Mensajes de bendiciones para un amigo

lindos mensajes para bendecir a un amigo, bellas frases para bendecir a un amigo, hermosas dedicatorias para bendecir un amigo, lindas palabras para bendecir un amigo, lindos mensajes de textos para bendecir un amigo, bellos textos para bendecir un amigo, hermosos saludos para bendecir un amigoEnviar gratis lindos pensamientos cristianos para bendecir un amigo

Algunos lo llaman la ley de la Atracción; el enviar pensamientos positivos ya sea para uno mismo o para las demás personas, otros dicen que de lo que abunda el corazón habla la boca. No importa cómo le llames, tienes la capacidad de bendecir la vida de los demás ya sea con palabras, acciones o pensamientos. Hemos creado mensajes de bendición para la vida de tus amigos. Son mensajes positivos, cristianos que podrás enviar a tus amigos del trabajo, estudio o iglesia. Comencemos.

Lista gratis de bendiciones para dedicarle a un amigo:

 

 

:: “ La distancia no es un factor determinante cuando los deseos que existen en ti para otra persona son enormes. Hoy en este día utilizo este medio para bendecir tu vida y todo lo que emprendas, eres una persona con determinación y fuerza; estoy seguro que emprendas todo lo que emprendas.”
Categoria: frases para un amigo

:: “ Nunca había tenido la dicha de conocer a una persona como tu; tan entregada a los demás, de la que se puede aprender mucho y después de pasar un rato a su lado uno se siente lleno de alegría. Te quiero agradecer por todas tus atenciones conmigo. Que Dios bendiga cada acción que emprendas y guie tus pasos. “
Categoria: frases para un amigo

:: “ Cada día aprendo algo nuevo de ti, me enseñas a no ser como los demás y me ayudas a descubrir mi camino, por eso esta tarde te bendigo, pues una persona como tú se merece todas las bendiciones desde lo alto. “
Categoria: frases para un amigo

 

 

 

:: “ Con seguridad puedo decir que he conocido grandes amigos del mundo; los que te quieren llevar a las fiestas y te quieren llevar a malos pasos, pero tú has roto ese molde y has decidido destacar entre los demás. Que Dios te bendiga gran amigo, eres de los amigos que la vida habla; difícil de encontrar y tan valiosos como un tesoro.”
Categoria: frases para un amigo

 

 

:: “ Cuando pienso en todas las cosas que hemos vivido juntos y la forma en la que Dios muchas veces ha unido nuestro camino comprendo que nuestra amistad está escrita por la mano divina de Él, y que ha de tener grandes propósitos para nosotros pues nos quiere siendo grandes amigos. Que Dios bendiga tus pasos, tus pensamientos y te lleve por el mejor camino para realizar tus sueños.”
Categoria: frases para un amigo

:: “ Son muchos años de amistad; hemos vivido buenas y malas experiencias pero todas han sido puestas en las manos de Dios, al igual que nuestra amistad. Es por eso que está cada día se ve más fortalecida y madura. Gracias por ser parte de mi vida. Bendiciones para todo aspecto de tu vida.”
Categoria: frases para un amigo

:: “ Constantemente lo digo pero no está de más volver a hacerlo; eres de los mejores amigos que tengo; la voluntad con la que actúas y la forma en la que pones a Dios en todo es de admirar. No hay mayor tesoro para un ser humano que un amigo con el que pueda crecer en los caminos de Dios. Que Dios te bendiga siempre.”
Categoria: frases para un amigo

:: “ Que sean bendecidos tus actos, la obra de tus manos, los sueños que viven en tu corazón, tu economía y tu familia. Recuerda que Dios bendice a aquel que pone la vida en Sus Manos, y Él a cambio cumple los anhelos de su corazón y otorga paz.”
Categoria: frases para un amigo

:: “ Un amigo sincero es la manifestación más pura de la hermandad pues sin necesidad de buscar algo a cambio busca el bienestar del otro, y eso es lo que los une. Que Dios te bendiga siempre, que cumpla tus sueños conforme a tu fe y proteja siempre lo que te ha otorgado. Un abrazo grande amigo.”
Categoria: frases para un amigo

Esperamos que nuestras frases de bendiciones hayan sido de tu agrado. Recuerde que lo mejor que puedes hacer por un amigo es orar y pedirle a Dios por él inclusive puede orar juntos pues Dios está en medio de aquellos que se reúnen en su nombre.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
lindos mensajes para bendecir a un amigo, bellas frases para bendecir a un amigo, hermosas dedicatorias para bendecir un amigo, lindas palabras para bendecir un amigo, lindos mensajes de textos para bendecir un amigo, bellos textos para bendecir un amigo, hermosos saludos para bendecir un amigo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de bendiciones para un amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.