Mensajes lindos para familiares en Navidad con imágenes

Bonitos pensamientos de navidad para tu familiaMandar bellas frases de saludos a tus  familiares por Navidad

La Navidad es una fecha muy especial que nos permite compartir con nuestros amigos y familiares.

Muchos están lejos pero buscan reunirse con sus seres queridos en esta fecha tan importante, así que no es mala idea que tengamos en cuenta algunos mensajes y palabras de afecto para expresárselos a las personas que estimamos.



En esta oportunidad te mostramos varios mensajes idóneos para darles nuestras sinceras muestras de cariño a nuestros familiares y seres queridos.

Descargar gratis hermosos textos para saludar a tu familia en  navidad:

:: “En esta Navidad deseo que tus sueños se hagan realidad y que seas muy feliz. Que este día de celebración y felicidad sea el preludio de nuevos comienzos y metas para ti”.
categoria: mensajes familiares en navidad

:: “Hoy celebramos el nacimiento de Jesús, y espero que traiga muchas bendiciones para todos nuestros familiares. Démosle gracias a Dios por sus muestras de cariño, no debemos olvidar el significado original de esta fecha. ¡Feliz Navidad!”
categoria: mensajes familiares en navidad

:: “En esta fecha tan especial deseo que ante todo tengas mucha paz y salud en tu porvenir. Deseo que esta fecha sirva para llevar calor y arrepentimiento a los corazones de todos nosotros. Que tengan una Feliz Navidad”.
categoria: mensajes familiares en navidad

mensajes de navidad21,bellos textos de navidad para tu familia

:: “En esta fecha la generosidad y el desprendimiento se representan cuando obsequiamos regalos. Te ofrezco el regalo de mi amistad y cariño, y espero que lo recibas con mucho cariño. Feliz Navidad”.
categoria: mensajes familiares en navidad

:: “¡El año pasó volando, y ya llegó la Navidad! Es momento de alegría, de compartir y estar felices. Deseo que disfrutes de unas felices fiestas al lado de todos nuestros seres queridos y que tengas momentos gratos y maravillosos. ¡Feliz Nochebuena!”
categoria: mensajes familiares en navidad

:: “Gracias por ser una persona en la que podemos confiar. Cuento contigo para pasar estas navidades en familia con mucha alegría y felicidad. Cantemos y disfrutemos hoy, que es día para celebrar. ¡Feliz Navidad!”
categoria: mensajes familiares en navidad

mensajes de navidad22,tiernos mensajes de saludos de navidad para tu familia

:: “En esta Navidad espero que eches a un lado la tristeza y el desánimo y vengas a compartir con nosotros. Te esperamos con todo nuestro cariño y cordialidad. Sabes muy bien que estás en nuestros corazones y una parte de nuestra casa te pertenece. Aquí serás bienvenido”.
categoria: mensajes familiares en navidad

:: “Hoy le pedirá al niño Jesús que llene de amor, alegría y armonía nuestros corazones, para celebrar junto a él su cumpleaños. Deseo que tengamos unas felices fiestas al lado de todos nuestros familiares”.
categoria: mensajes familiares en navidad

:: “Esta Nochebuena pediré que todos nuestros deseos se hagan realidad, para que nuestra familia sea más feliz y próspera. Deseo de todo corazón que el Señor nos llene de bendiciones y que mantengamos la unión y la bondad entre nosotros. Felices Navidad a todos”.
categoria: mensajes familiares en navidad

mensajes de navidad23,frases de amor para enviar en navidad a tu familia

:: “La navidad es época de afecto, colaboración y solidaridad. Nada mejor que pasarla en familia compartiendo con nuestros seres queridos. Deseo que en este día en adelante tengamos mucha salud, paz y prosperidad”.
categoria: mensajes familiares en navidad

:: “Para ser felices tenemos que estar rodeados de amigos y familiares. Hoy quiero agradecerles por su amistad y su apoyo incondicional, porque juntos hemos conformado una familia maravillosa. Feliz Navidad para todos”.
categoria: mensajes familiares en navidad

:: “Esta Navidad representa la ocasión perfecta para brindar nuestro cariño a todos, y expresar nuestra estima y solidaridad. Ayudemos a quienes lo necesitan y seamos más unidos en nuestra familia. ¡Feliz Navidad a todos!”
categoria: mensajes familiares en navidad



mensajes de navidad,amorosas palabras para enviar a tu familia en navidad

:: “Quiero aprovechar este día para enviarles un saludo de Nochebuena con todas las buenas energías que necesiten. Cuando sean las doce el Señor habrá visitado nuestros hogares para ayudarnos a infundir paz, respeto y solidaridad entre nosotros”.
categoria: mensajes familiares en navidad

:: “Que el Señor los bendiga a todos y que los ángeles digan amén a todos sus deseos. Que nuestra familia sea reino de armonía y prosperidad. Esos son mis mejores y más fervientes deseos para esta Navidad”.
categoria: mensajes familiares en navidad

Vive esta Navidad en compañía de toda tu familia, que estos momentos son perfectos para ello. Envía un saludo navideño a tus seres queridos, no hay nada que las personas apreciemos más. Que tengas felices fiestas y te esperamos pronto de vuelta por la web.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes lindos para familiares en Navidad 1,2,3,4

Imàgen original courtesy of «Idea go»/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de «Kittisak»/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes familiares de navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .