Tarjetas Con Frases Para Día del Padre | Felíz Día Del Padre

Frases para Día del Padre
para mi esposo

enviar tarjetas con frases por el dia del padreTarjetas con frases para Día del Padre,mensajes bonitos por el Día del Padre,textos para mi Papito en su Día,es lo que estas buscando?.

Esperamos que te encuentres muy bien y que, si estás aquí, es porque estabas en la búsqueda de bellos saludos por el Día del Padre cargados de amor y buena vibra para compartir con tu esposo.

Revisa la lista que encontrarás a continuación y elige tus preferidos para personalizarlos y enviárselos a tu marido. Ten por seguro que le encantará recibir un detalle tan lindo de tu parte.



las mejores tarjetas con frases para Día del PadreBellas tarjetas con frases
para Día del Padre

:: “Mi vida, ¿puedes creer que estamos celebrando juntos el Día del Padre por primera vez? Eres un padre excelente y me siento muy afortunada de tenerte a mi lado. ¡Te adoro!”.

:: “Gracias por la familia tan bella que me has regalado y por ser un esposo ideal. Te amo como jamás creí ser capaz de amar a nadie, mi amor. ¡Felíz Día del Padre y muchos besos para ti!”.

:: “Quiero que este Día del Padre sea realmente memorable para ti y que lo disfrutes de comienzo a fin. Te amo mucho, mi amor, y te deseo un hermosísimo Día del Padre”.

:: “Ya quiero llenarte de besos y abrazos para festejar juntos una nueva edición del día en que celebramos que eres el mejor padre de todos. Te amo, querido, un beso enorme”.

:: “¡Felíz Día del Padre a mi esposo adorado! Hoy no faltarán las sorpresas y las ganas de pasar un momento lindo, acompañados de nuestros pequeños y todo el amor del mundo”.

descargar mensajes de amor para el Día del PadreEnviar tarjetas con frases
para Día del Padre

:: “Te amo, esposo mío, y creo que tú lo sabes mejor que nadie. Te agradezco de corazón por esta bella familia que compartimos y te deseo un bellísimo Día de los Padres”.

:: “Por ti tengo ganas de ser mejor cada día, porque siempre me motivas y me empujas a ser más ambiciosa y luchar por nosotros. Te amo, mi amor, que tengas un lindo Día del Padre”.

:: “Me encanta que hayamos sido padres por primera vez juntos, porque cada día podemos aprender un poquito más y disfrutar de lo que estamos construyendo. ¡Felíz Día del Padre!”.

:: “Amor, espero que este Día del Padre sea realmente memorable, porque los chicos y yo nos hemos esmerado mucho en planearlo de pies a cabeza. ¡Prepárate para lo que se viene!”.

:: “Qué lindo día es el que festejamos hoy, mi vida, porque tú eres el protagonista y haremos de todo para hacerte feliz. ¡Qué sea un hermoso Día del Padre para ti! Te amo”.

 los mejores saludos para el Día del Padre para FacebookSaludos por el Día del Padre
para Facebook

:: “Contigo me siento capaz de todo, porque juntos hemos superado hasta las pruebas más grandes que la vida nos ha puesto. Felíz Día del Padre, mi amorcito, ¡vamos a celebrar!”.

:: “Celebremos que estamos vivos, que nos queremos, que tenemos una familia preciosa. Te amo mucho, mi amor, y cada día a tu lado es un sueño. ¡Felíz Día del Padre!”.

:: “Ser tu esposa fue mi sueño por mucho tiempo y, ahora que somos padres, creo que ya logré todo lo que podía pedirle a esta vida. ¡Feliz Día de los Padres al mejor hombre de todos!”.

:: “¿Puedes creer lo rápido que están creciendo los chicos? Es maravilloso verlos crecer cada día a tu lado. Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y que pases un Felíz Día del Padre”.

:: “Mi amor, que tengas un muy Felíz Día del Padre y que toda la felicidad del mundo sea tuya. Te entrego mi corazón una vez más, porque sé que siempre cuidarás bien de él. Te amo”.

 buscar frases de amor para el Día del Padre para celularTextos Felíz Día del Padre
a mi Papito

:: “Que este Día del Padre esté lleno de alegrías y sorpresas, de tus postres preferidos y mucho amor. ¡Te adoro con todo mi corazón!”.

Ya verás lo feliz que se sentirá tu esposo en este lindo Día del Padre al recibir tanto cariño de tu parte a través de estos bellos saludos.



Vuelve cuando quieras por más contenido gratuito y pensado sólo para ti. ¡Cuídate!

mensajes de texto para el Día del Padre para celular

Créditos de las imágenes:
Imágenes con tarjetas con frases para Día del Padre :
Imágen original courtesy of tarjetas con frases para Día del Padre»Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas con frases para Día del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm19mn02tn22*