Cositas de amor para mi novia | Frases romànticas para mi amor

Te amo con todas mis
fuerzas frases romànticas

Descargar pensamientos bonitos sobre el amor para Whatsapp

Es bien sabido que enviar originales palabras románticas para tu novia es un grandioso detalle que a las mujeres les encanta recibir y que llena de ilusiones su corazón.

Es por eso que si deseas fortalece tu relación sentimental debes mandar bellos mensajes románticos a tu enamorada como una manera de decirle que siempre está en tu corazón.



Si deseas combinar el romanticismo con la originalidad entonces te gustarán los siguientes preciosos textos de amor para sorprender a tu novia. Son totalmente gratuitos.

 Mensajes de amor para enviar a mi enamorada por mòvilEres el amor de mi vida mensajes para novios

:: “Deseo tu compañía a cada momento del día, disfruto verte sonreír y me enamoro perdidamente contemplando tus lindos ojos. ¡No tienes idea de cuánto te amo!”

:: “Aunque sea unos pocos minutos a tu lado es suficiente para convertir un mal día en uno de los más lindos y todo gracias al poder de tu maravilloso amor.”

:: “Enamorarme de ti fue lo mejor que me pudo suceder, ahora veo el mundo de manera diferente y disfruto junto a ti de los más hermosos momentos. ¡Gracias por cambiar mi vida!”

:: “Tu belleza me embelesa, pero también tu forma de ser me enamora y tu sentido del humor me divierte. ¡Eres la mujer perfecta para mí!”

:: “No hay nadie más afortunado que yo en todo este vasto mundo, después de todo tengo tu corazón para mí solo. ¡Te amo, mi hermosa princesa!”

Quiero estar contigo para siempre frases de amor

:: “Cada uno de nuestros besos logra que el tiempo se detenga, incluso que el mundo a nuestro alrededor se desvanezca por un instante y que sólo estemos tú y yo amándonos.”



:: “Tenía un corazón de piedra, debo aceptarlo, pero tu ternura logró ablandarlo por completo y ahora está lleno de tu amor. ¡Gracias por traerme tanta alegría a mi vida!”

:: “Cuando miro el pasado recuerdo tantos momentos bonitos que hemos compartido, al admirar este presente me siento orgulloso y feliz y al pensar en el futuro me lleno de ilusiones.”

:: “Apareciste en mi vida sin previo aviso y cambiaste por completo mi mundo, además te robaste mi corazón, pero es lo mejor que me ha sucedido jamás. ¡Gracias, amor de mi vida!”

:: “Amo compartir mi tiempo contigo, me fascina encontrar hermosos sentimientos dentro de tu corazón y a tu lado soñar con el hermoso futuro que nos espera.”

 Buscar los mejores mensajes romànticos para noviosLas mejores frases de amor para tarjetas romànticas

:: “Me encanta tomar tu mano, ver tu linda sonrisa y contemplar el brillo de tus ojos porque de esta forma me dices que me amas con todas las fuerzas de tu corazón.”

:: “Te has convertido en la más brillante estrella de mi firmamento, la que ilumina mi camino y me indica a dónde seguir. ¡Eres el amor de mi vida y por siempre lo serás!”

:: “Qué dicha tan incomparable es haberte conocido y haber descubierto en ti un amor de verdad, te prometo que te amaré con todo mi corazón y que me esforzaré por hacerte feliz cada día.”

:: “Por muchos años anduve con una extraña sensación en mi corazón, pero cuando te conocí me di cuenta que era un vacío que solo tú lograste llenar a la perfección. ¡Te amo, mi linda princesa!”



:: “Ahora mis sentidos están más abiertos y puedo ver en mi corazón el inmenso amor que nos tenemos. Por siempre te agradeceré por haber cambiado mi vida con el poder de tu amor.”

 Mensajes bonitos de amor para dedicar a mi enamorada por WhatsappFrases de amor estoy completamente enamorado de ti

:: “Me fascina decirte que te amo porque no sólo son mis palabras las que te lo dicen, son los más profundos sentimientos de mi corazón hacia ti.”



:: “Con tu amor en mi vida siento que estoy completo y que no hay nada que nos pueda detener para cumplir con nuestros sueños.”

:: “Aunque no sea un artista tu amor es la inspiración de mis palabras y de mis acciones y me permite ver la vida y el mundo de una manera más optimista.”

:: “Durante mucho tiempo estuve nadando en este vasto océano que es la vida hasta que pude encontrar una isla paradisiaca donde me quedaré por siempre y es tu precioso corazón. ¡Te amo!”

:: “Antes de conocerte me costó trabajo entender el romance, pero ahora eso es lo más natural del mundo para mí porque lo que más deseo es expresarte mi amor y hacerte feliz.”

:: “Cuando te conocí realmente abrí los ojos a la vida y al amor, me enamoré de ti y pude ver que el mundo alrededor es hermoso y que estar juntos es nuestro destino.”

De seguro que al compartir esos lindos pensamientos románticos con tu novia lograrás conmover su corazón despertando mucho amor.

Continúa visitando nuestra página para que puedas descargar bonitos versos románticos para enamorar.

Lindas frases para jurar
amor eterno a mi novio

Cuando estamos enamorados basta utilizar nuestra imaginación para soñar despiertos y ver cómo las más lindas palabras de amor para enviar a nuestra novia aparecen en nuestra mente.

Si eres muy detallista con la persona que amas entonces sabrás muy bien que mandar tiernos mensajes románticos para tu novia es una de las mejores maneras de conquistar su corazón.

Enseguida te ayudaremos con unas geniales ideas que te serán muy útiles al momento de compartir bonitos textos de amor para tu media naranja.

Te amaré por siempre amor mio frases romànticas

:: “Amo tus silencios y tus palabras, en los días de verano y en las noches de invierno, con tus errores y aciertos. Te adoro como eres y no te pido nada más que tu amor eterno.”

:: “Pasé días enteros buscándote en el viento, tratando de encontrarte en los lugares más inciertos y llegaste de repente, ahora estás en mi lindo sueño de amor.”

:: “Quiero gritar al viento que te quiero y que mi eco replique todo lo que por ti siento, que me quede sin voz y aun sin aliento, pero que mis palabras calen en tu alma.”



:: “Bajo el aguacero probé el sabor de tus besos; las tormentas se aplacaron y salimos del invierno. ¡Ahora un arcoíris luminoso alumbra nuestro cielo!”

:: “La bella historia de nuestro amor estaba escrita en las estrellas, pero aun así no deja de regalarnos lindas sorpresas cada día.”

 Tiernos mensajes de amor para compartir en FacebookBuscar románticas frases para derretir su corazón

:: “Mi corazón volvió a latir fuertemente, lleno de esperanzas en la vida y con una fe renovada en el amor gracias a ti, mi cielo.”

:: “Las puertas de mi corazón se abrieron ante ti gracias a tus lindos detalles y por haberme demostrado la sinceridad de tu amor.”

:: “Me encanta pensar que lo nuestro es un sueño porque luego con uno de tus dulces besos me demuestras que es nuestra hermosa realidad.”

:: “Cada momento de amor que hemos compartido se ha convertido en una estrella en el cielo y todavía nos faltan muchos más. ¡Te amo, cariño mío!”

:: “Hace un tiempo mi vida dio un giro radical, contigo a mi lado descubrimos el camino que nos llevará a la felicidad mientras compartimos el más lindo de los amores. ”

Tiernas frases de amor para compartir en Facebook

:: “Contigo a mi lado el amor y la felicidad se vuelven los protagonistas cada uno de mis días. ¡Quiero amarte por el resto de la eternidad!”

:: “Tus sonrisas me enamoran, la ternura de tus bellos ojos me conmueve y al estar en tu compañía no puedo evitar sentir que mi amor por ti se vuelve más grande que nunca.”

:: “Tus besos han traído a mi vida la dulzura que me hacía falta, ahora mi corazón se siente mejor que nunca y todo gracias a ti y a tu mágico amor.”

:: “Me has hecho derramar lágrimas, pero no te sientas mal porque han sido de felicidad. Nuestro amor es lo más fantástico que existe en el universo entero.”

:: “De día y de noche mi corazón está iluminado por la luz de tu amor que me guía a hermosos senderos que siempre me llevan a la felicidad. ¡Te adoro!”

 bellas frases de me haces muy feliz cariño míoMensajes cortos de amor para mandar a mi novio por Whatsapp

:: “Jamás me imaginé que la vida tendría preparado para mi algo tan maravilloso como el amor que tú y yo nos tenemos. ¡Qué afortunados somos!”

:: “Soy capaz de arriesgar absolutamente todo para continuar a tu lado, disfrutando de nuestro amor, y luchar por ver nuestros sueños hechos realidad.”

:: “¿Cuánto tiempo estuve esperando encontrar un amor de verdad? La verdad es que no importa porque apareciste en mi vida y todo valió la pena.”

:: “Tus lindas palabras llegan más allá de mis oídos hasta la más profunda fibra de mi corazón para despertar un amor verdadero. ¡Que fantástico es amarte!”

:: “Amor, te di la bienvenida a mi vida porque sentí que tú eres la persona indicada y el tiempo me confirma que no me equivoqué. ¡Eres la chica que siempre quise tener!”

Buscar mensajes originales de amor para enamorar a mi pareja

:: “Te amo, cariño mío y te agradezco por darme tu amor, por bendecir cada uno de mis días y por seguir a mi lado construyendo juntos los sueños que anhelamos.”

:: “Me encanta verte, sentir que siempre estás ahí para mí y saber que tu eres incondicional. ¡Eres la persona más importante de mi vida!”

:: “Amor es poder tomar tu mano y sin que me digas nada yo pueda sentir que con una mirada me dices miles de palabras.”

:: “Si te miro con detenimiento encuentro en ti las respuestas a mis preguntas y la calma a mis tormentos. ¡Te amo hasta más allá del infinito!”

Serán innumerables los suspiros que por ti tendrá el amor de tu vida gracias a estas nuevas frases románticas para dedicar que te hemos traído.

No dejes de visitarnos porque aquí siempre podrás descargar bellos pensamientos de amor para alegrar el corazón de tu enamorada.

Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por WhatsappMàs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi novia:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para decirle a mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

au29*06pt*20jk





11 Comments

  1. Rosita 4 mayo, 2018 Reply
  2. Jorge Arturo. 1 mayo, 2017 Reply
  3. Anonimo 20 febrero, 2017 Reply
  4. anonimo 28 enero, 2017 Reply
  5. anonimo 8 octubre, 2016 Reply
  6. anonimo 5 octubre, 2016 Reply
  7. anonimo 2 octubre, 2016 Reply
  8. Amor Mioo 10 septiembre, 2016 Reply
  9. anonimo 15 agosto, 2016 Reply
  10. Claudia 2 agosto, 2016 Reply
  11. anonimo 30 marzo, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies