Los Mejores Ejemplos De Cartas Para Acompañar Curriculum

ejemplos de cartas para acompañar cv, carta para acompañar cv, cvExcelentes modelos de cartas para acompañar curriculum

Con el transcurso de los años nuestra carta de presentación a un empleo es mediante nuestra hoja de vida o curriculum Vitae bien elaborado. Antiguamente bastaba con presentarlo de forma sencilla con los datos básicos tanto de estudios primarios, secundarios y superiores.

Hoy en día elaborar un Curriculum no solo requiere de estos datos, cuanto más información proporcionemos es más factible que seamos considerados a un puesto laboral. Asimismo es necesario adjuntar documentos que comprueben los estudios realizados, méritos obtenidos, logros desempeñados y si es posible cartas de felicitaciones de nuestra labor desempeñada.

 

 

En este artículo podemos observar dos ejemplos de carta que acompañen una Hoja de Vida. Con ellos podrás tener una noción de como poder hacerlo.

Modelo n° 1 de carta para acompañar cv:

La Paz 21 de Marzo del año 2013

 

 

 

Luis Alberto Robles Canales
Ingeniero de Sistema Industrial
Telf. 546445435
Alberto65@gmail.com

Señores

Constructora El Carmen S.A.
Jr. Los Ficus n° 728
Telf. 45677485

De nuestra consideración:

Me es grato dirigirme a su digna Compañía y a su vez presentarme, mi nombre es Luis Alberto Robles Canales, me desempeño como Ingeniero de Sistema Industrial, curse mis estudios en la Universidad de Harvard en los Estados Unidos graduándome en el primer puesto. La Constructora El Carmen S.A. está considerada según la revista Time como una de las mejores constructoras nacionales habiendo ganado en reiteradas oportunidades el premio del Great Place to Work por lo cual me sentiría honrado de poder formar parte de su digna empresa.

Culmine mis estudios en el mes de Diciembre del año 2010 y me desempeñe en el cargo de Ingeniero de Sistema Industrial por un periodo de tres años en otra constructora pero dado el caso de que ustedes son considerados como los mejores del mercado mi mayor meta es poder laborar con ustedes ya que estoy seguro que dentro de su familia podre seguir adquiriendo más experiencia y afianzar mis conocimiento lo cual sería una honra para mí.

Por otro lado, para dar credibilidad de lo antes mencionado, anexo a la presente mi hoja de vida y la documentación que acredite lo anteriormente expuesto. Así como también algunos nombres de personas que pueden dar fe a mi trabajo.

 

 

Cordialmente,

 

 

Luis Alberto Robles Canales
Ingeniero de Sistema Industrial

Modelo n° 2 de carta de cumpleaños para cv:

Lima 23 de Marzo del año 2013

María Jesús López Vega
Confecciones de Alta Costura
Telf. 5756556445
mjlv@outlook.com

Señores

Lanificio y Calidez del Perú S.A.
Av. Los Ruiseñores n° 789
Telf. 565654655

A quien concierna:

Es un placer dirigirme a su digna empresa, ante todo permítame saludarlo y a su vez solicitarle me conceda la facilidad de presentarme.
Soy de nacionalidad española y vengo residiendo en Perú desde ya hace varios años, mi nombre es María Jesús López Vega, tengo 35 años de edad, he cursado la carrera de Confecciones de Alta Costura en International Fashion Academy, más conocido como IFA Paris durante cuatro años graduándome con el título de Haute Costure Designer.

Debido a la amplia trayectoria de Lanificio y Calidez del Perú S.A. y viendo que se encuentra en el primer puesto en el mercado de Diseño y Confecciones de Moda y habiendo ganado en dos años consecutivos el premio del Great Place to Work, es que tengo a bien dirigirme a ustedes para solicitarles me den la oportunidad de pertenecer a la gran familia de Lanificio.

Del mismo modo, anexo encontraran mi hoja de vida o curriculum vitae, los certificados obtenidos, mis cartas de felicitaciones y toda la documentación que sustenta mi labor desempeñada y metas alcanzadas en otra compañía, así como los nombres de las personas que pueden dar referencias mías.

Muy agradecida,

María Jesús López Vega
Confecciones de Alta Costura

Image courtesy of “franky242″/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
aprender a redactar una carta para acompañar curriculum, buen ejemplo de una carta para acompañar curriculum, bello ejemplo de una carta para acompañar curriculum, como redactar una carta para acompañar curriculum, consejos gratis para redactar una carta para acompañar curriculum, consejos para redactar una carta para acompañar curriculum, ejemplo gratis de una carta para acompañar curriculum, redaccion de carta para acompañar curriculum, tips gratis para redactar una carta para acompañar curriculum, tips para redactar una carta para acompañar curriculum



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.