Top mensajes de amor para enamorar ** ORIGINALES **

Actualizado el 27/03/2024

Mensajes de amor
para inspirarse

Buscar mensajes de amor para dedicar a mi pareja.#MensajesDeAmorParaCopiar,#MensajesDeAmorParaEnamorar
¿Buscas los mejores mensajes de amor para dedicar , cortos y bonitos ,  mensajes románticos para parejas , cositas de amor para novios?,¿Qué mensaje de amor enviar a mi novio?.

El amor es impredecible pues llega a nuestras vidas en el momento que menos lo esperamos y muchas veces con la persona que menos creíamos.



Muchas veces una larga y hermosa amistad puede despertar el enamoramiento, otras veces luego de varias decepciones aparece el verdadero amor en nuestra vida de manera espontánea.

¿Quieres descargar frases bonitas sobre el amor para novios, tarjetas de amor para Instagram , textos de amor para WhatsApp ?.

Si estás en una relación romántica y quieres dar el siguiente paso con tu enamorada pidiéndole que sea tu novia puedes usar cualquiera de las dedicatorias que te traemos a continuación.

¿Buscas el mejor mensaje de amor para para tu novio, originales frases de amor para tarjetas de Instagram , textos románticos para celular ?.

En ellas podrás encontrar las palabras perfectas para expresar sus sentimientos, así que envíaselas a través de un mensaje de texto o por medio de las redes sociales.

¿Qué es el amor para ti?

El amor es un sentimiento que no ata, parte de amar a alguien significa reconocer su individualidad como persona, saber que tiene una vida y que solo somos una parte de ella.

Nunca utilices al amor como un medio para enjaular a tu pareja, es el peor error que puedes cometer pues no te pertenece y si realmente lo amas, apreciarás su libertad.Mensajes amor para copiar y pegar en WhatsApp.#MensajesDeAmorParaCopiar,#MensajesDeAmorParaEnamorar

Mensajes cortos de amor eterno

Cuando aceptas tener una relación de pareja lo haces pensando que será para toda la vida y por ello es comprensible que en algún determinado momento quieras decirle a tu dulce mitad una romántica frase de amor eterno.

El verdadero sentimiento es el que nunca muere y decir que es eterno significa que amas sin límites a tu pareja ya que lo que más deseas es que trascienda tu amor más allá del tiempo, superando dificultades y obstáculos porque amas incondicionalmente.

A continuación, te proponemos gratis las mejores frases románticas que te ayudarán a expresar tu amor que consideras perdurable porque amas con toda el alma a tu dulce mitad y es tu ilusión que este sentimiento alcance la eternidad.

:: “Mis promesas a ti: Velar por tu bienestar, amarte por siempre, escuchar tus historias cada noche como si fuera la primera vez”.

:: “No hay forma de escuchar una canción de amor y no pensar en ti inmediatamente, porque todas las historias son la nuestra, porque tú eres todo”.

:: “Los días grises sin ti quedaron atrás, porque ahora este amor que nos tenemos llegó para quedarse eternamente”.

:: “Tú eres mi hogar, mi amor eterno, mi refugio y mi guarida. Te amo infinitamente y así será por el resto de mis días”.

:: “El amor que siento por ti estará vigente en esta y en todas las vidas que nos toquen por vivir”.
Los mejores mensajes de amor para enviar por WhatsApp.#MensajesDeAmorParaCopiar,#MensajesDeAmorParaEnamorar

¿Qué mensaje romántico
sobre tus besos enviar?

Tal vez no sea muy usual enviar mensajes románticos sobre los besos que te gusta dar o recibir de tu pareja, pero si quieres dedicarle unas originales palabras sobre este gesto de amor entre ustedes, puedes guiarte de los ejemplos gratis que encontrarás en este artículo.

La sensación que produce recibir un beso es algo que solo tú puedes experimentar y sería una forma de halagar a tu pareja, dedicándole unas frases románticas sobre los besos que intercambian y que sirven para sellar el sentimiento que los mantiene unidos.


Anímate a sorprender a tu dulce mitad con un lindo y romántico mensaje sobre sus besos y que solo en este sitio web encontrarás gratis para que te sirvan de inspiración.

