Los mejores textos para dedicar a mis mejores amigas

dedicatorias para amigas importantes, citas para amigas importantes, frases para amigas importantes, mensajes de texto para amigas importantes, mensajes para amigas importantes, palabras para amigas importantes, pensamientos para amigas importantes, saludos para amigas importantes, sms para amigas importantes, textos para amigas importantes, versos para amigas importantes

Bellos mensajes para una amiga muy importante

Para nuestra amiga del alma siempre tenemos las mejores intenciones y palabras de elogio porque con ella existe una química que hace posible que seamos la combinación perfecta para tener un lazo de amistad que si Dios lo permite será perdurable.Con ella has compartido buenos momentos y también situaciones críticas y tristes, pero jamás esa persona se ha apartado de tu lado o te ha dejado abandonada a tu suerte. Si tienes la suerte de contar con una mejor amiga, siéntete bendecida porque solo así puedes comprender de lo que estamos hablando.
En esta oportunidad encontrarás en este sitio web una selección de frases que servirán para que las compartas personalmente, por las redes sociales o mediante un Whatsapp con ese ser tan especial.



No esperes a que llegue una fecha especial para hacerlo y dedica las mejores frases de reconocimiento para una gran amiga.

Enviar gratis textos muy bonitos para una amiga especial:

::“Amiguita, quiero darte las gracias por todo lo que hemos compartido juntas, nuestros juegos de la infancia, los días de compras, los veranos en la playa, las fiestas de fin de semana, los secretos compartidos, las promesas de ser eternamente amigas, las lágrimas que secaste de mis ojos y tantas cosas más que nunca terminaría de enumerarlas. Te doy las gracias por ser una amiga a la que quiero muchísimo”.
Categoría: Textos para amigas importantes

::“Tengo deseos de enviarte un mensaje para decirte que te quiero mucho y que jamás me cansaré de nuestra amistad. Nos llevamos muy bien y siempre serás alguien muy importante en mi vida. Gracias por tu amistad sincera”.
Categoría: Textos para amigas importantes

::“Las mejores vacaciones de mi vida, las he pasado a tu lado, haciendo chiquilladas, tocando los timbres de las casas para después irnos corriendo, nuestras fogatas en la playa, nuestras charlas hasta altas horas de la noche en la oscuridad de una carpa. Te quiero mucho”.
Categoría: Textos para amigas importantes

::“Eres una amiga muy querida y además tienes mucha paciencia conmigo. Te aprecio mucho por ser tan inteligente y posees una gran sensibilidad por ello me comprendes y sabes bien que es lo que quiero y pienso. Nos llevamos muy bien y por ello te considero como a mi mejor amiga”.
Categoría: Textos para amigas importantes

::“Si tuviera que calificarte del 1 al 10, te daría el mayor puntaje, pues eres una persona increíble y amigas como tú no se consiguen así nomás a la vuelta de la esquina. Gracias por ser tan buena persona y por los años de profunda amistad que mantenemos”.
Categoría: Textos para amigas importantes

::“Juntas hemos pasado muchas etapas de nuestras vidas y aunque ellas nos han marcado de una forma diferente, no por ello hemos dejado de ser confidentes y compatibles en todo. Quiera Dios que nuestra amistad perdure para siempre y lleguemos a ser dos tiernas viejitas que sigan caminando juntas por la vida”.
Categoría: Textos para amigas importantes



::“De chiquillas solíamos comer chupetes y hacíamos competencia quien hacía el globo más grande con el chicle. Hoy hemos crecido y nos sentamos a tomar un café y platicar sobre nuestros hijos y maridos. La vida sigue pasando pero nuestra amistad siempre será la misma y continuará hasta el final de nuestros días”.
Categoría: Textos para amigas importantes

::“Has sido mi compañera en tantas situaciones de mi vida, que no hay otra persona en el mundo que me conozca tan bien como tú. Tú eres parte de los mejores recuerdo de mi infancia y adolescencia y ahora de adultas no puede ser diferente, porque te considero como a una gran amiga y hermana”.
Categoría: Textos para amigas importantes

::“Siempre me ha encantado tu forma de ser y lo divertida que sueles ser en las reuniones sociales, pero cuando se trata de estar en situaciones difíciles sabes desenvolverte muy bien. Juntas somos dinamita y espero que nuestra amistad continúe en las diferentes etapas de nuestras vidas”
Categoría: Textos para amigas importantes
.

Es tan lindo tener una buena amiga y esperamos que algunas de estas frases te sirvan para expresar lo que sientes por esa gran persona que no siempre es fácil encontrar en la vida.

Nuevas frases para agradecer a mis amigos por su amistad

Las amistades que sobreviven a pesar de los años son muy valiosas y no hay que dejarlas olvidadas.
Las grandes amistades no duran años sin esfuerzo, sin confianza, sin cariño de las dos partes; requiere de esfuerzo formar una amistad verdadera por eso hay que cuidarla y valorarla como se merece.

La gratitud es una parte importante de toda amistad, por eso siempre hay que ser agradecidos con esos amigos que nos dan de manera desinteresada su apoyo, su consejo, su ánimo y su amistad.
Dedícales estas nuevas frases para agradecer a mis amigos por su amistad que te dejamos a continuación y hazles saber que aprecias de corazón todo lo que ellos hacen por ti.

Bajar gratis bellos textos para una amiga muy importante en mi vida:

::“Te agradezco de corazón la amistad que me ofreces, tu cariño y tu confianza. Eres como un hermano, como ese hermano que la vida no me dio pero que Dios me mandó para no enfrentar solo la vida. Gracias por tu compañía y tu apoyo incondicional”.
Categoría: Textos para amigas importantes

::“La vida no es fácil pero con amigos como ustedes las cosas difíciles que se me presenten las podré enfrentar con mejor ánimo porque sé que estarán a mi lado, apoyándome y animándome a continuar. Gracias por sus maravillosa amistad”.
Categoría: Textos para amigas importantes

::“Con sus ayuda los problemas del día a día se hacen más llevaderos, las desilusiones de la vida se hacen menos dramáticas; al final del día lo único importante es encontrarnos y dejar lo malo en el pasado con una conversación amena y algunas cervezas. Gracias por hacer de mi vida una más llevadera y feliz”
Categoría: Textos para amigas importantes



::“Ustedes ya son parte de mi familia, ya los considero hermanos aunque no llevemos la misma sangre. Mi vida sería completamente diferente sin ustedes, más vacía, por eso agradezco sus amistad, sus compañía y sus cariño. Le pido a Dios que nuestra amistad se siga fortaleciendo con el paso de los años y que la distancia no logre debilitarla”.
Categoría: Textos para amigas importantes

::“Una amistad como la tuya es un tesoro que hay que cuidar porque no se encuentra así no más. Me siento afortunada al tener una amistad como la tuya y aunque no tenga grandes riquezas tu amistad es una de las cosas más valiosas que tengo en mi vida. Gracias por todo lo que has hecho por mí, prometo nunca defraudarte”.
Categoría: Textos para amigas importantes



::“Gracias por dejarme entrar a tu vida, por abrirme tu corazón y ofrecerme tu amistad. Estoy segura de que si viajo al futuro nos vería juntas porque nuestra amistad es fuerte, se ha fortalecido con el paso del tiempo y gracias a todas las cosas que juntas vivimos. Gracias por tu gran amistad, por nunca darme la espalda”.
Categoría: Textos para amigas importantes

::“Cuando hablo de amistad hablo de ti necesariamente porque para mí tú eres la representación de la amistad. Me alegra poder contar contigo y que cuentes conmigo también. Nunca dejemos de ser un equipo, de darnos la mano cada vez que un problema se presenta. Quiero darte las gracias por ser una amiga increíble e irremplazable”.
Categoría: Textos para amigas importantes

::“A pesar de los años, a pesar de que hemos cambiado, nuestra amistad no lo ha hecho. Al contrario, se ha fortalecido, se ha hecho más sincera, más leal y eso te lo agradezco. Porque eres una amiga que cualquiera quisiera y me siento orgullosa de llamarme tu amiga. Te quiero”.
Categoría: Textos para amigas importantes

::“Tu presencia en mi vida es una luz que ilumina mis momentos más oscuros, me acompaña cuando el mundo me ha dado la espalda, me aconseja cuando no sé qué camino tomar. Gracias, amiga mía por ser mi mano derecha, mi apoyo, mi mejor amiga. Eres muy importante para mí”.
Categoría: Textos para amigas importantes

::“Eres una de esas personas que considero pilar en mi vida. Nuestra amistad es un lazo que espero se siga fortaleciendo, que siga siendo pieza importante para mí. Gracias por ser esa amiga incondicional que siempre ha estado para mí”.
Categoría: Textos para amigas importantes

Nunca dejes de lado a tus amigos y demuéstrales siempre que aprecias su amistad y su compañía. Dedícales estas nuevas frases que te dejamos a continuación y agradéceles por todo lo bueno que han traído a tu vida.

Textos muy bonitos para amigas importantes

La amistad es parte clave de nuestro proceso vital, no somos seres individualistas ni singulares, hemos venido a hacer sociedad desde diferentes índoles, familiar, de pareja y de amigos, que son personas que finalmente acompañan nuestro camino en gran manera o más, que la misma familia y amigos.

En la vida entonces, vas descubriendo quiénes son esas personas y quiénes estarán en tu vida de forma permanente, a tal punto que le puedas poner la etiqueta de “amiga importante”.

Cuando lo descubres y lo sientes, enviar unos lindos textos que se refieran a este término, animarán a esa amiga a continuar en tu camino y acompañarte donde quiera que vayas.

Los mas lindos pensamientos para amigas importantes :

:: “Tú más que una persona en mi vida, eres una amiga importante, una amiga que ha llegado a poner un orden y una disciplina con tu forma de ser, con tu forma de actuar, con tu forma de dirigirte a mí, de aconsejarme y de llevarme por el camino del bien. No me canso de darle gracias a Dios por la aventura de la vida que vivo al lado de una amiga tan especial como tú. Te quiero mucho”.
Categoría: Textos para amigas importantes

:: “Nunca había conocido una amiga tan importante, que me permitiera entender el valor de la vida desde la sencillez y la humildad, nunca hubiera apreciado tantas cosas que a la ligera tan simples y tan llenas de vida gracias a ti, que tienes una bella percepción de esas cosas. Eres hermosa nunca cambies”.
Categoría: Textos para amigas importantes

:: “No te imaginas lo difícil que es vivir la vida, sin tener una persona con el mismo nivel de locura que el de nosotras, definitivamente sólo nosotras podemos entendernos amiga, estamos conectadas en la misma sintonía de vida y de amistad, por esto y muchas razones más eres más que una amiga especial”.
Categoría: Textos para amigas importantes

:: “Quién realmente está en tu vida para decir que eres amiga no te abandona, ahora una amiga importante, es la que está siempre a tu lado como una sombre, está siempre presente, aun en los momentos más duros de la existencia, es allí donde se prueba la veracidad de una amistad, que no encuentra límites para estar a tu lado, gracias amiga por estar conmigo”.
Categoría: Textos para amigas importantes



:: “Qué lindo es poder compartir la existencia al lado de una persona tan importante como tú, es como si estuvieras en mi vida para llenar de estrellas en el firmamento, cada una de esas estrellas son las cosas linda que me otorgas con tu amistad. Te pido que nunca dejes de enviar estrellas al firmamento de mi vida, para que juntas vayamos por el universo visitando una por una. Te quiero mucho amiga”.
Categoría: Textos para amigas importantes

:: “Amiga, puedo decir que he confiado mi vida entera en ti y eso te hace una persona muy importante en mi vida, sin temor a sentirme defraudada en ningún momento de mi vida y hoy quiero darte las gracias por haber sido tan incondicional en todo momento, Dios nos permita compartir muchísimos años más de amistad”.
Categoría: Textos para amigas importantes

:: “Así como cuando encuentras una amiga en tu vida que la catalogas como la persona más importante, así eres tú en mi vida, llegaste con una fuerza increíble y has generado un cambio en mí como nadie lo había hecho antes, eso de da el calificativo y honor de nombrarte como mi mejor amiga, espero que siempre te quedes con ese puesto”.
Categoría: Textos para amigas importantes

La amiga importante nunca encontrara obstáculos para querer estar a tu lado, antes por el contrario, generará siempre buenos espacios para interactuar contigo, para escucharte, para consentirte y aconsejarte. Esas son las amigas que valen la pena en la vida.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para amigas importantes, citas para amigas importantes, frases para amigas importantes, mensajes de texto para amigas importantes, mensajes para amigas importantes, palabras para amigas importantes, pensamientos para amigas importantes

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para amigas importantes, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.





4 Comments

  1. emma 11 junio, 2015 Reply
  2. gianela 29 diciembre, 2014 Reply
  3. CAROLINA 20 diciembre, 2014 Reply
    • gianela 29 diciembre, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies