Saludos por aniversario de bodas | Frases para bodas de plata

Actualizado el 06/06/2024

Saludos por aniversario
de bodas

Bellos saludos por aniversario de bodas.#FrasesDeAniversarioDeMatrimonio,#FrasesDeAniversarioParaEsposos¿Quieres enviar saludos por aniversario de bodas,mensajes de aniversario para una pareja,frases para bodas de plata,mensajes de aniversario para una pareja largos?.

Las personas que toman con seriedad la relación de amor se dan cuenta que en determinado momento de sus vidas necesitan unir sus vidas y como este es un paso que será para toda siempre no hay mejor forma de hacerlo confiando en las leyes de Dios por lo que se realiza una ceremonia para recibir la bendición de este ser Supremo.



FrasesDeAniversarioDeMatrimonio #FrasesDeAniversarioParaEsposos #AniversarioDe Matrimonio #AniversarioDeBodas #Aniversario #BodasDePlata

Toda persona que es cristiana sabe que esta institución que forma una pareja es sagrada y debe ser una decisión perdurable porque no debe haber nada ni nadie que lo destruya y esto ocurre cuando el amor es fuerte y resistente contra viento y marea permanecerán juntos hasta el final de sus días.

Te invitamos para que leas y descargues gratis las siguientes frases cristianas para aniversario de bodas que puedes compartir a tus amigos que estimas y deseas muchas felicidades en esta fecha especial.
Buscar los mejores textos para aniversario de matrimonio.#FrasesDeAniversarioDeMatrimonio,#FrasesDeAniversarioParaEsposos

¿Que decirle a una pareja
en su aniversario de bodas?

El aniversario de bodas de tus amigos es una ocasión especial para celebrar su amor, compromiso y la hermosa vida que han construido juntos. Es un momento para demostrarles cuánto te alegra su felicidad y desearles muchos años más de dicha en pareja.

¿Qué puedes hacer para saludarlos
en este día tan especial?

1. Expresa tus mejores deseos:

* Las palabras sinceras son siempre el mejor regalo. Comienza con un simple «¡Feliz aniversario!» y luego agrega un mensaje personalizado que exprese tu alegría por su unión.

2. Rememora momentos especiales:

* Comparte un recuerdo especial que tengas de ellos como pareja. Esto les mostrará que aprecias su relación y que has estado atento a los momentos importantes de su vida juntos.

3. Destaca sus cualidades:

* Elogia las características que admiras en cada uno de ellos y como pareja. Por ejemplo, puedes mencionar su amor, compromiso, humor, apoyo mutuo, etc.

4. Deséales un futuro lleno de felicidad:

* Expresa tu deseo de que sigan disfrutando de muchos años más de amor, alegría y crecimiento juntos.

5. Agrega un toque personal:

* Puedes hacer tu mensaje aún más especial con un toque personal. Por ejemplo, puedes escribirles un poema, una canción o crear una tarjeta personalizada.

6. No olvides la forma:

* Puedes enviarles tu mensaje por escrito, por teléfono, por correo electrónico o incluso en persona. Lo importante es que lo hagas con cariño y entusiasmo.

7. Un regalo significativo:


* Si deseas darles un regalo, busca algo que sea significativo para ellos como pareja. Puede ser una experiencia que compartan juntos, una cena romántica o un regalo que simbolice su amor.

8. Lo más importante:

* Recuerda que lo más importante es que tu mensaje sea sincero y venga del corazón. Tus amigos apreciarán tu gesto y se sentirán amados y apoyados en este día tan especial.

* Regalos:
* Una cena romántica en su restaurante favorito.

* Una escapada de fin de semana a un lugar especial.

* Una experiencia que puedan disfrutar juntos, como entradas a un concierto o espectáculo.

* Un regalo personalizado, como una foto enmarcada de los dos o una joya con un mensaje especial.

* Una donación a una causa benéfica que sea importante para ellos.
¡Espero que estas ideas te ayuden a celebrar el aniversario de bodas de tus amigos de una manera especial y memorable!.

Frases:
Feliz aniversario queridos amigos

:: “Les deseo sinceramente  un felíz aniversario para uds que son una linda pareja llena de amor. ¡Feliz aniversario de bodas a la pareja más adorable que conozco! Que sigan enamorados por muchos años más!”.

:: “Lindos recuerdos de su boda vuelven a mi mente en cada aniversario,que perduren juntos por muchos años,Son una inspiración para todos nosotros. Gracias por mostrarnos el verdadero significado del amor.bendiciones queridos amigos!”.

:: “Mis mejores deseos de un felíz aniversario para una pareja que ha crecido año a año y sobre todo reina el amor en vuestros corazones. Me alegra mucho verlos tan felices juntos. Les deseo muchos años más de amor, risas y complicidad”.

:: “Que vuestra unión sea bendecida por Dios y las personas que hemos sido testigos de la bella historia de amor que han formado hemos sido testigos de esta bella unión que estoy segura será para toda la vida . Feliz aniversario queridos amigos”.

:: “El amor que ambos se tienen es un sentimiento que no desaparecerá con el paso del tiempo por el contrario cada vez irá reafirmándose porque lo que Dios ha unido jamás será destruido.Que este nuevo aniversario esté lleno de nuevas aventuras y momentos inolvidables.Feliz aniversario queridos amigos”.
Mensajes bonitos de amor por aniversario para dedicar por WhatsApp.#FrasesDeAniversarioDeMatrimonio,#FrasesDeAniversarioParaEsposos

¿Cómo se felicita a una pareja
por su aniversario?

Si conoces a una pareja de esposos que son muy cristianos estas frases que figuran en este artículo son las ideales para que las dediques porque ellos sabrán recibirlas con el corazón abierto y muy felices que menciones en tus deseos a Dios.

:: “Amigos, el mejor consejero matrimonial que pueden tener es a Dios quien a través de la palabra les dará la clave que necesitan para tener una familia unida y nunca deben perder la fe ni la esperanza porque el siempre estará con ustedes y nunca los abandonará cuando más lo necesiten”.

:: “Permanezcan siempre siendo esa pareja muy unida que admiro y que sigan celebrando con alegría este aniversario de bodas.Muchas felicidades por siemre!”.

:: “La gracia de Dios les permitió haberse enamorado y no contento con ello decidieron unir sus vidas para siempre porque descubrieron que eran el uno para el otro y no podían vivir en forma independiente”.

:: “Como buenos cristianos continúen teniendo presente la palabra de nuestro Señor en sus vidas y que el matrimonio que han formado siga siendo el ejemplo que toda pareja que quiere vivir bajo las leyes del Creador siga de ejemplo al ver lo felices que son. Feliz aniversario”.

:: “Los felicito por este aniversario de bodas. Ustedes son una de las pocas parejas que han logrado resistir las peores tormentas y que bueno que la clave de ello ha sido el amor infinito que se tienen mutuamente. Que Dios los bendiga en este aniversario de bodas”. Bajar mensajes cortos para aniversario de amigos.#FrasesDeAniversarioDeMatrimonio,#FrasesDeAniversarioParaEsposos

 Frases famosas sobre
el amor y el matrimonio

**Amor**

:: “El amor es como una flor: hay que cuidarlo para que no se marchite”. * Anónimo

:: “El amor es la fuerza más poderosa que existe en el mundo”. * Mahatma Gandhi

:: “El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males”. * Lao Tzu

:: “Donde reina el amor, sobran las leyes”. * Platón

:: “Amar sin medida es la medida del amor”. * San Agustín

:: “El amor es todo lo que necesitas”. * Los Beatles

**Matrimonio**

:: “Los matrimonios se deciden en el cielo”. * Proverbio

:: “El matrimonio es como un par de tijeras: dos partes inseparables que, de tan unidas, casi siempre se mueven en direcciones opuestas y castigan, no obstante, a quien se interponga entre ellas”. * Sydney Smith

:: “El matrimonio debe combatir sin tregua un monstruo que todo lo devora: la costumbre”. * Honoré de Balzac

:: “El matrimonio es una aventura que vale la pena correr”. * Richard Gere

:: “Un matrimonio feliz es una conversación que continúa siempre”. * André Maurois

:: “El amor es ciego, pero el matrimonio le restaura la vista”. * Georg Christoph Lichtenberg

:: “En el matrimonio, lo importante no es ser perfecto, sino saber perdonar”. * Papa Francisco

:: “El matrimonio no es solo una unión, sino también una transformación”. * Joseph Campbell Mensajes felicidades por vuestro Aniversario, amigos.#FrasesDeAniversarioDeMatrimonio,#FrasesDeAniversarioParaEsposos

¿Cómo decir feliz aniversario
de bodas a mis amigos?

Aniversario de bodas es siempre motivo de gran júbilo y merece todos nuestros saludos, porque en estos tiempos son un ejemplo las parejas que permanecen juntas a pesar de las adversidades y problemas que se presentan en la vida.

Las nuevas parejas ante cualquier dificultad piensan que lo mejor es separarse y seguir cada uno por su lado, pero esto solo demuestra que nunca se amaron en realidad y que confundieron la atracción con el amor, el verdadero amor es a prueba de todo,

No hay problema que rompa el amor verdadero por eso antes de dar el gran paso al altar, hay que estar seguro de los sentimientos para que la relación perdure por siempre.

:: “No puede haber felicidad más grande que celebrar un nuevo aniversario de bodas, es una celebración que enmarca lo más hermoso del amor y hoy ustedes son el ejemplo más claro, la evidencia más real y el testimonio más sobresaliente del triunfo del amor en medio del tiempo y de las dificultades que se puedan presentar. Los felicito muy cordialmente por este nuevo aniversario y que sigan cumpliendo muchos años más juntos”.

:: “Felicidades en este nuevo aniversario, que Dios y la Virgen bendiga su hermoso hogar, a pesar de los años se mantienen como el primer aniversario, tan enamorados como siempre, que sigan así por siempre”.

:: “Una pareja como ustedes es motivo de admiración, esa hermosa relación que es un ejemplo para las parejas jóvenes, todos los nuevos matrimonios deben aprender que el verdadero amor no termina por los avatares de la vida. ¡Felicidades en este nuevo aniversario!”.

:: “Han pasado muchos años desde el momento en que se juraron amor eterno en el altar y ese juramento ha sido real porque hasta hoy siguen juntos en todo momento,  cuando se ama realmente importan más los buenos momentos porque se hacen juntos, con ese amor mutuo que se profesan, ¡Feliz aniversario!

:: “¡Felicidades amigos míos! Por este nuevo aniversario de bodas, los años pasan pero ustedes siguen igual, hacen que el amor verdadero crezca más, eso es lo que todas las nuevas parejitas deben aprender para que el matrimonio sea uno solo y para toda la vida. Reitero mis felicitaciones para una hermosa pareja”.
Los mejores saludos de feliz aniversario de matrimonio para amigos.#FrasesDeAniversarioDeMatrimonio,#FrasesDeAniversarioParaEsposos

¿Cómo desear feliz aniversario
de casados?

:: “Amigos míos, qué hermoso es verlos siempre tan unidos, verdaderamente son dignos de toda nuestra admiración, los felicito porque la vida no los ha separado, ustedes han sabido salir de cualquier problema y demuestran que el amor puede romper cualquier barrera. ¡Feliz Aniversario!”.

:: “Muy cordialmente los saludo y los felicito en este día porque han entendido que la principal fuente de la voluntad de continuar unidos es el amor y de aquí en adelante por los años que vienen, deben aplicarlo a sus vidas con toda la pasión y el esfuerzo”.

:: “Nada más gratificante que compartir tu vida al lado de la persona que amas. Les auguro lo mejor en bendiciones y sueños cumplidos y que sigan adelante en esta bella experiencia del amor. Los quiero mucho”.

:: “He estado cercano en todo su recorrido, desde que eran novios, desde que tomaron la bella decisión de estar juntos en el matrimonio y para mí es un motivo de felicidad, tanto para ustedes, poder celebrar un año más,Muchas felicidades hoy y siempre!

:: “Un año donde sólo se evidencia que el amor es la fuente primaria de toda decisión trascendental. Que Dios los siga bendiciendo y acompañando en este camino del amor por muchos años más”.
Buscar los mejores saludos para enviar por aniversario de matrimonio.#FrasesDeAniversarioDeMatrimonio,#FrasesDeAniversarioParaEsposos

Mensajes de aniversario
para una pareja

:: “Feliz aniversario de bodas, son una pareja que tiene toda una vida por delante para seguir construyendo una familia que dentro de poco aumentará y que la bendición de Dios alcance a cada uno de ustedes”.

:: “Amigos del alma, que el Señor los bendiga porque tienen una familia muy hermosa y siempre se preocupan para que reine la paz, armonía y el ejemplo que siguen es gracias a la palabra de Dios que llena de bendiciones el hogar tan hermoso que han formado. Feliz aniversario”.

:: “Amigos, la palabra de Dios dice que lo que El unió no lo debe separar el hombre y si ustedes escogieron casarse por las leyes divinas deben llevar una vida que les permita estar juntos hasta el último día de aliento. Los conozco bien como pareja y se ve que ustedes cumplirán la promesa de amor hasta el final de sus vidas. Feliz aniversario”.

:: “Los felicito por cumplir un aniversario más de casados y pido para que Dios siempre esté presente en sus vidas y permanezcan unidos como una sola carne porque desde el momento que abandonaron a sus Padres para formar una familia ahora se deben a ella en cuerpo y alma. Feliz aniversario, amigos”.

:: “Les auguro que cada aniversario que cumplan sea para celebrar un año más no solo de estar juntos sino también de mucha felicidad por haber formado un hogar que toda familia cristiana debería imitar”.

¿Que decir a mis amigos
por sus 25 años de casados?

Cuando un matrimonio cumple 25 años de unión, se celebran las bodas de plata. Lograr tantos años como pareja solo es posible si existe un fuerte sentimiento de amor en el matrimonio. Normalmente, estos 25 años de casados se celebran con una gran fiesta junto a familiares y seres queridos.

Si te invitan a esta maravillosa celebración, expresa una linda frase de felicitación por sus Bodas de Plata. A continuación, te damos una lista de frases que puedes usar para dedicar a los esposos.

:: “Queridos amigos, deseo que tengan un día maravilloso. Me sorprende y alegra ver la cantidad de tiempo que han permanecido juntos. Deseo que su amor siga siendo tan fuerte como al principio. ¡Felicidades!”.

:: “Normalmente es raro ver un matrimonio llegar a tantos años, pero ustedes nos han demostrado que es posible, que se puede dar amor durante mucho tiempo. ¡Muchas felicidades y que pasen un lindo día!”.

:: “25 años en un matrimonio es mucho, pero no es suficiente para el amor que hay. El amor sincero que tienen es tan inmenso que siempre debe seguir adelante y deben disfrutarlo de la mejor manera en cada momento. ¡Felicidades!”.

:: “Estoy muy emocionada(o) de que celebremos una vez más su matrimonio, y me gustaría expresarlo con palabras, pero es difícil expresarme de la manera correcta. Lo único que puedo decir es que los amo y me llena de alegría y felicidad estar con ustedes todo este tiempo”.

:: “Cuando se casaron, se dieron la palabra de cuidarse y protegerse mutuamente a lo largo de sus vidas, y los que estamos a su alrededor estamos encantados de ver que esa promesa aún permanece. Esperamos que tengan una hermosa celebración y les agradecemos el ejemplo que nos han dado”.

Felicitaciones para amigos
por sus bodas de plata

Puedes usar estas lindas frases para saludar a una pareja en sus bodas de plata y dedicarlas a una pareja que conoces que está celebrando 25 años de matrimonio.

:: “Tener 25 años de casados es un motivo para celebrar de manera espectacular, es maravilloso que sigan tan enamorados como al principio. El amor que tienen es tan hermoso que permanecerá para siempre en nuestros corazones y mentes. ¡Muchas felicidades por haber alcanzado tantos años de amor verdadero!”.

:: “Encontraron la felicidad completa cuando decidieron unir sus corazones en santo matrimonio, y desde entonces han estado unidos. Cuando uno nace para estar con alguien especial en esta vida, ninguna fuerza puede separarlos. ¡Felicidades por sus 25 años de matrimonio!”.

:: “No es imposible ser tan feliz de conocer a una pareja que a pesar de los problemas que han tenido, han sabido cuidar y hacer crecer su amor. Me anima verlos tan enamorados como hace 25 años. Deseo que los cielos derramen bendiciones sobre ustedes y su familia.”.

:: “Las cosas terrenales perecen con el paso del tiempo, el amor verdadero crece y florece cuando se cuida. Ustedes son un maravilloso ejemplo viviente de eso. ¡Felicidades!”.

Saluden siempre a sus amigos o familiares que cumplen años de casados y aprendan de ellos y que les den el secreto de una relación sólida y feliz, estoy seguro que lo principal es el amor y la comunicación. ¡Muchas Felicidades!
Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por aniversario por WhatsApp.#FrasesDeAniversarioDeMatrimonio,#FrasesDeAniversarioParaEsposos

Más artículos relacionados:

01: Cartas de amor para mi enamorado
02: Cartas de amor para mi esposo
03: Cositas lindas de amor para mi novia
04: Frases bonitas de amor
05: Frases de amor para mi novia
06: Frases por aniversario de boda
07: Mensajes de aniversario para mi amor
08: Saludos por boda de oro
09: Saludos por primer mes aniversario de novios

Créditos de las imágenes:

Imágenes con bellos saludos por aniversario de bodas :

Imágen original de bellos saludos por aniversario de bodas, courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos saludos por aniversario de bodas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.