Actualizado el 07/10/2023
Excelente modelo de carta para decir adíos
En muchas ocasiones de la vida donde tenemos que dar una despedida y por enésima cantidad de razones, las despedidas a veces no son fáciles pero son necesarias, porque normalmente implican un cambio en la vida de cualquier persona. Nos despedimos porque nos vamos de viaje, porque terminó una relación infructuosa, porque nos vamos a profesionalizar para mejorar nuestra calidad de vida, porque se acabó el trabajo o por cualquier motivo.
Aquí te damos un modelo de una nota de despedida de un caso en específico, de un novio que se aleja de su amada para viajar a otro país a mejorar su vida profesional, si este es tu caso, este modelo te puede servir como ejemplo adaptándolo a tus necesidades específicas.
Ejemplo gratis de nota de despedida:
Amada mía.
Ha llegado la hora de mi partida, tú sabes cuánto dolor me produce tener que dejarte a la deriva de nada, porque bien sabes que me es imposible poder llevarte conmigo, pero sabes que no lo hago por un capricho personal ni por un deseo que me surgió de la nada. Esto hace de la continuación de mi proyecto de vida profesional en el cual deseo mejorar muchas cosas en mi calidad de vida para seguir alcanzando mis sueños.
No quiere decir que el hecho de que me haya enamorado de ti y que te ame de la forma que te amo, que no estés incluida también en mi proyecto de vida, porque precisamente ese es mi objetivo, quiero mejorar muchas cosas para que a mi regreso, continuemos nuestra vida juntos y sigamos soñando con el futuro que queremos porque sin duda alguna, desde que te conocí supe que quería la vida contigo y solo contigo.
Sin embargo, sé que el tiempo y la distancia son muy duros y en esta despedida quiero pedirte de corazón que permanezcas conmigo aún en la distancia, porque te amo, porque he aprendido contigo el valor de la vida, la esperanza, el amor y las buenas cosas de la existencia.
Te lo estoy pidiendo de corazón pero comprendo la situación y no te puedo obligar, en esa medida también tengo que decirte que eres libre de escoger lo que esté mejor a tus haberes, puesto que sé que son dos años los que estaré alejado y no mereces esperar tanto tiempo a menos que el amor te diga lo contrario.
Mi vida, me despedida no es un adiós definitivo, seguiré estando pendiente de ti en todo sentido, llamándote, escribiéndote y en lo posible viviendo a visitarte cuando las condiciones lo permitan, peor lo que no puedes olvidar es que sigo contigo y que la distancia es muy dura pero mi ti yo sí soy capaz de esperar y permanecer en el tiempo y en el espacio.
Piénsalo mi vida, sin embargo, en este momento me despido pero queda mi corazón junto al tuya, ya tu verás si me lo regresas. Te amo.
Es un pequeño ejemplo, que tomándolo y reformándolo a tu gusto, queda como una buena nota de despedida cuando tienes que irte pero sientes un nudo en el pecho y en la garganta que te impiden hacerlo de la manera mucho más efectiva.
Imagenes cortesia de «Stuart Miles»/ FreeDigitalPhotos.net
Tags: modelo carta de despedida, ejemplo de carta de despedida, formato de carta de despedida, plantilla de carta de despedida, elaborar carta de despedida, enviar carta de despedida, modelo de carta de despedida, modelo de carta para decir adíos, ejemplo de crata para decir adíos
Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .