Lindos mensajes de Navidad para Whatsapp | Las mejores frases de Navidad para mòvil

Descargar mensajes de Navidad
para Whatsapp

Descargar bonitos sms de Navidad para enviar por celular

Buscas románticos mensajes de feliz Navidad ? .Si estás pensando en escribir un pensamiento de amor por Navidad para tu novio y no sabes como hacerlo no te preocupes porque en este sitio web encontrarás interesantes ejemplos gratis.

A continuación te presentamos una selección de frases de amor para Navidad que puedes compartir a tu pareja por Facebook, SMS, WhatsApp y sorprenderlo con tu lado más romántico.



Buscar frases de amor de Navidad para Facebook

:: “El mejor regalo que tengo para ti lo llevo envuelto muy dentro de mi corazón y de mi alma. Feliz Navidad amor mío”.

:: “Cada vez que estamos por celebrar la Navidad me siento tan contenta de ser tu otra mitad y la única compañera de toda la vida. Feliz Navidad, amor mío”.

:: “Tu amor me pertenece, y en esta Navidad quiero disfrutar a tu lado los más hermosos momentos que me llenarán de magia y ternura”.

:: “Ya quiero que sea la medianoche para abrazarte muy fuerte y llenarte de muchos besos y caricias mientras te sussurro al oido feliz Navidad…amor mio…”.

:: “Cuando estoy contigo mi mundo se detiene, no sé lo que es la tristeza o la preocupación, gracias por iluminar mi vida. Feliz Navidad, amor”.Descargar mensajes bonitos de Navidad para Facebook

Buscar textos cortos por Navidad para Whatsapp y Messenger

:: “Una Navidad perfecta es aquella donde no abunda lo material, la buena comida y regalos costosos, es suficiente que estés tú a mi lado porque eres la única que ilumina mi vida”.

:: “Solo tu presencia es lo que necesito para que en esta Navidad me sienta que estoy celebrándola en el paraíso”.



:: “No sé cómo me pude enamorar de ti de esta forma, solo sucedió y nunca me arrepentiré de ello. Feliz Navidad, amada mía”.

:: “Eres tú el ser más bello que adorna cada instante de mi vida y por ello te amaré por siempre. Feliz Navidad, mi Reina”.

:: “Siempre te mostraré mi amor, de todas las formas posibles porque mi sentimiento por ti es verdadero. Feliz Navidad”.Palabras de Navidad para compartir en Facebook

Bellos y originales mensajes de Navidad para mandar por celular

:: “Lo que siento por ti es más que un capricho o una ilusión, mi amor por ti es real. Feliz Navidad, amada mía”.

:: “Tu amor es un regalo que no lo tengo guardado, porque disfruto de este hermoso sentimiento a cada instante y en ocasiones tan importantes como lo es esta Navidad”.

:: “Jamás podré ocultar lo que siento por ti, tu amor me hace fuerte y siempre estaremos más enamorados y dispuestos a luchar por hacer realidad nuestros sueños. Feliz Navidad”.

:: “Es maravilloso que seas mi novia, para compartir contigo todo lo bueno y la malo que me ofrece la vida. A tu lado es tan fácil vivir en este mundo. Feliz Navidad, mi dulce amor”.

:: “Mi amor por ti es sincero, gracias por ser mi destino y la razón de mi existir. Feliz Navidad, amor”.Frases y tarjetas de Navidad para enviar por celular



Bonitos textos de Navidad para enviar por Messenger

:: “Esta será una Navidad que celebraremos junto a las personas que tanto amamos. Estaré muy feliz de tenerte a mi lado llenándome de tu amor que me brinda emociones inconfundibles”.

:: “Amor, siempre te regalare un caluroso abrazo, un apasionado beso y nunca dejaré de intercambiar contigo hermosos sentimientos y deseos. Feliz Navidad”.



:: “Me has demostrado ser el gran amor de mi vida y mi deseo es que tengamos una feliz Navidad”.

:: “Feliz Navidad amor, gracias por ser parte de mi vida, por llenarme nuevamente de ilusión y buenos deseos”.

:: “Te amo y soy tan feliz de poder estar contigo lleno de emoción porque pronto llega la Navidad y compartiremos momentos inolvidables”.

Buscar bonitos y originales saludos de Navidad para Instagram

:: “Siempre estaremos juntos, nuestro amor es invencible, te amo pro ser esa luz que ilumina mi interior. Feliz Navidad”.

:: “Me llena de emoción saber que nos veremos en unas horas para abrazarnos, besarnos y desearnos mutuamente una feliz Navidad”.

:: “No necesito mirar al cielo para pensar si existe el paraíso, me basta mirarte para encontrar la respuesta. Feliz Navidad”.

:: “Eres la persona más importante de mi mundo y siempre estaré agradecido de que te hayas enamorado de mí. Feliz Navidad”.

:: “En esta Navidad pondré todo de mi parte para que sientas mi amor y te prometo que haré realidad tus deseos de ser feliz”.

:: “Te amo y por alguien como tú siempre será fácil desvivirme para expresarte mi deseo de que tengas una feliz Navidad”.

Celebra la Navidad de una forma muy original y dedícale a tu pareja un lindo y romántico saludo Navideño.Los mejores saludos por Navidad para enviar por Messenger

Tarjetas bonitas con dedicatorias
de amistad por Navidad

Es indiscutible que la magia de la Navidad se hace presente en estas fechas y que además de querer dar lindos regalos queremos compartir bonitas dedicatorias Navideñas con nuestros amigos.

En esta oportunidad te traemos unas muy bonitas palabras, las cuales te servirán para dedicar originales mensajes de Feliz Navidad a tus amistades enviándoles buenos deseos.

Estas originales frases de Feliz Navidad sorprenderán a tus amigos y al mismo tiempo se convertirán en un lindo presente de tu parte para celebrar estas Fiestas.Originales versos de Navidad para dedicar por Facebook



Bonitas tarjetas con frases de amistad para Navidad

:: “La amistad es uno de los ingredientes que hacen más amena la celebración de la Navidad. Mis buenos amigos, reciban un fuerte abrazo y mis mejores deseos.”

:: “Deseo que en sus hogares se encienda una luz de esperanza que pueda brillar para siempre. ¡Feliz Navidad!”

:: “Que esta Nochebuena los deseos se conviertan en realidad y las tristezas en sonrisas para que el niño Jesús habite en nuestros corazones. ¡Feliz Navidad!”

:: “Estas palabras de paz están envueltas con mucho cariño y adornadas con muchos abrazos y sonrisas y son para ustedes, mis amigos queridos. ¡Feliz Navidad!”

:: “Por nada de este mundo desaprovecharía la llegada de la Navidad para agradecerles y decirles que son muy importantes para mí y que los quiero muchísimo. ¡Felices Fiestas!”Descargar originales dedicatorias de Navidad

Descargar mensajes bonitos de Navidad para celulares

:: “Mis buenos amigos, ustedes forman parte de la fortuna que he reunido en esta vida, por eso les quiero decir gracias. ¡Que tengan una Navidad muy feliz!”

:: “Con un fuerte abrazo te deseo que la magia de esta época llene tu corazón y que te permita acercarte más a tus sueños. ¡Feliz Navidad!”

:: “La amistad, la ilusión y la felicidad son los ingredientes perfectos para tener una linda e inolvidable Navidad. ¡Muchos abrazos para mis amigos!”

:: “Perdona que no te lo diga con frecuencia pues a veces el día a día me gana, pero eres verdaderamente un gran amigo y de corazón te deseo muchas felicidades en esta Navidad.”

:: “La vida nos ha llevado por caminos distintos, pero la amistad siempre nos ha mantenido conectados. Les deseo una Navidad muy feliz y llena de amor en compañía de sus seres queridos.”

Frases con imàgenes de Navidad para Facebook

:: “Amiga adorada, recibe muchos abrazos de mi parte. Deseo que pases una Navidad encantadora y que recibas el amor de tus seres queridos.”

:: “Me siento orgulloso de tener buenos amigos que hacen que mi vida sea muy feliz, a todos ellos les quiero desear una Feliz Navidad.”

:: “Soy verdaderamente afortunado porque disfruto de la compañía y de la amistad de personas únicas, verdaderamente grandiosas. ¡A mis amigos les deseo una Feliz Navidad!”

:: “No sería justo dejar pasar estas Fiestas sin hacer una mención especial a mis amigos que a lo largo del año han estado a mi lado. ¡Les deseo muchas felicidades!”

:: “En estas Fiestas debemos ponernos nuestra mejor sonrisa y sacar los mejores sentimientos que llevamos en nuestros corazones. ¡Amigos, les deseo una hermosa Navidad!”

Originales dedicatorias Navideñas para enviar a mis amigos por mòvil

:: “Durante esta Navidad me siento más ilusionado y optimista que nunca y quiero compartir esta grandiosa sensación con todos mis amigos. ¡Les deseo unas muy Felices Fiestas!”

:: “Estoy celebrando Nochebuena con mi familia, pero me he tomado un momento para compartir con ustedes, mis buenos amigos, un saludo muy especial. ¡Feliz Navidad!”

:: “La Navidad podría explicarse también como el amor que llevamos en nuestros corazones y que nos da felicidad. ¡Que tengan todos ustedes unas muy Felices Fiestas!”

:: “Tu amistad ha sido como un obsequio enviado desde el cielo para mí, por eso te dedico este mensaje lleno de muchos abrazos y deseándote una Feliz Navidad.”

:: “La fiesta más hermosa y tierna del año está a punto de comenzar es por eso que, mis queridos amigos, les quiero hacer llegar mis mejores deseos para que tengan una Feliz Navidad.”

Descargar bonitos saludos de Navidad para amigas

:: “Les aseguro que si durante esta Nochebuena recordamos el nacimiento del niño Jesús en familia vamos a recibir muchas bendiciones a lo largo del próximo año. ¡Feliz Navidad!”

:: “¡Feliz Navidad, amigo querido! Te has hecho merecedor de un gran abrazo, pero además de una promesa: que siempre estaré para ti cuando lo necesites.”

:: “No solamente eres mi amiga, también eres mi cómplice y confidente, eres una hermana muy especial y este saludo es para ti. ¡Te deseo una Feliz Navidad con todo mi corazón!”

Paz y amor son dos grandiosos sentimientos que estas Fiestas nos traen y al compartir lindas dedicatorias de Feliz Navidad con amigos haremos que se vuelvan más grandes.

Seguro que hay muchas más personas a las que deseas dedicar hermosos mensajes Navideños, así que continúa visitándonos.Originales saludos por el día de Navidad para enviar por Whatsapp

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Crèditos :
Image courtesy of “Pixabay.com”/ Modified by consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, , twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales estados de Navidad para whatsapp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán . 

sd09rt12ws19





2 Comments

  1. suyafati 1 diciembre, 2014 Reply
  2. suyapa 1 diciembre, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies