Románticas frases por el día de amor con imágenes

dedicatorias por el día des amor, frases para compartir por el día del amor

Mensajes y poemas por San Valentìn para mi esposo

Cada vez que se acerca febrero, mucha gente tiembla sin saber qué hacer, cómo celebrarlo, con quién pasar la velada y, si tiene pareja, qué regalarle. A veces un detalle dice mucho más que un regalo costoso, porque nos habla del cariño que nos tiene la otra persona y nos muestra que ha sido capaz de tomarse unos minutos para hacer algo especial por nosotros.

Al margen de todo, ese día está por llegar y todavía no se te ocurre qué regalarle a tu marido. No te estreses, cuando menos te lo esperes se te ocurrirá algo maravilloso.Mientras tanto, te recomendamos que leas las frases que hemos traído en esta ocasión, porque están llenas de cariño y los mejores deseos para el día de los enamorados que podrás compartir con él sin costo alguno.



Será una linda forma de acompañar tu presente y se sentirá muy feliz de ver cómo has plasmado tus sentimientos en líneas dedicadas sólo a él. Revisa nuestra propuesta y recuerda, el punto es disfrutar, no llenarse de estrés.

Descargar gratis tiernos saludos de San Valentìn para mi pareja:

:: “En esta oportunidad estamos celebrando el día de los enamorados y, con todo el orgullo del mundo, puedo decir que ya perdí la cuenta de cuántos vamos, porque siento que hemos estado juntos desde siempre. Nadie me conoce como tú lo haces y por eso quiero festejar felices cuánto nos amamos. Nuestro matrimonio me hace feliz todos los días y no pude haber tomado una mejor decisión en mi vida; estar a tu lado y despertar juntos a diario es un sueño hecho realidad. Te amo, te doy las gracias por ser como eres y te deseo un día lindo, mi amor”.
Categoría: Mensajes del día de amor

:: “Cuando abro mis ojos por las mañanas y te veo, pienso que sigo durmiendo, que es imposible que mi realidad sea tan cercana a los más profundos deseos. Duermes de la forma más tierna del mundo y al verte sólo puedo pensar en que te quiero más que ayer, y seguramente menos que mañana. Feliz día del amor, mi eterno enamorado, mi compañero fiel, mi aventurero empedernido, mi marido ideal”.
Categoría: Mensajes del día de amor

frases con imàgenes para el dia del amor y la amistad,saludos para el dia del amor y la amistad:: “Amor más grande del que siento yo por ti no se ha inventado aún. Te amo, te pienso, te siento, te extraño, te deseo, te necesito y te amo nuevamente. Sé que puede sonar algo intenso cuando te lo dicen así, pero cada una de las palabras que te escribo sale directamente de mi corazón, viajando a la velocidad de la luz para llegar hasta lo más profundo de tu alma. Feliz día del amor, corazoncito, eres el mejor esposo de la galaxia,te amo!!!”.
Categoría: Mensajes del día de amor

:: “Hace casi tres décadas que tomamos la decisión de darnos el sí en la iglesia. Hace casi tres décadas que te amo cada día más y que le doy gracias al cielo por haberte puesto en mi camino. Eres un hombre de esos que rompieron el molde, un hombre como ninguno. No hay mujer más afortunada que yo, eso me queda clarísimo. Espero que pasemos un día del amor hermoso”.
Categoría: Mensajes del día de amor

:: “Qué felicidad que siento al ser tu mujer. Nadie más que tú ocupa mi corazón y sólo puedo agradecerte por tantos años de cariños, mimos, risas y amores. Eres un esposo increíble y quiero llenarte de besos y sorpresas. Feliz día amorcito lindo, un beso enorme en este día de San Valentín”.
Categoría: Mensajes del día de amor

Tomar la decisión de unirnos ante los ojos de Dios no es nada fácil, es algo que se construye día a día y por lo que hay que trabajar mucho. Enviarle una frase como las anteriores a tu marido, es excelente abono para la relación y, sin lugar a dudas, le sacará una sonrisa sincera de oreja a oreja. Anímate a elegir la que más te guste, personalízala a tu estilo y compártela con él. Regresa en el momento que quieras, estamos actualizando la web con más contenido libre de costo.



Palabras y textos por el día de los enamorados

Hay un día muy especial en el año, un día en el que todas las parejas del mundo celebran pues es una festividad hecha exclusivamente para ellos. Nos referimos al día de San Valentín, día del amor o también llamado día de los enamorados. En esta fecha tan especial los enamorados suelen salir a las calles y tienen muestras de amor de todo tipo con sus parejas.

El amor se siente en el aire y es muy difícil no contagiarse de la alegría y felicidad que vuelan por todos lados. Si tienes una persona amada, hoy es el día ideal para dedicarle toda muestra de amor que tengas en mente.

Te aconsejamos que acompañes el presente que vayas a darle con las bellas frases que vamos a dejarte a continuación por el día de los enamorados. Estamos seguros de que serán de tu agrado.

Enviar amorosos mensajes por el dìa de San Valentìn gratis:

:: “Es inmensa la alegría que me embarga ahora porque estoy a tu lado, mi dulce amor. Tus besos son el agua que bebo para vivir, sin ellos mi alma se secaría más que el desierto más árido del universo. Feliz día de los enamorados, amor mío”.
Categoría: Mensajes del día de amor

:: “Al amarte me siento más vivo, más feliz, más vigoroso y más fuerte. Tu amor me hace mejor cada día, puedo sentir a mi corazón latiendo por ti noche y día. ¡Qué felicidad me da el ser tu enamorado! Espero que nos mantengamos así de unidos por siempre pues no puedo imaginar una vida si no estás a mi lado ¡Feliz día de San Valentín!”.
Categoría: Mensajes del día de amor

bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad para facebook, tarjetas del dia del amor y la amistad para facebook:: “Quiero que sepas que mi amor por ti es lo más hermoso que tengo en la vida. Gracias a ti puedo sentirme feliz cada día que vivo y puedo lograrlo todo con solo proponérmelo. Siento que tu hermoso sentimiento hacia mí me da alas que me pueden llevar lejos, hasta donde nadie más puede llegar. Eres mi motivación perfecta, nunca olvides que te amo con todo mi corazón. Feliz día de los enamorados”.
Categoría: Mensajes del día de amor

:: “Sin duda eres la persona que más pensamientos ocupa dentro de mi cabeza. No puedo ni quiero liberar mi mente ni mi corazón de tu dulce recuerdo. Cada vez que pienso en ti tiemblo de emoción, se entrecorta mi voz y empiezo a sudar frío, y estas sensaciones se multiplican por diez cuando te tengo frente a mí. Despiertas en mí las cosas más extrañas y hermosas de la vida. Gracias mi amor, te amo cada día más”.
Categoría: Mensajes del día de amor

:: “Por más cosas materiales que pueda darte el día de hoy, sabes bien que mi amor no podría expresártelo por completo de esa manera. Lo que siento por ti es tan hermoso y grandioso que no hay forma de describirlo de ninguna forma, solo puede sentirse y brindarse. Espero que festejemos muchos años más juntos esta fecha tan especial”.
Categoría: Mensajes del día de amor



:: “Es indescriptible la felicidad que siente mi ser al vivir contigo el día de los enamorados. Desde que nos conocimos no has dejado de sorprenderme con tus detalles, primero como un amigo y ahora como mi amado enamorado. Espero no explotar de felicidad pues mi pecho no puede contener más alegría dentro de sí. Gracias, mi vida, por todo lo que me das”.
Categoría: Mensajes del día de amor

:: “Hoy vivimos un año más esta hermosa fecha, no sabes lo dichosa que me siento por eso. Estoy con el hombre más maravilloso del mundo y deseo con todo mi corazón que este momento nunca se acabe. Eres el amor de mi vida y quiero hacerte tan feliz como tú me haces a mí. Te amo mi amor. Feliz día de los enamorados”.
Categoría: Mensajes del día de amor



No dejes de dedicarle lindas frases a tu amor en este día tan especial. Esperamos verte pronto nuevamente por aquí.

Top frases de amor para el día de los enamorados

El amor es un estilo de vida que debe ser una práctica diaria, permanente y cotidiana, sin embargo, el día especial del amor, es un momento bonito, donde puedes tener la oportunidad de compartir con esa persona especial que amas, momentos muy lindos y reconfirmar todo ese amor a la luz de un día que todas las personas están en función de él, así sea desde la parte comercial.

Es entonces, muy importante que este día te manifiestes con una lindas expresiones de amor, que permitan a la persona que está a tu lado sentirse amada, valorada y sobre todo, que sienta todo ese cariño.

Descargar gratis tiernos pensamientos a mi novia por el día del amor:

:: “Estar a tu lado me hace muy feliz, por eso, hoy día del amor, quiero celebrar este bello amor que nos une, quiero celebrar y que todo el mundo lo sepa cuánto te amo y lo feliz que me haces y todo lo que haces porque sea feliz. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón y deseo que pasemos un día del amor más que hermoso”.
Categoría: Mensajes del día de amor

:: “Qué bello es sentir este amor que supera las barreras del tiempo y del espacio, no hay fortuna más grande en el mundo ni riqueza que se compare con este hermoso sentimiento, por este motivo, hoy día del amor, quiero ensalzarte y ponerte en el punto más importante del altar de mi vida y coronarte como reina única de mi amor por siempre, con corona de flores y cetro de esperanza, te amo mi novia linda y que pasemos un feliz día”.
Categoría: Mensajes del día de amor



frases del dia del amor y la amistad para compartir,textos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp:: “En la carrera de la vida, descubrir tu amor y ser parte de tu ternura, se ha convertido para mí en la causa eterna de mi felicidad, no hay alegría que se pueda comparar con esto que siento, por eso quiero que celebremos dignamente este día del amor, que reconfirmemos en nuestras vidas esta alianza de cariño que un día decidimos darnos y hoy somos acreedores de ese beneficio. Te amo sin cesar y con lo mejor de mí para ti”.
Categoría: Mensajes del día de amor

:: “En este bello día quiero celebrar por lo todo lo alto el milagro del amor, porque tenerte conmigo me hace la mujer más afortunada del planeta. Gracias mi vida por estar en mi existencia, por todo cuanto compartimos y vivimos. Celebrar este día es sólo una pequeña celebración de todo lo grande que vivimos en la experiencia del amor. Feliz día del amor y que ojalá dure por siempre. No sabes cuánto te amo”.
Categoría: Mensajes del día de amor

:: “La ciencia podrá dar muchas explicaciones científicas de cómo funciona el mundo, de cómo funcionan las cosas y los astros en el universo, pero nunca de cómo funciona el amor que siento por ti. Te amo y espero que pasemos un feliz día del amor, el día de la victoria”.
Categoría: Mensajes del día de amor

:: “Las olas del mar son un conjunto de ondas formadas por la fuerza del viento y hoy analizando bien, se parecen a ti, porque son hermosas, fuertes, vigorizan la playa y dan felicidad a las personas, en la playa puedes ver hermosos amaneceres y hermosos atardeceres, todo tiene un tinte especial, todo es romántico y apasionado, no existe la tristeza sino la felicidad por doquier, eso haces tú conmigo. No sabes cuánto te amo. Feliz día del amor”.
Categoría: Mensajes del día de amor

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviarCelebrar este día hace parte casi de una obligación de los enamorados, aunque el día podría enfocarse más a la parte comercial, celebrarlo es como habituarse a la forma en que tenemos el amor como prioridad en nuestros días para que sea una celebración diaria y sin receso.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad/
Saludos para dia de los enamorados

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de románticas frases por el día de amor

Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “holohololand”/ FreeDigitalPhotos.net



Tags : tarjetas con imàgenes de amor y amistad,tarjetas de amor y amistad,versos de amor y amistad,buscar bonitas tarjetas de amor y amistad,buscar bonitas imàgenes de amor y amistad,buscar bonitas postales de amor y amistad,bonitas postales de amor y amistad para whatsapp,bonitas postales de amor y amistad para facebook

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases del día de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies