Ideas para regalar en el primer mes de aniversario

Ideas para regalar en el primer mes de aniversario, consejos para regalar en el primer mes de aniversarioQué puedo regalar el primer mes de enamorados

En ocasiones es complicado saber qué regalar a tu pareja por el primer mes de enamorados. Antes de estar formalmente juntos, estuvieron un tiempo conociéndose como amigos y es de esta etapa de la que también puedes conseguir sugerencias acerca del regalo que deberías darle a tu pareja.

Un mes no es suficiente para poder conocer a fondo los gustos de la otra persona sin embargo es un lindo detalle dar un presente, así sea simbólico, al cumplir un mes de enamorados. A continuación te damos algunas ideas para que el regalo de este primer mes sea inolvidable.

 

 

A continuación las mejores ideas para regalar en el primer mes de enamorados:

1.- Regalar una carta: Nada mejor como expresar todo lo que sientes en una carta que esté dedicada con mucho cariño, resaltando lo que más te gusta de su persona y lo feliz que eres de haber encontrado alguien con quien compartir tus sentimientos. Trata de ser sincero en lo que dices, de ser ordenado y de utilizar una buena ortografía.

2.- Flores: Es un lindo detalle, pero debes de saber qué flores son las que más le agradan a tu pareja. No es necesario que sea un ramo grande, tampoco que sea un arreglo costoso, basta con que sea un ramo pequeño; porque recuerda que no estás cumpliendo un año, solo estás cumpliendo un mes.

 

 

 

3.- Chocolates: Nadie puede resistirse a su dulce sabor, pero asegúrate de saber qué tipo de chocolates le gusten a él o ella debido a que existen gran variedad de tipos (chocolate de almendras, pecanas, nueces, bitter, blancos, etc.).
Además de no ser un regalo tan costoso tiene la ventaja de que puedes conseguirlos en una caja grande y bonita que puedes adornar y agregarle detalles que la hagan mucho más especial.

 

 

4.- Almorzar o cenar en un restaurante: Esta idea siempre es recomendable pero una vez más, saber cuáles son los gustos culinarios de tu pareja es importante. Puedes elegir un restaurante que tenga opciones variadas para de que esta forma tu pareja pueda encontrar algo de su agrado.

5.- Opta por realizar algo por ti mismo: Si eres hábil con las manos puedes tal vez regalarle una pintura, algún colgante o pulsera o tal vez una figura de origami con alguna inscripción en ella, de esta manera sorprenderás a tu pareja con tu talento.

6.- Elige regalarle algo que creas que necesite: Si notas que carece de algún objeto que consideres necesario como por ejemplo una billetera, una cartera, ropa (una camisa tal vez o una blusa) sería recomendable que le hagas un presente de ese tipo.
Puedes también regalarle algún artículo que creas necesario tanto para el uso diario o para el tipo de profesión, trabajo u oficio que realice, solo es necesario que te des cuenta de qué le falta.

7.- Peluches: Es un regalo un poco trillado, pero no por eso deja de ser un detalle muy significativo. Elige uno que no sea ni tan grande ni tan pequeño, uno mediano sería el adecuado para que decore su habitación.

8.- Marco de fotos: Si tienes alguna foto que se hayan tomado juntos, puedes sumarle un marco de fotos a esta para que pueda adornar su escritorio o mesa de noche, para que pueda ver con cariño esa foto y recordar buenos momentos. Recuerda que la foto debe ser una donde ambos se vean bien así que asegúrate de tener varias para poder elegir.

Son importantes los detalles para poder progresar en la relación, puedes elegir entre cualquiera de estos regalos o incluso combinarlos para sorprender más a la persona que quieres.

Imagenes cortesia de “Mister GC”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
Ideas para regalar en el primer mes de aniversario, consejos para regalar en el primer mes de aniversario, sugerencias para regalar en el primer mes de aniversario, tips para regalar en el primer mes de aniversario, opciones para regalar en el primer mes de aniversario

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.