Enviar Frases De Amor Y Amistad Para Facebook

mensajes de amor y amistad, frases de amor y amistad, pensamientos de amor y amistad

Frases y dedicatorias para disculparse en San Valentín

A veces las parejas atraviesan malos momentos justo en el mes de febrero, por lo que suelen perderse la celebración más linda del año para toda pareja, el día de San Valentín.

No queremos que te pase eso por lo que si en estos momentos estás lejos de tu amor, pues te sugerimos que le dediques algunas lindas palabras para que terminen de una vez el conflicto que los separa y disfruten de este maravilloso día.

 

 

Para darte una mano tenemos para ti algunas bonitas frases para disculparse en San Valentín que de seguro te serán muy útiles.

Descargar gratis bellos textos para pedir perdòn en San Valentìn:

::“Me siento muy triste por no poder vivir a tu lado el día del amor, corazón mío. Te extraño bastante y sé que tú también a mí, por eso te pido que me perdones y dejemos todo lo malo que pasó atrás. Acéptame de nuevo en tu vida y disfrutemos de este día de San Valentín, por favor”.
Categoria :Mensajes para pedir dìsculpas en San Valentìn

::“Aunque estés todavía muy molesta y enojada contigo, no me rendiré y seguiré pidiéndote perdón por todo lo sucedido. Veo a todos tan felices de la mano y quiero que nos unamos a esas lindas parejas pues nosotros hemos tenido muchos bellos momentos que han unido nuestras vidas y han fortalecido este gran amor. No dejemos que se acabe, recuperémoslo hoy”.
Categoria :Mensajes para pedir dìsculpas en San Valentìn

 

 

 

frases con imàgenes para el dia del amor y la amistad,saludos para el dia del amor y la amistad::“No sabes lo mucho que te extraño. Muero de ganas de poder abrazarte y llenarte de miles de besos. Perdona el mal rato que te hice pasar, te prometo que no volverá a ocurrir y que las cosas serán mejores a partir de ahora. Te amo y no puedo vivir sin ti”.
Categoria :Mensajes para pedir dìsculpas en San Valentìn

::“Perdóname por lo tonto que fui, sé que tengo toda la culpa y que no merezco tu perdón, pero lo necesito por favor. Ninguno de los dos es feliz cuando no estamos juntos, así que bríndame el honor de estar en tu corazón una vez más. Te aseguro que no te arrepentirás, mi amor”.
Categoria :Mensajes para pedir dìsculpas en San Valentìn

::“Por todos lados escucho canciones románticas que solo hacen que te recuerde más y más y sufra por no tenerte a mi lado. Dime si acaso hoy no es el día ideal para terminar con esta agonía y volver a estar juntos como antes. Sé que también lo has pensado, todo depende de ti, ya que de mí parte tienes toda mi voluntad de hacer mejor las cosas. Te amo y quiero un San Valentín y una vida a tu lado”.
Categoria :Mensajes para pedir dìsculpas en San Valentìn

::“Sin ti, no existe el amor en mi vida. Por favor, vuelve a mí. Nada me hace feliz si no estoy contigo para compartirlo. Extraño tus sonrisas, tus miradas y todo de ti. Regálame tu perdón en este día del amor y seamos una pareja una vez más”.
Categoria :Mensajes para pedir dìsculpas en San Valentìn

::“Sabes que te amo pero no puedo decírtelo ni demostrártelo si no me dejas verte, mi amor. Quiero también decirte lo arrepentido que estoy por mi error y prometerte que nunca más volverá a suceder. Te amo, vuelve conmigo, mi vida”.
Categoria :Mensajes para pedir dìsculpas en San Valentìn

::“Muy feliz día de San Valentín, amor mío. Sé que estamos distanciados y no nos vemos pero eso no impedirá que te manifieste mis buenos deseos en este día ¿Sabes qué sería bueno? Que pasáramos juntos este día, solo este por favor. Si logro hacerte feliz decidirás al final de hoy si quieres seguir conmigo o alejarte de mí, solo dame este día para demostrarte que podemos ser una feliz pareja otra vez. Te amo, mi amor”.
Categoria :Mensajes para pedir dìsculpas en San Valentìn

Esperamos que logres al tan anhelado perdón y disfrutes de la mejor manera del día de San Valentín. No dejes de visitarnos. Hasta la vista.

Mensajes para decirle a mi ex que lo extraño en San Valentín

Terminar con tu pareja nunca es fácil y menos cuando una fecha tan romántica como San Valentín está cerca. Los recuerdos son más vívidos que nunca, sobre todo los buenos que te hacen sentir nostalgia y pena por esos momentos que ya no volverán. Es normal extrañar a tu ex amor en San Valentín, ver a todas esas parejas acarameladas por la calle no ayuda mucho y seguro quisieras celebrar esta fecha con tu ex novio o novia.

 

 

Antes de decidirte a escribirle a tu ex piensa bien las cosas, no te vayas arrepentir después. Tal vez por la fecha te estás dejando llevar por tus recuerdos y en realidad lo que sientes es algo pasajero que no significa nada más profundo. Si ya estás decidido o decidida a escribirle entonces aquí te dejamos algunos mensajes para decirle a tu ex que lo extrañas en San Valentín.

Enviar tiernos pensamientos para decirle a mi ex que lo extraño en San Valentìn:

::“Sé que no debería estar escribiéndote esto, que tal vez te parezca raro que justo hoy te mande un mensaje como este pero es que no puedo evitar extrañarte hoy que es San Valentín. Me es imposible no recordar nuestros san valentines, juntos y lo feliz que me sentía a tu lado. Lo siento, pero aún te quiero”.
Categoria :Saludos de San Valentìn

::“Hoy que es 14 de febrero siento nostalgia de ti. Sé que entre los dos todo terminó y que es egoísta de mi parte escribirte después de todo este tiempo pero es que una fecha como esta me hace pensar más en ti. No puedo recordar qué es lo que hicimos mal para que lo nuestro no funcionara y me encantaría regresar el tiempo y hacer lo que sea necesario para no perder tu amor”.
Categoria :Saludos de San Valentìn

bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad para facebook,tarjetas del dia del amor y la amistad para facebook::“Hola, solo te escribo para desearte un feliz San Valentín… ¿sabes? Aún no he podido olvidarte, ni tampoco todo lo que vivimos. Todos tus recuerdos los llevo frescos en la memoria como si aún estuviéramos juntos, como si aún pudiera llamarte “amor”. La verdad es que te extraño y me encantaría regresar a esos días en los que me amabas”.
Categoria :Saludos de San Valentìn

::“¿Qué es de tu vida? ¿Cómo estás? Espero que pases un lindo San Valentín. Yo estoy bien, es solo que este día me trajo recuerdos nuestros a la memoria. Pasé por una de las calles que solíamos recorrer juntos y no pude evitar sentir nostalgia, extrañarte y querer una vez más sentirte a mi lado. Has sido y siempre serás una persona importante en mi vida”.
Categoria :Saludos de San Valentìn

::“Espero que este mensaje no te incomode, tal vez te tome por sorpresa… hace mucho que no nos vemos, que no sé nada de ti y solo quería desearte un feliz San Valentín. Espero que seas feliz, que lo nuestro no sea más que un recuerdo para ti, yo aún leo tus cartas de vez en cuando ¿sabes? Para recordar un poco esos días felices. La verdad es que te extraño, que hoy más que nunca pienso en ti”.
Categoria :Saludos de San Valentìn

::“Si no fuera por la televisión y el periódico no hubiera recordado que hoy es San Valentín. La verdad es que intento no pensar en esta fecha porque me recuerda mucho a ti. Lo peor es que no me molesta el hecho de recordarte sino el hecho de extrañarte y saber que nunca más volverás a decirme “feliz San Valentín”.
Categoria :Saludos de San Valentìn

::“Hoy más que nunca quisiera retroceder el tiempo, quisiera retroceder a esos san valentines nuestros de los que guardo tan lindos recuerdos. Aún no logro levantarme y recordar que ya no estás conmigo, sigo creyendo que te veré. Quiero desearte un feliz San Valentín, hoy no será un muy buen día para mí porque con todos esos globos y chocolates no dejaré de pensar en ti”.
Categoria :Saludos de San Valentìn

 

 

Esperamos que estos mensajes para decirle a tu ex que lo extrañas en San Valentín te hayan sido de ayuda y que las cosas salgan como esperas.

Tarjetas con frases de amor y amistad para facebook

Todos necesitamos tener amigos y también una persona que corresponda a nuestro amor. La amistad y el amor no tienen precio pero son lo más valioso que una persona puede tener en la vida. Si tus amistades te quieren y te aceptan como eres podrás contar con ellos siempre.

Si la persona que amas te ha demostrado que sus sentimientos por ti son verdaderos, eres un ser afortunado. Abre tu cuenta de facebook y actualiza tu estado con una frase que exprese el cariño que sientes por tus amigos y por el ser amado. En esta sección te mostraremos los más originales estados de amor y amistad para facebook.

Buscar gratis las mejores Frases de amor y amistad para facebook :

– “He conocido miles de personas pero solo algunos son mis amigos, son quienes siempre se mantuvieron a mi lado y no dudaron en darme su apoyo”
Categoria :Frases de amor y amistad para facebook

– “El amor hizo que olvidara las decepciones del pasado y me devolvió la alegría de vivir, es un sentimiento hermoso que transforma la oscuridad en luz”
Categoria :Frases de amor y amistad para facebook

frases del dia del amor y la amistad para compartir,textos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp– “Lo bueno de sufrir una desgracia es que al fin sabemos quiénes son nuestros verdaderos amigos y quienes solo estuvieron con nosotros por interés”
Categoria :Frases de amor y amistad para facebook

– “Puedes comprar los objetos más costosos del mundo pero no la amistad de las personas, eso es algo que nace espontáneamente y dura para siempre”
Categoria :Frases de amor y amistad para facebook

– “Todo amor deja una huella en nuestro corazón, algunos son fáciles de olvidar y otros son como heridas que nunca dejan de sangrar”
Categoria :Frases de amor y amistad para facebook

– “Para que pasar el tiempo solo cuando se tienen amigos, alégrate de compartir con ellos lo que sucede en tu vida”
Categoria :Frases de amor y amistad para facebook

– “El amor es como la vida misma, tiene un principio y tienen un final”
Categoria :Frases de amor y amistad para facebook

– “Solo necesito dos cosas en la vida para ser feliz, mis amigos y el amor de mi novia, el resto es lo de menos”
Categoria :Frases de amor y amistad para facebook

– “Tu facebook muestra más de 10 000 amigos pero ten por seguro que con los dedos de las manos contaras a quienes son tus amigos de verdad”
Categoria :Frases de amor y amistad para facebook

– “A todos nos duele tener roto el corazón pero luego nos damos cuenta que es mejor así, porque ya nadie nos lo puede volver a romper”
Categoria :Frases de amor y amistad para facebook

– “Si todas las personas de este mundo decidieran ser amigos, se acabarían las guerras y viviríamos en un mundo de paz”
Categoria :Frases de amor y amistad para facebook

– “Existen miles de formas en que un hombre puede seducir a una mujer pero solo una forma de hacerla feliz, dándole verdadero amor”
Categoria :Frases de amor y amistad para facebook

– “Cuando conoces al amor de tu vida te emocionan todas las canciones de amor y las escuchas día y noche en tus pensamientos”
Categoria :Frases de amor y amistad para facebook

– “Hoy no quiero horas extra de trabajo, hoy quiero horas extras de diversión con todas mis amigas”
Categoria :Frases de amor y amistad para facebook

– “El amor es a veces como un juego de azar, tienes que arriesgarlo todo para poder ganar”
Categoria :Frases de amor y amistad para facebook

– “Acepta que estás enamorado, esta vez podría ser la persona indicada”
Categoria :Frases de amor y amistad para facebook

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviarEsperamos que estos estados de amor y amistad para facebook sean del agrado de todos tus amigos de esta red social.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad
Saludos para dia de los enamorados

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor y amistad para Facebook:
Imàgen original courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de amor y amistad para facebook, Frases de amor y amistad para facebook, mensajes de texto de amor y amistad para facebook, mensajes de amor y amistad para facebook, palabras de amor y amistad para facebook, pensamientos de amor y amistad para facebook, saludos de amor y amistad para facebook, sms de amor y amistad para facebook, textos de amor y amistad para facebook, versos de amor y amistad para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de amor y amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.