Mensajes De Pésame Por El Fallecimiento De Una Madre

Actualizado el 20/03/2024

Mensajes de pésame
por fallecimiento
de una Madre

Buscar mensajes de pésame por fallecimiento de una Madre.#FrasesDePésame¿Quieres enviar mensajes de condolencias por la muerte de una Madre,frases de pésame por fallecimiento de una Madre,palabras de aliento por duelo,frases de consuelo por fallecimiento de una Madre es lo que estas buscando?.

De todos los seres queridos que podemos perder en esta vida a causa de la muerte, la Madre es a quien menos deseamos que le suceda pues ella es quien nos genera el mayor dolor de todos con su partida.



Siempre tiene cuidados con nosotros como si fuéramos aún sus hijos pequeños, a pesar de ya ser bastante mayores.La Madre es el ser más amoroso que puedes tener en la vida y es por eso que causa el mayor dolor de todos con su muerte.

Si tienes a alguien que ha perdido a esta valiosa persona en su vida, dedícale tus más sentidas condolencias. Puedes usar las siguientes frases para ayudarte, esperamos que las encuentres convenientes.
Frases de consuelo para una amiga que perdió a su Madre.#FrasesDePésame

¿Qué se le puede decir a alguien
que perdió a su Mamá?

:: “Comparto tu dolor, querida amiga, sé lo que se siente perder al ser más maravilloso sobre toda la Tierra. Aunque ya no lo veas, ella estará a partir de ahora siempre contigo, cuidándote pues se ha convertido en un ángel del Señor. Fuerza, amiga”.

:: “Poco a poco comprenderás que no hay porque seguir tristes. Sé que es lo más triste del mundo el perder a una Madre, pero debes ser fuerte. Ella te pediría que lo seas, ¿cierto? Recuerda que cuando nacemos Dios nos presta por una largo tiempo a un par de angelitos para que nos cuiden, esos son Papá y Mamá.

Pero ellos deben volver algún día con Dios. Recemos siempre por ella y recordémosla con mucho cariño”.

:: “Mi más sentido pésame, querido amigo. Ahora Dios tiene en su gloria a tu querida Madre y debemos rezar por ella. Ya no padece más enfermedades, ya no sufre, ahora es feliz y vuela con los otros ángeles del cielo. Algún día la volverás a encontrar en el reino de Dios y entonces no se volverán a separar jamás”.

:: “Lo siento muchísimo, es una lástima que te haya sucedido esto. Pero ya está en un lugar mejor, descansando feliz junto a Dios y sus ángeles. Recordémosla con cariño y siguiendo sus valiosas enseñanzas”.

:: “La persona más linda que he conocido acaba de partir hacia un viaje sin retorno. Pero eso no significa que no la volveremos a ver. El amor de una Madre y su hijo es tan grande que ni la muerte lo puede cambiar, algún día emprenderemos el mismo viaje que ella ha realizado hoy y la volveremos a ver. Paciencia, querido amigo, ten fe”.
Palabras de condolencias cuando fallece una Madre.#FrasesDePésame

¿Que decir a un amigo
por la muerte de su Madre?

:: “Aceptar los duros golpes de la vida no es fácil, a veces nos quita a quien más queremos y hoy te ha quitado a la mujer de tu vida, tu Madre. Pero no creas que esta separación es para siempre, ella estará esperándote con los brazos abiertos, pero vive.

Ella no espera que vayas ahora, pues está haciendo todos los preparativos allá en el cielo para recibirte de la mejor manera y eso le tomará tiempo. La vida sigue y debemos aprovecharla al máximo. Ya luego tendrás toda una eternidad para estar junto a ella”.

:: “Se ha ido para siempre de este mundo pero está en otro mucho más bello y perfecto esperándote. No sufras más pues sus dolores han cesado y ahora está muy feliz.

Vivirá en tu corazón para siempre, así que no se ha ido completamente. El cuerpo es solo una cáscara, su verdadero ser está ahora junto a Dios y pronto podrás estar con ella para siempre”.

:: “Fuerza mi hermano, sé que debe ser difícil afrontar esta situación pero ten presente que tu Madre está en un mejor lugar, descansando y rodeada de paz y tranquilidad. Desde donde esté, los está cuidando a ti y a tu familia”.

Esperamos que encuentres aquí las palabras ideales para enviar tus más sinceras condolencias. Nos vemos pronto.
Palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido.#FrasesDePésame

¿Que decir para dar el pésame?

No hay peor sufrimiento que la pérdida de alguien a quien amamos. No nos referimos a separarnos sentimentalmente, sino a algo que ya no tiene retorno y que es la muerte. Sabemos que, tarde o temprano, todos moriremos; pero, aun así, no nos podemos hacer a la idea de perder a ese ser querido.

Mucho menos si se trata de nuestra Madre, ya que aceptar que el ser que nos dio la vida, que siempre nos protegía y amaba ya no estará más, es difícil. Sólo nos queda recibir el confort y consuelo de nuestros allegados.

He aquí unas frases de consuelo que ayudarán a aliviar el dolor de nuestro amigo que perdió al ser que le dio la vida, su Madre.
Frases de pèsame por muerte de una Madre.#FrasesDePésame


¿Cómo mandar pésame
por WhatsApp?

:: “Estoy aquí para brindarte mi apoyo incondicional en este terrible episodio. Sé cuánto querías a tu Madre y el dolor que debes de estar pasando por haberla perdido, pero recuera que ella está mirándote y cuidándote desde el cielo”.

:: “Amigo, estoy contigo en este terrible dolor. Comparto tu tristeza y no queda más que orar para que el alma de tu Madre descanse en paz”.

:: “Acércate a Dios y pídele consuelo, Él sabrá darte resignación y calma para que te sobrepongas de esta terrible pérdida; todos estamos contigo para apoyarte. ¡No estás solo!”.

:: “Amigo me he enterado de la terrible noticia; siento mucho tu pérdida y la de tu familia. Quiero que sepan que cuentan con mi apoyo, y no queda más que apoyarse en Dios y encomendar a Él el alma de tu Madre. Que en paz descanse”.

:: “Estoy terriblemente entristecida por esta terrible noticia. Sabes que le tenía un gran cariño a tu Madre, por lo que lamento mucho su fallecimiento y espero que pronto encuentren consuelo. Recuerda siempre todos los momentos felices que viviste con ella, ya que tu Madre quisiera que la tuviesen presente de esa manera”.
Frases de condolencias por fallecimiento de una Madre.#FrasesDePésame

Mensajes de condolencias
por fallecimiento

:: “El perder a una Madre es un dolor grande y, la verdad, es que no puedo imaginármelo. Sólo me queda decirte que cuentas conmigo y pedirte que aceptes mis condolencias para ti y tu familia. Sé fuerte y con el tiempo sanarás tu alma herida”.

:: “Recuerda a tu Madre sonriente y feliz, es como ella quisiera que la pienses. En la vida siempre estaremos rodeados de la muerte, sólo nos queda encontrar resignación y consuelo”.

:: “Si necesitas un hombro amigo, aquí estoy yo; si quieres llorar, gritar o sólo hablar, cuenta conmigo. Los verdaderos amigos estamos en las buenas y en las malas, estamos para apoyar y llamarnos en cualquier momento. Siempre estaré disponible para ti y trataré de ayudarte a superar tu pérdida”.

:: “Tu Madre fue una gran mujer que siempre les brindo amor y cariño, recuérdala de esa manera y obtén el consuelo que necesitas para reconfortar tu adolorido corazón. Ten en cuenta que tienes un hombro amigo en quien apoyarte y que siempre estaré cuando me necesites”.

:: “No te dejes derrumbar por la tristeza ni la melancolía, tu familia depende de ti y, si necesitas a alguien con quien hablar, cuenta conmigo, que yo sabré ayudarte en esta difícil situación y así, poco a poco, ayudar a sanar tus heridas por esta pérdida”.

Palabras de pésame
por el fallecimiento
de una Madre

Una de las cosas más dolorosas que podemos enfrentar en nuestras vidas es recibir la noticia que uno de nuestros seres queridos ha fallecido, pero afortunadamente contamos con el apoyo y el consuelo de nuestros familiares y amigos.

Por eso no olvides enviar tus condolencias a aquella persona que esté sufriendo por la pérdida de su Madre.
Frases de apoyo para alguien que perdió una Madre.#FrasesDePésame

Textos por el fallecimiento
de una Madre

:: “Debe ser muy duro para ti todo lo que te ha tocado vivir, pero quiero que sepas que no te encuentras sola pues tienes todo el apoyo de las personas que te amamos. Lamento mucho la irreparable pérdida de tu Mamá”.

:: “Una Madre es un ser que nos ama y que está con nosotros por siempre, ahora tu Mamita se encuentra en el cielo, pero sabes que desde allí te cuidará y te dará su protección”.

:: “Tu Mamá fue una mujer extraordinaria y siempre la vamos a recordar con mucho cariño, le ruego al Señor que te brinde la fortaleza que necesitas para superar este gran dolor que sientes luego de haberle dado el último adiós”.

:: “Tú siempre fuiste un gran hijo y estuviste con tu Mamá hasta en los últimos instante de su vida, ella tuvo que irse porque Dios lo llamo a su lado y ahora se encuentra descansando para siempre en el paraíso. Mi más sentido pésame, apreciado primo”.

:: “Espero que mis palabras te puedan consolar en algo y que puedas encontrar la paz que necesitas para que logres superar el dolor tras el fallecimiento de tu querida Mamá. Ella ahora se encuentra en la gloria de Dios disfrutando de una felicidad total”.
Frases de consuelo para alguien que perdió una Madrecita.#FrasesDePésame

Palabras de aliento
para un familiar fallecido

:: “Nuestro paso por este mundo es efímero y hoy tu Mamá se marchó para siempre, entiendo el dolor que estas sintiendo, sin embargo quiero recordarte que tenemos la esperanza de algún día reunirnos con nuestros seres queridos en la gloria de Dios”.

:: “No sufras más y recuerda con mucha alegría a tu Mamita porque a su lado disfrutaste momentos maravillosos que siempre van a quedarse guardados en lo más profundo de tu corazón”.

:: “Lamento mucho el sensible fallecimiento de tu Mamá, sé lo que estás sintiendo porque hace un año la mía se marchó de este mundo. Mi más sentido pésame para ti y para toda tu familia”.

:: “Echarás de menos a tu Mamá porque ella siempre estuvo a tu lado y se esforzó mucho para sacarte adelante, pero tienes que tratar de responder este gran dolor y seguir con tu vida para que ella, desde allá arriba, se sienta muy orgullosa de ti”.

:: “Siempre recordaremos con mucho cariño a tu Mamá porque ella fue una mujer extraordinaria, ahora ya se encuentra reunida con tu abuela y con todos tus familiares que la antecedieron. Recibe mi más sentido pésame”.

No olvides que con tus palabras puedes llevar ánimo a aquellas personas que tanto necesitan escuchar una frase de consuelo. Te esperamos en una próxima ocasión con la mejor selección de frases de la web.
Mensajes de aliento por fallecimiento de una Madre

Más artículos relacionados :

Buscar frases de sentido pèsame
Condolencias a una amiga que perdió su hijo
Frases de aliento a una amiga triste
Frases de despedida para alguien que se va lejos
Frases para agradecer a Dios
Frases para alguien que se fue al cielo
Frases para recordatorios funerarios
Frases para una persona que esta triste
Palabras de animo por muerte de mascota
Palabras de consuelo a una amiga que perdió a un ser querido
Palabras para el fallecimiento de un ser querido
Recordatorios para alguien que falleció y cumple años

Créditos de las imágenes:

Imágenes con bellos mensajes de pésame por fallecimiento de una Madre :

Imágen original de bellos mensajes de pésame por fallecimiento de una Madre, courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas mensajes de pésame por fallecimiento de una Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.