Los mejores frases subliminales de amor

Frases subliminales para decir que estas enamorado, textos subliminales para decir que estas enamorado, mensajes subliminales para decir que estas enamorado, sms subliminales para decir que estas enamorado, estados para Facebook subliminales para decir que estas enamorado, pensamientos subliminales para decir que estas enamorado, tweet subliminales para decir que estas enamoradoPoemas para confesar mi amor

Muchas veces nos asusta el usar las palabras “te amo” por todo lo que implica; pues eso simboliza un sentimiento profundo hacia la otra persona y también que se está 100% seguro del amor hacia ella.

Muchas veces, puede parecer un cliché el decir te amo. Por esta razón, ahora buscamos formas de decir, lo mismo, pero más originalmente y no sonando tan fuerte como esa frase que a algunas personas puede asustar.

Dedícale una de estas frases que quieren decir “te amo” pero no literalmente. Son frases originales que tendrán el mismo sentimiento, pero serán recibidas de mejor manera y también con mucho cariño.



Dedicar bonitas palabras de amor al ser amado gratis:

:: “Sé que me ves con un amigo más, pero yo por ti siento algo mucho más que amistad. Quiero ser, ese alguien especial, quien siempre te hará suspirar”.
Categoria : Palabras de amor

:: “Yo por ti, sería capaz de asumir los más extremos retos, escalaría montañas y navegaría tormentas. Y es que, con la fuerza del sentimiento, todo se vuelve fácil de lograr”.
Categoria : Palabras de amor

còmo confesar amor a una mujer,còmo declarar mi amor a una mujer:: “Solo por ti, soy capaz de sonreír tu le das alegría a mi vivir. Eres alguien especial, de quien nunca me quiero separar,te amo!!!”.
Categoria : Palabras de amor

:: “Eres mi sueño hecho realidad, por ti, mi mundo se pone de cabeza y no quisiera que se vuelva a enderezar”.
Categoria : Palabras de amor

:: “Eres todo lo que necesito para respirar, y quien hace a mi corazón palpitar. Te has convertido en alguien importante para mí, y eres todo lo que necesito para ser feliz”.
Categoria : Palabras de amor

:: “Solo te pido que me mires a los ojos fijamente y sientas desde su profundidad el gran sentimiento que está a punto de explotar. Regálame un beso, y sentirás todo lo que tengo para dar”.
Categoria : Palabras de amor

:: “Has cautivado a mi corazón con tus virtudes y con lo magnífica mujer que eres. Cada día que pasa, me doy cuenta que eres mi persona ideal y que contigo quiero estar”.
Categoria : Palabras de amor



:: “Cuando estoy contigo, todo es paz y felicidad. Sin ti, me sentiría desolado y en un profundo desamparo”.
Categoria : Palabras de amor

:: “Te conozco hace tan poco tiempo, pero siento que tú y yo tenemos algo especial. Por eso, nunca quisiera dejar de estar a tu lado en cada momento y por siempre, hasta el final”.
Categoria : Palabras de amor

:: “Yo quiero estar contigo para hacerte feliz, y borrar todo rastro de tristeza. Siempre cuenta conmigo; tú y yo estaremos juntos para toda la eternidad”.
Categoria : Palabras de amor

:: “Eres la luz que me ilumina y la cual nunca quisiera apagar; porque lo que juntos vivimos, día a día, me hace sentir en el espacio sideral”.
Categoria : Palabras de amor

:: “Me pongo nerviosa con una mirada tuya, me estremezco con una sonrisa, y es que estoy propensa a tu dulce ser. Llegaste a mí tan de repente y ahora no te quiero soltar nunca jamás”.
Categoria : Palabras de amor

:: “Soy tímido, para confesar con palabras lo que siento desde hace tiempo dentro de mí; pero, a través de acciones, podrás entender lo que siento en mi palpitar”.
Categoria : Palabras de amor

:: “Hoy confesaré lo que mi corazón tanto se ha empeñado en callar y es que no puedo estar ni un minuto más alejado de ti. Quiero estar a tu lado y disfrutar de tu dulce querer”.
Categoria : Palabras de amor

:: “Eres alguien a quien admiro y jamás dejaré de apreciar lo maravillosa persona que eres. Cada día que pasa, me doy cuenta de que tienes mucho más para dar”.
Categoria : Palabras de amor



:: “Si tuviera que pedir un deseo, sería que tú siempre estés a mi lado. Es que no hay mayor penuria que estar alejado de ti y sentir que cada segundo te alejas más de mí”.
Categoria : Palabras de amor

:: “Cuando pienso en ti, me motivo a seguir adelante. Tú eres la causante de todas mis felicidades y eres mi motor para afrontar cualquier situación adversa que la vida me pueda deparar”.
Categoria : Palabras de amor



Ojalá que alguna de estas frases originales te ayuden a revelar lo que sientes por él, sin necesidad de decirle “te amo”. Inspírate, toma toda la calma que necesites y confiésate. De esta manera podrás conquistar su corazón. ¡Sé muy feliz!

Tiernas palabras para decir estoy enamorada sin decirlo

Cuando el amor llega, todo cambia para nosotros. No volvemos sonrientes y felices e imaginamos que el mundo es color rosa. El confesar lo que sentimos siempre nos puede dar temor, ya que tememos ser rechazados.

Por este motivo, antes de dar este paso, tenemos que darnos cuenta si la otra persona siente lo mismo que nosotros; de ser así, no dudes en confesarle tu tierno amor. Te dejamos una selección de frases, cuya finalidad, es conquistar el corazón de ese individuo tan singular. Ellas harán estremecer su corazón y que sólo piense en ti.

Bajar gratis tiernos pensamientos de amor:

:: “Te he amado en silencio desde hace tiempo, pero este amor que siento rebasa todo mi ser. Solo me queda confesarte lo que siento. Me gustas, y quiero que seas mi enamorada”.
Categoria : Frases de amor

:: “La primera vez que te vi, supe que serías la dueña de mi corazón. No aguanto estar un segundo sin ti, por favor, acepta a este humilde mortal, quien ha perdido la razón por tu amor”.
Categoria : Frases de amor

:: “Déjame ser quien haga sonreír a tu corazón. Acepta los sentimientos que tengo para dar, y verás lo feliz que tú y yo llegaremos a ser en este mundo”.
Categoria : Frases de amor

declaraciòn de amor a un hombre,declaraciòn de amor a una mujer:: “Quisiera estar siempre a tu lado. Acepta el amor que tengo para dar, y no perdamos más tiempo para alcanzar la tan anhelada felicidad”.
Categoria : Frases de amor

:: “Quiero ser el culpable de tus sonrisas, el motivo de tus alegrías y el motor quien hace a tu corazón palpitar. Te amo, desde la primera vez que te vi, y ya no lo puedo ocultar más”.
Categoria : Frases de amor

:: “Eres especial, quien siempre me hace suspirar y vibrar con su dulce mirar. Me emocionas cada vez que te escucho pronunciar mi nombre y nunca te quisiera dejar escapar”.
Categoria : Frases de amor

:: “Mi mundo perfecto es aquel en el que estás tú. Quiero decirte lo mucho que siento por ti y, así, entregarte mi corazón. Tú eres la única dueña de mis fantasías, y lo serás para toda la eternidad”.
Categoria : Frases de amor

:: “Desde el primer momento en que te vi, me enamoré de ti. Cambiaste mi rumbo, y la forma en que veo la vida. Alegraste mis días y me volviste alguien que solo te quiere amar”.
Categoria : Frases de amor

:: “Solo dame una oportunidad para poder demostrarte mi amor, lo mucho que significas en mi vida y dentro de mi corazón. Sé mi enamorada, y disfrutemos del amor que tengo”.
Categoria : Frases de amor

:: “Eres quien ilumina mi vida y alumbra mis noches de oscuridad. Solo quiero, contigo estar, para demostrarte lo que es amar de verdad”.
Categoria : Frases de amor



:: “Supiste cómo llegar a mi corazón con tu dulce amor. Grabaste tu nombre en él y te convertiste en el único dueño de mi sentir”.
Categoria : Frases de amor

:: “Eres la brújula que orienta mi vida, ya que no apuntas al norte sino directo a mi corazón. Debe ser que esto es amor”.
Categoria : Frases de amor

:: “Lo más importante para iniciar una relación, es el amor sincero que hay en nuestros corazones. No neguemos más lo que sentimos, y vivamos felices con nuestra relación”.
Categoria : Frases de amor

:: “Tú eres el Sol y, mis sentimientos, son como los planetas que necesitan girar alrededor de ti para existir. No dejes de alumbrarme nunca que sin ti, yo no podría vivir”.
Categoria : Frases de amor

:: “Con la fuerza de tu amor, siento que nada es imposible. Toma mi mano, y juntos recorramos el mundo y sus diferentes caminos. Te amo, y eso nunca cambiará”.
Categoria : Frases de amor

:: “Tú amor es un hechizo del que nunca me quisiera librar. Gracias a ti, conocí lo que es la felicidad y el amor de verdad. Acepta mi querer y vivamos de esta bella realidad”.
Categoria : Frases de amor

:: “Si no fuera por ti, nunca hubiera conocido lo que es el amor de verdad. Gracias a ti, pudo aflorar este sentimiento y, por eso, quiero que seas mi princesa para toda la eternidad. Te amo”.
Categoria : Frases de amor

Después de escoger la mejor frase para enamorar, solo queda esperar el momento propicio para decir lo que sientes. Ten confianza, ya que puedes lograr alcanzar tu objetivo y ser feliz.

Mensajes y poemas para decir que estoy enamorada

Hay momentos en la vida en que nos cuesta decir lo que sentimos por miedo al rechazo o porque estamos enamorados de alguien que ya tiene pareja.

Esa es la razón por la que en las redes sociales como facebook y twitter muchas personas postean mensajes subliminales que solo pueden entender la personas a quienes se lo dedican.

En esta oportunidad veremos los mejores mensajes subliminales para decir estoy enamorado. Estamos seguros que más de una chica se sentirá aludida con estos mensajes.

Descargar gratis bonitas frases subliminales para decir que estoy enamorado :

:: “Tu ojos aun no me miran como yo lo deseo y cada día se va evaporando la esperanza de que entre tú y yo surja el amor”
Categoria : Mensajes subliminales de amor

:: “En silencio te amare y aunque tus labios le pertenezcan a otro mi corazón jamás dejara de latir por ti”
Categoria : Mensajes subliminales de amor

:: “Esta guerra aún no ha terminado, solo llegara a su fin cuando me aceptes en tu vida o el día que deje de existir”
Categoria : Mensajes subliminales de amor

:: “Soy de los que dejan huella, no podrás olvidarme fácilmente, dices que ya no me amas pero tu mirada me dice que mientes”
Categoria : Mensajes subliminales de amor

:: “He tratado que te des cuenta que siento algo especial por ti pero tú solo me ves como un amigo más, si supieras que por ti sería capaz de todo y que hasta daría mi vida por verte feliz”
Categoria : Mensajes subliminales de amor

:: “Recuerda que en el cielo hay millones de estrellas y que cuando levantas la mirada no puedes observar todas y recuerda también que muchos sueñan estar contigo pero solo yo te ha demostrado amor verdadero”
Categoria : Mensajes subliminales de amor

:: “Todo mi ser se emociona al ver tu bella sonrisa, eres la primera mujer en tocar mi alma antes de tocar mi piel”
Categoria : Mensajes subliminales de amor

bonitas declaraciònes de amor para ella,descargar declaraciònes de amor originales:: “Estoy enamorado y siento miedo de imaginar que jamás podre ser feliz a tu lado, eres mi amor platónico y solo te declarare mi amor cuando se congele el infierno”
Categoria : Mensajes subliminales de amor

:: “Las diferencias quedan de lado cuando se trata del ser amado, para mi eres la perfección hecha mujer y quiero ser el único dueño de tu corazón”
Categoria : Mensajes subliminales de amor

:: “Obtendremos felicidad si mezclamos nuestras almas y unimos nuestros cuerpos, te amo y quiero una señal tuya para dar el primer paso”
Categoria : Mensajes subliminales de amor

:: “Sé que existe alguien en tu vida a quien amas con todo el corazón y sin embargo no te da el lugar que te mereces, no seré yo quien se meta en entre ustedes dos pero sé que tarde o temprano tendré mi oportunidad para demostrarte mis sentimientos”
Categoria : Mensajes subliminales de amor

:: “Desaparecer es lo que quiero hacer cuando te veo en los brazos de otro, miro al cielo y le pido a dios que me dé la oportunidad de recuperar tu amor”
Categoria : Mensajes subliminales de amor

:: “Todos piensan que sonrió porque soy feliz pero lo cierto es que es una simple careta para ocultar la tristeza que me provoca tu ausencia”
Categoria : Mensajes subliminales de amor

Estos mensajes subliminales para decir estoy enamorado son súper románticos. Varias de las chicas que conoces se emocionaran al leerlos.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para decir que estoy enamorado:
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “bplanet”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases subliminales para decir que estas enamorado, textos subliminales para decir que estas enamorado, frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,descargar frases de amor gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases subliminales para decir que estas enamorado y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





3 Comments

  1. Elena 23 agosto, 2015 Reply
  2. Nancy 12 julio, 2015 Reply
  3. Daniel Romero M. 14 diciembre, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies