Mensajes por el día del amor para enamorados | Frases de San Valentín

Mensajes bonitos en San Valentín

bellos mensajes por el Día del amor y la amistadMensajes por el Día del amor es lo que estas buscando?.Es muy difícil declararse y aún más en vísperas de San Valentín cuando nuestros corazones están más sensibles y más románticos.

Pero tampoco podemos negar que es el momento perfecto para confesar nuestros más profundos sentimientos.

Si deseas declarar tu amor a ese chico o chica que te gusta y has elegido este día de San Valentín entonces toma nota de estas frases para declararme en San Valentín que te dejamos a continuación y prueba tu suerte en este Día del amor y de la amistad.



Enviar tiernos mensajes
por el Día del amor

:: “Nos conocemos hace poco tiempo pero me ha bastado para enamorarme de ti. Soy directo y te lo digo sin rodeos, después de mucho pensarlo me he dado cuenta de que te quiero y que eres muy especial para mí. ”.
Categoria: Mensajes por el dìa del amor

:: “Me siento muy nerviosa al escribirte esto, siento que el corazón se me va a salir por la boca pero tengo que hacerlo. No puedo seguir ocultando lo que me haces sentir, todas las cosas bonitas que me inspiras.

Me gustas mucho, no sé si te gustaré yo a ti pero al menos quiero que sepas lo que siento y saber si te gustaría ser mi San Valentín este catorce de febrero”.
Categoria: Mensajes por el dìa del amor

:: “Sé que somos amigos y créeme, tengo miedo de que al decirte esto nuestra amistad se vuelva extraña. Me gustas, creo que eres un chico realmente especial, alguien que cualquiera quisiera tener como enamorado, así como yo te quiero para mí. ¿Quisieras salir conmigo este San Valentín?”.
Categoria: Mensajes por el dìa del amor

:: “Tal vez lo que te digo te va a sorprender pero no puedo ocultar por mucho tiempo lo que siento. Me gustas mucho y creo que eres una persona de la que no es difícil enamorarse.

Me encanta tu sonrisa, tu forma de ser y esa alegría que repartes a donde vas. Quisiera saber si me harías el honor de salir conmigo este 14 de febrero, tal vez si me conoces más te darás cuenta de que puedo ser el que se robe tu corazón”.
Categoria: Mensajes por el dìa del amor

tiernas dedicatorias de amor por San Valentín para enamorados

Tarjetas con mensajes
por el Día del amor

:: “El Día del amor es perfecto para decirte lo que siento por ti. Te quiero, más que a una amiga, más que a una simple compañera de universidad.

¿Quieres salir conmigo este San Valentín? Sé que podemos divertirnos mucho y pasarla bien y tal vez convertirnos en más que amigos”.
Categoria: Mensajes por el dìa del amor

:: “Ya llega San Valentín y estuve esperando este momento para decirte que me gustas, que desde hace mucho tiempo sueño con que yo te guste también.

Nos llevamos muy bien y tenemos mucho en común y creo que si aceptas salir conmigo este San Valentín podemos pasar un día muy agradable juntos”.
Categoria: Mensajes por el dìa del amor

Te deseamos suerte y esperamos que estas frases para declararme en San Valentín logren proporcionarte las palabras correctas para confesar tus sentimientos a esa persona que se ha convertido en alguien especial para ti.

saludos de San Valentín para mi novio

Bellas frases y mensajes
por el Día del amor

El día de San Valentín es una de las fechas más esperadas del año pues en ella las felices parejas enamoradas pueden expresar su enorme sentimiento junto al resto de personas enamoradas de todo el planeta.

Ya que nos encontramos en este día tan romántico, deberías aprovechar en regalarle a tu novio unas bonitas palabras.

Si aún no tienes preparadas algunas, puedes usar las que te dejaremos a continuación, son bellas frases de San Valentín para un novio y son completamente gratis, así que usa todas las que desees.

Originales mensajes por el Día del amor
para novios

:: “Eres mi ejemplo a seguir, estoy segura que estaremos juntos para siempre porque Dios bendice nuestra unión. Nunca olvides que ocupas todos los rincones de mi corazón. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes por el dìa del amor

:: “ Eres la persona más hermosa, maravillosa, cariñosa y bondadosa que he podido conocer y tengo la magnífica dicha de ser tu novia.

Este día quiero hacerte un regalo súper especial, espero que veas en él lo mucho que te amo. Espero que estemos juntos para toda la vida. Feliz día de San Valentín, mi amor”.
Categoria: Mensajes por el dìa del amor

:: “Yo tenía una vida normal pero un buen día llegaste a mi camino y lo cambiaste todo por completo. Ahora mi vida ya no es normal en lo absoluto, es extraordinaria gracias a ti.

Espero que Dios nos dé muchísimos años más para celebrar juntos esta hermosa fecha. Feliz día de San Valentín mi tesorito”.
Categoria: Mensajes por el dìa del amor



:: “Ser tu novia es la experiencia más grande y maravillosa que podría haber deseado vivir. El amor que hemos forjado entre los dos es tan inmenso y puro como el cielo. Eres el amor de mi vida y siempre lo serás pues solo contigo soy feliz. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes por el dìa del amor

:: “Feliz día de los novios, amorcito querido. Hoy quiero decirte que no te imaginas la gran sorpresa que tengo para ti, vamos al parque donde nos conocimos que hay algo muy especial esperando a que lo veas.

Este y muchos detalles son los que te daré el resto de mi vida pues nada me hace más dichosa que verte sonreír de felicidad”.
Categoria: Mensajes por el dìa del amor

tarjetas con mensajes por el Día del amor

Bellas frases de amor para parejas
en el Día del amor y la amistad

:: “Eres un hombre único, prometo cuidar lo hermoso que tenemos toda mi vida. Te amo y espero que este amor sea para siempre. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes por el dìa del amor

:: “Esta enorme felicidad que me brindas no la cambiaría por nada del mundo. Jamás pensé que se podía tener tanta alegría en la vida. Solo quiero que sepas que mi amor por ti nunca tendrá fin. Feliz día de San Valentín novio mío”.
Categoria: Mensajes por el dìa del amor

En este día tan especial haz que tu amado novio sea más feliz de lo que ya lo es contigo al dedicarle estas bonitas frases que te hemos dejado. Esperamos que te hayan gustado y que vuelvas pronto a visitarnos. Tendremos muchas más para ti la próxima vez.

Dedicatorias por el día 14 de Febrero
para mi novio

Durante los doce meses del año existe uno en donde el amor se pinta de fiesta y es el mes de febrero.En este mes celebramos el Día del amor y de la amistad el día 14.

Mayormente en esta fecha las parejas reanudan sus promesas de amor, salen a cenar, bailar, se obsequian rosas rojas, chocolates, bombones y muchas cosas más.

Recordemos que el amor es un bello sentir que alberga el corazón y que debe ser regado todos los días de nuestra vida para que no se marchite. Aquí encontraras algunas dulces frases por el día 14 de Febrero para mi novio gratis.

mensajes por el Día del amor para Messenger

Textos de amor para tu pareja
por San Valentìn

:: “Que emocionada estoy de saber que hoy celebraremos por tercer año el Día del amor. Quiero que sepas que es indescriptible todas las cosas hermosas que me haces sentir. Te deseo un lindo día de San Valentín.”
Categoria: Mensajes por el dìa del amor

:: “A medida que va pasando el tiempo siento que mi amor hacia ti va creciendo cada vez mas y mas. A veces pienso que mi corazón va a explotar de tanto sentir. Gracias mi vida por el gran hombre que eres. Felicidades en esta fecha del amor.”
Categoria: Mensajes por el dìa del amor

:: “Nunca me cansare de decirte lo enamorada que vivo de ti. Eres un hombre maravilloso que le trajo luz a mi vida. Cada noche que pasa agradezco al Señor por haberte conocido. Te deseo muchas felicidades por el Día del amor.”
Categoria: Mensajes por el dìa del amor

:: “Soy una persona que ha vuelto a sonreír y eso te lo debo a ti. Llegaste a mi vida y poco a poco me fuiste conquistando y hasta que lograste robarte mi corazón. Con todo cariño quiero que pasemos un lindo día de los enamorados.”
Categoria: Mensajes por el dìa del amor

Poemas románticos para mi novia
por San Valentìn

:: “La felicidad que trajiste a mi mundo es una felicidad que jamás pensé que existía. Eres el mejor tesoro que he encontrado. Te adoro y quiero que pases un hermoso Día del amor.”
Categoria: Mensajes por el dìa del amor

:: “Para mi todos los días a tu lado son encantadores pero este día 14 de febrero que festejamos nuestro amor es un día muy especial. Tu eres mi fuente de vida y te adoro.”
Categoria: Mensajes por el dìa del amor

:: “No puedo dejar pasar esta fecha de los enamorados sin invitarte a cenar a la luz de la velas. Quiero darte un día maravilloso, muchos besos y abrazos. Feliz Día del amor mi vida.”
Categoria: Mensajes por el dìa del amor

:: “Hay quienes dicen que el amor es una locura y aun que me parezca increíble yo vivo locamente enamorado de ti. Muchas felicidades mi Reyna por esta fecha de los enamorados.”
Categoria: Mensajes por el dìa del amor

buscar mensajes por el Día del amor

Poemas muy bonitos
por el Día del amor y la amistad

:: “Quiero que sepas que ya no podría hallarme en este mundo sin tu presencia. Para mi eres el amor de mi vida y sin ti no quiero estar. Que pases un hermoso día de los enamorados.”
Categoria: Mensajes por el dìa del amor

:: “El amor que nos une es tan grande que nada ni nadie nos podrá separar. Tú eres mi luz y mi noche; mi estrella y mi sol y muchas cosas más que no me alcanzaría el tiempo para decírtelas. Feliz 14 de febrero princesa.”
Categoria: Mensajes por el dìa del amor

:: “No sabes cuánto espere con ansias festejar juntos el día de los enamorados y estrecharte en mis brazos susurrándote al oído cuanto te amo. Ruego a Dios nos mantenga unidos por siempre. Feliz Día del amor.”
Categoria: Mensajes por el dìa del amor

Textos romànticos
por el Día del amor y la amistad

:: “No sabes la alegría que siente mi corazón de tenerte como pareja. Para mí no hay mayor placer que compartir mis horas y mis días a tu lado. Que pases un lindo Día del amor mi vida.”
Categoria: Textos romànticos por el dìa del amor

:: “Tarde en darme cuenta de que lo que sentía por ti no era simple cariño, de que esta sensación que me inunda cada vez que estamos juntos no era sino amor.

Sí, te amo, tal vez te parezca un poco precipitado pero es que siento esto por ti desde hace tanto tiempo que no tengo dudas de que lo que siento es amor.

Feliz San Valentín para ti, quisiera saber si ahora que sabes lo que siento por ti me podrás corresponder”.
Categoria: Textos romànticos por el dìa del amor

Comparte estas dulces frases por el día 14 de febrero para mi novio. No dejes de visitar nuestra página. ¡Nos vemos en otra ocasión!.

bellos mensajes por el Día del amor
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el Día del amor:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el Día del amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm01mn01mn21**





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies