Descarga gratis los mejores pensamientos de amor | Mensajes de amor

Los mejores pensamientos de amor cortos, dedicatorias de amor cortos, frases de amor cortos, ideas de amor cortos, palabras de amor cortos, mensajes de texto de amor cortos, sms gratis de amor cortosLindas frases de amor para enviar por WhatsApp

A través del amor podemos mostrarle al mundo lo mejor de nosotros.

Es por amor que nos esforzamos, es por amor que deseamos ser mejores personas y por amor somos capaces de sacrificarnos por el bien de otro.
Sin duda el amor es muy amplio y no podríamos resumir este sentimiento, pero al menos, lo comprendemos lo suficiente como para saber que es importante.

En esta ocasión queremos compartir contigo estas Lindas frases de amor para enviar por WhatsApp, para que las compartas con esa persona tan importante para ti, con ese chico o chica que significa tanto y que te hace tan feliz.

Enviar gratis bellos textos de amor por Whatsapp para tu pareja:

::“Eres la persona que me motiva a dar siempre lo mejor de mí, la persona que con una simple sonrisa puedes hacerme feliz. Gracias por existir y por regalarme este amor tan puro que compartimos”.
Categoria :Frases de amor



::“Cada vez que te veo siento que mi mundo está completo. Mientras estamos lejos, siento que no mi día no estará completo sino hasta que te pueda tener en mis brazos. Te amo, corazón mío, nunca olvides lo importante que eres”.
Categoria :Frases de amor

::“Después de tanto buscar, decidí dejar de hacerlo y entonces apareciste, amor, como un sueño del que ahora no quiero despertar. Eres lo más bonito que me ha pasado y prometo siempre amarte y protejerte, cuidar de este amor que nos une siempre!!!”.
Categoria :Frases de amor

buscar bonitas palabras de amor para facebook,enviar frases de romànticas gratis::“Sé que la vida muchas veces puede ser difícil pero no te preocupes, amor, siempre podrás contar conmigo, siempre estaré aquí para ti. Cuando te sientas triste, cuando dudes de ti, estaré a tu lado para limpiar de tu mente todo lo que te hace infeliz. Te amo”.
Categoria :Frases de amor

::“Me gusta acariciar tu rostro y ver tus ojos brillar. Me gusta el sonido de tu risa y el tono de tu voz cuando me dices que me quieres. Cada momento a tu lado procuro guardarlo en mi memoria y cada beso, en mi corazón. Gracias por darme tanto amor”.
Categoria :Frases de amor

::“Es increíble como cada canción de amor se acomoda a nuestra historia. Tú le has dado significado a todas esas letras, a todas esas canciones que antes no significaban nada para mí. Me haces muy feliz, cariño y no cambiaría por nada del mundo lo que tenemos”.
Categoria :Frases de amor

::“Las cosas más bonitas las he vivido contigo, amor. Desde que te conocí, cada momento juntos ha sido el más feliz para mí y, aunque pueda estar exagerando, lo siento así. Gracias por esto tan bello que tenemos”.
Categoria :Frases de amor

::“Amor, quiero que prometamos que estaremos el uno para el otro, que pase lo que pase siempre podremos contar con nuestro amor. Sé que muchas veces los problemas estuvieron a punto de separarnos y no quiero que eso vuelva a suceder, no quiero que perdamos nunca la fe en lo que nos une”.
Categoria :Frases de amor



::“Cuando te veo no siento mariposas en el estómago ni tampoco me siento nerviosa. Lo que siento es paz y tranquilidad al saber que encontré en ti al compañero de vida que tanto buscaba, a ese hombre que Dios separó para mí. Te amo”.
Categoria :Frases de amor

::“Mi vida es más bonita desde que tengo tu amor, desde que cada día puedo compartir mi tiempo contigo. Te amo, corazón mío y cada minuto que pasamos juntos es el mejor de mi vida”.
Categoria :Frases de amor

::“Cuando te extraño, me basta cerrar los ojos y recordarte. Recordar nuestros paseos, nuestros besos, tus “te amo” y mis “te quiero”. Amor, cuando estamos juntos todo es perfecto, nada me gustaría más que pasar la vida entera contigo”.
Categoria :Frases de amor

Comparte, dedica y envía estas Lindas frases de amor para enviar por WhatsApp con tu novio o novia y recuérdale cuánto lo/la quieres.

Tiernos pensamientos sobre el amor

Una vida sin amor es como el desierto más árido y depende de nosotros hacer que cada uno de nuestros días se llenen de vida y color. No es necesario tener al lado a una pareja, puede tratarse del amor filial, aquel que sientes por tus Padres, hermanos y demás familiares o incluso el amor que sientes y recibes de tus amigos quienes significan mucho para ti.

Hay muchas personas que te consideran parte importante de sus vidas y alegran tu existir, por ellas y por todas aquellas que llegarán en el momento adecuado es que traemos hasta ti esta colección de lindos pensamientos sobre el amor. Recuerda que nadie está completamente solo en este mundo y la felicidad es el alimento perfecto para el alma y el corazón.

Disfruta y comparte estas frases que te harán reflexionar y pondrán una sonrisa en tus labios.

Buscar gratis pensamientos que hablen de amor:

::”No te quejes por falta de amor si no eres capaz de amar. Si das recibirás a cambio, es hora de abrir tu mente y tu corazón a los demás”.
Categoria :Palabras de amor



::”Cuando amamos nos sentimos en las nubes y deseamos que esa sensación no se vaya jamás pero para ello necesitas ser responsable, recíproco y liberarte de toda ansiedad”.
Categoria :Palabras de amor

textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook::”Qué lindo es sentir que nuestro amor es correspondido pues todo empieza a tomar sentido y el mundo parece un mejor lugar. No dejes que nada empañe este momento y cuida de esta nueva relación que te trae tanta felicidad. ¡Sonríe!”.
Categoria :Palabras de amor



::”Tal vez pienses que porque estás creciendo ya no es necesario decirle a tus padres lo mucho que los amas o hasta sientas que esa actitud te hace avergonzar frente a los demás sin embargo, estás desperdiciando un tiempo valioso y la más maravillosa oportunidad. ¡Recuerda, nadie es eterno y tus padres merecen esa felicidad!”.
Categoria :Palabras de amor

::”El cariño de hermanos es algo complicado pero no imposible de cultivar. Ellos son nuestros primeros amigos y cómplices, aquellos que a pesar de sus diferencias jamás nos ignorarán ni dejarán de amar. ¡Abraza a tu hermano!”.
Categoria :Palabras de amor

::”No puedo ni quiero imaginar mi vida sin amor. Es un sentimiento que me hace sentir vivo y a pesar de mis tropiezos sé levantarme con la frente en alto, sano mis heridas y me preparo para abrir nuevamente las puertas de mi corazón. ¡Yo no pierdo la fe!”.
Categoria :Palabras de amor

::”Si tienes rencor en el corazón no serás capaz de volver a amar. Debes alejarte de todo aquellos que te cause dolor pero la respuesta no es aislarte sino tener paciencia y la fuerza suficiente para sanar tus heridas y volver a confiar. ¡Date esa oportunidad!”.
Categoria :Palabras de amor

::”Nunca dejes de decirle a tu pareja lo mucho que lo amas y demuéstraselo sin dudar. El amor se cultiva cada día y vale la pena ser detallistas pues tu cuidado y constancia se recompensarán”.
Categoria :Palabras de amor

::”Ama a tu familia y amigos por igual, tal vez no compartan los mismos lazos de sangre pero son personas que están contigo en los buenos y malos momentos, te tienden su mano sin pedir nada a cambio y a su lado solo no te sentirás”.
Categoria :Palabras de amor

::”No vayas quejándote por el mundo de tu mala suerte en el amor. De los errores se aprende y es momento que pongas en práctica todas las lecciones que la vida te diò”.
Categoria :Palabras de amor

::”Si tu corazón es feliz por qué escondes tu relación. Lo bueno no permanece en la sombra, se lleva con la frente en alto y se siente libre el corazón”.
Categoria :Palabras de amor

::”El amor no tiene fórmula exacta ni fecha de expiración. Dependerá de cómo lo cultives para que dé frutos y haga feliz a tu corazón. ¡Deja de oír a los demás y disfrútalo!”.
Categoria :Palabras de amor

::”Deja de vivir en el pasado, cambia la página y escribe una nueva historia llena de emoción. El miedo es tu peor enemigo, puedes ser precavida sin tener que cerrar las puertas de tu corazón. ¡Inténtalo!”.
Categoria :Palabras de amor

Recuerda que el amor es para todos y nadie está condenado a vivir sin él por toda una eternidad. Solo debes ser sincero con tus sentimientos, rodearte de las personas que te hagan bien y dejar de lado el pesimismo pues tenemos una sola vida para disfrutar así que dale alegría a tu corazón.

Poemas y frases de amor

La persona que te ama siempre deseara recibir una muestra de tu amor. Hoy serás la persona con quien tu pareja siempre ha soñado si usas las palabras adecuadas para decirle cuanto lo amas.

Dile todas las razones por la que es un ser especial en tu vida y harás que tu pareja sienta una gran felicidad. ¿Quieres dedicarle unas bellas palabras al amor de tu vida?



En esta sección te presentamos los mejores pensamientos de amor cortos. Publícalos en twitter, facebook, tuenti, etc. para decir te amo de una manera muy original.

Descargar bonitos pensamientos de amor para enviar por Whatsapp :

:: “Al escuchar una canción romántica en lo primero que pienso es en ti, eres todo para mi amor mío”
Categoria :Mensajes de amor

:: “No importa si me regalas una sonrisa o un rostro molesto, lo importantes es que estés frente a mí”
Categoria :Mensajes de amor

:: “Nunca pensé que mi felicidad dependería de una sola persona en el mundo, esa persona eres tu mi amor”
Categoria :Mensajes de amor

:: “Deje mi orgullo a un lado para declararte mi amor y al aceptarme en tu vida me sentí como en las nubes, hasta el día de hoy me siento así, eres lo mejor que me ha pasado”
Categoria :Mensajes de amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor:: “Empezamos este amor como un juego pero ahora ya es en serio, no me imagino este mundo sin tu amor”
Categoria :Mensajes de amor

:: “Lo que sucedió antes de conocernos no interesa, tenemos un presente maravilloso juntos porque nuestro amor es verdadero”
Categoria :Mensajes de amor

:: “Me gusta cuando nos miramos fijamente pues en tu rostro se dibuja la felicidad, tu amor es mi más preciada posesión”
Categoria :Mensajes de amor

:: “Una maravillosa casualidad del destino hizo que pudiera conocerte y ahora siento que eres la única a dueña de mi corazón, te amo”
Categoria :Mensajes de amor

:: “De ti me enamore en un segundo pero lo más sorprenderte es que una voz dentro de mí me dice que te amare toda la vida”
Categoria :Mensajes de amor

:: “Solo tus labios son capaces de hacerme ver estrellas, todo lo que me das me hace sentir el hombre más feliz sobre la tierra”
Categoria :Mensajes de amor

:: “Al verte por primera vez pensé que había muerto pues eres tan hermosa como un ángel, que afortunado soy de tener tu amor”
Categoria :Mensajes de amor

:: “Siento que mi amor por ti no tiene límites, cada día a tu lado es inolvidable porque juntos sabemos como ser felices”
Categoria :Mensajes de amor

:: “Hubo un momento de mi vida en que pensé que jamás encontraría alguien que me pudiera entender hasta que apareciste para acabar con mi soledad y hacer que mi corazón empiece a latir de amor”
Categoria :Mensajes de amor

:: “Cuando estamos juntos siento que tu alma y la mía se hacen una sola y no quieren separarse nunca más, que bonito es este amor que siento por ti”
Categoria :Mensajes de amor

:: “Tú te encargaste de llenar mi vacío corazón de amor y hermosas ilusiones, gracias preciosa por amarme tal y como soy”
Categoria :Mensajes de amor

:: “El día en que deje de amarte será el día en que deje de respirar, mientras tu existas solo tendré ojos para ti amor de mi vida”
Categoria :Mensajes de amor

Estos pensamientos de amor cortos les gustaran a todas las personas que están viviendo un amor.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
Los mejores pensamientos de amor cortos, dedicatorias de amor cortos, frases de amor cortos, ideas de amor cortos, palabras de amor cortos, mensajes de texto de amor cortos, sms gratis de amor cortos





One Response

  1. alex 24 junio, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies