Frases para dìa de San Valentín | Mensajes de felìz dìa de San Valentín

Frases de amor
por  San Valentín

bonitas frases romànticas para San Valentin para noviosQuieres enviar lindos saludos de San Valentìn?.San Valentín es la fecha en la que el amor flota por todos los rincones y las parejas se prodigan muestras de afecto con gran emoción pero estar peleados con nuestra media naranja ese mismo día puede ser el peor tormento para un apasionado corazón.

Muchas veces podemos lograr el perdòn en un fecha especial que una sea la amistad o el amor,con las palabras justas y sinceras podemos lograr reconquistar una amistad o un amor.

 Demuéstrale a esa persona tan especial que estás arrepentido, y para obtener mejores resultados puedes usar estas frases que te dejamos a continuación.

Escoge la que se ajuste más a tu situación:



pensamientos de amor para San Valentin para compartir en FacebookFrases y mensajes románticos para San Valentín

:: “Lamento todo lo que dije, tú sigues siendo la mujer de mi vida y estoy arrepentido de mis palabras, por eso quiero pedirte perdón”.
Categoria :Mensajes de de perdòn para San Valentín

:: “Cariño, lo siento mucho, no fue mi intención herir tu corazón. Sabes que eres lo más importante para mí y me esforzaré por reparar el daño que te causó mi mal humor. ¡Discúlpame, por favor!”.
Categoria :Mensajes de de perdòn para San Valentín

:: “Fui un tonto, lo reconozco, creí tener el mundo a mis pies. Ahora sé que lo más importante de mi vida eres tú y no quiero perderte otra vez. ¡Estoy arrepentido, amor!”.
Categoria :Mensajes de de perdòn para San Valentín

:: “Tienes razón en estar molesta, debí decirte todo con claridad. Perdona si cree un mal entendido pero te pido que me perdones para celebrar a tu lado un San Valentín más. ¡Te amo, chiquita!”.
Categoria :Mensajes de de perdòn para San Valentín

:: “He pecado de soberbio, tú mereces que te trate con más cariño y dedicación. Prometo escuchar tus consejos y volver a ser el hombre digno de la llave de tu corazón.

¡Discúlpame por San Valentín, amor!”.
Categoria :Mensajes de de perdòn para San Valentín

:: “Eres mi alma gemela, quiero estar contigo en todo momento y lugar. Sé que te he fallado al no cumplir mi palabra pero prometo que será la primera y última vez que te hago llorar. ¡Lo lamento, cariño!”.
Categoria :Mensajes de de perdòn para San Valentín



Buscar los mejores mensajes para San Valentín bonitos para enviar

:: “Tengo un temperamento muy explosivo y hago más daño del que quisiera ocasionar.

Pero estoy dispuesta a cambiar por mi bien y el de nuestra relación pues sé que mereces que sea una mejor persona y prometo que me voy a esforzar. ¡Dame una oportunidad, por favor!”.
Categoria :Frases de de perdòn para San Valentín

:: “San Valentín es una fecha encantadora pero sin ti pierde sentido, necesito de tu amor. Sé que actué mal  pero estoy arrepentido y vine a pedir tu perdón”.
Categoria :Frases de de perdòn para San Valentín

:: “Sé que debí estar a tu lado cuando me necesitabas pues eres mi prioridad. Lamento lo sucedido y te pido que me des una última oportunidad. ¡Déjame demostrarte que eres todo lo que amo!”.
Categoria :Frases de de perdòn para San Valentín

:: “No puedo dormir ni he probado alimento pues tengo el alma intranquila al saber que te fallé.

Discúlpame amor, fui muy necio y ahora te pido que me perdones porque sin tu amor voy a enloquecer”.
Categoria :Frases de de perdòn para San Valentín

:: “Tenía preparado todo para este día y mi torpeza hizo que discutiéramos días antes de San Valentín.

Esta fecha no significa nada si no estoy a tu lado y te pido, que regreses junto a mí. ¡Perdóname, amorcito!”.
Categoria :Frases de de perdòn para San Valentín



 frases y mensajes románticos de feliz San Valentin para mi amorRomànticos poemas para San Valentín para descargar

:: “No quiero pensar que todo está perdido, aún eres la dueña absoluta de mi corazón. Disculpa si originé un malentendido pero no me cansaré de decirte de mil formas que lo siento y necesito de tu amor”.
Categoria :Palabras de perdòn para San Valentín

:: “Me duele saber que esas lágrimas son por mi culpa, no quise lastimarte ni causarte dolor.



Este San Valentín es una desgracia si no puedo hacer que la mujer que amo tenga el corazón contento y lleno de amor. ¡Perdóname, princesa!”.
Categoria :Palabras de perdòn para San Valentín

No pases el día de San Valentín amargado, haz las paces con tu amorcito y dedícale alguna de estas lindas frases para aliviar la pena en su corazón.

Lo mejor es que pronto estarán juntos y se resolverá cualquier conflicto con el poder de amor. ¡Ánimo y mucha suerte!

Mensajes de San Valentín
para amigos que no veo hace años

Aunque San Valentín es conocido por ser el día del patrono de los enamorados también se celebra el día de la amistad y qué menor fecha para retomar contacto con aquellos viejos amigos que nos veíamos desde hace mucho tiempo atrás.

Tal vez pienses que es un poco tarde pero esos lazos no se rompen con facilidad así que toma un poco de inspiración con estas frases para amigos que no ves hace muchos años y dedícaselas con toda sinceridad. Deja que estos mensajes les diga lo especiales que son para ti.

 Buscar los mejores mensajes para San Valentín bonitos para enviarBonitos saludos para amigos por San Valentín

:: “Vaya que hemos cambiado, se nota que el tiempo hace travesuras y nos parecemos más a nuestros padres de lo que imaginábamos, ¿verdad?.

Me alegra que este día de la amistad pueda reencontrarme contigo porque si algo valoro de aquello tiempos es nuestra linda amistad”.
Categoria :Saludos de San Valentín para amigos

:: “Que lindo fuè encontrarte otra vez eres el mismo de siempre., ahora no me alejarè de tì mi buen amigo.Felìz dìa de la amistad!”.
Categoria :Saludos de San Valentín para amigos

:: “Siempre quise saber que fue de tu vida pero te perdí el rastro hace unos años atrás. Sin embargo la vida nos da sorpresas y es un gusto volver a tener noticias tuyas en especial porque se acerca el día de la amistad”.
Categoria :Saludos de San Valentín para amigos

:: “Muero de ganas por darte un abrazo, me costó mucho pero por fin te pude contactar. Aunque pasen los años siempre serás siendo mi amiga y será un gusto conversar una vez más.

¡Feliz día de la amistad, mi vieja amiga!”.
Categoria :Saludos de San Valentín para amigos

:: “Al verte me vienen muchas anécdotas a la mente, éramos dos diablillos que daban dolores de cabeza a cada vecino de la calle principal.

Debo decir que sería un gusto verte y conversar un rato, el escenario perfecto para celebrar el día de la amistad”.
Categoria :Saludos de San Valentín para amigos



 Palabras originales de amor para San Valentín para mi parejaTextos bonitos de amistad para San Valentín para Whatsapp

:: “Disculpa que me haya tardado tanto en escribirte pero mi vida cambio en un instante y perdí contacto con mis queridos amigos de años atrás.

Espero que no sea tarde para retomar aquellos buenos tiempos y mantener viva nuestra amistad. ¡Gracias por entender!”.
Categoria :Tarjetas de San Valentín para amigos

:: “No sabes lo mucho que te he buscado, una amistad como la tuya no la quiero perder jamás.

Hace unos años se separaron nuestros caminos pero nada me haría más feliz que volver a recordar los viejos tiempos y platicar sin prisa pues hay mucho por contar”.
Categoria :Tarjetas de San Valentín para amigos

:: “Hace tiempo no sé nada de ti pero no creas que he olvidado el gran amigo que eres para mí. Creo que esta es la fecha indicada para decirte que te extraño y valoro la amistad que contigo compartí”.
Categoria :Tarjetas de San Valentín para amigos

:: “Amigos como tú son pocos, por eso te recuerdo a pesar de todo este tiempo y en qué mejor fecha que en el día de la amistad.

Fuimos grandes compañeros y creo que, de alguna manera, la vida se encargará de juntarnos una vez más. ¡Te deseo lo mejor, amigo!”.
Categoria :Tarjetas de San Valentín para amigos

:: “Sé que te sorprenderá este mensaje pues hace mucho no hablamos pero quise sorprenderte en este día de la amistad.

Espero que la vida te haya tratado con cariño y Dios te premie con la felicidad”.
Categoria :Tarjetas de San Valentín para amigos

:: “El tiempo pasa tan rápido que me cuesta creer que pasé tantos años sin saber nada de ti. Lamento haber sido algo ingrata pero espero que en este día de San Valentín revivamos esa amistad que nos hizo felices”.
Categoria :Mensajes bonitos de San Valentín para amigos

:: “En ocasiones como esta recuerdo los buenos tiempos y aquellos amigos que ocupan un lugar importante en mi corazón.

Espero que este San Valentín lo pases lleno de alegría y tengas presente que aunque pasen los años tu amistad siempre será una bendición”.
Categoria :Mensajes bonitos de San Valentín para amigos

No pierdas la oportunidad de retomar esas viejas amistades y dedícales estos lindos mensajes, estamos seguros que se sorprenderán gratamente. ¡Mucha suerte!

Originales textos y palabras
de amor por San Valentín

El amor no consiste en palabras, sino en hechos. Es importante que lo sepas. En un día tan especial como lo es el día de San Valentín, conocido también como el día de los enamorados, uno se pone a pensar en las frases tiernas y amorosas que le puede dedicar a su gran amor.

En este artículo te dejamos algunas frases muy románticas y hermosas que hemos creado para este día tan conmemorativo.

Haz de este San Valentín el mejor que hayas tenido. Dedícale una frase a tu amor y no te arrepentirás. Revisa nuestra lista de mensajes.

 Buscar romànticas palabras por San Valentín para facebook

Buscar romànticas dedicatorias por San Valentín para Facebook

:: “Estaba tan solo y triste hasta que llegaste tú a iluminar mi vida y ponerle algo de color. Gracias a ti, hoy soy un hombre nuevo, y te amo más que a mi vida. Feliz día de San Valentín, amada mía”.
Categoria :Textos de amor por San Valentín

:: “Un feliz día de San Valentín le deseo a mi gran amor, pues eres la persona que ha llenado mi vida y con la que siempre quiero estar. Mil gracias por estar a mi lado, amor mío”.
Categoria :Textos de amor por San Valentín

:: “Amar es complicado, pero aquel que toma el riesgo, llega a comprender lo profundo de su significado. Te amo, mi príncipe azul maravilloso. Tengamos un Feliz Día de San Valentín”.
Categoria :Textos de amor por San Valentín

:: “El amor verdadero hay que vivirlo para poder entenderlo, pues no basta con las películas o los libros. Hoy que a ti te tengo a mi lado, puedo asegurar que he encontrado ese tesoro hermoso. Feliz San Valentín, cariño mío”.
Categoria :Textos de amor por San Valentín

:: “Me enamoré de ti desde el primer día, y finalmente mi sueño de estar juntos se hizo realidad.

Hoy no puedo creer que vayamos a celebrar nuestro primer San Valentín, ten presente que te amo más que a nada, dulce amor de mi vida”.
Categoria :Textos de amor por San Valentín

:: “Feliz San Valentín, amado mío. Esta noche será nuestra y aunque nadie comprenda nuestra forma de amarnos, lo que importa es que somos felices.

Te amaré por siempre”.
Categoria :Frases de amor por San Valentín

Textos bonitos de amor para San Valentín para celular

:: “Te he robado el corazón y hoy por ello siento una gran ilusión. Feliz día de San Valentín, amor de mi vida”.
Categoria :Poemas de amor por San Valentín

:: “Un corazón debe ser tomado con amor, y fue así como tú tomaste el mío, mi dulce y gran amor. Te amo por siempre. Eres toda mi vida.Feliz San Valentín, bella amada mía”.

Categoria :Poemas de amor por San Valentín

:: “Todo lo que poseo es para ti, te amo con todas mis fuerzas, y hoy en el día de San Valentín, tan solo puedo decirte que te amo más allá de las estrellas. Muchas felicidades en este día, amor mío”.
Categoria :Poemas de amor por San Valentín

Porque siempre estamos esperando un detalle de la persona a quien más amamos es que debemos hacerle sentir que la amamos y que estaremos acompañándola en todo momento.

Verás lo positivo que resulta este detalle en un día tan especial como San Valentín.¡Hasta la próxima!

 Descargar frases de amor para San Valentín para celularMàs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad/
Saludos para dia de los enamorados

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor por San Valentín :

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de amor por San Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies