Bellos mensajes para mis abuelos | Frases Bonitas

frases para el dia de los abuelos,poemas para el dia de los abuelos,descargar gratis mensaje para los abuelos, dedicatorias bonitas para los abuelos

Descargar bonitas frases de amor para mi abuela querida

Siempre que quieras escuchar un buen consejo cargado de experiencia y al mismo tiempo lleno de ternura, debes escuchar a tus abuelos ,como podre agradecer todo ese amor a  amis abuelos,solo me queda decirles con estos cortos mensajes para decir que los amo a mis abuelos.

Los abuelos son Padres para muchos nietos estan cargados de amor y dulzura hoy quiero alegrarles el dìa a ellos con estos lindos mensajes de amor para mis abuelos.

 

 

Las abuelas son aquellas que siempre están dispuestas a escucharte y a engreírte a más no poder por ello a continuación te dejamos textos de amor para mi abuela querida, esa que siempre te ha consentido desde el primer momento que te tuvo entre sus brazos, no solo por quererte mucho sino por ser el retoño de su retoño más querido.

Buscar bonitas palabras para enviar a mi abuelita :

::“Toda una vida llena de memorables momentos de los cuales yo solo ocupo una pequeña parte. Tienes tanto por enseñar y yo tanto por aprender de ti que un día nos queda corto para poder conversar, abuela linda. Te quiero y espero tener la sabiduría y alegría que tu inspiras cuando llegue a tu edad.”
Categoria: Frases bonitas para mis abuelos

::“Solo yo puedo tener la dicha de haber sido amado por dos madres: una que me trajo a la vida y otra que eres tú, abuelita quien desde siempre me llenó de cariño y mimos que en ocasiones me hicieron creerme el consentido de la familia. Gracias por tantos buenos recuerdos abue, eres ese ejemplo de persona que puede ser feliz dándole felicidad a las demás personas. Te quiero mucho.”
Categoria: Frases bonitas para mis abuelos

 

 

 

::“No existen palabras más lindas y dulces que las que salen de tu boca abuelita, así estén cargadas a veces de reproches, la forma en que tienes de corregir es mucho mejor que la de mi mamá. Siempre logras hacerme entrar en razón. Siempre te tengo en mi corazón y recuerdo cada palabra sabía que me has dicho que me hace recapacitar en esos momentos en los que debo pensar dos veces al momento de tomar una decisión. Gracias por hacerme entrar en cordura solo tú logras hacerme recapacitar y no cometer una locura. Te quiero, abuelita de mi corazón.”
Categoria: Frases bonitas para mis abuelos

::“Tanto tú como mi abuelito siempre han sido seres muy queridos y especiales para mí. Desde muy pequeño los consideré mis amigos, recuerdo que solían divertirse con mis travesuras y ocurrencias, salvándome de las llamadas de atención de mis padres y sabiendo como corregirme no con gritos sino con ejemplos. Pero tú, abuelita te llevas el premio a la persona más linda por ser quien me cuidaba cuando en ocasiones mi madre no podía hacerlo, siempre atenta a mis necesidades. En mi casa podrá reinar mi mamá o mi papá pero en mi corazón solo reinas tú, mi abuelita que vale más que cualquier piedra preciosa del mundo.”
Categoria: Frases bonitas para mis abuelos

descargar mensajes bonitos de cariño,mensajes de texto de cariño::“Al terminar mi día pido no solo por mis padres sino también para que continúes a mi lado por mucho más tiempo, abuelita porque no sé qué sería de mi vida si me faltara tu alegría y peculiar carisma. Pon de tu parte también y continúa permaneciendo saludable que a Diosito ya le encomendé que no te aparte de mi lado pues te quiero mucho tiempo más conmigo.”
Categoria: Frases bonitas para mis abuelos

Dedica estos textos de amor para esa abuelita que es para ti invaluable, verás lo bien que se sentirá al saber lo mucho que la quieres.

Lindas frases para decirle a mis abuelos cuánto los amo

Toda la vida, las personas guardamos los recuerdos en nuestra memoria, y más aún si se trata de nuestros abuelos; pues son ellos, los que sin duda, se encargaron de hacernos felices, de engreírnos, de tratar de darnos todo, y de consentirnos, cuando nuestros Padres nos regañaban, por cosas que hacíamos,para tì abuelo este lindo poema para demosrtrar mi cariño a mis abuelos.

Es así que, corríamos a refugiarnos en las faldas de nuestros abuelos, y allí ellos nos daban todo su amor y engreimientos. Qué poder enviar un lindo mensaje a mis abuelos por todo su amor en  sus nietos, ya que somos su sangre, somos hijos de sus hijos, y somos la continuación, del apellido que ellos llevan.

Por todo ello, nuestros abuelitos, sólo desean vernos y hacernos felices cada día. A continuación, te estamos dejando algunas lindas frases  para  decirle a tus abuelos cuanto los amas.

Las mejores frases largas de amor para mi abuelitos :

:: “Abuelos amados, quiero decirles lo mucho que los amo; y principalmente, que siempre me tendrán presente en sus vidas. De este modo, yo quiero ser un nieto, en el cual ustedes puedan tener siempre mi respaldo; pues soy consciente, de lo mucho que me quieren, y que siempre, lo han dado todo por mí. Así, sé que muchas veces, los he hecho renegar, pero igual ustedes me han sabido soportar, y han dejado pasar todo por alto. ¡Gracias por tanto amor!. ¡Los amo!”.
Categoria: Frases bonitas para mis abuelos

 

 

:: “Abuelo amado, desde pequeño llevo en mi memoria, sólo bellas muestras de cariño de ti hacia mí. Sabes, soy el nieto más feliz de la Tierra, por ello; por eso vivo muy agradecido contigo, y con mi abuela, a la cual también adoro con el alma. De esta manera, siempre quiero seguir estando a su lado, y poder sentir ese gran cariño que ambos depositan en mí. Por mi parte, les prometo estar a su lado toda mi vida, pues los amo, y los llevo siempre, dentro de mi corazón”.
Categoria: Frases bonitas para mis abuelos

:: “Abuelo, buenos días, abuelo buenas noches, quiero decirte querido abuelo que nunca dejarás de escuchar la voz de tu nieto, que se siente muy agradecido contigo, por todo el cariño que has depositado en mí toda la vida. De este modo, no quiero ser ingrato; por ello, ahora que he crecido, igual no quiero salir de sus vidas; por el contrario, quiero seguir estando a su lado, y sintiendo ese gran amor que tienen por mí. Finalmente, decir que es mi deseo, tenerlos siempre a mi lado, y dentro de mi corazón. ¡Los amo!”.
Categoria: Frases bonitas para mis abuelos

:: “Abuelo querido, me pregunto: ¿qué nieto, puede haberse sentido y sentirse, la persona más querida por su abuelo; pues sí la respuesta es yo. Te amo abuelo, y te agradezco por ser tan bueno, comprensivo, tierno, y engreidor conmigo. Por ello, quiero que sepas, que nunca te olvidaré, y que siempre, estarás en mi corazón. De esta manera, ruego a Dios, cada mañana, por tu salud, y que me acompañes muchísimos años más; ya que quiero hacerte bisabuelo. ¡Te adoro!”.
Categoria: Frases bonitas para mis abuelos

 

 

:: “Abuelo aquí estoy, escribiéndote estas líneas, para que sepas lo mucho que te quiero, y que siempre estaré, a tu lado, en todo momento. Sabes, soy muy feliz contigo; por ello, no quiero nunca, separarme de ti. Gracias por ser como eres. ¡Te amo abuelo!”.
Categoria: Frases bonitas para mis abuelos


frases con imàgenes de cariño,saludos de cariñoA esos seres maravillosos que sin duda han dado todo su amor por ti, dedícales estos pensamientos de amor para mis abuelos, en las cuales, les dices cuanto los aprecias. Verás que ellos, (tus abuelitos), se sentirán muy felices, de recibir las mismas. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes tipos, modelos y estilos!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!. ¡Te esperamos!
 

Enviar gratis lindos textos para mis abuelos

Todos tenemos un abuelo que nos alegró la niñez con sus historias fantásticas, una abuela dedicada al arte de la costura que nos tejió un suéter o una bufanda para protegernos de las noches frías,para ellos estas tiernas dedicatorias de agradecimiento y afecto para mis abuelos.

Los abuelos nos han dado experiencias invaluables, tesoros que conservamos en nuestro corazón y nos hacen recordar lo que fuimos y construir lo que seremos.Para ellos mis palabras de agradecimiento y amor para mis abuelos que seppan cuanto sinifican para mì.

Buscar las mejores dedicatorias para enviar a mis abuelos por Whatsapp :

:: “Gracias por estar siempre a mi lado, más como una presencia invisible que me protege que como un cuerpo físico. Dios me regaló un paquete sin comparaciones: Papá y Mamá extraordinarios y los mejores abuelos que alguien pueda soñar”.
Categoria: Frases bonitas para mis abuelos

:: “Han sido y serán mi ejemplo, por su tenacidad, valor y dulzura. Por tener esa cualidad increíble de transformar la adversidad en momentos inolvidables con su magia y sabiduría. Mi único deseo es algún día poder darle a mis nietos, en caso de que los tenga, el amor incondicional que ustedes me han dado y el cual nunca tendré suficiente vida para agradecer”.
Categoria: Frases bonitas para mis abuelos

:: “¿Qué sería de mí sin sus recetas milenarias de cocina tradicional? ¿Sin sus remedios mágicos y sus historias de aventuras y héroes? Ustedes se han encargado de no dejar morir al niño que vive en mí, compartir con ustedes es volver a la infancia por un rato, olvidarme de los compromisos y las responsabilidades y creer, por un instante, que todo ha vuelto atrás”.
Categoria: Frases bonitas para mis abuelos

:: “Mereces todos los besos, todos los abrazos, toda la gracia de Dios. Por inculcar valores de fè y moral a dos generaciones, por tu sabiduría y consejos, por ser un ejemplo a seguir para todos nosotros, por mantener en pie los pilares de la familia. Gracias abuelo”.
Categoria: Frases bonitas para mis abuelos

:: “Los miro y no puedo evitar pensar, qué sería de mi vida sin ustedes. Sin su fortaleza que me ayuda a superar los momentos más oscuros. Ustedes me hacen ver el azul que se esconde más allá de los nubarrones grises. Confían en mí más de lo que yo confío en mí mismo, ese amor es mi fuerza, porque sé que sin importar lo que haga, sus ojos seguirán contemplándome con el mismo brillo, con la misma paciencia”.
Categoria: Frases bonitas para mis abuelos

:: “Se convierten en niños para jugar con el espíritu infantil que se halla en mi alma. Me transportan a un tiempo que nunca olvidaré, a la mejor versión de mi vida, de mí mismo. Les agradezco por preocuparse por mí, por quererme y hacerme feliz. Si están a mi lado sonrío”.
Categoria: Frases bonitas para mis abuelos

:: “Para los seres más maravillosos, completos, sabios y hermosos. Las líneas que el tiempo ha pintado en su piel son sinónimo de experiencias bien vividas, de una vida plena y dichosa. La cúspide del saber humano, eso a lo que todos aspiramos y paso a paso vamos consiguiendo. No es porque sean mis abuelos, pero yo creo que son los más fabulosos de todo el mundo. Los quiero con todo el corazón”.
Categoria: Frases bonitas para mis abuelos

tarjetas con imàgenes de cariño,tarjetas de cariñoDios te da un Papá y una Mamá para que te enseñen y ayuden a emprender el camino de la vida y un abuelo y abuela que te consienten y auxilian en las caídas, haciéndolo todo más fácil y dulce. Ellos son la miel que tiene el mundo, la mejor parte de nuestar vida dedìqueles estos lindos mensajes de afecto para los abuelitos.

Màs àrticulos relacionados:

Bendiciones para mis amigos por el dia de la amistad
Bonitas frases cristianas para mis amigas
Bonitas frases para reflexionar
Buscar palabras de agradecimiento
Felicitaciones para un bautizo
Frases de motivaciòn para compartir
Frases para agradecer regalos
Frases para toda ocasiòn para reflexionar
Frases positivas para empezar el dia
Las mejores frases para agradecer a Dios
Las mejores frases de fuerzas para amiga triste
Reflexiones sobre la naturaleza y ambiente
Reflexiones sobre la vida para meditar

Imagenes cortesia de “debspoons”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar frases bonitas para mis abuelos,enviar frases de amor para mis abuelos,poemas para mis abuelos,frases para abuelos de agradecimiento,frases originales para mi abuelo vivo,modelo de carta para un abuelo,poemas para abuelas vivas,dedicatoria para un abuelito,poema para mi abuelo vivo,poemas para un abuelo especial,reflexiones para los abuelos,frases de nietos a sus abuelos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para mis abuelos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.