Palabras de consuelo a una amiga por duelo | Frases de condolencias

enviar palabras de conforto a una amiga por duelo familiar,escribir palabras de conforto a una amiga por duelo familiarPalabras de aliento para una amiga por duelo

A todos nos sucede en algún momento, que tengamos que perder a uno de nuestros seres queridos, lo cual hace que la pasamos muy mal; pero debemos aceptar que la muerte es parte de la vida, pero lo que sucede es que no nos han enseñado a hablar de la muerte, por eso es que nos afecta tanto.

Sin embargo, es en estos casos, en los cuales debemos de dar consuelo a nuestros amigos o familiares, por el dolor que sienten, cuando les toca atravesar por esta dura situación, que sólo con el pasar del tiempo, lograrán superar.

A continuación, te estamos dejando algunas frases gratuitas de condolencias, para que puedas enviarlas a tus amistades cuando llegue ese momento.



Buscar gratis palabras de consuelo apara una amiga que ha perdido a un ser querido:

:: “Cuanto lo siento, por favor cálmate, que no estás sola. Aquí estamos todas tus amigas, a tu lado; además tú sabes que siempre te estaremos acompañando en todo momento, así que sola no estás, pues somos como tus hermanas, y te comprendemos y apoyamos en todo. Vamos, cálmate y recemos juntas, para que su almita pueda ya descanzar en paz, y que se vaya tranquilo, al lado de nuestro amado Dios. Además, él ahora está junto a toda su familia, que partió antes que él”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Hermana linda, hermanita querida, estate tranquila por favor, ten calma y trata de comprender la muerte de nuestro Padre. Piensa que él estaba bastante enfermo, y que estaba sufriendo demasiado. Además, Él ya no quería sentir este sufrimiento; es por ello, que Dios se ha apiadado de Él, y lo ha llamado a su lado. Vamos, piensa en eso para que le des consuelo a tu corazón, a tu buen corazón. Por mi parte, te prometo que nosotras estaremos siempre juntas, y siempre unidas, como él siempre lo quizo, y como las verdaderas hermanas que somos. Sé que es muy triste y que lo querías muchísimo, pero en algún momento ya estaremos también nosotra junto con Él”.
Categoria: Mensajes de pèsame

frases biblicas de consuelo por muerte de un Padre,palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido:: “Querido amigo siento mucho la pérdida de tu amado papacito. Estoy contigo para todo lo que necesites, pues soy tu amigo, tu hermano y quiero ayudarte y consolarte. Vamos llora por favor, no interesa que seas hombre, eres mi hermano y aquí tienes mi hombro y mis palabras, los cuales tendrás incondicionalmente para lo que quieras, pues jamás te fallaré. Dale tiempo al tiempo, para que acalles ese dolor tan fuerte, que sé que estás pasando. Sólo piensa que tu Padre, ahora mismo ya está al lado de nuestro Señor, de nuestro amado Padre Celestial, descansando de tanto sufrimiento”.
Categoria: Mensajes de pèsame
 

:: “Cuánto lo siento querida amiga, nunca pensé que tu querida hermana partiría tan pronto. Me imagino el dolor tan grande que estás pasando, pero así lo ha decidido Dios, y ahora ella está a su lado, mirándonos y diciéndote, que trates de entender la voluntad de Dios, que ella está bien a su lado, pues fue una buena persona, cristiana, y muy querida por todos. Además, piensa que ante estas cosas, nada podemos hacer. Por mi parte, te brindo mis brazos, y te doy mi hombro para que te apoyes. Ten siempre en cuenta que somos verdaderas amigas, y que no te dejaré nunca sola, pues soy como la hermana que acabas de perder”.
Categoria: Mensajes de pèsame
 

frases de condolencias por fallecimiento de una madre,frases de consuelo para alguien que perdio un hijoEs en esos momentos tan difíciles de la vida, en que debemos estar al lado de nuestro amigos, y seres queridos, diciéndoles unas palabras de aliento, y dándoles un fuerte abrazo, a fin de que se den cuenta que lo que están pasando, es parte de la vida, y que tienen que saber asumirlo, pero que no están solos, sino que nos tienen a nosotros. ¡Vuelve pronto!.

Frases de condolencias  para una amiga que perdió a su hijo

Ocurre que realmente en la vida, los hombres no estamos preparados para la partida final, sabemos que nacemos y que en algún momento debemos partir, para nunca más volver, y eso es lo que debemos de aceptar, porque cuando nos vamos para no regresar, nunca más ya nada se puede hacer.

Ahora cuando se trata de la partida de un hijo, los que ya han visto partir a sus Padres y algún hijo, dicen que el dolor de perder a este último es algo tremendo, mucho más que cuando parten los Padres.

Aquì gratis frases de condolencias para una amiga que perdió a su hijo:

:: “Amiga sé que nada te va a consolar, qué difícil lo que te ha tocado vivir, pero te digo lo que todos te dicen, tu hijo donde se encuentra está descansando, y quién sabe en este momento, te esté mirando, y ahora sea ese ángel que te cuide, y que no permita que nada malo te pase. Está bien que llores por la tristeza, pero piensa además que tanto llanto no lo deja descansar, y él ya necesita descansar, pídele a Dios te dé el consuelo que necesitas, por haberse llevado a tu hijo. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “No hay consuelo para la partida temprana de un hijo, todos sabemos que lo normal es que los hijos despidan a los Padres y no al revés. Vamos llora, que aquí te doy mi hombro, y estas palabras de corazón, que te acompañan a vivir ese dolor que te está destrozando el alma, pero sí te digo, que ahora, él ya está en los brazos del Señor, y que pronto, muy pronto, te estará acompañando a todas partes donde tú vayas, pues tendrás un nuevo ángel llamado hijo”.
Categoria: Mensajes de pèsame



palabras de condolencias cuando alguien muere,frases biblicas de consuelo por muerte de un Padre:: “Sé lo que estás pasando, yo también lo quise mucho, era tan bueno y noble, pero Dios lo ha querido llamar a su lado, y es ahí donde se encuentra ahora, luego regresará contigo, pero de otra forma, lo podrás sentir más no verlo, pero te aseguro que aquí estará acompañándote y cuidándote, será tu ángel, ahora él está con Dios, y Dios está con nosotros”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Te quiero mucho y te acompaño en el dolor que te está dando la vida, en ese dolor que no encuentra dónde quedarse y que te está arrancando la piel, te está quitando a ti también la vida, pero por favor yo te voy a acompañar amiga, yo te voy a escuchar, y te voy a decir también que así lo ha querido Dios, y que tu hijo ahora mismo, está con Dios, con nuestro Padre y cuando Él lo decida, también iremos nosotras a estar todos juntos”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Amiga querida, vengo a acompañarte en este momento tan difícil, que estás pasando, amiga querida, llora todo lo que quieras, te quedarás sin lágrimas, y poco a poco entenderás que por algo suceden las cosas, Dios le ha designado a tu hijo, otro trabajo, quizá le va a encomendar algo muy bonito, quizá alguien esté necesitándolo más que tú, y por eso Dios lo ha llamado a su lado, pero Él sabe por qué hace las cosas. Lo que sí te digo, es que ahora mismo, está con Dios nuestro Señor”.
Categoria: Mensajes de pèsame

palabras de consuelo para una amiga por muerte de un Padre,frases de condolencias por fallecimiento de un PadreEl único que podrá curar ese dolor será el tiempo, pues él se encargará de realizar la labor de la curación y del entendimiento. Recuerda que siempre te esperamos con nuevas frases gratuitas de diferentes tipos y temas. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!. ¡Vuelve pronto!.

Palabras de pèsame para mi amiga por perdida de un familiar

Una de las situaciones difíciles en la vida es aceptar la muerte de un ser querido porque además de estar unidos por el afecto emocional y sentimental, también estamos atados al afecto físico, al abrazo o un beso de cariño.

Desprenderse de un ser querido, cualquiera que fueran las circunstancias de su cese es un sentimiento doloroso pero que a la vez nos permite como una película, recordar los momentos especiales y momentos buenos que hemos vivido con esa persona.

¿Alguna amiga ha perdido a un ser querido y quieres expresarle tu sentir y darle las condolencia pero no sabes cómo expresarlas?

En este artículo podrás encontrar Palabras para una amiga que perdió a un ser querido; estamos seguros que se sentirá reconfortada de saber que tu estas también con ella en sus momentos dolorosas para brindarle todo tu apoyo.



Descargar gratis palabras de pèsame a una amiga por duelo

: “Estos son los momentos de los que nadie se prepara, pero espero amiga que tu dolor se mitigue sabiendo que tu mami ya dejo de sufrir y que ella desearía que tu vida siga adelante pero feliz.”
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Deseo de todo corazón que esta tristeza tan grande cese en el más corto tiempo, aunque sé que será difícil porque siempre el amor de un Padre es reconfortante en nuestras vidas.  Pero dale tiempo al tiempo, lo siento de todo corazón.”
Categoria: Mensajes de pèsame



:: “Él fue una gran mujer y lo digo con conocimiento de causa porque crio una hija maravillosa como tú y estoy segura que ella permanecerá entre nosotros a través tuyo porque tú eres su esencia. Rezare por ella amiga.”
Categoria: Mensajes de pèsame

palabras de consuelo cuando alguien muere,palabras de condolencias cuando alguien muere:: “Te diría que el tiempo cura este tipo de perdidas, pero no es tan pronto como uno piensa, por el contrario, conforme pasen los días empezaras a extrañarlo más, pero debes de ser fuerte y honrar su memoria continuando con la misma alegría que te caracteriza porque así él era feliz de verte.”
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Mi más sentido pésame, créeme que comparto tu dolor, somos amigas desde siempre y tu hermano era como si fuera el mío, hasta ahora estoy conmovida pero lo mejor que podemos hacer en entregar nuestro dolor a Dios.  El ahora abraza a tu hermano quien descansa en los brazos de Jesús.”
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Quisiera encontrar palabras de consuelo y no las hallo ante tan grande perdida.  Se lo difícil que es para ti querida amiga el haber perdido a tu hijo, es una prueba tan grande que mi único consejo es que trates de encontrar consuelo en Jesús nuestro Redentor.  Lo siento mucho.”
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Siento mucho la perdida de tu abuelita, sé que tú eras su engreída y la verdad que hacían buena dupla en las reuniones familiares, pero estoy segura que ella vivió cuanto quiso y ahora está en las mejores manos, en la de Dios.”
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “En un abrir y cerrar de ojos se fue alguien muy querido para ti y también para mí.  Espero que el tiempo  nos ayude a mitigar tanto dolor”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Finalmente al cerrar los ojos todo termina y queda liberado, recemos por su alma para que Dios la acoja en el cielo.”
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Amiga querida sé que en este momento no hay palabras de consuelo; pero lo que sí puedo darte es mi hombro para que te apoyes en él y te puedas desahogar. Te quiero mucho”
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Él fue una persona que se preocupó mucho por su familia y así deberás recordarlo para honrar su memoria.  Fuerzas amiga”
Categoria: Mensajes de pèsame

Mensajes para una persona que está de duelo

La vida esta formada por etapas que no ni sabemos si lograremos pasar por todas ellas, quizás algunas se puedan ver interrumpidas pero lo que es inevitable es el proceso de tener que dejar este mundo.

La muerte siempre nos parecerá como algo espantoso que nunca quisiéramos afrontar pero no se puede huir del destino ya que todos tendremos el mismo final y hasta que no nos llegue nuestro momento seguiremos siendo testigos al ver partir a nuestros amigos, familiares o conocidos.

A continuación te dejamos unas frases para que las dediques a alguien que está pasando por una etapa de luto.

Buscar gratis textos de pèsame para enviar :

:: “Quiero enviarte un mensaje para aliviar un poco el dolor que estás sintiendo por la muerte del ser que te dio la vida. Piensa que ahora él esta mucho mejor que nosotros porque ya no hay sufrimiento por su enfermedad, al final todos iremos por el mismo camino la única diferencia será el motivo que cause nuestra partida de este mundo. Ten fuerzas y acepta con resignación lo que tu destino te está haciendo vivir”.
Categoria: Mensajes de pèsame 



:: “Las marcas que te deja una persona muy querida nunca se borrarán de tu corazón, así ya no este con vida siempre guardarás dentro de ti el mejor recuerdo que te dejo. Duele ver partir a un ser querido y quedamos pasivos viendo como la vida nos arrebata a las personas y solo nos queda esperar que nos llegue nuestro momento de partir de este mundo”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

:: “Es natural que en un determinado momento nos tengamos que poner frente a frente ante la muerte, la vemos pasar delante de nosotros y es como si nos ataran de manos y pies, nuestros lamentos por más fuertes que sean ya no serán escuchados por quien deja este mundo. La única respuesta que recibimos es que la vida continúa aunque ya no estemos rodeados de las personas que partieron antes que nosotros”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

:: “Es indiscutible que una persona que ha fallecido nos deja desolados, pero esta tristeza tiene un periodo que lo determina nuestra fuerza por querer recuperarnos o nuestra resignación para aceptar los designios de Dios. No se puede decir con exactitud cuántos días, meses o años bastarán para salir del estado en que quedamos, lo único cierto es que el tiempo será nuestro mejor aliado para curar nuestras heridas”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

:: “Deseo expresarte mis sinceras palabras de pesar por el fallecimiento de esa persona que significaba tanto en tu vida. Si hay algo que pueda hacer por ti para aliviarte esta pena no dudaría en ofrecértelo pero recuerda siempre a esa persona sin lágrimas porque fue una buena persona y siempre quiso verte feliz de la vida”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “En estos momentos de profunda tristeza solo te puedo dar mi amistad sincera y acompañarte porque no quiero que te sientas más sola de lo que te has quedado, si es necesario pasaré unos días contigo hasta que te sientas un poco más animada para hacer tus cosas y retomar el ritmo de tu vida”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

:: “Los designios de Dios son inapelables y si su voluntad fue llevarse a nuestra adorada Madre es porque sabía que su misión en este mundo ya había culminado y le tocaba estar en el lugar que le correspondía, en el cielo junto a los ángeles”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

palabras de conforto a una amiga por duelo familiar,enviar palabras de aliento a una amiga por duelo familiar:: “Nuestro Padre descansa en la paz del Señor y aunque nos cueste aceptarlo Dios en algún momento tendrá piedad de nosotros y nos dará la resignación que necesitamos para comprender porque nuestro ser más querido ya no está más con nosotros”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

Para poder sobrellevar nuestra etapa de duelo debemos aceptar que nuestro ser querido ya no pertenece a este mundo solo así entenderemos que no podemos cambiar el destino. Esperamos que estas emotivas frases de condolencias por el fallecimiento de una persona te sirvan de modelo para expresarla a la persona que está de duelo.

Màs àrticulos relacionados :

Condolencias a una amiga que perdio su hijo
Frases de aliento a una amiga triste
Frases de despedida para alguien que se va lejos
Frases para agradecer a Dios
Frases para alguien que se fue al cielo
Frases para recordatorios funerarios
Frases para una persona que esta triste
Palabras de animo por muerte de mascota
Palabras de consuelo a una amiga que perdio a un ser querido
Palabras para el fallecimiento de un ser querido
Recordatorios para alguien que fallecio y cumple años

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de pèsame para una amiga:
Imàgen original courtesy of “anankklm”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “By anankkml,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras de conforto a una amiga por duelo familiar,enviar palabras de aliento a una amiga por duelo familiar,escribir palabras de consuelo a una amiga por duelo familiar,mandar palabras de pèsame a una amiga por duelo familiar,mensajes de aliento a mi amiga por pèrdida de un hermano 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de consuelo a mi amiga por duelo familiar,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 





6 Comments

  1. PARA TÍ 1 noviembre, 2018 Reply
  2. ALADAR 21 marzo, 2017 Reply
  3. IVETTE 20 septiembre, 2016 Reply
  4. marta marin 21 noviembre, 2014 Reply
  5. Josue Marquez 17 noviembre, 2014 Reply
  6. yoli 9 octubre, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies