Frases para tarjetas de amistad | Bonitos mensajes de amistad

Frases para tarjetas
de amistad

Mensajes bonitos y originales de amistad para mis amigos de Facebook

Deseas enviar lindos mensajes de amistad a una amiga?.Pocas cosas tienen la capacidad de durar para siempre y entre ellas se encuentran la amistad, sin embargo es importante que la cultivemos y para esto podemos compartir hermosas dedicatorias para nuestros amigos.

No esperes a la llegada de una ocasión especial para expresar tus sentimientos a tus amigos, este preciso instante es perfecto para dedicar lindos pensamientos de amistad.



Alegra el día de todas tus amistades en las redes sociales al compartir bonitos mensajes de amistad llenos de los mejores sentimientos que tus amigos inspiran en ti.

Los mejores mensajes de amistad para enviar por celular

:: “La amistad es uno de los principales ingredientes de la felicidad, es el que le da sabor a la vida.”

:: “No puedes decir a alguien que tiene buenos amigos que no tiene suerte, pues ha logrado conseguir una de las cosas más difíciles de esta vida.”

:: “Solamente un amigo puede llegar a conocerte a profundidad, aceptarte cómo eres y seguir a tu lado sin importar lo que suceda.”

:: “Lo que más admiro de ti es la sinceridad en tus palabras; pues así me haces ver lo que a veces me cuesta entender.”

:: “Si un día me voy lejos, solo estaremos separados físicamente, porque siempre seremos buenos amigos.”

 Descargar bellas frases de amistad para dedicar a mi amigaBuscar las mejores frases de amistad para celulares

:: “Aplaudo todos tus logros y siempre te alentaré para que consigas todo lo que sueñas porque eres mi gran amiga y me importa tu felicidad.”



:: “Ser amigos significa compartir juntos tiempo valioso, luchar contra los más grandes problemas y ser capaces de dar lo mejor de nosotros por ellos.”

:: “Gracias por resolver mis dudas, por entender mi caos y ser tan paciente conmigo. ¡Tú eres un excelente amigo!”

:: “Tómate todo el tiempo que necesites al momento de escoger a un amigo porque te acompañará por el resto de tus días en este mundo.”

:: “El deseo que tienen dos personas de poder ser amigos puede surgir de una manera espontánea, pero la amistad requiere de mucho esfuerzo y dedicación.”

Descargar mensajes de amistad para enviar por Messenger

:: “Cuando pierdo la calma me ayudas a encontrarla y si me equivoco no tardas en perdonarme. ¡Gracias por ser un gran amigo!”

:: “Algunas veces nos cuesta ponernos de acuerdo, no siempre nos entendemos, pero nuestra amistad está por encima de todo.”

:: “El lenguaje con el cual se expresa la amistad no suele utilizar palabras sino acciones, es la expresión más profunda del alma, es el deseo de dar siempre una mano a quien la necesita.”

:: “Un par de amigos que se aceptan con sus defectos, se ayudan a mejorar cada día y se convierten en mejores personas.”



:: “Cuando estás rodeado de tus mejores amigos es cuando sientes una completa libertad para ser tú mismo.”

Mensajes bonitos y originales de amistad para mis amigos de Facebook

:: “Aún las más tediosas actividades que tengas que hacer se pueden convertir en las más divertidas si las haces al lado de tus amigos”



:: “Seamos agradecidos con todas aquellas personas que nos han ofrecido su sincera amistad, así le demostramos a la vida que merecemos recibir más.”

:: “Por más largo que sea el camino a recorrer será un placer recorrerlo en compañía de nuestros amigos.”

:: “Si quieres que un momento sea inolvidable y esté lleno de diversión al máximo invita a tus amigos a acompañarte a vivirlo.”

:: “Cuando una amistad es lo suficientemente fuerte somos capaces de pensar primero en nuestros amigos que en nosotros mismos.”


Descargar bellas frases de amistad para dedicar a mi amiga

:: “Ni siquiera un momento de silencio es incómodo en presencia de buenos amigos.”

:: “Cuando estés a punto de caer por el abismo de la desesperación tus amigos te extenderán una mano para salvarte en el momento preciso. ¡Jamás pierdas la fe!”

:: “Nada ocurre en esta vida por accidente, ni siquiera la amistad porque es el fruto de la sinceridad de nuestros sentimientos.”

:: “Un amigo primero te da su apoyo y luego trata de comprender el por qué estás haciendo así las cosas para aconsejarte.”

:: “Puede haber pasado muchísimos años sin que hables con tus amigos, pero bastarán unas palabras para que la amistad sea tan fuerte como solía ser.”

Enviar tiernos mensajes de amistad por celular

:: “Cada uno de tus amigos es como un libro, esconde un maravilloso universo en su interior y disfrutarás cada una de sus páginas.”

:: “Un amigo siempre puede encontrar tiempo para ti aún sin necesidad de mirar en su agenda.”

:: “Lo mejor de la amistad es que no tienes que dar explicaciones para ser aceptado, simplemente tienes que ser tú mismo.”

:: “Dos amigos se preocupan los unos por los otros, se prestan ayuda en los momentos más difíciles y disfrutan con plenitud de los momentos felices.”



No importa en qué momento de nuestra vida hayan aparecido, nuestros amigos dejan una profunda huella en nosotros y merecen escuchar lindas palabras de amistad para compartir.

Utiliza las redes sociales para expresar tus sentimientos y no dejes de descargar originales frases de amistad.

Lindos pensamientos
para una buena amiga

Tal vez no se ha presentado la oportunidad de que expreses tu cariño a tu mejor amiga y que mejor hacerlo a través de una linda dedicatoria de amistad que puedes enviar por SMS, WhatsApp o Facebook.

Aquí encontrarás hermosos ejemplos de lo que podrías manifestar a esa persona que te sientes unida por un fuerte lazo de amistad. Echa un vistazo a los siguientes mensajes bonitos para una buena amiga.

Buscar bonitas imàgenes con frases de amistad

::“Somos muy unidas, entre nosotras no hay cadena que nos obligue a permanecer juntas pero si hay un lazo espiritual que jamás podrá separarnos”.

::“Eres una amiga muy especial, mi deseo es que este lazo fraterno y amical perdure por el resto de nuestras vidas”.

::“Eres mi amiga de corazón, por ello tengo un cariño inmenso por ti, no sé porque te elegí pero te aseguro que nunca me arrepentiría de ellos”.

::“Podría vivir sin tener un novio, pero no sería feliz si me faltara una amistad tan hermosa como la nuestra”.

::“Una buena amistad es mucho más que pasar momentos divertidos, es saber que siempre puedo contar contigo y que no estoy desprotegida en este mundo”.

 Descargar mensajes de amistad para enviar por MessengerFrases para enviar saludos a mis amigos de Whatsapp

::“Eres como una hermana para mí, mi mejor amiga, te considero mi alma gemela, contigo me siento plenamente identificada”.

::“Te considero mi mejor amiga porque eres la única capaz de tratar de sanar las heridas que otros me puedan provocar”.

::“Amiga, sin importar el tiempo y la distancia que hoy nos separa yo te sigo sintiendo muy cerca de mi corazón”.

::“Solo con una amiga como tú preferiría mil veces caminar en medio de la jungla que hacerlo sola en el paraíso”.

::“Amiga, estoy aquí para secar tus lágrimas, te acompañaré en tu lucha por alcanzar tus sueños y me alegraré por ti cuando te vea como toda una gran vencedora”.

Frases y tarjetas de amistad para compartir por Messenger

::“Te quiero mucho amiga, te ofrezco mi espalda para que te sirva de apoyo, verás que todo cambiará y juntas venceremos tu preocupación”.

::“No tengo palabras para consolarte, pero quiero que sepas que estoy junto a ti porque en una circunstancia así espero poder darte lo mejor de mí para que te sientas bien”.

::“Comprendo que te sientas herida pero no pienses que todas las almas son iguales, en algún momento de tu vida aparecerá esa persona que merece ser el dueño de tu corazón”.

::“La vida nunca dejará de sorprenderte para tu bien o para mal, si deseas hablar de ello estaré contigo en cuanto me sea posible”.

::“Eres mi amiga de corazón, la primera que me entiende cuando y porque quiero derramar una lágrima, la que siempre busca la forma de detener mi tristeza. Te quiero mucho”.

Buscar las mejores frases de amistad para enviar por celular

::“Cualquiera puede hacerme reír o llorar, pero se necesita de alguien especial como tú para arrancarme una sonrisa cuando estoy triste, y tu amiguita eres la única capaz de lograrlo”.

::“Cuando me da tristeza mirar mi pasado o si tengo temor del futuro, solo necesito pensar que te tengo a mi lado para sentirme bien”.

::“Una buena amiga es difícil de encontrar, siempre estas cerca de mí, no eres perfecta pero el afecto que me brindas es algo que aprecio y retribuyo de la misma manera”.

::“Por ser mi mejor amiga te permito que me digas cosas que a veces me cuesta aceptar, no me enojo contigo porque sé que lo haces por mi bien y te lo agradeceré siempre”.

::“Tenemos una amistad fraterna porque somos amigas que nos hemos escogido mutuamente como hermanas”.

Descargar los mejores textos de amistad para Whatsapp

::“Porque eres una buena amiga si tengo algún problema haces causa común conmigo y me ayudas a buscar la solución”.

::“Quiero merecer por siempre tener una amistad como la tuya, aunque por ello algunas veces me corra el riesgo de perderte cuando te digo tus verdades”.

::“No siempre podemos estar juntas pero cuando nos alejamos no por ello dejamos que nuestra amistad cambie”.

::“No importa cuanto tiempo somos amigas, lo significativo es que tengamos en mente serlo para toda la vida”.

::“Me fio de ti de la misma forma que lo haces conmigo, compartimos secretos, pasamos horas hablando de lo que nos preocupa, sueños, ilusiones, te conozco tanto como tú a mí”.

Hay muchas formas de expresar tu cariño, agradecimiento y buenos deseos, aquí encontrarás los mejores pensamientos de amistad.

Los mejores mensajes de amistad para enviar por celularMàs àrticulos relacionados de amistad :

Buscar nuevos mensajes de amistad
Enviar bonitos mensajes de amistad
Frases de aliento para una amiga triste
Frases para pedir amistad por Facebook
Frases bonitas de amistad
Mensajes de amistad
Mensajes de amistad para amigos
Mensajes de amistad para celulares
Mensajes de amistad para reflexionar
Mensajes para agradecer amistad
Textos de amistad para enviar por celular

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases para tarjetas de amistad :

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para tarjetas de amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies