Saludos por Día de la Secretaria |Felíz Día de la Secretaria

Saludos por Día de la Secretaria
para una colega

descargar bellos mensajes largos del Día de la Secretaria¿Quieres enviar lindos saludos por Día de la Secretaria,mensajes bonitos para la Secretaria en su Día,frases de felíz Día de la Secretaria,tarjetas con mensajes bonitos para el Día de la Secretaria.?

Si tienes una compañera de trabajo con la cual compartes tus labores de Secretaria y quieres saludarla de un modo muy particular en esta fecha puedes dedicarle uno de estos mensajes.

Lee las frases por el Día de la Secretaria que tenemos para ti a continuación. Descarga gratis la que más te gustaría enviar a tu colega, que estimas y aprecias por su profesionalismo.



las mejores frases para dedicar el Día de la Secretaria por WhatsappPalabras de agradecimiento
para mi Secretaria en su Día

:: “Comparto mi trabajo con muchos profesionales y puedo decir que soy afortunada de tener una colega amable, eficiente e identificada con los objetivos de la empresa. Felíz Día de la Secretaria”.

:: “Eres mi gran apoyo, cuando estoy ausente puedo confiarte mi trabajo, gracias por ser una estupenda compañera de trabajo. Felíz Día de la Secretaria”.

:: “Contigo el trabajo que realizo parece ser más liviano, gracias por ser mi brazo derecho. Felíz Día de la Secretaria para ambas”.

:: “Estoy muy contenta por trabajar juntas, contigo el ambiente laboral es tan agradable. Felíz Día de la Secretaria para ambas”.

:: “Tengo la suerte de compartir mis funciones contigo, admiro el profesionalismo con el que te desenvuelves en la oficina. Todo mi cariño y respetos para ti por el Día de la Secretaria”.

descargar frases bonitas para el Día de la Secretaria para facebookLos mejores saludos para el Día
de la Secretaria para whataspp

:: “Eres la Secretaria que siempre está pendiente para que todo marche como un reloj en la oficina, te has ganado nuestro respeto y consideración. Felíz Día”.

:: “Una persona tan profesional e inteligente como tu siempre es visionara de lo que puede suceder, por ello eres una columna que sostiene a esta empresa. Felíz Día de la Secretaria”.

:: “Tu trabajo y la experiencia que tienes es muy valiosa, te felicito colega por nuestro Día de la Secretaria”.

:: “Gracias colega, porque eres la mejor compañera y guía para realizar mi trabajo. Una Secretaria como tú siempre es de gran apoyo. Felíz Día”.

:: “Tu trabajo es efectivo, confiable y siempre dejas bien a nuestro equipo de trabajo. Felíz Día de la Secretaria”.

mensajes bonitos para dedicar por el Día de la SecretariaBuscar frases para dedicar
a mi Secretaria en su Día

:: “Te considero mi punto de apoyo, por tu experiencia conoces todo el movimiento de esta empresa, siempre disponible para ayudar a los demás. Felíz Día de la Secretaria”.

:: “Te has convertido en el punto de referencia de esta organización, conoces bien tu trabajo y también de los demás. Felicitaciones para una Secretaria tan competente”.

:: “Felíz Día de la Secretaria, para una gran colega y amiga. Eres muy competente y siempre destacas porque brillas con luz propia”.

:: “Una Secretaria como tú ha roto el prototipo, porque no eres la que escucha, escribe y calla, tienes iniciativa, tu opinión y criterio es tomado en cuenta. Felíz Día de la Secretaria”.

:: “Realizas tu trabajo con autonomía, nunca te quedas de brazos cruzados porque siempre tienes algo que realizar con entusiasmo y compromiso laboral. Felíz Día de la Secretaria”.

descargar mensajes para el Día de la SecretariaLos mejores saludos
para el Día de la Secretaria

:: “Una excelente Secretaria no trabaja como un robot, tienes iniciativa, no te aprovechas de tu posición para sacar ventaja personal. Te deseo un Felíz Día”.

:: “Eres mucho más que alguien que atienda llamadas y toma nota de los encargos, tu capacidad te permite cubrir y resolver problemas cuando no están los jefes. Felíz Día de la Secretaria”.



:: “Tu trabajo es muy apreciado, por ello te has ganado todo nuestro cariño y respeto. Felíz Día de la Secretaria”.

:: “Eres una Secretaria muy reservada, responsable, realizas tu trabajo sin esperar que te lo pidan. Te felicito por tu gran profesionalismo. Felíz Día de la Secretaria”.

:: “Tienes un gran potencial y excelentes habilidades para desarrollar tu trabajo con eficiencia. Felíz Día para una estupenda Secretaria”.

:: “Eres el alma de esta oficina, no solo porque conoces todo el teje y manejo del trabajo, con tu carisma nos iluminas y te has ganado nuestro cariño y aprecio. Felíz Día de la Secretaria”.

Envía gratis una dedicatoria de reconocimiento a tu colega por el Día de la Secretaria.

saludos para el Día de la SecretariaCréditos de las imágenes:
Imágenes con saludos por Día de la Secretaria :
Imágen original courtesy of saludos por Día de la Secretaria “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos por Día de la Secretaria y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm29mn04tn22*