida tengo muchos motivos para reconocer que soy una persona bendecida”.

:: “Agradezco a Dios por todo lo que me ha dado en mi vida, por los dones materiales y espirituales que he recibido, por su infinita misericordia”.

Frases largas
para agradecer a Dios

:: “Diosito, a pesar de todo lo que me ha tocado en esta vida me siento agradecida contigo y no miro las cosas negativas que me han sucedido solo pienso en lo bueno que eres conmigo y te doy las gracias por ser misericordioso conmigo y con los míos.

Te pido que siempre me des muchos motivos para no abandonar mi fe por ti”.

:: “Existen momentos en la vida en los que me siento perdido, defraudado por amigos y familiares. Son días duros de los que me cuesta salir, porque dar el siguiente paso exige un valor y unas fuerzas que no están en mí. Entonces pienso que hay alguien que nunca me abandona.

Ese es Jesucristo, nuestro salvador. Gracias por ser siempre el hombro en el que me apoyo. Eres el mejor, Jesús.”

:: “Recé y oré con tanta pasión y fuerza que por momentos sentí que el corazón me explotaría, querido Jesús, pero tuve fe en ti y ahora puedo decirte gracias.

Tuviste la bondad de abrirme tu corazón y hacer que todo lo que iba mal se encaminara. Hoy tengo mi confianza totalmente renovada, y perdóname por haber dudado de tu gracia en algún momento, pero sabes que han sido tiempos duros. Gracias, Dios mío. Eres la luz de este mundo.”

Siempre hay que dar gracias a Dios por darnos la vida, salud, una familia y todas las cosas que nos suceden debemos ponerlas en sus manos y lo que pretendemos hacer que sea siempre en su nombre para que nos vaya bien en la vida.

Esperamos que estas frases de agradecimiento sean de tu agrado y las compartas en las redes sociales.

Créditos de las imágenes:
Imágenes de frases para dar gracias a Dios  :
Imágen original courtesy of  frases para dar gracias a Dios «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para dar gracias a Dios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

gm20mn01tn22**