:: “Bésame sin miedo, que sabes que nadie nunca te amará como te amo yo”.

:: “Con cada beso que me das, siento que mi vida se alarga un día más. Al paso que vamos, viviré por siempre, mi amor”.

:: “Hay días en que me siento un poco cabizbajo, pero agradezco que estés aquí, porque con uno de tus besos ya me siento mejor”.

:: “Tus besitos lindos son la cura para cualquier mal y lo que más felicidad me da al comenzar y terminar mis días”.

:: “No necesito ninguna medicina cuando algún mal me aqueja, porque con tu amor y tus besos tengo suficiente para sentirme mejor”.
Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook.#MensajesDeAmorParaCopiar,#MensajesDeAmorParaEnamorar

Mensajes de amor
para dedicar
por aniversario

Las parejas tienen por costumbre tener una fecha de aniversario para recordar el día en que se hicieron novios y todos los años esta fecha no pasa desapercibida porque es bonito ver que conforme pasa el tiempo el amor continúa y se mantiene la ilusión de que así sea para toda la vida.

Si se aproxima un año más de estar juntos sorprende a tu dulce mitad con una romántica dedicatoria.

En este artículo encontrarás una lista de mensajes gratis de amor para dedicar por aniversario, pueden ser útiles por si cumples un año más de enamorados, novios, esposos. Solo tienes que elegir la frase que más te guste y estamos seguros que tu pareja la recibirá con mucho agrado.

:: “Qué complicado ha sido el camino pero realmente lo he disfrutado y estoy segura que contigo quiero celebrar muchísimos más años. ¡Feliz aniversario, amor!”.

:: “Alguien dijo que lo nuestro no duraría y seguimos celebrando aniversarios llenos de amor, confianza y muchísima alegría: ¡Felicidades a nosotros!”.

:: “No importa, amor mío, si el mundo desconfía de nuestro amor. Disfrutemos cada día y fortalezcamos más nuestra relación. ¡Feliz aniversario!”.

:: “Festejemos con alegría, vale la pena hacerlo por amor. Este aniversario tendrá muchas sorpresas que harán feliz a tu corazón”.

:: “He contado cada día para celebrar nuestro aniversario y prometo que este será el más bello que hayamos soñado”.Frases y fotos de amor para copiar.#MensajesDeAmorParaCopiar,#MensajesDeAmorParaEnamorar

Mensajitos de amor
verdadero

No hay nada más hermoso que tener la dicha de ser parte de una relación en la que lo más importante, es el amor verdadero. Cuando sabemos que podemos confiar en nuestra pareja al cien por ciento, cuando podemos decirles todo y sentirnos escuchados.

Eso es amor del bueno. Si andabas buscando inspiración y la mejor forma de comunicar esos bellos sentimientos que alberga tu corazón, te invitamos a revisar los mensajes de amor verdadero que encontrarás a continuación.

Son mensajes únicos que podrás compartir con tu pareja en cualquier ocasión, ya sea un aniversario o el Día de San Valentín. Envíalos como SMS, por WhatsApp, Facebook o por la plataforma que prefieras. ¡Ya verás lo feliz que estará!

:: “Te amo muchísimo y sé a ciencia cierta que este amor es verdadero y eterno. Quiero pasar todos los días de mi vida junto a ti”.

:: “A tu lado sé que nada malo puede suceder, pues me siento cuidada y protegida, y sé que tenemos un amor verdadero”.

:: “Este amo es verdadero y maravilloso, realmente único en su especie y sé que durará eternamente. Te adoro”.

:: “Quisiera que viviésemos por siempre, para compartir esta vida maravillosa y este amor verdadero que nos tenemos, amor mío”.

:: “Tengo el corazón enorme desde que te conocí, porque está lleno de amor verdadero por ti, cariño mío”.Mensajes de amor copia y pega.#MensajesDeAmorParaCopiar,#MensajesDeAmorParaEnamorar

Mensajes bonitos de amor
incondicional

Pase lo que pase, cuando el amor es verdadero y las ganas de hacerlo triunfar son reales, entonces la relación de pareja prosperará y llegará muy lejos.

A pesar de que los sentimientos sean sinceros y las ganas de compartirlos sean reales, no siempre es evidente trasmitirle a la persona que queremos la incondicionalidad del amor que sentimos por él o ella.

Si sientes que este es tu caso y que quieres enviarle un mensaje de amor incondicional al amor de tu vida, empieza a descubrir los ejemplos tan lindos que encontrarás a continuación para que puedas escoger tu preferido y enviárselo a tu pareja a través del canal que más te acomode.

¡Seguramente tu pareja se sentirá maravillada!

:: “Después de todo este tiempo, sigues siendo la única para mí, la mujer que yo más quiero de manera incondicional”.

:: “La única cosa que no te he dicho aún es que no hay nada que puedas hacer para que deje de amarte, porque mi amor por ti es incondicional”.

:: “Contigo me siento seguro, amado, escuchado, respetado y valorado. Llegaste a cambiar mi vida por completo y por ello te amo”.

:: “Traté de irme lejos y comenzar una nueva vida, pero la verdad es que sin ti nada tenía sentido. Vuelve a quererme como te quiero yo a ti: sin condiciones”.

:: “La libertad no la quiero si eso significa tenerte lejos y no saber de ti, porque tú eres mi todo, mi amor, mi vida, mi incondicional”.
Los mejores mensajes de amor para inspirarse.#MensajesDeAmorParaCopiar,#MensajesDeAmorParaEnamorar

Mensajes de amor y perdón
para novios

Por más estable que sea una relación amorosa ello no quiere decir que hay ausencia de momentos en que se han enojado o sin querer se ha lastimado a la otra parte.

Si estás pasando por un momento en que discutiste con tu pareja y crees que le has ofendido, lo mejor es que le ofrezcas una frase de perdón.

Puedes dejar que pase unas horas o días para que las aguas se calmen, has a un lado tu orgullo para dedicarle unas palabras que servirán para dejar atrás ese mal momento.

A continuación, encontrarás los mejores ejemplos de mensajes de perdón para novios, lee y descarga gratis uno de estos textos que harán que tu pareja olvide lo sucedido.

:: “No me disculpo de la boca para afuera, lo hago con el corazón en la mano y dispuesto a hacer méritos para que me perdones. Te amo”.

:: “Me angustia creer que nuestro amor puede desvanecerse como si nada, así que quiero disculparme y arreglar las cosas contigo”.

:: “Corrijamos lo que no estuvo bien, aprendamos de la equivocación que cometimos y continuemos amándonos como siempre lo hemos hecho”.

:: “Me meto el orgullo en el bolsillo cuando de ti se trata, porque quiero que me perdones y que nos amemos sin límite alguno”.

:: “Un día nos daremos cuenta de lo tontos que hemos sido y de que el tiempo perdido no se puede recuperar. Perdonémonos”.
Buscar los mejores mensajes románticos para novios.#MensajesDeAmorParaCopiar,#MensajesDeAmorParaEnamorar

Mensajitos de amor
para WhatsApp

Si eres una persona que te encanta enviar mensajitos de amor por WhatsApp a tu dulce mitad y el/ella disfruta recibirlos, entonces este artículo es para ti porque tenemos lindos ejemplos gratis que te servirán para endulzar tu relación de pareja.

El romanticismo nunca pasará de moda y siempre es bienvenido un detalle de parte de nuestro ser amado, si a tu pareja le encanta que le mandes una frase de amor por WhatsApp, en el momento que más te parezca apropiado, puede servirle también para levantar su ánimo, sorprenderlo o llenarlo de emoción.

Descarga gratis los textos de amor que aquí te presentamos y envíalos por WhatsApp, si deseas puedes personalizarlos, te aseguramos que a tu pareja le encantará.

:: “Lo único que necesito para vivir es comer, tomar y dormir junto a ti”.

:: “¿Quién te crees para entrar así a mi vida y robarme el corazón? ¿Quién te crees para adueñarte de mis sueños? , ¿Quién eres para robarte mis besos?”.

:: “Es imposible no desear llenarte de besos cuando te veo.. me haces tanta falta vida mia”.

:: “No me importa el ayer porque ya pasó, tampoco el mañana porque no existe, me importa el futuro porque ahí estás tú”.

:: “De todas las personas que conocí me enamoré de ti. Esa es una señal para que te quedes para siempre conmigo”.

Las mejores frases de besos para mi amor para copiar.#MensajesDeAmorParaCopiar,#MensajesDeAmorParaEnamorar

Mensajes de amor
para el 14 de Febrero

Si tienes una pareja que adoras más que a nada y quieres hacerle saber lo especial que es para ti este 14 de Febrero, entonces procura leer todos los hermosos mensajes por el Día del Amor que hemos compilado para ti para que puedas hacer uso de ellos en esta ocasión tan esperada.

Si bien el Día de San Valentín es el momento idóneo para que las parejas puedan celebrar el amor tan bello que comparten, recuerda que no es la única fecha en la que puedes tener un lindo gesto de amor con tu media naranja.

Verás que nuestros originales mensajes son todo lo que andabas buscando y más para trasmitir tus mejores sentimientos este Día del Amor.

:: “Soy hombre de una sola mujer y en mi corazón solo hay un lugar que puede ser ocupado por ti que eres mi único amor. Feliz Día de San Valentín”.

:: “Nuestro amor nos hace sentir en las nubes y desde allí podemos soñar e imaginar lo bello que será nuestro futuro. Feliz Día de San Valentín”.

:: “Hoy será un día especial porque estaremos juntos en nuestra burbuja de amor para celebrar un feliz San Valentín”.

:: “Te amo de una forma que algunos dicen que no es normal pero yo no me ofendo y más bien les digo que es un amor verdadero. Feliz Día de San Valentín”.

:: “No vivo ilusionado contigo, porque lo nuestro es un amor verdadero, tú eres real e ideal para mí. Feliz Día de San Valentín”.Cosas de amor para mandar por WhatsApp.#MensajesDeAmorParaCopiar,#MensajesDeAmorParaEnamorar

Mensajes de te extraño
mucho mi amor

Si tu pareja se encuentra lejos, debes estar sintiendo la necesidad de decirle cuanto le extrañas porque es una forma de liberar ese vacío que te causa saber que estás lejos y lo que más deseas es tenerlo frente a ti.

Sabemos que no la estás pasando bien y por ello queremos proponerte algunos mensajes gratis para decir a tu amor que te hace mucha falta.

Envía a tu dulce mitad una linda frase de amor para que sepa que tu mayor deseo es volver a tenerlo junto a ti, para hacerle notar cómo te afecta saber que está lejos de ti, seguramente el/ella también se sentirá incompleto y el recibir unas palabras tuyas ayudarán a superar esta separación física.

:: “Te extraño cada día al despertar, porque eres la fuerza que me da lo que necesito para salir adelante”.

:: “Te extraño mucho, amor mío, espero que ya puedas volver pronto porque la verdad es que no sé vivir sin ti”.

:: “Una ráfaga de recuerdos toma posesión de mí y lo único en lo que puedo pensar, es en ti. Te extraño demasiado”.

:: “No tienes idea de cuánta falta me puedes hacer, vida mía. Eres mi todo y ya quiero que estés de regreso por aquí”.

:: “Si es necesario, mañana mismo me tomo un avión para ir a verte, porque extrañarte tanto me está matando”.Frases de amor estoy completamente enamorado de tí.#MensajesDeAmorParaCopiar,#MensajesDeAmorParaEnamorar

Frases cortas
sobre el amor

Para decir que amas a una persona solo basta decir “te amo” y comportarte de acuerdo a ese sentimiento especial que los mantiene muy unidos y con muchos planes para tener una relación feliz que perdure para toda la vida.

Si quieres decirle con más de dos palabras que amas a tu dulce mitad puedes hacerlo con una frase corta sobre el amor que sientes por el/ella, y expresarle además que significa para ti ese hermoso sentimiento que comparten juntos.

En este artículo te proponemos una selección de textos cortos sobre el amor para que elijas el que más ha llamado tu atención porque te has sentido identificado con su concepto y además te gustaría compartirlo a tu dulce mitad.

:: “El amor parece ser un misterio para los que tratamos de buscar una explicación cuando vemos a una pareja que ante nuestros ojos se ve tan dispareja”.

:: “Enamorarse es una experiencia única y no se repite dos veces es por ello que podemos diferenciar cuando es verdadero”.

:: “Todos quisiéramos que el amor dure para siempre, pero muchas veces se acaba antes de lo esperado”.

:: “El amor puede durar toda una vida como también acabarse como por arte de magia”.

:: “Es muy fácil confundir el amor con una ilusión, a medida que conocemos como es realmente la persona que creemos amar, se nos cae la venda de los ojos”.

Bonitos textos románticos para enviar a mi amor por Whatsapp.#MensajesDeAmorParaCopiar,#MensajesDeAmorParaEnamorar Descargar pensamientos Mensajes largos de amor

Conquista el corazón de tu pareja hoy, mañana y toda la semana, porque el momento ideal para demostrar nuestro cariño no existe, sino que nosotros creamos la ocasión perfecta para hacerlo.

Si buscabas ayuda para crear este momento tan mágico, te proponemos que uses estos originales mensajes largos de amor para enamorar que podrás encontrar en los párrafos siguientes de este artículo.

Será sin duda alguna una grata labor para ti el leerlos y contemplar cuál es el que mejor se ajusta a tu relación de pareja antes de elegir tu preferido. No tengas dudas ni temores, que no hay nada más lindo que recibir un mensaje de amor real y a tu pareja le encantará sentir que sigues enamorándola.

:: “En el primer momento en que te vi mi mundo empezó a cambiar por completo, comience a descubrir las cosas hermosas que tiene la vida y aprendí a ser más feliz gracias a tu compañía, tu cariño y sobre todo tu gran amor. Deseo que lo nuestro sea para siempre”.

:: “Cada vez que te veo siento que me enamoró mucho más de ti, nunca imaginé que conocería a una mujer tan hermosa de quien me llegaría enamorar de esta manera. Eres el gran amor de mi vida y eso por nada va a cambiar”.

:: “Nada me gustaría más que pasar el resto de mi vida a tu lado porque nunca antes me había sentido tan bien con una persona como tú. Eres única, me encanta tu belleza física y tu manera de ser, nunca cambies amor mío por te amo tal y como eres”.

:: “A veces me pongo a pensar qué sería de mi vida si no estuvieras a mi lado y la verdad es que no encuentro ninguna respuesta. Solo sé que te tengo a mi lado y ese es el mejor motivo para despertarme feliz cada día y tener el deseo de ser una mejor persona”.

:: “No solo eres mi enamorado, también eres mi mejor amigo, mi consejero y mi compañero en esta gran aventura llamada. Nada me hace más feliz que estar entre tus brazos y sentir el dulce aroma de tu piel y el sabor a miel que tienen tus labios”.

Frases célebres sobre el amor
para compartir

:: “El amor es un humo hecho con el vapor de los suspiros”. * William Shakespeare.

:: “Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa”. * Gabriel García Márquez

:: “¿Un beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas. * Ingrid Bergman.

:: “El amor no conoce barreras; salta obstáculos, vallas y penetra en muros para llegar a su destino lleno de esperanza. * Maya Angelou.

:: “Cuando te enamoras no vuelves a ser la misma persona que eras antes, porque es en ese momento donde empiezas a vivir la vida de verdad”. * Luis Miguel Alvarado.

:: “El amor llega sin ser visto; solo lo podemos ver al irse. * Henry Austin Dobston.

:: “Sabes que estas enamorado cuando no quieres acostarte porque la realidad es por fin mejor que tus sueños”. * Dr. Seuss.

:: “El amor es la amistad en llamas. * Jeremy Taylor.

Frases famosas
sobre el amor
para reflexionar

:: “Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después todo el amor pertenece a los pensamientos”. * Albert Einstein

:: “Donde reina el amor, sobran las leyes”. * Platón.

:: “Ámame sin preguntas, que yo te amaré sin respuestas”. * Desconocido.

:: “La vida es la flor de la que el amor es la miel”. * Victor Hugo.

:: “Aveces el corazón ve lo que es invisible para los ojos”. * H. Jackson Brown Jr.

:: “Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado”. * William Shakespeare.

:: “Cada vez que te enamores no expliques a nadie nada, deja que el amor te invada sin entrar en pormenores”. * Mario Benedetti.

:: “Sé que vas a quererme sin preguntas, sé que voy a quererte sin respuestas”. * Mario Benedetti.

Frases famosas
sobre el amor profundo
para tarjetas

:: “Pensando en mi felicidad, me acordé de ti. * Anónimo.

:: “La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener”. * Gabriel García Márquez.

:: “Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”. * Julio Cortázar.

:: “El amor es la más fuerte de las pasiones, porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al cuerpo y al corazón”. * Voltaire.

:: “Te amo más que a mi propia piel”. * Frida Kahlo.

:: “Las mujeres que más valen la pena están sufriendo por un idiota, los hombres que valemos la pena estamos llorando como unos idiotas. * Jesús Alberto Martínez Jiménez.

:: “Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama”. * Alfred de Musset.

:: “La persona que te merece es aquella que, teniendo la libertad de hacer lo que quiere, te elige a ti en todo momento. * Daireth Winehouse.

Frases inteligentes
sobre el amor
para Instagram

:: “El amor más fuerte es aquél que puede mostrar su fragilidad. * Paulo Coelho.

:: “El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice”. * Charles Baudelaire

:: “Una flor no puede florecer sin sol, y el hombre no puede vivir sin amo”. * Max Muller

:: “Algunas personas aman el poder y otras tienen el poder de amar”. * Bob Marley.

:: “El amor de los jóvenes en verdad no está en su corazón, sino más bien en sus ojos”. * William Shakespeare.

:: “Lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal”. * Friedrich Nietzsche.

:: “Ama un solo día y el mundo habrá cambiado”. * Robert Browning.

:: “El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males”. * Leonard Cohen.

Frases sobre el amor
y el romanticismo
para Facebook

:: “Lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal”. * Friedrich Nietzsche.

:: “El amor es el anhelo de salir de uno mismo”. * Charles Baudelaire.

:: “El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti. * Pablo Neruda.

:: “Si estás enamorado de dos mujeres a la vez, escoge a la segunda, porque si amaras a la primera, no te hubieras enamorado de la segunda. * Johnny Depp.

:: “Las cartas de amor se empiezan sin saber lo que se va a decir y se terminan sin saber lo que se ha dicho”. * Jean-Jacques Rousseau.

:: “Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos lo hará ”. * Julio Cortázar.

:: “Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer”. * Plutarco

Lindas frases para jurar amor eterno a mi novio.#MensajesDeAmorParaCopiar,#MensajesDeAmorParaEnamorar

Cartas de amor
para mi esposa

:: “Es cansado vivir día a día con todos los quehaceres de la oficina, son horas y horas de trabajo que me dejan completamente agotado. Pero gracias a Dios tengo esperándome en casa a la mujer que repone mis energías con sus besos y todo lo que me cocina.

Soy tan afortunado de tenerte, esposa mía.Me pregunto qué sería de mí si no te tuviera en mi vida. Prefiero no saberlo y seguir disfrutando de nuestro gran amor”.

:: “Este viaje de negocios me ha hecho comprender lo mucho que te extraño. No lo notaba pues te veía todas las noches al llegar del trabajo y la rutina me nubló los ojos, impidiéndome ver cuán bendecido fui por casarme contigo.

Ahora que estoy lejos por unos días te extraño como no te puedes imaginar. Terminaré pronto todo lo que tenga que hacer para volver en seguida, te llevaré muchos abrazos y besos así que prepárate, mi preciosa esposa”.

:: “Cuando pienso detenidamente en toda nuestra historia es imposible no maravillarse, eres un regalo del cielo.

Un regalo que esperé por mucho tiempo y que cuidaré como nunca antes lo había hecho, te valoraré porque lo mereces y te amaré como nunca antes nadie te ha amado.Gracias por llegar a mi vida, te amo mi amor”.

¿Cómo enamorar
a una mujer Géminis?

Cada signo del zodiaco establece una personalidad muy marcada en cada uno de nosotros.
Al parecer, siempre hay alguien más complejo que otro, pero es lo que debemos de entender para así poder entablar una relación armoniosa.

Muchas veces, dichas personalidades cambian con el pasar de los años y el inicio de nuevas experiencias; pero hay otros que por más que se deseen modificar a sí mismos, les será muy difícil.

En esta oportunidad, te dejaremos unos cuantos consejos para enamorar a una chica del signo de Géminis.

Al ser tan dual, Géminis es un tanto difícil de comprender, pero muy fácil de llevar, pues las personas de este signo son cambiantes; con altas y bajas, con potenciales y debilidades, pero al fin y al cabo, una persona adorable con quien todos quisieran estar.
Aquí te dejamos estos tips para que te sirvan de ayuda:

Consejos para enamorar
a mujer Geminis

1: Las mujeres Géminis pueden variar su estado de ánimo muy constantemente, por ejemplo: hoy pueden querer ir a comer, pero mañana ya no, o quizá les llame la atención un estilo de ropa, pero al poco rato vuelve a lo de antes.

Por lo tanto, si quieres hacerla feliz, lo único que debes hacer es comprenderla siempre y darle su espacio cuando lo necesite. Dale mucho amor en todos los aspectos y verás cómo te convertirás en el hombre de sus sueños.

2: Estas mujeres son muy inteligentes y de un carácter muy fuerte. Por lo tanto, debes hacerle caso en todo lo que te diga, de lo contrario puedes provocar que se aleje de ti.

Apóyala y aconséjala cuando lo necesite, pero respeta su opinión siempre, solo así ella será feliz y tú también a su lado.

3: A las Géminis siempre les gustarán las nuevas experiencias, pues no pueden soportar la monotonía.

Por lo tanto, en una relación, siempre plantéale proyectos nuevos, viajes, trabajos y hasta una cena romántica en un distinto restaurante cada vez, verás que resultará muy lindo para ella. Se muy detallista y así la conquistarás.

4: Géminis es muy juguetona, por lo tanto, una persona que está todo el día seria y sin diversión no le caerá para nada bien.
Has las cosas siempre divertidas y llenas de color, así ella se unirá mucho más a ti.

5: Recuerda que todo Géminis tiene siempre otro “yo”. por lo tanto, siempre debes de estar alerta para que cuando este otro “yo”. entre en acción, tú sepas manejarlo a la perfección y así seguir con la felicidad del momento y de la relación.

6: No olvides que a ella le gusta recibir regalos, piropos, detalles, etc.

7: Siempre realiza todo con humor, háblale mucho, pues les encanta la comunicación. Recuerda que una conversación amena es el inicio de muchas cosas bonitas.

8: Géminis suele tener mucha energía, por lo tanto prepárate para estar a su lado por mucho tiempo, ya que irán a miles de lugares.

Recuerda siempre hacer que lo pase bien, pues su felicidad también te hará feliz a ti.

Recuerda todos estos consejos, y si en realidad te gusta una mujer del signo Géminis, no dudes en seguir estos pasos y verás como tu relación con ella será perfecta.

Mucha suerte y hasta pronto con muchos más consejos gratis.

No dejes que las cosas materiales o terrenales hagan entrar a tu relación en una rutina de la cual el único resultado será la infelicidad. Para ello aquí dejaremos para ti algunas frases de amor para que las puedas dedicar y revive aquellos tiempos de enamoramiento .Buscar románticas frases para derretir su corazón.#MensajesDeAmorParaCopiar,#MensajesDeAmorParaEnamorar

Más artículos relacionados de amor :

01 : Buscar mensajes por el Día del Amor
02 : Cositas de amor para mi novia
03 : Enviar frases de amor por San Valentín
04 : Frases de amor
05 : Frases de Amor y Amistad para Facebook
06 : Frases por el Día del Amor y la Amistad
07 : Frases por el Día de San Valentín
08 : Lindos mensajes de amor por San Valentín
09 : Mensajes de amor
10 : Mensajes de amor para celular
11 : Mensajes de amor para mi novia
12 : Mensajes de San Valentín para WhatsApp
13 : Mensajes para el Día del Amor
14 : Saludos por el Día del Amor y la Amistad
15 : Saludos para Día de los Enamorados

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de amor para dedicar :
Imágen original de mensajes de amor para dedicar , courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por consejosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de amor para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .