Top mejores mensajes de buenas noches para seducir

descargar frases de buenas noches para enamorarLos mejores mensajes de amor para despedir el día

Hay ocasiones en las que, al margen de que hayamos podido pasar tiempo o no con nuestro ser amado, incluso si hemos tenido una pelea, lo único que queremos es sentirlo cerca, decirle que lo amamos, que no importa nada, porque la vida es muy corta para hacernos malasangre por cosas sin sentido. Si, por otro lado, tuvieron un día maravilloso, lo sientes más cerca que nunca y te gustaría enviarle un abrazo, aunque fuera uno virtual, entonces también entendemos lo que estas experimentando. En ambos casos, te planteamos una opción que nunca falla para bajar murallas o acortar, aún más, las distancias.

Se trata de frases para despedir el día cargadas de amor y los sentimientos más lindos; anímate a compartirlas con tu pareja y verás el efecto tan dulce que tendrán. Son completamente gratuitas así que solo preocúpate de enviarlas antes de que se vaya a dormir, asegurándote estar presente en sus sueños.

 

 

Buscar bonitas frases largas de buenas noches para enviar a mi amor :

:: “Antes de dormir, cuando contemplo el techo, cierro los ojos por un instante y, de un momento a otro, empiezo a visualizar tu cara, nítidamente, como si estuvieses frente a mí. Es una locura tenerte tan cerca aunque no estés físicamente aquí. Creo que se debe a que tienes mi corazón y yo el tuyo, lo cual ha creado un nexo inquebrantable que nos une inexorablemente. Eres la persona con la que siempre soñé y jamás creí ser tan feliz. Gracias por todo, eres realmente un hallazgo. Que descanses y que duermas bien, amorcito lindo, nos vemos mañana”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para enamorar

:: “Finaliza la jornada y es momento de descansar. Quiero que te reposes apropiadamente, que encuentres la posición perfecta y que caigas en un sueño profundo y reparador. He visto que, últimamente, estás más cargado que de costumbre y pienso que se debe a las excesivas horas de trabajo que estás llevando. Me parece importante que tomes un descanso, que te preocupes más por tu salud y que te relajes. Hazme caso, vas a ver que más adelante me lo agradecerás. Te quiero mucho, que descanses mi vida”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para enamorar

:: “Aunque hoy no haya sido el mejor día de la semana, sé que nosotros podemos vencer cualquier adversidad y que, al final de la jornada, lo que realmente queremos es estar juntos. Dejemos atrás el mal rato, amor, ya estamos grandes para tanta tontería. Te quiero mucho y espero que pases una buena noche”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para enamorar

 

 

 

:: “Es menester que te confiese que, desde que se puso el sol y me di cuenta que faltaba poco para dormir, empezaste a hacerme falta como no tienes idea. Eres la luz de mis días y el tesoro de mis noches, ya quiero que sea mañana para tenerte en mis brazos nuevamente y abrazarte como no tienes idea. Duerme bien, mi vida, que mañana será otro día y uno lleno de emociones”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para enamorar

:: “Los días tienen 24 horas, pero para quedarme satisfecho yo necesitaría que duren, por lo menos, entre 36 y 40. Esto se debe a que nunca puedo saciarme de ti, de tu risa, de tus labios, de tu amor inmenso. Eres la persona más especial que he conocido y quiero compartir mis días a tu lado, espero que lo sepas, mi amor. Ahora que ha caído la noche quiero que descanses, que te reposes bien y que aproveches al máximo estas horas, porque el día de mañana nos esperan nuevas aventuras y retos que, mientras estemos juntos, venceremos sin problema alguno”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para enamorar

:: “Amorcito, espero que este mensajito no te esté despertando, pero no podía pegar un ojo hasta no decirte todo lo que significas para mí. Eres el sol de mis días y la risa que aman mis oídos. No te alejes nunca porque sé que perdería la calma, la compostura, todo. Descansa, te amo”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para enamorar

 

 

Las frases de los párrafos anteriores han sido creadas especialmente para ti y para que las compartas con esa personita especial que te roba el aliento. No olvides lo importante que es mantener encendido el amor.

Bonitos mensajes de buenas noches para enamorar

Un deseo de buenas noches puede transformar el descanso y puede hasta alterar los sueños, muchas veces, no nos damos cuenta del potencial que tienen los deseos en la vida de las personas y más cuando son personas con las que estamos en un plan de conquista y queremos enamorar con lindas frases.

Un buen sueño depende de cómo se enfoque el pensamiento los siete minutos antes de irte a dormir, por lo tanto, si tu enfoque es una deuda, un problema, una situación angustiosa, eso mismo se obtendrá en el dormir pero si por el contrario, se enfoca el pensamiento en la paz, en la cordialidad y los pensamientos positivos también trabajará esas áreas porque la mente enfoca directamente el sueño con respecto a lo que piensas.

Envíar lindos saludos de buenas noches para enamorar :

:: “Te deseo una buenas noches, espero que duermas plácidamente, antes de cerrar tus ojos, mira al cielo, contempla las estrellas y déjate iluminar por la luz de cada una de ellas, analiza por un momento que cuando miras las estrellas miras al pasado, porque están tan lejanas que su luz apenas llega a nuestro planeta y es posible que esas estrellas ni existan hoy en día. Con cada una de esas estrellas he dejado un mensaje de amor para ti esperando que pases buenas noches”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para enamorar

:: “Entrega tus pensamientos a Dios, deja atrás las preocupaciones de este día y sólo enfócate en las soluciones, más que en los inconvenientes, todo tiene solución, por lo tanto, tú solo relaja tu mente y descansa, que yo desde aquí cuidaré tu sueño y espero que pases un nuevo y hermoso día acompañado de la presencia de Dios. Buenas noches princesa”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para enamorar

 

 

:: “Es hora de remar al puerto de los sueños, a través de un océano de ilusiones. Suelta las amarras y empecemos este viaje, navega derecho hasta la próxima estrella que veas en el firmamento y en la próxima gira derecho hasta el amanecer, el alba nos alumbrará el camino. Un abrazo de buenas noches”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para enamorar

:: “Cuando llega la noche, tu cuerpo empieza a suplicarte un descanso meritorio, por lo tanto, ponte la pijama, cepíllate los dientes y a dormir, mañana será un nuevo día de luchas y de cosas buenas para tu vida, yo te acompaño en el día y en la noche con el mejor cariño que pueda surgir de mí porque eres hermosa. Dulces sueños de miel”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para enamorar

:: “Siente cómo un río empieza a inundar tu vida de un refrescante baño antes de ir a la cama, acuéstate tranquilo y sereno, no hay de qué preocuparse, los ángeles cuidarán tu sueño y tú solo relájate y deja tu mente y tu corazón en las manos de Dios que yo estaré intercediendo a Dios por ti. Buenas noches niño”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para enamorar

:: “Deja que tu cuerpo y tu mente en esta noche sean como humo de incienso que baila suavemente en el aire, siente cómo se va desdoblando tu cuerpo y tu alma y empiezas un viaje hermoso a través del universo, tus sueños serán dulces como el azúcar más pura, encontrarás lindas razones para estar tranquilo y mañana será un día nuevo que traerá su afán sin necesidad que lo lleves a tu hermoso sueño, sólo descansa y recibe lo mejor del universo en esta noche”.
Categoría: Mensajes de buenas noches para enamorar

Con estos lindos deseos de buenas noches, la persona a quién se los envíes, aparte de que podrá tener una mejor disposición para el sueño, sabrá que eres una persona especial que busca el amor y busca que concentres tu atención en ella. No lo dudes e inténtalo.

Image courtesy of “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de buenas noches para enamorar, citas de buenas noches para enamorar, frases de buenas noches para enamorar, mensajes de texto de buenas noches para enamorar, mensajes de buenas noches para enamorar, palabras de buenas noches para enamorar

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de buenas noches para enamorar, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



2 Responses to "Top mejores mensajes de buenas noches para seducir"

  1. anonimo   15 abril, 2016 at 10:32 am

    Buenos dias mi corazon,como esta,oasrlo super este dia viernes su nnovia que lo ama

    Responder
  2. anonimo   4 marzo, 2016 at 2:05 am

    aCchooo amor te amo,tu novia y esposita del futuro.mi besito,descanse,te quiero siempre hacer feliz,principe,mi o

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.