Lindas cartas de amor para mi esposo | Mensajes de amor

Frases de amor para mi esposo

modelo de carta de amor a tu esposo, formato de carta de amor a tu esposo, ejemplo de carta de amor a tu esposo, redactar carta de amor a tu esposo, enviar carta de amor a tu esposo, ejemplo de carta de amor a tu esposo, elaborar carta de amor a tu esposo

Aunque seamos esposos no quita que podamos ser romànticos con nuestra pareja,y dedicarles textos de amor a mi esposo,de nosotros depende que la llama del amor este encendida siempre.

Para mantener una relaciòn hay que alimentarla todos los dìas con afecto detalles bonitos,demostrarle a tu esposo que lo sigues amando,mas que el primer dìa que el amor se ha fortalecido con los años,se sentirà alagado no dejes de demostrarle con lindas palabras de amor para tu pareja.

En esta ocasión te invitamos para que leas y descargues estas originales frases de amor para tu esposo.

 

 

Bajar los mejores mensajes de amor para mi esposo:

::“Amanecer cada día a tu lado es una hermosa sensación que solo la puedo experimentar con el hombre de mi vida. Todos los días me siento agradecida con Dios por haber puesto en mi camino a un buen hombre como tú que solamente sabe vivir para hacerme feliz”.
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

::“A tu lado siento que he encontrado a mi otra mitad. Eres la persona que se complementa muy bien con mi difícil carácter.

Ambos tratamos de complacernos en todo y respetamos nuestras formas de ser y de pensar. Contigo siento una seguridad única tanto de tu amor como de tu protección. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

 

 

 

::“Desde el momento que decidí aceptar tus pretensiones de tener algo serio conmigo, sabía que no me equivocaba y que contigo tendría una vida armoniosa y llena de felicidad. Te adoro y que Dios me permita ser sabia e inteligente para retenerte siempre a mi lado”.
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

::“Nunca olvidaré el día que te vi por primera vez, aunque no eras mi tipo, me llamó la atención tu persona entre todos los que estaban en aquel lugar.

Confieso que al principio no sentía nada por ti, pero conforme te fui conociendo nació una atracción imparable y hasta el día de hoy me siento muy enamorada de ti. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo


frases románticas para mi esposa::“Tenemos muchos años de matrimonio y nunca me cansaré de decir que contigo hice la mejor elección de mi vida, porque tengo un esposo que vale mucho y realmente muchas amigas quisieran conseguir uno muy similar a ti. Te amo y espero que siempre seas la misma persona de quien me enamoré”.
Categoria: Mensajes de amor para mi esposo

Buscar cositas de amor para mi esposo:

::“Tu llegaste a mi vida en el momento preciso en que estaba en la mejor edad para enamorarme y escoger al hombre con quien compartir toda mi vida. Te amo y siempre te daré motivos para que solamente tengas ojos para mi”.
Categoria: Cositas de amor para mi esposo

::“A tu lado siento que mi vida es armoniosa y tranquila. Tu amor me da una estabilidad emocional y contigo los problemas son más fáciles de afrontar. Gracias por ser mi soporte y por hacerme sentí la mujer más amada y feliz de este mundo”.
Categoria: Cositas de amor para mi esposo

::“Actuamos conscientemente llevados por nuestros sentimientos de amor auténtico y tomamos esta gran decisión de permanecer unidos hasta que la muerte decida llevarnos de este mundo.

A tu lado no siento ningún temor de los problemas que puedan presentarse porque sé que todo lo resolveremos juntos por el bien de nuestra unión”.
Categoria: Cositas de amor para mi esposo

 

 

::“Me gusta mirar las fotografías que guardamos como recuerdo desde que éramos enamorados, veo que hemos cambiado y estamos un poco subidos de peso y con algunas líneas demás en el rostro, pero lo que permanece invariable es el sentimiento que nos llevó a tomar una decisión tan importante para unir nuestras vidas por siempre. Te amo y eres el gran motor que impulsa mi vida”.
Categoria: Cositas de amor para mi esposo

textos bonitos de amor para enviar a mi esposa por whatsappEsperamos que estas frases llenas de amor te inspiren para que escribas algo similar y la dediques a ese hombre con el que decidiste unirte de por vida y formar una hermosa familia. Regresa pronto por este sitio web para descargar gratis más frases románticas.

Bonitas cartas de amor para mi esposo

En aquellos momentos de la vida donde estás desbordante de amor y pasión por tu esposo, no dudes en demostrar a cada instante ese amor que fluye de lo más profundo de tu ser.

El amor es para demostrarlo, no para ocultarlo y no debieras de esperar una fecha especial para hacerle saber a tu esposo ese amor que hay en tu corazón y que busca ser transformado en cualquier expresividad, como a través de una carta y mensajes de amor para tu pareja.

Con el siguiente ejemplo podrás tener una buena opción de inspiración para escribir una carta de amor a tu esposo ,y sorprendelo con tan lindo detalle..

 

 

Modelo de carta de amor para enviar a mi esposo :

Amado mío, aunque muchas veces te he dicho todo lo que te amo, nunca serán suficientes las palabras para manifestarte todos los bellos sentimientos que en mi alma provoca el saber que comparto mis días contigo. Muchas veces he sentido que conocerte ha sido el más venturoso regalo que haya podido recibir de la vida.

Saber que podemos recorrer este camino de la vida juntos, construyendo bellas realidades, cumpliendo sueños mutuos, compartiendo dolores y alegrías hace que me sienta la mujer más afortunada de la tierra.

Cada nuevo día siento que es mi deber y obligación dar gracias a Dios por escribir en sus designios que nuestros destinos se cruzaran y tuviéramos la posibilidad de comenzar una historia juntos para ser los arquitectos de una linda realidad como es nuestra familia.

Todos los días pido que nuestra existencia esté colmada de alegrías, esperanzas, ilusiones para que juntos podamos llegar cada vez más lejos en esta bella aventura llamada matrimonio.

Seguramente también hemos tenido algunas dificultades pero ninguna ha sido tan grande como para romper el lazo invisible que une nuestros corazones por siempre.

Aún recuerdo ese primer día en que te vi, en aquella fiesta de mi familia, como eras amigo de mi hermano no era extraño que estuvieras allí, pero yo nunca te había visto, cuando nuestras miradas se encontraron, no pude dejar de sentir como un rayo de corriente que atravesó mi cuerpo desde mi cabeza hasta los pies y lo único que atiné a hacer fue a bajar mi cabeza para que no vieras el rubor que subió a mis mejillas cuando vi tus ojos brillantes y esa sonrisa que me desarmaba.

Y me hablaste, no recuerdo las palabras porque mi cerebro no escuchaba, no pensaba nada, solamente veía que tus ojos me atraían como un imán poderoso.

Seguramente contesté lo primero que se me ocurrió y salí corriendo. Y en ese momento lo supe, supe que eras el hombre de mi vida.

Gracias al cielo que también sentiste lo mismo y me diste el tiempo para reponerme y poder hablar, compartir esos maravillosos años de noviazgo en los que crecimos como personas y como pareja.

Ahora que han pasado algunos años desde ese maravilloso día en que nos dijimos “Sí” frente al altar, en que prometimos amarnos, respetarnos, cuidarnos hasta que la muerte nos separe, siento que cada día mi amor por ti ha crecido de manera exponencial.

Tus detalles, tu sensibilidad, tu calidez, tu don de gentes, son los ingredientes que han contribuido para que cada mañana sienta que te amo más que el día anterior.

El camino no ha sido fácil, también hemos tenido diferencias, pero éstas no han sido el obstáculo para que nuestra relación cada día madure, crezca y se fortalezca.

Hemos tenido dificultades de todo tipo, es cierto, pero también el amor nos ha vuelto cada vez más creativos, recursivos, pacientes y confiados en que a pesar de lo duro de las situaciones nada es más grande que el amor que nos profesamos y que si vamos juntos haciendo nuestra vía llegaremos a feliz destino.

Por todo esto, amor mío, siento hoy antes que nada que debo dar gracias a Dios por ponerte en mi camino para compartir nuestras vidas.

Pero también debo darte gracias a ti, mi amor, por ser el fiel guardián de mi felicidad, por ser el héroe que cumple las más duras misiones de amor para complacerme a mí y a nuestros hijos, por ser el Padre amoroso, tranquilo, que guía con suavidad, pero sin dejar de educar con severidad cuando se requiere.

Serían muchas más cosas, pero todo lo puedo resumir en dos palabras que contienen todo mi sentimiento: Te amo.

buscar palabras de amor para mi esposaQué hermosos sentimientos pueden fluir en una carta  de amor para tu pareja, sea de puño y letra o través de un procesador de texto para enviarla virtualmente, lo importante es demostrarlo a cada instante sin titubear, porque es la persona que amas y con la cual compartes tu vida afectiva.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas de amor:
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



3 Responses to "Lindas cartas de amor para mi esposo | Mensajes de amor"

  1. Rosita   4 mayo, 2018 at 12:30 am

    Muchas gracias por el aporte.,la pàgina màs hermosa que encontrè ultimamente..los felicito..la compartirè con mis amigos, los mensajes de amor para mi esposo son muy bonitos,Saludos de California !

    Responder
  2. katha   24 agosto, 2017 at 3:31 pm

    Me encantan todas esas cartas las ideas gracias

    Responder
  3. daneidys   28 febrero, 2015 at 11:02 pm

    Que linda carta me llego al corazón y me hizo sentir que el verdadero amor si existe. Me volví a enamorar de mi esposo al cual amo con todo mi corazon. Gracias…

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.