Lindos Mensajes Sobre Dios Para Twitter

originales textos sobre Dios para twitter, enviar pensamientos sobre Dios para twitterBonitas frases sobre Dios para Twitter

El camino que nos lleve a Dios es el camino correcto, debemos aceptar su presencia y sus enseñanzas y aplicarlas a nuestra vida. Dios debe ser nuestro ejemplo a seguir para poder equilibrar nuestras vidas ya que eso nos dará la paz que necesitamos.

Una vez tengamos a Dios en nuestras vidas, nuestros corazones se llenaran de su amor y nos convertiremos en personas que solo quieren hacerle el bien y compartirlo con los que nos rodean. Lo mejor que puedes hacer es compartir las enseñanzas de Dios a través de las frases que te dejamos a continuación.



Descargar gratis lindas palabras sobre Dios para twitter:

-“Necesitamos a Dios en nuestras vidas, si él está tendremos todo y sentiremos que no necesitamos nada más. Él nos guiara y nos ayudará a tomar las mejores decisiones más oportunas para nuestras vidas. Has llegar su mensaje a más personas y así todos podremos conformar el rebaño de Dios”.
Categoria: palabras sobre Dios para twitter

-“En el momento que Dios te llame para conformar parte de tu vida, no dudes de él ni te niegues a recibirlo, por el contrario abre tu corazón para que el viva en el pues con su compañía todo lo lograrás. El transformará tu vida y descubrirás que las limitaciones no existen y que todo lo puedes lograr”.
Categoria: palabras sobre Dios para twitter

-“El camino a Dios es solo uno, cuando llegues a él encontrarás su abrigo, no niegues su palabra por el contrario debes aceptarla y transmitir el mensaje que tiene para ti pues el amor de Dios no es egoísta”.
Categoria: palabras sobre Dios para twitter

-“Confía en Dios, recuerda que él siempre quiere lo mejor para ti, el iluminará tu vida y será la luz en tu camino, será la guía que necesitas para encontrar la felicidad y solo con él podrás sentirte completamente bendecido”.
Categoria: palabras sobre Dios para twitter

-“Recuerda ser siempre agradecido con Dios porque no falta comida en tu mesa y siempre tienes algo que llevar a tu hogar pues recuerda hay personas menos favorecidas que no tienen que comer y que pasan por muchas carencias”.
Categoria: palabras sobre Dios para twitter

-“Dios llega a nuestra vida para iluminarla, es la luz a la que debemos llegar al final de nuestro camino. Con su infinito amor y misericordia el vela por nosotros y por nuestro bienestar por eso nunca debemos perder la fe en él”.
Categoria: palabras sobre Dios para twitter

– “Dicen que al que madruga Dios lo ayuda así que lo que debes hacer para tener el apoyo de Dios es tener todo planeado previamente y no esperar a último momento para llevar a cabo tus tareas, debes ser una persona precavida y así saldrás victorioso en todo lo que te propongas”.
Categoria: palabras sobre Dios para twitter

Dios siempre está esperando por ti, él siempre se encuentra a tu disposición pero no lo busques solo cuando te sientes solo o cuando necesitas ayuda en algún problema. Busca un momento en tu vida para dedicárselo al Señor y verás cómo poco a poco tu vida se irá transformando y tu corazón se llenara de paz.

Esperamos que las frases que te mostramos hayan sido de tu agrado y que puedas utilizarlas para hacer llegar el mensaje de Dios a más personas y que puedan llenar de paz su vida como tú lo hiciste.

Image courtesy of »Iamnee» / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas frases sobre Dios para twitter y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .