💖💚Las Frases Mas Bonitas De Amor💖💚 | Mensajes Romànticos Para Novios

💕Originales frases de amor
para novios💕
Mensajes cortos de amor para mandar a mi novio por whatsapp

El amor no siempre puede ser algo especial, muchos saben que se puede acabar, que algunas veces cupido dispara sus fechas pero sin acertar con la persona correcta a la que no podemos dejar de quitar nuestro pensamiento y la mirada cada vez que la tenemos frente a nosotros.

En este artículo encontrarás una selecta lista de originales frases de amor pero de aquellas que son dicha con profundidad cuando un corazón no es correspondido o se siente rechazado y lastimado.

Tal vez te identifiques y te pueden servir para que la compartas con la persona que te quita el sueño para que te comprenda y puedas llamar su atención.

💕Las mejores frases de amor para enviar por Whatsapp

:: “Amar es donarse, abandonarse, perderse, acercarse, sentirse… Ser libres y seguros de no equivocarse porque el amor es el espejo del alma”.

:: “Apenas puedas prométeme que vendrás a mi lado… porque cada día que pasa aumenta la falta que me haces”.

:: “Querido amor, te adoro de verdad, tanto que mi vida sin ti tiene un gran vacío y lo único que te puedo decir en estos momentos es que me eres indispensable…”.

:: “Contigo me siento el hombre más feliz del mundo, tenemos un camino tan largo por recorrer juntos pero con mucho amor y paciencia lo lograremos”.

:: “Un velo blanco cubría tu rostro y el contorno de tu belleza con tus cabellos largos de oro. Silenciosa te acomodaste a mi lado mientras mi corazón agonizaba por enamorarte para iniciar el rito de nuestra unión ante Dios”.

:: “Solo tú eres la persona más bella que he encontrado en mi vida. Eres el único ángel en quien vale la pena pensar, eres y serás siempre tú que merezca mi inmenso amor. Te extraño mi dulce Reina”.

Buscar originales frases romànticas para enamorar
💕Buscar frases romànticas para compartir en Facebook

:: “Después de tanto tiempo puedo finalmente gritar al mundo entero que SOY FELIZ porque me has robado el corazón dulce pirata”.

:: “Es cierto cuando se dice que en la vida todo puede ocurrir… no habría probado antes un sentimiento así de fuerte por una persona…Te adoro mi Reina hermosa”.

:: “Si tratara de explicarte mis sentimientos tal vez no podrías comprenderme por lo que es mejor tenerte muy cerca de mí y hacer que escuches los latidos de mi corazón que te ama”.

:: “Quisiera guardar en un lugar muy seguro las vibraciones de tu corazón, conservarla para toda la eternidad sin renunciar a su suave melodía”.

:: “Si tú logras ver en la noche las mismas estrellas que yo a pesar de estar a mi lado quiere decir que no estás tan lejos como parecía”.

💕Bajar mensajes hermosos de amor para enviar a mi novia por celular

:: “Encontrémonos allá donde nuestros sueños una vez han sido una historia que tuvo inicio desde el momento donde solo necesitaba comprender que nacimos el uno para el otro”.

:: “Pienso una y varias veces en los momentos compartidos y el dolor me ofusca la mente, pensé que sería fuerte pero me he dado cuenta de que soy frágil y he mirado en la profundidad de mi corazón donde he encontrado respuesta a la falta que me haces”.

:: “Porque la vida es difícil basta un pequeño error para arruinarlo todo,nùnca te defraudarè amor mio…”.

:: “Se dice que el diálogo resuelve todo entonces me pregunto si hablo con la persona correcta y no recibo respuesta significa que nunca obtendré respuesta a mis dudas”.

:: “Estoy sentado en medio de la nada, el vacío me rodea y me recuerda el amor perdido”.

Descargar pensamientos bonitos sobre el amor para Facebook 💕Mensajes bonitos de amor para dedicar a mi enamorada por Whatsapp

:: “Mi rostro se cubre de pequeñas lágrimas de esperanza y dolor por este silencio que se ha creado a mi alrededor…lejos de tu amor”.

:: “Las horas pasan y con ella los días y los meses, es entonces que salta a la luz el bien que te deseaba y la verdad de nuestro pasado”.

:: “Ahora me siento como un residuo humano que entregó su amor y se dio cuenta de su error, muy tarde para arrepentirme de lo que no debí hacer”.

Algunas veces puede doler amar porque cometemos errores o sufrimos al no saber como llegar a conquistar el corazón de quien nos arranca uno y mil suspiros.

descargar mensajes de amor gratis para enviar💕Frases de amor para publicar en Facebook

Si tienes una cuenta en Facebook que quieres darle movimiento escribiendo algo especial que llame la atención de tus contactos o de una persona específica, entonces una buena idea es publicar un lindo pensamiento de amor ya que hablar de este tema nunca pasará de moda y más aún si tienes una pareja que no dejará de emocionarse si ve que te diriges a ella por este medio.

Sabemos que al leer estas hermosas dedicatorias de amor te sentirás motivado para descargar gratis la que más llamó tu atención para publicarla en Facebook o envíala como un mensaje privado a través de esta red social.

💕Bellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por Messenger

:: “Cuando me enamoré de ti entré primero en una etapa de ilusión, después hubo una explosión que en lugar de separarnos solo unió nuestras almas”.

:: “A veces quisiera estar en silencio en busca de respuestas a un cielo que no ya no es el mismo desde que no estás a mi lado”.

:: “No mantengas amores que no suman a tu vida ni te ayudan a sostener al mundo”.

:: “Corren sensaciones que se aferran a la vida fluyendo en el corazón sin tiempo, con la esperanza de completar el centro de los deseos que solo un gran amor puede encontrar”.

:: “La felicidad es aquella luz esplendorosa que ilumina el corazón cuando estamos juntos…”.

descargar bonitos mensajes de amor para facebook 💕Buscar los mejores mensajes romànticos para novios

:: “El amor que aprisiona no asentará más sus raíces, porque este sentimiento es libre, espontaneo es el encuentro de dos almas, es música”.

:: “No me digas te amo si no lo sientes como la primera vez y si dejaste de amarme no permanezcas a mi lado por costumbre ni por hacerme feliz”.

:: “Si tu corazón ya no late fuerte para mí y si tus labios ya no tiemblan al pronunciar mi nombre te ruego que no me digas que me amas”.

:: “Lo nuestro es un amor soñado, esperado porque está hecho de lo que ambos deseamos y no importa si nuestros corazones están condenados a vivir encadenados”.

:: “La vida es tan hermosa cuando tienes con quien compartirla y contigo amor, me siento amada cada día”.

💕Descargar mensajes románticos para enamorar por Whatsapp

:: “Escribir sobre ti es algo sencillo y normal pero lo más difícil es mantener nuestra historia viva porque ambos morimos de amor”.

:: “Continúas paseándote en mis pensamientos, dejas las huellas de tu paso en el camino que te conduce hacia mi alma”.

:: “Conservo tus poemas en un lugar muy especial, se quedará ahí por siempre porque lo que me dedicaste lo has escrito con el corazón”.

:: “Nadie puede entender lo que siento por ti, porque tenemos nuestra propia canción y los sentimientos no son para todos por igual y tú eres una en un millón”.

:: “No deseo días bellos si no puedo compartirlos contigo, que estás convirtiéndote en lo más importante de mi vida”.

Enviar mensajes de amor a mi enamorado por Messenger💕Mensajes de amor para enviar a mi enamorada por movil

:: “Qué bello es cuando la vida te sonríe, eres tú quien me regala este bello gesto que se dibuja en tus ojos, en tu rostro o simplemente cuando estás a mi lado”.

:: “Conservo un poema de amor dentro de una botella, quedará ahí para siempre porque está escrita con el corazón”.

:: “Nadie podrá entender lo que siento por ti y me basta que solo tu comprendas que eres única entre todas las mujeres de este mundo”.

:: “Nació el amor entre los dos porque cada quien aportó la parte que le hacía falta al otro”.

:: “Cuando no estás a mi lado, cada cosa que hago durante el día solo es posible si me siento acompañado de mis pensamientos que solo me hablan de ti”.

💕Las mejores frases de amor para tarjetas romànticas

:: “Espero que me sigas amando si te digo que tengo un vicio que no puedo ni quiero que sea curado porque tú eres la única causante de ello”.

:: “Qué bello es cuando tienes un amor correspondido, cada día siento que no solo la vida me sonríe, también lo haces tú con tu sencillez y esa forma de amarme sin límites”.

:: “Cuando la vida es bella es porque tienes con quien compartirla y eres bendecido cuando te sientes amado en cada momento de tu existencia. Gracias por hacerme sentir así, preciosa”.

:: “Siento que demasiada felicidad es tan buena para ser verdad, no logro contener las palabras y las emociones para hacerte comprender lo mucho que te amo”.

:: “Tu eres el centro de mi vida, si no estás a mi lado siento que me falta todo para mantener un equilibrio en mi vida”.

:: “Lo único real sobre nuestro amor es el presente, porque el pasado ya fue y el futuro no sabemos que nos deparará”.

Gracias por visitarnos y te esperamos pronto porque aquí siempre encontrarás las mejores frases de amor para compartir por Facebook.

Originales dedicatorias de amor para tarjetas Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases romànticas para mi princesa
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “bugtiger,idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of ”Phaitoon” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

a1*g719



One Response

  1. Anonimo 11 febrero, 2017 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies