Lindos saludos por aniversario de bodas | Frases de aniversario

lindos saludos por aniversario de bodas , lindas frases por aniversario de bodas, bellos mensajes por aniversario de bodas, hermosas dedicatorias por aniversario de bodas, pensamientos por aniversario de bodas, poemas por aniversario de bodas, citas , saludos por aniversario de bodas, palabras por aniversario de bodas, versos por aniversario de bodas

Frases cristianas por aniversario de casados

Las personas que toman con seriedad la relación de amor se dan cuenta que en determinado momento de sus vidas necesitan unir sus vidas y como este es un paso que será para toda siempre no hay mejor forma de hacerlo confiando en las leyes de Dios por lo que se realiza una ceremonia para recibir la bendición de este ser Supremo.
Toda persona que es cristiana sabe que esta institución que forma una pareja es sagrada y debe ser una decisión perdurable porque no debe haber nada ni nadie que lo destruya y esto ocurre cuando el amor es fuerte y resistente contra viento y marea permanecerán juntos hasta el final de sus días.
Te invitamos para que leas y descargues gratis las siguientes frases cristianas para aniversario de bodas que puedes compartir a tus amigos que estimas y deseas muchas felicidades en esta fecha especial.

Buscar gratis lindas palabras por anversario de bodas para compartir:

:: “Escogieron que vuestra unión sea bendecida por Dios y las personas que hemos sido testigos de la bella historia de amor que han formado hemos sido testigos de esta bella unión que estoy segura será para toda la vida porque ustedes nacieron para ser el uno para el otro y estarán siempre juntos en las buenas y en las malas. Feliz aniversario queridos amigos”.



:: “El amor que ambos se tienen es un sentimiento que no desaparecerá con el paso del tiempo por el contrario cada vez irá reafirmándose porque lo que Dios ha unido jamás será destruido. Les auguro que cada aniversario que cumplan sea para celebrar un año más no solo de estar juntos sino también de mucha felicidad por haber formado un hogar que toda familia cristiana debería imitar”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

mensajes de texto de aniversario,palabras de aniversario :: “Amigos, la palabra de Dios dice que lo que El unió no lo debe separar el hombre y si ustedes escogieron casarse por las leyes divinas deben llevar una vida que les permita estar juntos hasta el último día de aliento. Los conozco bien como pareja y se ve que ustedes cumplirán la promesa de amor hasta el final de sus vidas. Feliz aniversario”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

 :: “Los felicito por cumplir un aniversario más de casados y pido para que Dios siempre esté presente en sus vidas y permanezcan unidos como una sola carne porque desde el momento que abandonaron a sus Padres para formar una familia ahora se deben a ella en cuerpo y alma. Feliz aniversario, amigos”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

 :: “Amigos del alma, que el Señor los bendiga porque tienen una familia muy hermosa y siempre se preocupan para que reine la paz, armonía y el ejemplo que siguen es gracias a la palabra de Dios que llena de bendiciones el hogar tan hermoso que han formado. Feliz aniversario”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

 :: “Amigos, el mejor consejero matrimonial que pueden tener es a Dios quien a través de la palabra les dará la clave que necesitan para tener una familia unida y nunca deben perder la fe ni la esperanza porque el siempre estará con ustedes y nunca los abandonará cuando más lo necesiten. Permanezcan siempre siendo esa pareja muy unida que admiro y que sigan celebrando con alegría este aniversario de bodas”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

 :: “La gracia de Dios les permitió haberse enamorado y no contento con ello decidieron unir sus vidas para siempre porque descubrieron que eran el uno para el otro y no podían vivir en forma independiente. Como buenos cristianos continúen teniendo presente la palabra de nuestro Señor en sus vidas y que el matrimonio que han formado siga siendo el ejemplo que toda pareja que quiere vivir bajo las leyes del Creador siga de ejemplo al ver lo felices que son. Feliz aniversario”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

  :: “Los felicito por este aniversario de bodas. Ustedes son una de las pocas parejas que han logrado resistir las peores tormentas y que bueno que la clave de ello ha sido el amor infinito que se tienen mutuamente. Que Dios los bendiga en este aniversario de bodas”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas



 :: “Feliz aniversario de bodas, son una pareja que tiene toda una vida por delante para seguir construyendo una familia que dentro de poco aumentará y que la bendición de Dios alcance a cada uno de ustedes”.
Categoria: Mensajes por aniversario de bodas

 Si conoces a una pareja de esposos que son muy cristianos estas frases que figuran en este artículo son las ideales para que las dediques porque ellos sabrán recibirlas con el corazón abierto y muy felices que menciones en tus deseos a Dios.

Bonitas dedicatorias para las parejas en su aniversario de bodas

Aniversario de bodas es siempre motivo de gran júbilo y merece todos nuestros saludos, porque en estos tiempos son un ejemplo las parejas que permanecen juntas a pesar de las adversidades y problemas que se presentan en la vida, las nuevas parejas ante cualquier dificultad piensan que lo mejor es separarse y seguir cada uno por su lado, pero esto solo demuestra que nunca se amaron en realidad y que confundieron la atracción con el amor, el verdadero amor es a prueba de todo, no hay problema que rompa el amor verdadero por eso antes de dar el gran paso al altar, hay que estar seguro de los sentimientos para que la relación perdure por siempre.

Descargar saludos para las parejas en su aniversario de bodas :

:: “No puede haber felicidad más grande que celebrar un nuevo aniversario de bodas, es una celebración que enmarca lo más hermoso del amor y hoy ustedes son el ejemplo más claro, la evidencia más real y el testimonio más sobresaliente del triunfo del amor en medio del tiempo y de las dificultades que se puedan presentar. Los felicito muy cordialmente por este nuevo aniversario y que sigan cumpliendo muchos años más juntos”.
Categoria: frases por aniversario de bodas

descargar mensajes de aniversario,frases con imàgenes de aniversario:: “Felicidades en este nuevo aniversario, que Dios y la Virgen bendiga su hermoso hogar, a pesar de los años se mantienen como el primer aniversario, tan enamorados como siempre, que sigan así por siempre”.
Categoria: frases por aniversario de bodas

:: “Una pareja como ustedes es motivo de admiración, los años pasan, pero su amor permanece intacto, los problemas no han podido quebrantar esa hermosa relación que es un ejemplo para las parejas jóvenes, todos los nuevos matrimonios deben aprender que el verdadero amor no termina por los avatares de la vida. ¡Felicidades en este nuevo aniversario!”.
Categoria: frases por aniversario de bodas

:: “Verdaderamente son una envidia para muchas parejas, han pasado muchos años desde el momento en que se juraron amor eterno en el altar y ese juramento ha sido real porque hasta hoy siguen juntos en todo momento, son una de las pocas parejas que permanecen unidas sin importar los malos momentos que pueden haber atravesado, cuando se ama realmente importan más los buenos momentos porque se hacen juntos, con ese amor mutuo que se profesan, ¡Feliz aniversario!
Categoria: frases por aniversario de bodas

:: “¡Felicidades amigos míos! Por este nuevo aniversario de bodas, los años pasan pero ustedes siguen igual, no solo físicamente sino también espiritualmente, su amor se nota a leguas y es que ese amor verdadero que se tuvieron desde jóvenes sigue vivo y cada día crece más porque los buenos y malos momentos hacen que el amor verdadero crezca más, eso es lo que todas las nuevas parejitas deben aprender para que el matrimonio sea uno solo y para toda la vida. Reitero mis felicitaciones para una hermosa pareja”.
Categoria: frases por aniversario de bodas



:: “Amigos míos, qué hermoso es verlos siempre tan unidos, verdaderamente son dignos de toda nuestra admiración, los felicito porque la vida no los ha separado, hay circunstancias en que parece que ya no se puede seguir adelante y que la relación se quiebra, pero ustedes han sabido salir de cualquier problema y demuestran que el amor puede romper cualquier barrera. ¡Feliz Aniversario!”.
Categoria: frases por aniversario de bodas

:: “Muy cordialmente los saludo y los felicito en este día porque han entendido que la principal fuente de la voluntad de continuar unidos es el amor y de aquí en adelante por los años que vienen, deben aplicarlo a sus vidas con toda la pasión y el esfuerzo, nada más gratificante que compartir tu vida al lado de la persona que amas. Les auguro lo mejor en bendiciones y sueños cumplidos y que sigan adelante en esta bella experiencia del amor. Los quiero mucho”.
Categoria: frases por aniversario de bodas



:: “He estado cercano en todo su recorrido, desde que eran novios, desde que tomaron la bella decisión de estar juntos en el matrimonio y para mí es un motivo de felicidad, tanto para ustedes, poder celebrar un año más, un año donde sólo se evidencia que el amor es la fuente primaria de toda decisión trascendental. Que Dios los siga bendiciendo y acompañando en este camino del amor por muchos años más”.
Categoria: frases por aniversario de bodas

frases de aniversario para compartir por facebook,mensajes de aniversario para enviar por WhatsappSaluden siempre a sus amigos o familiares que cumplen años de casados y aprendan de ellos y que les den el secreto de una relación sólida y feliz, estoy seguro que lo principal es el amor y la comunicación. ¡Muchas Felicidades!

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de aniversario de matrimonio :
Imàgen original courtesy of “Cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
saludos por aniversario de bodas , frases por aniversario de bodas, mensajes por aniversario de bodas, dedicatorias por aniversario de bodas, pensamientos por aniversario de bodas, poemas por aniversario de bodas,  saludos por aniversario de bodas

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases por aniversario de bodas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies