Bellos mensajes y bendiciones de graduación con imágenes

bellos mensajes de graduación para mi hija, lindos pensamientos de graduación para mi hija, hermosas dedicatorias de graduación para mi hija, bonitas frases de graduación para mi hija, nuevos textos de graduación para mi hija, palabras de graduación para mi hija, saludos de graduación para mi hija

Lindas frases de bendiciones para una amiga que se gradúa

Llegar a la culminar una carrera en un centro de estudios no es nada fácil, requiere mucho sacrificio y esfuerzo, pero una vez que se logra se convierte en todo un acontecimiento digno de ser celebrado. Es por ello que existen las graduaciones, ceremonias creadas para homenajear y felicitar a aquellos que llegan al final de sus carreras.

Si tienes una amiga que está graduándose, le generarás una gran felicidad en su corazón si le dedicas lindas frases deseándole muchas bendiciones por su logro.
Si necesitas algunos ejemplos, a continuación encontrarás algunos que te pueden servir.



Enviar gratis lindos y sinceras felicitaciones a una amiga por su graduaciòn:

:: “Querida amiga de toda la vida, me siento muy felìz pues hoy te estás graduando. Has pasado de ser una estudiante a toda una profesional. Por lo destacada que siempre has sido sé que te lloverán propuestas de trabajo por montones. Te deseo lo mejor, que Dios te bendiga muchísimo pues te lo mereces. Me siento muy orgulloso de ti ¡felìz graduación, mi amiga!”.
Categoria: Felicitaciones y bendiciones por graduaciòn

:: “Este día es tan importante para ti como para mí pues recuerda que tu felicidad es la mía. Hoy te conviertes en una profesional, dejas atrás una importante etapa de tu vida e ingresas inmediatamente a otra en la cual podrás explotar al máximo todo lo que has recibido durante estos años. Que sobre ti lluevan muchas bendiciones y alegrías, además de éxitos, amiga de mi corazón”.
Categoria: Felicitaciones y bendiciones por graduaciòn

:: “La emoción que siento por ti es tan grande que no me salen fácilmente las palabras para felicitarte, querida amiga. Lograste lo que tanto anhelabas, siempre creí en ti y sabía que este día llegaría. Te deseo la mejor suerte del mundo aunque por lo exitosa que eres sé que no la necesitarás. Que todas las bendiciones de Dios recaigan sobre ti y te brinden muchos más éxitos en tu vida como este que celebramos hoy ¡Felicidades por tu graduación, hermana del alma!”.
Categoria: Felicitaciones y bendiciones por graduaciòn

:: “Sabía que lograrías esto, amiga mía, pues siempre te vi trabajando duro en todas tus asignaciones y exposiciones. Eres la estudiante más destacada y ahora que te gradúas sé que te convertirás en la trabajadora más destacada también. Muchas bendiciones en tu vida y que en todos los ámbitos de la misma obtengas éxitos tan grandes como este que. Me siento tan orgullosa de tener una amiga como tú”.
Categoria: Felicitaciones y bendiciones por graduaciòn

:: “Cada pequeño esfuerzo va llenando la copa del triunfo, y tú las ha llenado hasta el borde. Hoy toca beber ese éxito, fruto de todo tu esfuerzo y dedicación. Eres un ejemplo a seguir, querida amiga. Que Dios siempre te acompañe y te bendiga porque eres la mejor. Mis más sinceras felicitaciones”.
Categoria: Felicitaciones y bendiciones por graduaciòn

:: “La vida tiene muchas cosas hermosas para personas tan valiosas como tú, querida amiga, y esta graduación es una de ellas. Definitivamente no me cabe duda de que así como has triunfado en lo académico, también lo harás en lo profesional y en todo lo que te propongas en la vida. Que seas muy bendecida siempre, amiga del alma. Disfruta mucho de tu éxito pero recuerda nunca dormirte en tus laureles que aún quedan muchas metas por alcanzar”.
Categoria: Felicitaciones y bendiciones por graduaciòn

:: “Hoy se acaba tu etapa de colegio, amiga mía. Estoy tan emocionada que no puedo evitar derramar unas cuantas lágrimas. Sé que seguirás un largo y exitoso camino por esta vida, cuenta conmigo para todo lo que necesites que yo te apoyaré siempre. Que Dios te bendiga y te brinde miles de éxitos más, amiguita querida”.
Categoria: Felicitaciones y bendiciones por graduaciòn

aquì gratis lindos textos y felicitaciones para mi hija por su graduaciòn,frases para saludar a mi hija por graduaciónEsperamos que con estas frases le hagas sentir a tu amiga la alegría que llevas en tu corazón por celebrar con ella este acontecimiento tan importante como es su graduación.

Bellas palabras y textos para bendecir a mi amiguita por su graduación

Cuando nos graduamos, estamos culminando una etapa linda de la vida; estamos despidiéndonos, no solo de un lugar en el que crecimos y aprendimos mucho, sino también de varias personas que, quién sabe, cuándo volveremos a ver.

Para graduarnos tenemos que poner mucho esfuerzo, tiempo y dedicación, porque las cosas no se hacen solas. Como es un logro importante, es menester que le demos un espacio relevante en nuestras vidas, de manera que podamos celebrarlo en compañía de quienes más nos quieren. Si se acerca la graduación de una amiguita tuya, entonces para ella será realmente lindo que la acompañes en este día especial.



Para darte puntos extra con tu amiga, se nos ocurrió que también podrías enviarle una frase hermosa en la que le hagas saber lo orgullosa que estás porque se está graduando. No dejes que el tiempo pase, porque estas cosas son más lindas si se hacen en el momento.Revisa las siguientes frases y envía la que más le pueda gustar a tu amiga.

Buscar gratis lindas dedicatorias de buenos deseos para una recièn graduada :

:: “Amiguita linda, qué increíble es verte graduándote, te juro que es un sueño hecho realidad. Ahora me tendré que hablarte de usted, porque ya terminaste tu profesión y estás en camino a convertirte alguien en la vida. Soy testigo de tu esfuerzo, de tus noches en vela, del sacrificio que hiciste por salir adelante y que no te pare nadie. Te quiero muchísimo, amigas por siempre”.
Categoria: Mensajes por graduaciòn

:: “Amiguísima, hasta el clima se ha puesto de acuerdo con la vida para que todo vaya de maravilla en tu graduación. Mírate, tan linda, radiante y con ganas de conquistar al mundo. Creo que es exactamente así como uno debe de terminar su carrera, con objetivos claros y definidos para el futuro. Qué orgullo que hayas alcanzado un puesto tan alto, eres realmente admirable. Te felicito nuevamente y espero para ti, nada más que lo mejor”.
Categoria: Mensajes por graduaciòn

:: “Se me hace difícil concretar mis ideas, porque mis emociones y alegría son demasiado grandes. Eres una reina, ya te lo he dicho antes, pero ahora encima eres una reina profesional, porque ya te graduaste y terminaste tu carrera. Yo siempre tuve fe en ti y sabía que esto sería pan comido para ti. Sigue siendo tal y como eres, porque no hay nadie más bueno que tú”.
Categoria: Mensajes por graduaciòn

:: “Toda la vida te aseguré que, si nos esforzamos, entonces alcanzaríamos el éxito. Creo que ahora lo estás viviendo en carne propia, cosechando los frutos de tantos días de estudio y noches eternas. Pero ahora eso quedó en el pasado, miremos hacia el futuro y orientémonos hacia la meta. Te felicito de todo corazón”.
Categoria: Mensajes por graduaciòn

:: “Cuando uno se esfuerza de manera constante, no permite que los altibajos lo detengan y mantiene la mirada en la meta, todo lo demás, es lo de menos. Este ha sido tu caso, amiga mía, porque no permitiste que nada ni nadie te detuviese. Lograste lo que querías y yo no podría estar más orgullosa de ti. Felicitaciones, graduada”.
Categoria: Mensajes por graduaciòn

:: “Vivimos aprendiendo, moviéndonos, luchando, creciendo. No podemos permitir que nadie nos diga que no somos capaces, que no lo vamos a lograr; y, si lo hacen, esforcémonos el doble por enseñarles lo que podemos hacer. Eso fue lo que tú me enseñaste y no hay mejor enseñanza que la que se demuestra con el ejemplo, amiga mía. Eres mi orgullo, que no te quepa duda”.
Categoria: Mensajes por graduaciòn

:: “Los apuntes y separatas quedan atrás, ya puedes meter en el cajón de tus recuerdos la época de clases, porque finalmente terminaste. Qué bien te debes de estar sintiendo; no puedo esperar para sentirme igual. Pero hoy es tu noche y te estamos celebrando, así que salud por ti, amiga linda”.
Categoria: Mensajes por graduaciòn



salutaciones con imàgenes para un recien graduado gratis,palabras para mi hija en su graduaciónOjalá que hayas disfrutado de estas frases y te animes a compartirlas. Ten presente que no tendrás que pagar nada por enviarlas; bastará con que elijas la que más te gusta y luego se la puedes hacer llegar. Vas a ver que tu amiga estará felìz.

Lindas felicitaciones de graduación para mi hija

Terminar los estudios es un gran logro en la vida pues hay que ser constantes, responsables y estar seguros de los que deseamos para nuestro futuro.



¿Tu hija está por graduarse y quieres felicitarla de una manera muy original? Entonces envíale un mensaje en su día de graduación y dile lo orgulloso que te sientes por ella.A continuación veras algunos ejemplos de mensajes de graduación para mi hija.

Descargar gratis frases para felicitar a mi hija por su graduacíon:

:: “Este es solo el inicio de un futuro profesional exitoso, felicitaciones por tu graduación hija”
Categoria: Frases de graduacíon para mi hija 

:: “Todos en la familia nos sentimos orgullosos de ti, sabemos que serás una gran profesional y que cumplirás tus metas, felicitaciones por tu graduación”
Categoria: Frases de graduacíon para mi hija 

:: “Me siento orgulloso de tener una hija que sabe lo que quiere en esta vida, felicitaciones por tu graduación y que dios te bendiga”
Categoria: Frases de graduacíon para mi hija 

tarjetas para congratularme con mi hija por su graduaciòn,bellas palabras de orguyo y felicitaciones para mi hija por su graduaciòn



:: “Tan inteligente y tan bonita, así eres tú para mi querida hija, felicitaciones por tu graduación”
Categoria: Frases de graduacíon para mi hija 

:: “Este es uno de los pasos más importantes en tu vida, muchas felicidades por tu graduación y sigue trazándote nuevos objetivos”
Categoria: Frases de graduacíon para mi hija 

:: “Eres una mujer joven con todo un futuro por delante, estaré felìz de asistir a tu graduación para compartir tu alegría, felicitaciones hija”
Categoria: Frases de graduacíon para mi hija 

:: “Hija mía, que pase lo que pase siempre voy a estar contigo para apoyarte y ayudarte a ser mejor, felicitaciones por tu graduación”
Categoria: Frases de graduacíon para mi hija 

:: “Muchos empiezan el mismo camino pero pocos llegan al final, con esfuerzo y dedicación lo has conseguido querida hija, felicitaciones por tu graduación”
Categoria: Frases de graduacíon para mi hija 

:: “5 años pasaron volando, hoy es tu graduación y quiero desearte muchos éxitos, felicidades hija de mi corazón”
Categoria: Frases de graduacíon para mi hija 

:: “Eres el regalo más grande que dios me pudo dar y me siento muy felìz de haberte ayudado con tus estudios durante estos años, ahora serás una profesional y estoy seguro que serás una de las mejores, felicitaciones”
Categoria: Frases de graduacíon para mi hija 

:: “He sido testigo de todas tus amanecidas para estudiar y completar tus tareas, ahora es momento que disfrutes, felicitaciones por tu graduación hija”
Categoria: Frases de graduacíon para mi hija 



:: “Voy a recordar este día como uno de los más especiales de todos pues finalmente te graduaras de la universidad y empezaras tu camino en el ámbito profesional, muchas felicitaciones hija”
Categoria: Frases de graduacíon para mi hija 

textos de saludos de graduación para tu hija con imàgenes,tarjetas con felicitaciones para mi hija por su graduaciòn

:: “Estas por lograr algo que yo nunca pude hacer y eso me hace sentir doblemente felìz, felicitaciones por tu graduación hija mía”
Categoria: Frases de graduacíon para mi hija 

:: “Fue difícil pero nunca te dejaste vencer por la adversidad y siempre confiaste en tu capacidad para lograrlo, felicitaciones por tu graduación hija”
Categoria: Frases de graduacíon para mi hija 

:: “Años atrás decidiste estudiar una carrera profesional y hoy das el paso final en ese objetivo, felicitaciones hija”
Categoria: Frases de graduacíon para mi hija 

Tu hija se sentirá muy felìz de recibir uno de estos mensajes en su día de graduación.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos mensajes de graduación para mi hija 1,2,3,4 :

Imàgen original courtesy of “jscreationzs”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de graduación para mi hija, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
palabras bonitas para graduaciòn,descargar textos bonitos para graduaciòn,descargar frases bonitas para graduaciòn,descargar pensamientos bonitos para graduaciòn,frases bonitas para graduaciòn para compartir,mensajes bonitos para graduaciòn,mensajes bonitos para graduaciòn para compartir,palabras bonitas para graduaciòn,pensamientos bonitos para graduaciòn,tarjetas con imàgenes bonitas para graduaciòn,poemas bonitos para graduaciòn

 





5 Comments

  1. RUBIA RUBIO 28 julio, 2016 Reply
  2. Ponky 14 octubre, 2015 Reply
  3. Alex 25 junio, 2015 Reply
  4. maricela osorno 3 junio, 2015 Reply
  5. Marlene 26 diciembre, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies