Mensajes para un novio infiel | Palabras para un infiel

Actualizado el 22/04/2024

Mensajes para un novio infiel

Lindos mensajes para un novio infiel.#FrasesParaUnNovioInfiel,#FrasesDeDesamor

¿Buscas mensajes para un novio infiel ,mensaje para mi novio que me fue infiel,palabras para un hombre infiel y mentiroso,mensajes de infidelidad para WhatsApp?.



Que si damos todo de nosotros por el ser amado, de igual manera lo darán por nosotros pero muchas veces nos damos cuenta que pensar de esta manera no es correcto,estos textos por infidelidad dedicado a alguien que esta pasando por estos momento díficiles.

Lamentablemente cuando nos damos cuenta que estábamos equivocados que no siempre nos pagan de la mejor forma es cuando nos sentimos apenados, dolidos, engañados y más, a ellos estas buenas dedicatorias a las personas infieles.

En el caso hayas sido engañado/a por tu pareja y quieras decirle como te estas sintiendo; aquí abajo encontraras ejemplos de dolorosas frases para un amor que te engaño gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto y más.
Los mejores mensajes para un novio infiel.#FrasesParaUnNovioInfiel,#FrasesDeDesamor

Mensaje para mi novio
que me fue infiel

:: “No sé porque últimamente venia sintiendo que algo sucedía entre los dos. Que las cosas no eran como antes, que algo me ocultabas y más.

Mira como es la vida sin querer me vine a enterar que me habías engañado en los brazos de otra mujer. No sabes lo mal que me estoy sintiendo al saber que me has traicionado”.
Categoria: Palabras para un novio infiel

:: “Si querías estar con otra persona me hubiera bastado con que me lo digas y no saber que me traicionaste a mis espaldas.

Sabes que yo jamás hubiera sido capaz de hacer algo así pero tú no tuviste escrúpulos y tiraste al tacho todos mis sentimientos sin pensar en cuantas lágrimas derramaría por ti. Eso no se le hace a una persona que te amó como yo te amé”.

:: “A veces pienso que esto no ha sucedido, que estoy viviendo un mal sueño del que voy a despertar y mi realidad será otra.

Quisiera detener el tiempo en nuestros momentos felices, en aquellos días en los cuales solo sabíamos sonreír, amarnos y más. Por que tuviste que traicionarme si solo supe darte mi amor”.

:: “Solo una persona que no tiene principios ni valores es capaz de traicionar al amor de tu vida. Pienso que realmente nunca existió ese gran amor que decías tenerme, que solo fueron palabras y nada más.
La traición es algo que una persona jamás puede perdonar”.

:: “En ocasiones me doy cólera a mi misma porque aun sabiendo que me has traicionado sigo pensando en ti y no logro arrancar de mi lo mucho que te adoro.

Quisiera sacar de mi todos estos sentimientos que hoy no me dejan vivir en paz y que solo me hacen sufrir por ti”.
Buscar frases para un novio infiel.#FrasesParaUnNovioInfiel,#FrasesDeDesamor

Palabras para un hombre
infiel y mentiroso

:: “No sabes que sola me siento desde el día que supe que me habías traicionado. Creo que si hubieras sido sincero esto no habría pasado.

Es cierto que estoy sufriendo y que mi corazón se ha partido en dos pero sé que este dolor no durara toda la vida. Algún día volveré a ser felíz”.

:: “Debí abrir los ojos y darme cuenta que algo sucedía, que ya no eras el mismo, que tus besos habían sido de otras y más. No puedo perdonarte el haberme traicionado y por ello prefiero apartarme de tu vida.

Te deseo mucha suerte con ella. Estoy segura que jamás te olvidaras de mi porque nadie te amara como yo te ame”.

:: “Lo que más deseo en estos momentos es sacarte de mi mundo por completo. Hacer de cuenta que nunca exististe, que solo fuiste una ilusión pasajera que no dejo huella en mí.


Traicionarme fue el error más grande que has cometido en tu vida y no te lo perdonare jamás”.

