Hermosos mensajes de buenas noches | Frases de buenas noches

Los más hermosos mensajes de buenas noches princesa, dedicatorias de buenas noches princesa, pensamientos de buenas noches princesa, deseos de buenas noches princesa, sms de buenas noches princesa, palabras de buenas noches princesa

Bellos mensajes de amor de buenas noches

Cuando el día está por terminar y luego de un día largo de trabajo o de relax, llega la hora de dormir y lo que más quieres es ir a la cama en paz, dejando de pensar en lo que te falto por hacer o si algo no te gusto mucho o si discutiste por algo o con alguien, quieres dejar el stress atrás y solo escuchar quizá música y porque no unas palabras bonitas que permitan dejar todo lo malo atrás.

Porque no poner en práctica esta costumbre para que la persona a quien tienes cerca y amas se vaya con la última palabra bonita y pueda quizá tener un sueño agradable.

 

 

Quieres tener palabras fáciles para poder expresarlas sea hablando o escribiéndolas pero no sabes que decir?.

Te aseguro que en este artículo podrás bajar gratis bellas frases de amor para dormir que podrás aplicar a tu pareja, tu hijo, a Mamà o Papà o a un amigo, son frases que basta con leerlas y se te quedaran grabadas en la ente y a ellos en el corazón.

Romànticos mensajes de buenas noches para enviar a mi amor :

:: “Mi amor cambia esa carita, piensa que mañana es un nuevo día y te aseguro que será mejor que hoy. Duerme que el sueño es reparador. Te amo tesoro y espero sueñes con los angelitos.”
Categoria : Mensajes de buenas noches

 

 

 

:: “Esposito deja todo el estrés fuera de nuestro cuarto, recuerda que acá llegas para descansar y que mejor que a mi lado para poderte engreí y amar. Espero tengas buenas noches y sueñes conmigo.”
Categoria : Mensajes de buenas noches

:: “Hijita que tengas una linda noche y que sueñes con los angelitos, no olvides que Mama te ama con todo el corazón y que no permitiere que nadie, ni siquiera en tus sueños te fastidie. Te amo princesa y recuerda siempre estoy para ti.”
Categoria : Mensajes de buenas noches

originales textos y pensamientos de buenas noches,bonitas palabras de buenas noches:: “Querida amiga hoy hemos trabajado duro y parejo y hemos terminado más que molidas así es que merecemos tener un sueño reparador, ojala y soñemos con alguien que nos reconforte para que mañana al despertar estemos como nuevas, te amo querida amiga.”
Categoria : Mensajes de buenas noches

:: “Mi amor espero que tu noche sea tan linda como tu día y que puedas descansar como mereces porque eres un hombre súper trabajador que se da tiempo para todo y para todos. Eres un ejemplo a seguir así es que ahora te toca descansar. Te amo amorcito, duerme tranquilo que yo estoy contigo.”
Categoria : Mensajes de buenas noches

:: “Cuando llega la noche siento que algo me falta, pero al pensar bien no es algo si no alguien y ese eres tú. Mi último pensamiento será para ti y así dormiré mejor, así es que te aconsejo que hagas lo mismo para que duermas como un bebe y sueñes no solo con los angelitos sino también conmigo.”
Categoria : Mensajes de buenas noches

:: “No hay nada más saludable que dormir bien, tener un sueño profundo y sientas que al despertar tu cuerpo esta como nuevo y tu mente descansada, con la única imagen dentro de tu cabeza y tu corazón que la mía. Veras como sonríes y tendrás una buena noche y un buen día. Te amo mi vida.”
Categoria : Mensajes de buenas noches

:: “Mi amor solo quiero desearte que tengas una linda noche y decirte que sueño con que pronto ya puedas dormir y levantarte a mi lado y de esta manera asegurarnos de que nuestra alma y nuestro espíritu descansar al anochecer y brillan al despertar pero siempre felices. Te amo mi cielo.”
Categoria : Mensajes de buenas noches

:: “Mi amor que la estrellas te digan una a una cuanto te amo y que la luna sirva para reflejar mi rostro cuidando y velando tu sueño para que luego al despertar sea el sol que vaya en nombre para desearte los buenos días. Te amo mi amor que tengas dulces sueños.”
Categoria : Mensajes de buenas noches

 

 

No hay nada mejor que irse a la cama relajada y con una sonrisa en los labios al leer y/o escuchar un lindo mensaje de amor por el lado de tu pareja o de esa persona especial como tus padres que tanto te ama. Dulces sueños.

