Mensajes para agradecer por regalos de boda | Frases para agradecer

Mensajes para agradecer
por los regados
de bodas

bellos mensajes para agradecer los regalos de bodasMensajes para agradecer por regalos de boda,frases para agradecer regalos de martrimonio,textos de graciaspor regalos de boda,es lo que estas buscando?.

Los regalos en las bodas son como un clásico, pues la mayoría de personas tiene como costumbre otorgar un presente para el nuevo hogar de la pareja recién casada.

En estos casos, los novios tienen la labor de agradecer a los invitados por cada regalo que fue entregado con mucho amor.



Para ello, aquí tenemos algunas frases que seguro te serán de utilidad para esta tarea.

Seguro que a tus afectos les encantará saber que te gustó mucho aquello que te entregaron. ¡Que las disfrutes!

bellos mensajes para agradecer por regalos de bodaLargos mensajes
para dar gracias
por regalo de Boda

:: “Mamá y Papá, la verdad que me encantó poder contar con su apoyo y su compañía.

Significa mucho para mí que hayan estado en el momento más importante de mi vida y el inicio de una nueva etapa.

Realmente disfruté mucho de tenerlos junto a mí a cada instante y sobretodo en el matrimonio.Los amo con todo mi corazón”.

:: “Queridos amigos, me siento muy contenta por haber contado con su presencia en este día tan especial.

Sinceramente, mi boda no habría sido la misma si ustedes no hubieran estado acompañándome y festejando conmigo.

Además, quería darles las gracias por el maravilloso juego de té que nos han regalado. Son los mejores amigos del mundo. Los adoro con toda mi alma”.

:: “Hermana querida, estoy profundamente emocionada porque hayas aceptado ser mi testigo de casamiento. En realidad disfruté mucho teniéndote a mi lado, como hemos estado toda la vida.

Es una alegría inmensa la que siento en mi corazón por contar contigo en todo momento y que compartas la felicidad que me embarga.

Gracias también por el obsequio increíble que nos has hecho llegar. Eres la mejor. Te quiero mucho, hermanita”.

:: “Estimados tíos, mis más sinceros saludos el día de hoy y de igual manera quisiera agradecerles por haber asistido a mi matrimonio.

Me complace mucho haber contado con su valiosa presencia, porque son una parte muy importante de mi vida.

Ustedes han sido como unos segundos Padres para mí y me alegra mucho que hayan estado conmigo en este inicio de una etapa distinta y especial para mí.

A su vez, darles las gracias por la vajilla hermosa que nos han otorgado, está divina. Los quiero mucho”.

:: “Amados abuelos, quisiera compartir con ustedes la alegría que me da que puedan haber estado conmigo en mi matrimonio.

Realmente es una bendición tenerlos en mi vida, pues son dos personas indispensables para mí y los quiero muchísimo.



También quería darles las gracias por el hermoso regalo que nos hicieron llegar. Son muy tiernos conmigo. Los quiero muchísimo, abuelitos”.

Estamos seguros que con estas palabras de agradecimiento, tus invitados estarán más que felices por haberte acompañado en tu boda y por haber hecho el esfuerzo de darte un presente.

Te esperamos pronto con más frases acerca de distintos temas para ti. ¡Hasta la próxima! ¡Vuelve pronto!

nuevos mensajes para agradecer por regalos de bodaMensajes para agradecer
los regalos de matrimonio

 La boda es el acontecimiento más trascendental en la vida de una pareja. Es una tradición que los invitados a la boda lleven obsequios a los recién casados con mensajes de buenos deseos para esta nueva etapa de sus vidas.

¿Quieres agradecer a todas las personas que te enviaron obsequios en el día de tu boda?

En esta sección encontraras los mejores mensajes para dar gracias por regalos de boda.

Publica estos mensajes en tu cuenta de facebook, twitter, tuenti etc., o envíalos a través de whatsapp y expresa lo feliz que te sientes por los regalos recibidos.

frases para dar graciaspor regalos de bodaEnviar mensajes
para agradecer
por regalos de Boda

:: “Casarme ha sido una experiencia maravillosa que jamás olvidare, quiero agradecer a todas las personas que estuvieron conmigo en este día tan importante y me sorprendieron con un bonito regalo”

:: “Gracias amigos por sus buenos deseos y lindos obsequios de bodas, mi esposo y yo nos sentimos felices de ver que hay personas que quieren lo mejor para nosotros”

:: “Antes de iniciar nuestra luna de miel deseamos agradecer a todos los que asistieron a nuestra boda y también a todos los que nos enviaron hermosos regalos”

:: “Estamos unidos en matrimonio y muy felices de compartir nuestras vidas, gracias amigos por sus regalos de boda, todos son muy bonitos”

:: “Aun me parece un sueño estar casada y ver tantos regalos en una sola habitación, muchas gracias por darnos obsequios en nuestro matrimonio”

:: “Deseamos agradecer a todos nuestros familiares y amigos por pensar en nosotros y darnos obsequios en esta ocasión tan especial”

Las mejores palabras de agradecimiento por regalos recibidosLindas frases de gracias
por regalos de Boda

:: “Ayer nos juramos amor eterno ante Dios y hoy les damos las gracias a todos por sus regalos y muestras de afecto”

:: “Gracias a todos los que nos enviaron regalos el día de nuestra boda y a los que no lo hicieron pero estuvieron presentes también les damos las gracias por ser testigos de nuestra unión”

:: “Cada regalo de bodas significa mucho para nosotros, es un gesto que recordaremos por siempre”

:: “Nos gustaron todos los regalos de bodas pero ambos pensamos que nuestro mejor regalo es el cariño y los buenos deseos de todos ustedes”

:: “Muchas gracias a todos los que decidieron darnos un obsequio de bodas, es un halago saber que nos consideran personas importantes en su vidas”

 Bonitos mensajes de agradecimiento por un regalo recibidoDedicar lindas palabras
por regalos de Boda

:: “Al abrir cada obsequio junto a mi esposo nos sentimos muy felices y emocionados, estamos realmente agradecidos por los regalos de bodas”

:: “No importa el tamaño o el precio, lo que importa es que quisieron darnos algo por este gran acontecimiento, gracias a todos los que amablemente nos enviaron regalos el día de nuestra boda”

:: “Al ver tantos obsequios y muestras de cariño por nuestro matrimonio solo nos queda decir gracias y que Dios los bendiga”

Estos mensajes son perfectos para dar las gracias por los regalos de boda. Tus amigos y familiares que te dieron obsequios se sentirán felices al leerlos.

Descargar bonitos textos de agradecimiento por regalo para WhatsappCrèditos de las imàgenes:

Imàgenes con para mensajes para agradecer por regalos de boda:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,  twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para agradecer por regalos de boda, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

15mn01tn22*