Bellas Frases De Nostalgia Para Mi Amigo

descargar frases de nostalgia para un amigo, nuevas frases de nostalgia para un amigoLindas frases de nostalgia para mi amigo

Un amigo de verdad es algo que debemos valorar lo antes posible si ya no lo hemos hecho. Es una persona especial con la que pasamos mucho tiempo y compartimos muchas ideas y tenemos que tener bien claro que es una de las cosas más importantes en la vida; es aquel que hace que la vida sea más llevadera.

Recuérdale esto a un amigo que no tengas cerca y que quieras siempre te lleve en su corazón, tanto como tú a él. A continuación te dejamos algunos ejemplos de mensajes que puedes dedicarle.

 

 

Lista gratis de frases de nostalgia para mi amigo:

– “Si pudiera realmente explicarte el peso de que no estés aquí ni cerca, no creerías lo mucho que te extraño. Las cosas que hemos pasado juntos y las conversaciones largas a las que estábamos acostumbrados y de las que disfrutábamos han hecho que ahora piense en que me haces mucha falta. Sé que regresarás, pero no demores, que todo te salga bien.”
Categoria: frases de nostalgia para mi amigo

– “Querido amigo, siempre te recordamos todos acá y no sabes cómo nos reímos recordando todo lo que se nos ocurría cuando pasábamos tiempo juntos. Espero que vuelvas pronto a ser como siempre te recordamos y alegrarnos la vida. Tu entusiasmo es admirable y siempre será buena fuente de recuerdos de la buena vida. No postergues tanto tu regreso, por acá te extrañamos mucho.”
Categoria: frases de nostalgia para mi amigo

 

 

 

– “Si no fuera por ti, no hubiera conocido a nadie que me entienda y me haga ver que la comprensión del otro es la base de la vida y de la convivencia. Eres más que una excelente persona y me da pena que ya no podamos compartir juntos el tiempo. Estoy seguro que pronto volveremos a disfrutar de la vida. Mantente comunicado, un abrazo.”
Categoria: frases de nostalgia para mi amigo

– “Ambos sabemos que disfrutamos de una amistad sincera que permanecerá sobre cualquier factor, así sea la distancia que nos separa. Sabemos los dos que podemos contar uno con el otro, sin entrar en mayores discusiones. Me gustaría no perder la comunicación contigo y tener siempre el recuerdo de los buenos ratos y las risas. Un fuerte y sincero abrazo hermano, sé que nos volveremos a ver tarde o temprano.”
Categoria: frases de nostalgia para mi amigo

 

 

– “Los problemas no son más que eso, obstáculos en el camino hechos para superar y aprender más sobre la vida. Los dos sabemos eso porque lo entendimos juntos, espero que no lo olvides nunca y seas siempre el verdadero amigo con el que viví y aprendí.”
Categoria: frases de nostalgia para mi amigo

– “No valoro nada tanto como valoro tu amistad, siento que encontré oro cuando saco de mi memoria todos esos recuerdos donde claramente me demostraste tu verdadera amistad. Siempre es bueno tenerlo presente y saber que no importa lo lejos que estemos uno de otro, siempre habrá esa confianza y sinceridad para seguir adelante con la vida y enfrentar los problemas.”
Categoria: frases de nostalgia para mi amigo

– “Querido amigo, me da gusto que podamos haber vivido tantas cosas juntos y aprender tanto de la vida como lo hicimos cuando teníamos esas largas conversaciones. Ahora estás lejos y tal vez así tenga que ser, pero por favor no olvides nunca el sentimiento de la buena y verdadera amistad. Nos veremos pronto.”
Categoria: frases de nostalgia para mi amigo

– “Siempre te tendré en mis pensamientos, me mantendré comunicado contigo y espero que tu también. No podemos solamente dejar atrás esta amistad que construimos. Te extrañaré y espero que siempre recuerdes lo bueno que la pasamos.”
Categoria: frases de nostalgia para mi amigo

– “Nunca quise figurarme cómo podría ser la vida sin tenerte cerca a mi casa como siempre desde que éramos niños. Ahora lo estoy enfrentando como puedo, pero es difícil aceptar que no estás acá más. Las cosas que entendimos de la vida y esa gran amistad que forjamos es lo que nos mantendrá unidos.”
Categoria: frases de nostalgia para mi amigo

– “Somos amigos desde que éramos niños y ahora el tiempo ha pasado y cada uno debe tomar rumbos distintos, pero la amistad no es algo que priorice las distancias, sino el sentimiento. Hemos entendido todo juntos y ahora es tiempo que busquemos la felicidad para los dos. En un tiempo nos juntaremos de nuevo a disfrutar de lo que nos hace disfrutar de la vida. Un fuerte abrazo.”
Categoria: frases de nostalgia para mi amigo

 

 

Recuerda siempre que los amigos son esas personas de las que nos valemos para llevar una vida más intensa, con más interiorización de lo que importa en la vida y es quien siempre nos enrumbará si lo necesitamos.

Image courtesy of ”David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de nostalgia para mi amigo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bellas frases de nostalgia para un amigo, descargar frases de nostalgia para un amigo, nuevas frases de nostalgia para un amigo, originales frases de nostalgia para un amigo, enviar frases de nostalgia para un amigo, ejemplos de frases de nostalgia para un amigo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.