Comparte estas dolorosas frases para un amor que te engaño gratis.
Palabras para dedicar a un infiel.#FrasesParaUnNovioInfiel,#FrasesDeDesamor

¿Qué le digo a mi novio
que me fue infiel?

Definitivamente el amor es uno de los sentimientos más bellos que una persona puede albergar en el corazón.

Gracias a él vemos la vida desde un punto de vista positivo, nos sentimos alegres, disfrutamos de todos los momentos con alegría, pero si estuvieramos en caso de una traición de amor como sería nuestra reacción?este mensajes para personas que estan pasando por una infidelidad.

El amor es el sentimiento más puro, sano, maravilloso y más que puede sentir una persona. Por otro lado cuando este llega a su fin por muchas razones como puede ser una traición es inevitable sentirnos confundidos, humillados, dolidos, entre otros,aqui compartimos estas cortas palabras sobre la infidelidad y como sobrellevarla.

En el caso hayas sido engañada por tu pareja y quieras decirle lo que estas sintiendo; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de originales frases para un novio que te engaño gratis.

Estamos seguros que al leerlas te servirán de mucha ayuda.
Frases para un hombre que me engaño.#FrasesParaUnNovioInfiel,#FrasesDeDesamor

¿Que decirle a un hombre infiel
para que le duela?

:: “Ahora vienes a pedir perdón después del daño que me has causado engañándome con otra persona. Si piensas que las cosas son así de fáciles déjame decirte lo equivocado que estas.

El dolor que me has ocasionado no es algo que se pasa de un momento a otro. He perdido la confianza en ti y no creo que pueda recuperarla”.

:: “Tenemos toda una vida de relación, hemos hecho realidad juntos nuestros sueños, atravesado por momentos difíciles y sin embargo nuestro amor siempre salió a flote.

No entiendo cual fue el motivo para que me engañes y no valores todo el amor que te di. Sinceramente no creo en tu arrepentimiento”.

:: “Siempre pensé que eras el hombre más correcto que había conocido en mi vida, que eras la persona ideal para cuidar mi corazón y mira como es la vida.

Has sido la única persona que me ha engañado y eso no podre perdonártelo jamás. Qué pena me da como has destruido todos nuestros sueños”.

:: “Por más que pienso que fue lo que te motivo a engañarme de esta manera no encuentro respuesta alguna.

Siempre creí que estabas feliz a mi lado, que no te faltaba nada y más. Pensé que mi amor era suficiente para ti pero me equivoque”.

:: “Si realmente me amabas como siempre lo decías por que no fuiste sincero conmigo y me dijiste que me habías traicionado.

Haberme enterado por otras personas ha sido un dolor aun más fuerte. Sera muy difícil que logre perdonarte. Es mejor que tomes tu camino”.

:: “Has borrado con una sola palabra todo lo bello que fue nuestra relación. Pensé que nuestro amor nos mantendría unidos hasta viejitos pero me equivoque. Espero que lo entiendas bien pero nunca perdonare tu traición”.

:: “Prefiero llorar ahora antes de llorar el resto de mi vida estando al lado de un hombre en quien ya no creo.

Traicionarme ha sido lo peor que me has podido hacer. Te perdone muchas cosas pero esta no la perdonare jamás”.

:: “Se que eres la persona que más he adorado en esta vida pero también soy consciente que quien te traiciona una vez te puede volver a traicionar y no me correré ese riesgo. Ya sufrí bastante y no quiero seguir sufriendo a tu lado”.

:: “Creo que solo en un corazón desalmado, en una persona sin escrúpulos, sin principios y mas; sería capaz de traicionar a la persona que te dio su amor sin condición.

Es cierto que me has matado en vida al haberme traicionado pero también sé que soy fuerte y lograre levantarme de este dolor que hoy me has causado”.

No dejes de compartir estas originales frases para un novio que te engaño gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.
Terminar una relacion por infidelidad.#FrasesParaUnNovioInfiel,#FrasesDeDesamor

¿Cómo tratar a un infiel
para que se arrepienta?

Sucede, más a menudo de lo que debería, que el amor no es suficiente para amarse, y entonces en una relación que se supone es entre dos, entran a participar terceras personas sin el consentimiento o conocimiento de una de las partes,textos para personas infieles.

La infidelidad no es la más anhela de las situaciones, sea la persona que sea, nunca es agradable enterarse de que estás compartiendo a tu chico con una chica extraña,como afrontar un caso de infidelidad?.

Sin embargo, desgraciadamente, esto ocurre y para ello destinamos este artículo, para que mandes un mensaje a tu novio infiel.
Frases para terminar mi relacion amorosa por infidelidad.#FrasesParaUnNovioInfiel,#FrasesDeDesamor

¿Qué frases decirle
a un hombre infiel?

:: “Yo no sé si la culpa sea tuya, porque tú eres lo que eres, fue mío el error creer que podía cambiarte, que mi amor era suficiente para ti, para los dos.

Por eso no tengo derecho a reclamos, porque nadie va a devolverme el tiempo que te di, los pensamientos que te dediqué, las noches que pasamos juntos, los días que compartimos. Esa es la cuestión con el tiempo, que una vez pasa, ya no se puede volver atrás.

No te deseo el mal, me cuesta mucho creer que un día creí en ti, que vi algo por lo que valía la pena apostar, hoy no queda nada.

Ni rabia, ni dolor, ni amor. Solo dos extraños con una historia que un día dejará de serlo y se convertirá en pasado”.

:: “No seré yo quien te castigue, al fin y al cabo solo soy un nombre en tu lista. Pero ten la seguridad que voy a estar ahí, el día que la vida te pase la cuenta por los corazones rotos que hay en tu propiedad.

Porque aunque no lo creas y en este momento te sientas tan invencible, tan intocable, tan poderoso, todo tiene un precio.

Lo que pasa es que hay personas miopes como tú que son incapaces de ver más allá y creen que pueden tomar lo que deseen, por el simple hecho de quererlo, hacer con ello lo que se les antoje y ya, ir por ahí, deshaciendo, dejando un rastro de caos y confusión.

Ya ves que la ingenuidad que me adjudicas no es solo mía. Cariño, tú eres mucho más ingenuo que yo, el tiempo me dará la razón”.

:: “Pobre de ti que vas por el mundo creyéndote más listo que él, creyendo que engañas a todos. Nunca podrás mentirte a ti, cada noche cuando te vayas a la cama y llegué en silencio, escucharás el peso de tu conciencia, aplastándote el cuerpo, asfixiándote poco a poco.

No me arrepiento de haberte conocido, porque gracias a eso, ahora sé reconocer fácilmente a los hombres de los cobardes, aprendí que sin importar cuánto se ama, nunca se puede lograr que una persona se ame a sí misma y por eso siento lastima.

Para mí será una experiencia que tarde o temprano dejará de doler, pero en cambio, nada ni nada va a lograr que te deshagas del peso de tus actos, de tus mentiras, del vacío que llevas dentro”.

Un mensaje previo al final ¿Cómo se puede seguir con una relación basada en engaños? Si te valoras lo suficiente, lo terminarás cuanto antes.

Tal vez duela, pero a la larga será una decisión acertada, que te permitirá conocer nuevas personas y enamorarte otra vez,deseamos que estos mensajes por infidelidad te hayan servido.
Buscar palabras para despedir a un infiel.#FrasesParaUnNovioInfiel,#FrasesDeDesamor

Más artículos relacionados de amor :

01 : Buscar mensajes por el Día del Amor
02 : Cositas de amor para mi novia
03 : Enviar frases de amor por San Valentín
04 : Frases de amor
05 : Frases de Amor y Amistad para Facebook
06 : Frases por el Día del Amor y la Amistad
07 : Frases por el Día de San Valentín
08 : Lindos mensajes de amor por San Valentín
09 : Mensajes de amor
10 : Mensajes de amor para celular
11 : Mensajes de amor para mi novia
12 : Mensajes de San Valentín para WhatsApp
13 : Mensajes para el Día del Amor
14 : Mensajes para novio infiel
15 : Saludos para Día de los Enamorados

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes para un novio infiel :
Imágen original de mensajes para un novio infiel , courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por consejosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para un novio infiel y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .