Frases y pensamientos bonitos para agradecer a una persona especial

frases de agradecimiento para alguien especial,descargar mensajes de agradecimiento,frases con imàgenes de agradecimiento,poemas de agradecimiento

Originales palabras para agradecer a una persona que nos crió

Si la Madre que nos trajo al mundo no está con nosotros debemos agradecer al cielo el proveernos de un ángel, de una bella persona que se encargue de nosotros.
Es triste perder a una Madre, pero el Señor nos brinda su amor poniendo en nuestro camino a una buena mujer que cuide de ese huérfano que somos.
Ella nos cuidará el presente y cimentará nuestro futuro, así que debemos darle cariño y, cuando seamos grandes, cuidados, se lo merece.

Si alguna persona supo darte el amor de una Mamá lo ideal es que retribuyas su esfuerzo. Comparte con ella estas excelentes frases para agradecer a una persona que nos crió.

Seguro que pueden disfrutar de esta fecha con verdadera alegría.



Los mejores poemas para dar gracias a una persona especial el dia de la Madre :

::“Supiste darme los cuidados que un bebé necesitaba. Yo estaba desamparado, y viniste como un ángel a cuidarme. Gracias por eso. Te convertiste en mi Madre, y estoy seguro de que el cielo te puso en mi camino. Por tanto amor que me diste y me das te deseo pases el mejor día de la Madre, porque eso es lo que eres para mí. Feliz día, mujer excepcional.”
Categoria: Mensajes de agradecimiento

::“Entregaste siempre todas tus energías por mí. Pusiste el alma para proteger a aquel niño que necesitaba cuidados. Qué buena fuiste, te comportaste como una verdadera Madre, porque ocupaste ese lugar desde que abrí los ojos al mundo y, aunque tu sangre no corra por mis venas, quiero que sepas que te ganaste mi corazón. Te quiero mucho. Para mí eres mi Madre, y no quiero a nadie más. Disfruta.”
Categoria: Mensajes de agradecimiento

Mensajes de agradecimiento,mensajes de agradecimiento para facebook
::“Hoy te digo gracias por todo lo bueno que me diste. Fuiste mi motivación, mi consejera y mi amiga. Gracias por permitir que te llame Mamá, por amarme como a uno más de tus hijos. Sé que me gané la lotería cuándo llegué a tus brazos, eso lo tengo súper claro. Para mí siempre serás mi dulce Mamá, la única, la mejor de todas. Te quiero. Pasa un lindo día de la Madre.”

Categoria: Mensajes de agradecimiento

::“Me criaste, me diste una educación, unos valores y amor. No me trajiste a la vida, pero me cuidaste como una Madre, por tanto para mí lo eres: mi Mamá, mi viejita linda. La mujer que me dio todo lo que sé. Te agradezco el amor de Madre, es el tesoro que conmigo siempre cargo. Hoy que celebramos el día de las Mamás te saludo, y te brindo todo mi amor incondicional. ¡Yo siempre te llamaré Mamá!”
Categoria: Mensajes de agradecimiento

::“Ser huérfano no es bello. Lo más doloroso es encontrarte solo, abandonado en la vida. Por suerte para mí apareciste tú cobijándome en tu seno y decidiste que serías mi Madre. No sabes lo lindo que para mi fue pues comenzaste a darle sentido a mi vida. Tu paciencia y ternura me hicieron sentir bien y poco a poco fui creciendo. Hoy mi corazón te pertenece, y te llamo Mamá porque eso es lo que eres para mí. Feliz día de las Madres. Gracias por todo el amor que me das.”
Categoria: Mensajes de agradecimiento

::“Eres mi hermana, pero cuando perdimos a nuestra Madre te convertiste en una Mamá para mí. Te agradezco infinitamente me dieras el cuidado que necesitaba. Tu presencia ha sido fundamental en mi vida. En este día de la Madre es a ti a quien quiero agasajar más que a nadie. Gracias, hermana, por cuidarme como a un hijo. Te quiero muchísimo, y lo sabes bien. Disfruta.”
Categoria: Mensajes de agradecimiento

enviar frases de agradecimiento,descargar imàgenes de agradecimientoCompartimos con todos estas excelentes frases para agradecer a una persona que nos crió en el día de la Madre. Sabemos que con ellas demostrarán todo el amor y respeto por alguien quien fungió de Mamá, lo que es de verdad maravilloso. Háganle saber con estas palabras que su gratitud es infinita. Disfruten de las celebraciones. Felicidades. 



Mensajes para agradecer por todo lo que tengo y soy en esta vida

La vida siempre tiene cosas bellas. Cosas por las que debemos agradecer. Como la familia, los amigos, el día a día, un acontecimiento bueno y hasta por una sonrisa.

Todos los días nos pasan cosas buenas, las personas nos hacen favores, nos hacen felices y siempre es bueno agradecer por los buenos sentimientos y por las buenas acciones de otros hacia nosotros o hacia los que amamos.

Hoy traemos varias frases de agradecimiento para toda ocasión. Si quieres dar gracias a tus amigos, a tus familiares o a Dios, aquí encontrarás palabras para todo lo que busques. No dudes en compartirlas con las personas que hacen que tu vida sea mejor.

Descargar bonitas palabras de agradecimiento para una persona especial :

::“Gracias por ser mi apoyo, por siempre estar a mi lado y por ser mi amigo leal. Solo me queda darte las gracias infinitas. Prometo siempre estar cuando me necesites.”
Categoria: Mensajes de agradecimiento

::“Por todas tus bendiciones y por las alegrías en mi vida te agradezco Señor. También por los desafíos que me hacen más fuerte y por la esperanza de que todo va estar mejor.”
Categoria: Mensajes de agradecimiento

descargar mensajes bonitos de agradecimiento,mensajes de texto de agradecimiento::“Cuando todo falla sé que puedo confiar en ti Mamá. Cuando la vida sea muy dura y me sea difícil continuar sé que tengo en ti un refugio al que puedo regresar. Gracias Mamá por ser mi ángel y por darme tu amor infinito.”
Categoria: Mensajes de agradecimiento

::“Gracias a tu amor soy feliz y puedo decir que encontré a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Gracias amor por hacer de mis días los mejores. Te amo.”
Categoria: Mensajes de agradecimiento

::“No hay mal día para agradecer lo bueno de esta vida. Agradezco el amor de los que me rodean, los buenos y malos momentos. Lo que aprendí y lo que gané. Lo que perdí y lo que estoy por vivir. Gracias Dios mío.”
Categoria: Mensajes de agradecimiento



::“Siempre me aconsejaste y me mostraste el mejor camino a seguir. Gracias por ser mi guía. Por detenerme cuando debías y por empujarme cuando tenía miedo de seguir mis sueños.”
Categoria: Mensajes de agradecimiento

::“En mi corazón solo puede haber agradecimiento hacia ustedes porque son como una familia para mí. Amigos y hermanos que me acompañan en el camino que elegí para mi vida.”
Categoria: Mensajes de agradecimiento



::“Si tuviera que pagarte por cada favor que me has hecho, no me alcanzaría ninguna fortuna en el mundo porque has sido muy bueno y solo puedo pagarte con agradecimiento eterno.”
Categoria: Mensajes de agradecimiento

::“Gracias Padre mío por ser mi héroe y mi ejemplo. Por mostrarme el camino recto que los buenos hombres siguen y por dar todo por mí. Te amo.”
Categoria: Mensajes de agradecimiento

::“Hoy antes de acostarme, quiero agradecer la gran fortuna y la suerte que tengo. Hoy pude regresar a casa, abrazar a los que quiero y acostarme en una cama tibia de amor. Gracias Dios mío por hacerme un hombre feliz.”
Categoria: Mensajes de agradecimiento

::“Aunque no lo diga, mi corazón recuerda cada gesto amable, cada favor y cada sonrisa que alegró mi vida. Gracias a todos los que hacen de mi vida la mejor, estaré eternamente agradecido.”
Categoria: Mensajes de agradecimiento

::“Gracias por mi familia, por el pan de cada día y por el amor de esa persona especial. Gracias por esa sonrisa que alegró mi día y por ese abrazo que hizo cálido mi corazón. Gracias por la vida y por tu amor, mi Dios.”
Categoria: Mensajes de agradecimiento

::“Mientras tenga amigos como ustedes, estaré agradecido con la vida. Gracias por siempre estar cuando los necesito y por ser mis ángeles de la guarda.”
Categoria: Mensajes de agradecimiento

::“Fuiste mi primera amiga, fuiste la que me enseño a compartir y a ser tolerante con los demás. Gracias hermana mía por todo lo que me enseñaste y por existir en mi vida. Te quiero.”
Categoria: Mensajes de agradecimiento

::“Tengo tanto que agradecer a tantas personas que me hicieron bien. A mi familia que me crio con amor y a mis amigos que siempre están conmigo. Gracias infinitas por ser parte de mi vida.”
Categoria: Mensajes de agradecimiento

::“Aunque estés lejos, mi corazón nunca olvidará que somos amigos y que estamos unidos por miles de aventuras y desafíos que supimos vencer juntos. Desde aquí te agradezco por siempre tener una palabra de aliento, por siempre tenderme una mano y por tener una sonrisa para mí cuando estaba triste. Gracias por existir.”
Categoria: Mensajes de agradecimiento

descargar mensajes de agradecimiento para enviar,mensajes bonitos de agradecimiento::“Tu amor cambió mi vida, la cambió para bien. Tu amor me hizo tener esperanzas y ser feliz. Gracias por darme tu amor y por quererme tal y como soy. Te amo mi amor.”
Categoria: Mensajes de agradecimiento

Hermosas frases para agradecer las cosas buenas de la vida

La vida está llena de cosas maravillosas que muchas veces no toMamos en cuenta o nos olvidamos de tomar en cuenta a la hora de reflexionar sobre nuestra vida y decidir si tenemos una vida feliz o no.

Como la felicidad para alguno es más acerca de lo material y para otros más acerca de lo espiritual, algunas pueden decir que son muy felices teniendo muy poco, y otras que son muy infelices teniéndolo todo.

Lo importante es no olvidar que las cosas buenas de la vida no son cosas sino que son personas, sentimientos y momentos, que a veces pasan desapercibidos para nosotros.



Con estas hermosas frases sobre las cosas buenas de la vida queremos recordarte que estés atento a la suerte que tienes y que seguro muchos otros desearían, que te des cuenta de que si prestas atención verás todo lo que la vida tiene para ti.

Buscar bonitas frases de agradecimiento a la vida :

::“El amor, la confianza, el cariño, el perdón, la amistad… cosas buenas que la vida nos da. Los sueños para seguir adelante, la fe para no dejar de creer en nosotros y en Dios. Los problemas para hacernos fuertes y las alegrías para recordar que vinimos a este mundo a ser felices, es nuestra decisión”.
Categoria: Mensajes de agradecimiento

::“Si supiéramos lo afortunados que somos al abrir nuestros ojos, al ver el sol una vez más, al sentir el aire golpear nuestros rostros y darnos cuenta que hemos despertado a una día más. Tan solo despertar ya es un gran acontecimiento y si tenemos la dicha de estar un día más en este mundo ¿Por qué no disfrutar de las buenas cosas que tenemos en la vida?”.
Categoria: Mensajes de agradecimiento

buscar bonitos textos de agradecimiento para enviar,dedicatorias de agradecimiento::“La vida tiene tantas cosas para agradecer: el sol que calienta tu corazón cuando estás triste, el amor de los que te quieren: de tu familia, tus amigos y de esa persona especial. No des por sentado la suerte que tienes al tener una cama tibia y un techo bajo el que puedes ser feliz”.
Categoria: Mensajes de agradecimiento

::“La vida es corta como para guardar odios y rencores, es mejor disfrutar del privilegio de amar, de ser feliz, de las risas de tus amigos, de los besos de tu amor, del cariño de tus Padres y de la seguridad de saber que mientras te lo propongas lo que desees lo podrás lograr”.
Categoria: Mensajes de agradecimiento

::“Un café con los amigos, una tarde de película en familia, una cena con tu amor; son los momentos que hacen que valga la pena la vida, esos momentos en los que te olvidas de todo y solo vives el momento, en los que la alegría y la tranquilidad te inundan y no te dejan pensar en nada más. Gracias a esos momentos es que la vida es tan maravillosa”.
Categoria: Mensajes de agradecimiento

::“Agradezco por este nuevo día en mi vida, por la oportunidad de sonreír, por la ganas que tengo de vivir. Agradezco por mis sueños, por mi salud, porque estoy rodeado de gente que me quiere y a quien quiero, porque me siento afortunado de tener lo que muchos no pueden, porque aprovecharé todo lo que el cielo me dé”.
Categoria: Mensajes de agradecimiento

Comparte con tus amigos estas frases y sean felices sabiendo que tienen muchas cosas buenas en la vida por la que pueden agradecer. 

citas de agradecimiento para alguien especial, frases de agradecimiento para alguien especialEsperamos que estas palabras de agradecimiento te hayan gustado y que las compartas con las personas que hacen que tu vida sea feliz.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de de agradecimiento para una persona especial:
Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse,Simon Howen”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de agradecimiento para alguien especial, frases de agradecimiento para alguien especial, ,buscar frases de agradecimiento,descargar mensajes bonitos de agradecimiento,mensajes de texto de agradecimiento,palabras de agradecimiento,sms de agradecimiento,buscar bonitos textos de agradecimiento para enviar,dedicatorias de agradecimiento,descargar frases bonitas de agradecimiento,enviar frases de agradecimiento

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases de agradecimiento para alguien especial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.





25 Comments

  1. lunita martinez 17 mayo, 2016 Reply
  2. Javier zeballos 14 abril, 2016 Reply
    • sandra 19 mayo, 2016 Reply
  3. wendy 26 enero, 2016 Reply
  4. liyeira rivera 10 agosto, 2015 Reply
  5. Enrique Gutierrez 25 marzo, 2015 Reply
  6. yaniris 20 marzo, 2015 Reply
  7. Jorge Juarez 13 febrero, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies