Mensajes felíz Día de la Madre | Saludos por el Día de la Madre

Lindos mensajes
felíz Día de la Madre

Los mejores versos para compartir el Día de la Madre por Facebook.#DiaDeLaMadre,#PoemasParaDiaDeLaMadre,#TextosParaDiaDeLaMadre,#dedicatoriasParaDiaDeLaMadre¿Quieres enviar lindos mensajes felíz Día de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre , mensajes de amor para el Día de la Madre , bonitos textos de amor para el Día de la Madre , frases Feliz Día para mi Mamá , frases bonitas sobre el Día de la Madre, tarjetas del Día de la Madre para Facebook ?.

Toda Mamita es feliz cuando recibe de parte de sus hijos una linda dedicatoria por su día, en esta fecha tan especial comparte a tu Mamá un emotivo mensaje.

Te presentamos a continuación ejemplos de saludos por el Día de la Madre, elige la frase que te gustaría dedicar a tu Mamita.



Los mejores mensajes felíz Día de la Madre por Messenger.#DiaDeLaMadre,#PoemasParaDiaDeLaMadre,#TextosParaDiaDeLaMadre,#dedicatoriasParaDiaDeLaMadreFelicitaciones del
Día de la Madre
para Whatsapp

:: “Mamita, sé que por tus hijos serías capaz de dar tu propia vida, eres el mejor ejemplo de un amor puro e incondicional. Te deseo un Feliz Día de la Madre”.

:: “Tienes una gran nobleza en tu corazón, el amor por tus hijos te hace una mujer fuerte y valiente. Te quiero mucho. Feliz Día de la Madre”.

:: “No hay nadie con quien pueda compararte, eres única, especial, el cariño que me tienes solo puede ser igual al que sientes por mis hermanos. Feliz Día de la Madre”.

:: “Tu vida está llena de trabajo, dentro y fuera del hogar, para cuidarme y atender todas mis necesidades desde las básicas hasta las más triviales. Feliz Día para una excelente Madre”.

:: “Por amor a tus hijos darías la vida, te quitarías el pan de la boca, dejarías de comprarte algo que te gusta para cumplir algún capricho mío. Mamita mereces todo el cariño que tengo por ti. Feliz Día”.

Bonitas tarjetas con mensajes felíz Día de la Madre.#DiaDeLaMadre,#PoemasParaDiaDeLaMadre,#TextosParaDiaDeLaMadre,#dedicatoriasParaDiaDeLaMadreTarjetas con mensajes de
felíz Día de la Madre

:: “Mamita, tenerte con vida es el mejor regalo que Dios me da, te considero mi ángel y a ti te debo mucho de lo que soy. Deseo que pases un lindo día”.

:: “Feliz Día Mamita, tus bendiciones son los mejores amuletos de mi suerte, Dios siempre escucha las peticiones de una Madre. Feliz Día”.

:: “En el Día de la Madre quiero verte disfrutar de alegría al lado de toda nuestra familia que te quiere tanto”.

:: “Mamita, que Diosito te siga bendiciendo por toda tu bondad y por cumplir tu rol de Madre con responsabilidad y mucha bondad. Feliz Día”.

:: “Mamita quisiera tenerte conmigo toda mi vida, para que sigas alegrando mi existencia y donándome tu cariño que me hace sentir como un niño mimado. Feliz Día”.

Los mejores saludos para el Día de la Madre para Whatsapp.#DiaDeLaMadre,#PoemasParaDiaDeLaMadre,#TextosParaDiaDeLaMadre,#dedicatoriasParaDiaDeLaMadreSaludos  para el
Día de la Madre
para Facebook

:: “Eres el ser más noble que conozco, tienes un corazón de oro, con mucho amor y sabiduría has sabido encaminar mi vida y te lo agradezco tanto. Feliz Día de la Mare”.

:: “Mi dulce Mamita, me has dado una buena formación, por ti aprendí a compartir y vivir en unión con el resto de la familia. Te deseo un Feliz Día de la Madre”.

:: “Gracias Mamita, por quererme de esta forma tan pura, que tu cariño me siga acompañando por el resto de mi vida. Feliz Día”.

:: “Gracias a Dios que me dio como Madre a un ángel que me acompaña siempre, ella es mi fiel seguidora y yo la quiero muchísimo. Feliz Día”.

:: “Desde que fui concebido tuve la bendición de desarrollarme en tu vientre y cuando nací me seguiste cuidando y amando para hacer de mi una persona fuerte y valiente como tú. Feliz Día”.

Descargar frases cortas y bonitas para el Día de la Madre para celular.#DiaDeLaMadre,#PoemasParaDiaDeLaMadre,#TextosParaDiaDeLaMadre,#dedicatoriasParaDiaDeLaMadreOriginales dedicatorias
para el Día de la Madre

:: “Sé que tu amor de Madre quisiera dármelo todo y que no siempre es posible, para mí lo más importante es tenerte conmigo, en la escasez y en la abundancia te quiero igual. Feliz Día”.

:: “A mi Madrecita, la quiero como un tesoro único porque sé que si la pierdo no habrá otra igual. Feliz Día de la Madre”.



:: “Tu amor es inmenso, siempre tratas de complacerme en todo lo que te pido y siento como sufres cuando algo no esta a tu alcance. Te quiero muchísimo. Feliz Día de la Madre”.

:: “Por ahora me sigues cuidando y protegiendo, pero en cuanto pueda volar con mis propias alas los papeles se invertirán y ya verás como te voy a cuidar y querer. Feliz Día de la Madre”.

En el Día de la Madre descarga una de estas emotivas frases gratis.

Mensajes bonitos para el Día de la Madre para mandar por Whatsapp.#DiaDeLaMadre,#PoemasParaDiaDeLaMadre,#TextosParaDiaDeLaMadre,#dedicatoriasParaDiaDeLaMadreCréditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes felíz Día de la Madre :
Imágen original courtesy of mensajes felíz Día de la Madre “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes felíz Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm13mn05tn22*