Los mejores textos de buenas noches | Frases de buenas noches

saludos de buenas noches para mi amor,frases de buenas noches para mi amor

Mensajes para desear buenas noches a mi amor

Antes de que se acabe el día sueles despedirte de tus seres amados con un “buenas noches” pero a tu amada no lo haces con esas dos palabras, porque van acompañadas de algo más romántico.

Para esa persona que te ha robado el corazón tenemos preparado la mejor selección de frases para desear buenas noches y que puedes dedicarlo ya sea a través de un WhatsApp, SMS, personalmente.

 

 

Presta mucha atención a las frases que figuran en este artículo estamos seguros que te encantará tomar gratis alguna de ellas y compartirla esta noche con tu amada.

Descargar los mejores textos buenas noches para enviar a mi amor por celular :

:: “Buenas noches, mi Reina, te extraño en esta noche que parece tan interminable y trato de imaginar lo que estás haciendo en estos momentos preparándote para dormir. Duerme bien y sueña conmigo”.
Categoria :Textos de buenas noches

:: “Amor yo también estoy tratando de dormir y mi único consuelo de pasar esta noche sin tenerte a mi lado es que de pensar tanto en ti tal vez pueda verte en mis sueños para no sentirme tan solito en la oscuridad de la noche”.
Categoria :Textos de buenas noches

 

 

 

:: “Mi amor ya es tarde y creo que ambos no resistimos estar con los ojos abiertos, ven acurrucate a mi lado y calentémonos con nuestros cuerpos hasta quedar profundamente dormidos. Buenas noches amor”.
Categoria :Textos de buenas noches

buscar frases de buenas noches para mi amor,descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi amor:: “Mi vida me encantaría que permanezcamos despiertos toda la noche pero mañana hay que levantarse temprano y no quiero que después digas que yo no te dejo dormir. Buenas noches amor”.
Categoria :Textos de buenas noches

:: “Muero por dormir pronto contigo y quisiera contemplarte mientras te vas internando en la profundidad de tus sueños. Que tengas un buen descanso”.
Categoria :Textos de buenas noches

:: “Mi cielo cuando vivamos juntos será encantador ver las costumbres que tienes para dormir y si roncas no me importará porque serás como un gatito que me ronronea. Felices sueños”.
Categoria :Textos de buenas noches

:: “Buenas noches para la chica que aparece muy seguido en mis sueños y cuando estas en ellos no quisiera despertar. Que tengas un buen descanso”.
Categoria :Textos de buenas noches

:: “Amor si no sueñas esta noche con los ángeles no es importante porque tú ya eres uno de ellos. Buenas noches”.
Categoria :Textos de buenas noches

:: “Mi vida, hoy pasamos un hermoso día, sería maravilloso si pudiéramos continuar la noche juntos pero como no es posible espero que al menos nos volvamos a juntar en nuestros sueños”.
Categoria :Textos de buenas noches

:: “Amor como es mi costumbre te envío este mensajito de buenas noches, te prometo que cuando duermas conmigo continuaré dándote motivos para que tengas una feliz noche”.
Categoria :Textos de buenas noches

 

 

:: “Aunque estemos en habitaciones diferentes lo que me da tranquilidad es saber que ya te encuentras en tu camita lista para soñar conmigo”.
Categoria :Textos de buenas noches

:: “Amor sincronicémonos antes de dormir y preparemos nuestra mente para encontrarnos esta noche y disfrutar del tiempo que dejamos de estar juntos cuando dormimos”.
Categoria :Textos de buenas noches

:: “Amor mira esta distancia que nos separa no como una noche sin mi sino como un día menos que falta para que volvamos a juntar nuestras almohadas. Buenas noches mi Reina”.
Categoria :Textos de buenas noches

:: “No es nada fácil para mí conciliar el sueño sabiendo que te encuentras sola en tu cuarto y espero que la oscuridad de la noche no te de miedo porque debes pensar que en esos momentos mi corazón también te extraña”.
Categoria :Textos de buenas noches

:: “Amor, así te hayas acostado tarde que esta noche te parezca larga y que te permita soñar conmigo para que sientas que has dormido maravillosamente bien. Buenas noches”.
Categoria :Textos de buenas noches

:: “Buenas noches, antes der dormir toma un manzanilla para que te relajes y puedas descansar tranquila mientras intentas soñar conmigo yo veré como me conecto contigo para entrar en tus sueños”.
Categoria :Textos de buenas noches

:: “Amor, me estoy yendo a dormir, duerme como un angelito y que yo sea siempre el único al que le tienes permitido perturbar tu sueño. Que tengas dulces sueños”.
Categoria :Textos de buenas noches

:: “Mi Reina, el día nos quedó chico para estar juntos. Ahora que te vas a dormir espero que recuperes soñando conmigo lo que dejamos de hacer. Te amo, duerme bien”.
Categoria :Textos de buenas noches

Estamos seguros que tu amada dormirá plácidamente al leer tus mensajes o escuchar lo amoroso que eres cuando te despides de ella y le deseas que pase muy buenas noches.

 

 

Mensajes de buenas noches para dedicar

Todos, deseamos que las personas que queremos y que son importantes para nosotros estén cerca, compartiendo y disfrutando con nosotros cada momento, cuando estas personas están lejos nos llenan el alma de tristeza y en lo que más pensamos es en que sepan cuanto los queremos, lo importantes que son y la falta que nos hacen especialmente cuando es de noche.

Por eso si quieres mandarle un mensaje de buenas noches, los que encontrarás a continuación te servirán de gran ayuda para que le escribas a estas personas que están lejos y son tan importantes para ti.

Frases de buenas noches para envar a alguien que está lejos :

:: “Buenas noches mi querido amigo, espero que descanses como nunca pues sé que allá en el lugar donde estás la vida no es tan fácil, desde acá te quiero mandar toda mi energía y mis mejores deseos, sabes que en estas tierras haces mucha falta y esperamos poder verte pronto pues por acá todos te extrañamos y siempre te recordamos, te deseo una excelente noche y una vida llena de éxitos”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Te deseo la mejor noche de la vida mi hermano, que aunque estés tan lejos de todos nosotros, tu familia, que somos los que más te extrañamos y te recordamos por eso te deseamos una vida llena de éxito y prosperidad y que sepas que nosotros tu familia desde acá siempre te estamos apoyando en toda y cada una de las decisiones que tengas que tomar, pues sabemos que eres una persona muy inteligente y madura, descansa en esta noche tan maravillosa, te queremos”.
Categoria :Frases de buenas noches

descargar mensajes de buenas noches para mi amor,frases con imàgenes de buenas noches para mi amor:: “Mi amor ya que te encuentras tan lejos de mí, quiero que este mensaje sea para que en la noche de hoy sepas que desde el primer día que te fuiste te extraño, y que esta distancia es cuestión de tiempo para que volvamos a estar juntos, y en esta noche espero que la puedas pasar muy bien y descansar, pues tu trabajo allá es muy agotador, te amo mucho y espero poder estar junto a ti lo más pronto posible, cuídate mucho”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Hijo esta noche te escribimos para que sepas que nos haces mucha falta y siempre estás en nuestra mente, por eso te queremos desear una muy buena noche para que mañana continúes con tus estudios y puedas formar tu propio futuro, y no te olvides que desde acá donde estamos todos los que te queremos y te pensamos a cada día nunca te hemos olvidado y siempre estaremos a cualquier hora para ti , cuídate y éxitos en todas tus metas, te deseamos la mejor de las noches”.
Categoria :Frases de buenas noches

:: “Amigo del alma hace poco que te fuiste al exterior y ya nos haces falta a todos los del grupo, por eso hoy te mandamos un saludo y te deseamos la mejor noche, porque en el grupo se siente tu ausencia y esperamos que estés pronto por acá de visita para poder reunirnos de nuevo y salir a pasarla bueno como en los viejos tiempos, te extrañamos, feliz noche camarada.”
Categoria :Frases de buenas noches

buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular,descargar mensajes de buenas noches para mi amorCuando tus seres queridos se encuentran lejos en donde en realidad te das cuenta de lo importante que son para tu vida, y con tan solo un mensaje de buenas noches puedes mejorarle los días siguientes, pues estar lejos de los que quieres no es nada fácil porque siempre los tendrás en tu mente y querrás estar junto a ellos aunque sea una noche, por eso nunca te olvides de las personas que más quieres son la únicas que pueden marcar la diferencia en tu vida así sea con un solo mensaje, no lo olvides.

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bonitos mensajes de amor para mi novia
Dulces frases de buenas noches para mi enamorada
Frases de amor de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Lindas mensajes de buenas noches romànticos
Originales mensajes de buenas noches para amigos
Poemas de buenas noches para enviar
Textos de buenas noches para celular
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de buenas noches para mi amor :
Imàgen original courtesy of “Maggie Smith,Mister GC,Cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net
Image courtesy of “nirots”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular,descargar mensajes de buenas noches para mi amor,mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,descargar frases bonitas de buenas noches para mi amor,descargar mensajes de buenas noches para mi amor,frases con imàgenes de buenas noches para mi amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de buenas noches para alguien que está lejos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

24*917



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.