Envia gratis hermosos mensajes de buenas noches princesa

Si tu enamorada se ha convertido en uno de los seres más importantes en tu vida, exprésalo de una manera muy original esta noche.

Envíale un mensaje que haga latir su corazón de felicidad, un mensaje que exprese tus más profundos sentimientos por ella, un mensaje que la haga sentir única y especial en este mundo.
En esta sección veras lo más lindos mensajes de buenas noches princesa.

Envía estos mensajes a tu pareja para que piense en lo maravilloso que es su amor y sueñe contigo esta noche.

 

 

Hermosas frases de buenas noches princesa :

:: “Buenas noches mi princesa, la oscuridad durara hasta el amanecer pero no estarás sola pues mi amor siempre estará contigo para hacerte feliz”
Categoria :Frases de buenas noches princesa

:: “Por hoy ya has hecho suficiente amor mío, hoy me regalaste maravillosos besos, hoy clavaste sobre mis ojos tu tierna mirada y me diste un razón más para ser feliz, ahora descansa como una princesa, buenas noches”
Categoria :Frases de buenas noches princesa

:: “Tal vez no tengas un fastuoso castillo o los más finos vestidos pero siempre serás la princesa de mi corazón, la noche ha cubierto el cielo, es hora que te acuestes y sueñes con los angelitos, buenas noches”
Categoria :Frases de buenas noches princesa

:: “Sabes algo amor mío, ahora se me hace imposible dormir sin despedirme de ti, no puedo cerrar los ojos hasta el día siguiente sin antes decirte que eres la más bella princesa que hay sobre la tierra, que tengas buenas noches”
Categoria :Frases de buenas noches princesa

saludos de buenas noches,enviar bonitas frases de buenas noches:: “Mi bella princesa, debes dormir para que mañana despiertes con todas las ganas de hacerme feliz, descansa amor mío que las estrellas quieren iluminar tus sueños”
Categoria :Frases de buenas noches princesa

:: “Hoy pasamos un día inolvidable porque juntos hicimos lo que más nos gusta, disfrutar de nuestro amor, mañana nos espera un día igual de intenso y para que sea mejor debes acosarte temprano hermosa princesa, buenas noches”
Categoria :Frases de buenas noches princesa

:: “Le he pedido a Dios que al cerrar tus bellos ojos te transporte a un mundo de fantasías hermosas donde solo podamos estar tu y yo, que tengas muy buenas noches princesa”
Categoria :Frases de buenas noches princesa

:: “Ya es hora que dejes de soñar despierta y empieces a soñar dormida, ya es hora que tu cuerpo descanse y que tus ojos se cierren por completo, ha llegado la hora de que tengas dulces sueños princesa, buenas noches”
Categoria :Frases de buenas noches princesa

:: “Jamás renunciare a tu amor porque me ilumina más que el sol durante el día y más que la luna y las estrellas durante la noche, porque tu amor significa vida y muerte para mí, buenas noches mi amada princesa”
Categoria :Frases de buenas noches princesa

:: “Pensaba que las princesas solo existían en los cuentos de hadas hasta que el destino me puso frente a ti, siento que la vida me dio el mejor de los obsequios al darme la posibilidad de conocerte, eres mi princesa y siempre te amare, buenas noches”
Categoria :Frases de buenas noches princesa

:: “Muy buenas noches mi princesa, mientras el reflejo de la luna se acerca más a la orilla del mar nuestro amor cada vez más se acerca a la eternidad, te amo”
Categoria :Frases de buenas noches princesa

mensajes bonitos de buenas noches para enviar gratis,descargar frases bonitas de buenas nochesEstos mensajes de buenas noches princesa le darán una gran alegría a tu amada antes de dormir.

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bonitos mensajes de amor para mi novia
Dulces frases de buenas noches para mi enamorada
Frases de amor de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Lindas mensajes de buenas noches romànticos
Mensajes de buenas noches para Whatsapp
Originales mensajes de buenas noches para amigos
Poemas de buenas noches para enviar
Textos de buenas noches para celular
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de buenas noches para mi amor :
Imàgen original courtesy of “Maggie Smith,Mister GC,Cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of ” marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de buenas noches, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.