Gratis lindos mensajes y postales por el día de la Madre

Los mejores mensajes cristianos por el día de la Madre, dedicatorias cristianas por el día de la Madre

Frases para saludar a Mamá en su día aunque esté lejos :

Tener a nuestra Madre cerca parece ser algo cotidiano pero cuando salimos de casa a buscar nuestro propio camino o cuando es ella quien debe separarse de su familia por diferentes motivos sentimos de golpe su ausencia y extrañamos a aquella mujer que hacia todo por nosotros en el más completo silencio y siempre sabía como animarnos logrando incluso hacernos sonreír. Ya está próximo a celebrarse el día de la Madre pero el que no estén juntos no significa que dejes pasar la oportunidad de agasajarla; por ello queremos compartir contigo estas lindas frases que reflejan lo mucho que la quieres y lo importante que es para ti. Escoge la que más te guste:



Buscar lindas frases para envia a mi Madre en su dia :

::“Sé que te encuentras a millas de distancia pero siempre te llevo en un rinconcito de mi corazón. ¡Qué no daría por sentir tus abrazos! Pero te prometo que iré a visitarte lo más pronto que lo permita Dios. ¡Feliz día, Mamá!”.
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

::“Extraño las reuniones en familia y la risa contagiante de mi papá. Pero lo que más extraño en este día es poner abrazarte y recibir un beso tuyo porque es mi pasaje directo a la felicidad. ¡Feliz día de las Madres, mi linda viejita!”.
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

::“Hoy no puedo estar contigo para celebrar el día de la Madre pero sabes que en mi alma tienes un lugar. Cada noche recuerdo tus consejos y para tener dulces sueños veo tu foto porque sé que sin importar cuántos años cumpla siempre me vas a cuidar. ¡Te amo, Mamá!”.
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

::“Lamento no poder pasar este día contigo pero en cuanto pueda viajar te recompensaré. Solo quiero recordarte lo mucho que te amo y que en cualquier lugar de mundo tu imagen atesoraré. ¡Te adoro, mi linda Mamá!”.
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

::“Hace algunos años que no puedo abrazarte como solía hacerlo en esta fecha y eso entristece un poco mi corazón. Pero pronto llegará el día en el que regrese a verte y te llenaré de besos que le devuelvan la alegría a tu corazón. ¡Te extraño mucho, Madrecita mía!”.
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

::“A pesar de la distancia te amo tanto como el día en el que partí de nuestro hogar. Hoy he formado mi vida en otras tierras pero sigo extrañando esas tiernas caricias que solo puedo esperar de ti, mi bella Mamá. ¡Feliz día de las Madres!”.
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

::“Tal vez pienses que soy un hijo ingrato pero me ha sido imposible viajar para estar contigo en este fecha, Mamá. Desde aquí te mando un fuerte abrazo y te prometo que haré hasta lo imposible por estar a tu lado una vez más. ¡Te adoro, viejita de mi corazón!”.
Categoria :Mensajes para el día de la Madre



::“Hay muchas cosas que extraño de mi tierra pero siempre hay una que ocupa el primer lugar. Es que el cariño de una Madre es incomparable y en fechas como ésta te quiero una y mil veces más. ¡Espero que pases un lindo día de las Madres en compañía de toda la familia, Madrecita mía!”.
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

::“Me encantaría estar en casa este día para llenarte de cariño y hacerte sonreír sin parar. Eres una mujer fantástica y en cada lugar al que viajo llevo una foto tuya para decirle al mundo entero que tengo a la mejor Mamá. ¡Feliz día de las Madres, mi reina!”.
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

::“Extraño la comida que preparas, el dulce olor de nuestros árboles, aquel reloj viejo que no da la hora y hasta a los vecinos con los que alguna vez tuve amistad. Pero lo que más añoro, Madre mía, es volver a besar tu frente y abrazarte con todo el cariño que Dios me da. ¡Feliz día de las Madres, mi linda viejecita!”.
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

::“En este día de las Madres me hace falta tu presencia y esa dosis de cariño de la que nunca me he de cansar. Hasta el tono de tu voz es una caricia a mi alma y pido a Dios que te de felicidad y salud por toda una eternidad. ¡Ten un lindo día de las Madres, Madrecita mía!”.
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

Para Mamá no hay nada más importante que el amor de sus retoños y estamos seguros que con estas frases se emocionará. Dedícaselas con todo tu cariño.

Lindas palabras por el día de la Madre a una persona que nos crió :

Cuando nuestra Madre nos falta casi siempre tenemos la suerte de ser cuidados por alguien bueno que se ocupa de nosotros. Pese a lo desafortunado de perder a una Madre, Dios siempre provee y nos brinda su amor alcanzándonos a otra mujer, familiar o amiga, que cuide de ese jovencito o niña que no tiene a una Mamá que vea por su futuro.

Esa persona, buena samaritana, cuidará del pequeño dándole su cariño y auxilio. Si alguno de tus familiares u otra persona supo ocupar ese lugar que dejó tu Mamá, es lindo que le recuerdes cuán agradecido estás. Comparte y dedícale estas lindas palabras por el día de la Madre a una persona que nos crió. Ojalá que puedan disfrutar de esta fecha celebrada con verdadera alegría y familiaridad. Mucha suerte.

Los mejores mensajes para mandar el dia de la Madre :

::“Muchos acontecimientos tristes sucedieron en mi vida. Lo más doloroso fue perder a mi Madre, esa bella mujer. A mi temprana edad tuve que aceptar que nunca más estaría con Mamá, pero así es la vida. Por suerte apareciste tú, tía querida, y me cuidaste como a un hijo. Tu inagotable paciencia e infinita ternura me hicieron sentir bien, querido y valioso. Gracias por eso. Por tal motivo hoy abro mi corazón para llamarte Mamá, porque lo eres tía de mi corazón. Feliz día de las Madres.”
Categoria :Mensajes para el día de la Madre



::“Aunque no tuve una Madre a mi lado, tú supiste ocupar su lugar. Eres mi hermana, pero desde pequeña ya viste por mí. Por ello, te agradezco infinitamente me dieras el cuidado que necesitaba. Tu cariño ha sido fundamental para que yo crezca fuerte, sano y seguro de mí mismo. En este día de la Madre es a ti a quien quiero agasajar más que a nadie. Gracias, hermana, por cuidarme como a un hijo.”
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

::“No nací de tu vientre pero me cobijaste en el seno de tu hogar. Me diste todo el cariño de una Madre y en este día tan esperado y señalado en el calendario quiero agradecerte lo bueno que me supiste dar. Para mí siempre serás mi Mamá, la única y verdadera, pues de tus manos aprendí lo que es el cariño, de tus besos la ternura, de tu firme voz el respeto. Te quiero, gracias por hacer de mí un hijo tuyo. Felicidades en este día de la Madre. Te quiero.”
Categoria :Mensajes para el día de la Madre



::“Fuiste la mujer que, a pesar de no haberme traído al mundo, me hizo sentir parte de una familia, porque te portaste como una Madre para mí. A tu lado aprendí a ser un hombre de bien y recibí tu cariño desinteresado, como el que dan las verdaderas Madres. Gracias por acogerme con tanto amor. Sé que no tenías obligación de criarme, pero tu bondad fue superior a la retahíla de problemas y complicaciones que sumar una boca más a tu hogar podía traer. Qué buena fuiste. Gracias por eso. Pasa un feliz día de la Madre, te lo mereces.”
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

::“Quien me tuvo nueve meses en su vientre no pudo hacerse cargo de mí, pero Dios me envió un ángel protector que estuvo conmigo. Paso a paso supimos ser ella Madre y yo hijo. Entonces crecí feliz. Para mí tú siempre serás mi Mamá, porque me criaste, me diste amor, respeto, formación y valores. Qué fortuna tuve al final, porque aprendí lo que es la vida de la mejor mujer. Feliz día de la Madre.”
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

Es de verdad emocionante darse cuenta de que la vida pudo ser muy dura con uno arrancándole a la Mamá verdadera, pero que igual que quita da, porque te  permitió conocer a la mujer que te cuidó de niño y te formó como hombre. Esa persona que no te dio a luz, pero que con sus cuidados supo hacer de ti alguien de bien, esa es la verdadera Madre, la que cría y no la que pare.

Por eso dejamos estas lindas palabras por el día de la Madre a una persona que nos crió. Esperamos que estás palabras sean del agrado de muchos. Felicidades.

Frases para el dia de la Madre,lindos textos cristianos para el dia de la Madre
Enviar lindos textos cristianos por el día de la Madre

Dale gracias a dios cada día por haberte dado la bendición de tener una Madre. Quienes tenemos la suerte de tener viva a Mamá debemos hacer todo lo posible por demostrarle nuestro amor.

Este día de la Madre, deséales a tu Mamá y a todas las Mamás que conoces un feliz día con un bonito saludo. A continuación veras los mejores mensajes cristianos para el día de la Madre. Envía estos mensajes por facebook, twitter, whatsapp o escríbelos en tarjetas de día de la Madre.

Descargar gratis poemas cristianos por el día de la Madre :

:: “Eres un regalo de dios Mamá pues tu amor es enorme y no puede compararse con nada en este mundo, te amo con toda mi alma y deseo que pases un feliz día de la Madre”
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

:: “Eres la mujer que me llevo por nueve meses en su vientre y quien me dio la vida, eres un ángel del cielo mi adorada Mamá, cada día que pasa le doy las gracias a dios por permitirme estar a tu lado, feliz día de la Madre”
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

:: “Hoy quiero decirte que eres el único ser por quien lo daría todo, porque eres la única persona que ha estado conmigo en los buenos y malos momentos, que dios te bendiga y te de muchos años más, feliz día de la Madre querida Mamá”
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

:: “El cielo es inmenso al igual que el mar pero ni siquiera ambos juntos jamás podrán superar al amor que una Madre siente por sus hijos, porque el amor de Madre es infinito y para toda la vida, gracias dios mío por haberme dado la mejor Mamá del mundo, feliz día de la Madre”
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

:: “Fue dios quien te dio la oportunidad de ser Madre y tú lo asumiste como una bendición, te hiciste cargo de mi desde que mis ojos vieron la luz y esa es la razón por la que te amo y te considero el ser más importante en mi vida, feliz día de la Madre”
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

:: “Oh dios mío, gracias por haberme dado el privilegio de ser hijo de una mujer en cuyo corazón solo hay amor, una mujer que llora con mis tristezas y sonríe con mis alegrías, una mujer para quien soy la más preciado en la vida, feliz día de la Madre mi adorada Mamá”
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

:: “Cuando mi Madre está conmigo, las tristezas se disipan como las nubes en verano y las alegrías llegan unas tras otras como gotas de lluvia, le doy las gracias al señor por haberme dado a la mejor Mamá de todas, feliz día de la Madre”
Categoria :Mensajes para el día de la Madre



:: “Madre, por ti soy un hombre que tiene esperanza en un mañana mejor y no descansare hasta conseguir mis objetivos para que te sientas orgullosa de mi, deseo que pases un feliz día del Madre y que dios nos permita estar juntos por muchos años más”
Categoria :Mensajes para el día de la Madre

Estos mensajes cristianos para el día de la Madre son muy bonitos. A tu Mamá le conmoverá recibirlos en este día tan especial.

mensajes para el dia de la Madre,bellos sms cristianos para el dia de la Madre
Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos mensajes por el día de la Madre 1,2

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases cristianas,mensajes por el día de la Madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies