Bellas frases de amor para mi novia | Mensajes de amor

Frases para confesar
tu amor a una chica

descargar mensajes de amor para tu novia

“Me gustas” y “quiero estar contigo” son las frases más difíciles de decir. Sobre todo si la timidez es parte de tu personalidad. Pero, no te preocupes, estamos aquí para revertir todo ese miedo que te causa el solo hecho de pensar en acercarte a la chica que te gusta y confesarle tus sentimientos.

Lo más importante para que te deshagas del temor, es pensar en qué pasará luego de que abordes a la chica por la que suspiras. Pero antes de eso debes saber qué decirle para que se interese en lo que estás confesándole.

Debes ser capaz de enamorarla con tus palabras, de conquistar su corazón a través de una mirada fija y un verbo romántico que la haga sentir la mujer más especial de todas.

Porque eso es precisamente para ti, la chica más preciosa, en todos los sentidos. Y para eso son las frases que encontrarás a continuación, para que aprendas cómo hacerle poesía y termine siendo tu musa y amada.

Buscar tiernas declaraciones de amor para una chica que me gusta mucho:

:: “He quedado prendido de la belleza de tus ojos, de tus labios y de tu sonrisa que me hace sentir que puedo volverme loco irremediablemente. No sé qué ha sido de ti en todo este tiempo en el que he estado solo, pero no voy a permitirme pasar un solo momento más si ti”.
Categoria: Frases romànticas para enamorar

:: “Nunca he sido bueno diciendo este tipo de cosas, porque nunca me había sentido tan feliz de conocer a alguien. Sé que tú eres la persona que he estado esperando toda la vida. No sé qué sientas por mí, pero lucharé por conquistar tu corazón”.
Categoria: Frases romànticas para enamorar

buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada:: “Lo he pensado mucho ante de animarme a hacer esto, debido a que no sé si sientes lo mismo que yo siento por ti. Al final, concluí que no importa mucho, en realidad solo es necesario que lo sepas, con eso soy feliz”.
Categoria: Frases romànticas para enamorar

:: “Puede pasar mucho tiempo mientras intento sacarte de mi cabeza y de mi corazón. Pero es obvio que no podré, que la única solución es que te lo diga y que me aceptes. Solo deseo una oportunidad para demostrarte que te amo y que esto es en extremo serio”.
Categoria: Frases romànticas para enamorar

:: “¿Que cómo me di cuenta? Pues, un día que no te vi me sentí triste. Me pareció extraño, porque no me lo esperaba.

Pero luego fue lindo porque eres la mejor y la única persona de la que podría enamorarme. Sin ti hasta la poesía pierde sentido; en cambio, contigo, todo es perfecto”.
Categoria: Frases romànticas para enamorar

:: “Te veo y la sonrisa se me dibuja sin quererlo. Y hasta me han dicho que los ojos me brillan como estrellas fugaces.

De eso se trata el amor, supongo, de ver a una persona y sentir que todo tu cuerpo cambia, que tus sentimientos afloran y que solo deseas hacerla feliz”.
Categoria: Frases romànticas para enamorar

:: “Eres la única chica a la que amo. Por eso estoy intentando decirte de una manera correcta que te necesito en mi vida.

De pronto no existe una manera adecuada, de pronto solo debo besarte y esperar que me digas, con un beso, que tú también me estás amando”.
Categoria: Frases romànticas para enamorar

:: “Permíteme decirte lo hermosa que eres. Desde que te conocí, algo en el interior me hizo sentir especial a tu lado.

Y eso es lo mismo que quiero que sientas tú, que eres la mejor persona de mi mundo, que no hay nada que quiera más que andar contigo por el resto de nuestras vidas”.
Categoria: Frases romànticas para enamorar

Como ves, no es nada complicado expresar el amor en palabras. Luego de eso, solo queda esperar su respuesta. Debes estar seguro de la eficacia del mensaje que le has transmitido, porque ella verá tus ojos y en ellos la sinceridad con la que estés expresando cada palabra dicha.

Pero no dejes que esto te amilane; por el contrario, que te sirva para esbozar una sonrisa que a su vez la haga sonreír siempre.

Palabras muy bonitas para mi amor

La fortuna de tener un amor que sea correspondido es lo más bonito que le puede pasar a un corazón enamorado. Encontrar un sentir así, es algo que suele ocurrir una sola vez en nuestra vida.

Por ende, aquel amor se ha de aprovechar y vivir al máximo. Además, ese sentimiento se debe cuidar y cultivar a diario para que, de esa manera, crezca aún más cada día.

Puede que hayan inconvenientes, pero siempre prevalecerá la paz al final de cualquier altercado que de por sí será temporal. Si tienes un amor verdadero, te invitamos a que puedas demostrarle todo aquello que sientes con algún detalle.

Recuerda acompañarlo de unas lindas palabras como las que tienen las frases que dejamos a continuación.

Bajar textos romànticos para mi  amor :

:: “Jamás me arrepentí de los errores que he cometido en el pasado. Ya que, si no hubiera pasado por todo ello, jamás te hubiese conocido.

Que te hayas cruzado en mi destino no es casualidad, pues sé que Dios quiso unir nuestras vidas con el propósito de darnos felicidad eterna. ¡Te adoro, mi vida!”.
Categoria: Textos de amor para celular

:: “Llegaste a mi vida en un momento muy triste y supiste decirme las palabras exactas. Conseguiste convertir mis días grises en días llenos de colores.

Estaré eternamente agradecido contigo, pues ahora te has vuelto la personita más especial que tengo. ¡Te adoro!”.
Categoria: Textos de amor para celular

buscar textos bonitos de amor para novios:: “Al besarme o acariciarme haces que todo a mi alrededor desaparezca y sólo seamos tú y yo. Sinceramente, no entiendo por qué tan rápido el amor que te tengo ha crecido de esta manera.

Quiero que esta conexión que existe entre nosotros jamás se desvanezca. ¡Te amo!”.
Categoria: Textos de amor para celular

:: “Todo empezó tan rápido, que de ningún modo imaginaba que llegaríamos a congeniar tan bien. El solo hecho de sentirte cerca hace que toda emoción negativa desaparezca. Aquello es bueno porque sólo a tu lado encuentro paz infinita.

Hagamos que nuestra relación perdure por mucho más tiempo y que nada opaque nuestra felicidad. ¡Te adoro!”.
Categoria: Textos de amor para celular

:: “Mentiría si digo que nuestra relación es completamente hermosa. Solemos pasar por momentos difíciles en los que tenemos ganas de dejar todo de lado.

Y es que en aquellos malos ratos que nuestro amor entra a tallar. Sí, este sentimiento es sincero y fortísimo, a tal punto de hacer desaparecer cualquier problema de forma mágica.

Y hablando de ti, pues no te cambiaría nada. Te amo tal y cómo eres, con todos tus defectos y con tus miles de virtudes. ¡Te amaré toda la vida!”.
Categoria: Textos de amor para celular

Bellos mensajes de amor para mi novia :

:: “Solamente tú eres y serás mi objetivo en esta vida; para ser más específico, mi meta es hacerte la mujer más feliz del mundo. Jamás olvides que te amo con toda mi alma”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “Cada momento, ya sea bello u horrendo, es un capítulo más en tu vida. Se pueden tener varios capítulos durante lo largo de la existencia, pero quiero vivir el desenlace y final de mi historia sólo a tu lado. ¡Te amo, cielo!”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “Suelo meditar sobre la belleza de la vida. Luego, me pongo a pensar claramente y entiendo que la hermosura real de la misma radica en ti. Tú eres mi mundo, mi vida entera. ¡Te amo, mi princesa!”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “Era de las personas que se concentraba en la vida rutinaria del trabajo, pues no tuve tiempo de pensar en encontrar pareja para formar una nueva vida. Cuando llegaste a mi destino, todo cambió para bien. Eres quien le da el sentido que faltaba a mi vida. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

:: “En un futuro, me veo acompañada de ti. Sí, es una idea que tengo muy clara. Envejecer a tu lado sería el comienzo de una historia sin final. Por eso cada día reafirmo que eres el gran amor de mi existencia. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novia

Esperamos que con estas hermosas frases que hemos hecho puedan expresar aún más el enorme amor que le tienen a sus parejas. Seguramente se sentirán identificados con más de una.

Nunca olviden que el amor crecerá cada día más si lo demuestran siempre. ¡Nos vemos pronto!

Mensajes y poemas de amor para compartir con mi novia

Cuando te enamoras de una chica, para ti esa chica es única. Es la más linda, la más tierna, la más inteligente.Y es normal sentir todo eso porque el amor hace que veamos a la otra persona perfecta y que resaltemos lo mejor de ella.

Hoy te traemos varias frases para que puedas decirle a esa chica que te quita el sueño lo linda que es.Con estas frases, la chica a la que quieres quedará encantada y feliz porque a todas las chicas les gusta que le recuerden siempre lo importantes que son y lo enamorado que están de ellas.

Es esencial que le digas lo especial que es y el nuevo sentido que ha tomado tu vida desde que la conociste.Anímate a compartir estas frases mediante notas románticas, mensajes de textos o a través de las redes sociales.

Descargar bonitas dedicatorias de amor para mi enamorada :

::“Desde que te vi, supe que serías importante para mí. Eres tan linda, tan tierna y tan increíble que nunca encontraré a nadie como tú. Te amo.”
Categoria: Dedicatorias de amor para mi novia

::“Más que linda eres preciosa y tienes cautivado a mi corazón. Como tú no hay dos y quiero que sepas que tienes todo mi amor.”
Categoria: Dedicatorias de amor para mi novia

mensajes de amor para compartir en facebook::“La vida nos unió y me encargaré de hacerte feliz todos los días que me quedan. Por ser tan linda y preciosa, te amaré toda mi vida.”
Categoria: Dedicatorias de amor para mi novia

::“No he conocido en mi vida a chica más linda que tú. Sé que eres hermosa por fuera pero lo eres mucho más por dentro. Te amo.”
Categoria: Dedicatorias de amor para mi novia

::“Es tan lindo tenerte a mi lado, es tan lindo poder ver tu sonrisa, sentir tu piel y tus caricias.”
Categoria: Dedicatorias de amor para mi novia

Frases de amor para enviar a mi novia por Whatsapp :

::“A la chica más bonita que hay le dedico estas palabras. No hay nadie como tú, nadie que me hechice y que me fascine como tú. Nunca cambies.”
Categoria: Frases de amor para Whatsapp

::“No hay sentimiento más hermoso que estar enamorado como lo estoy yo de ti. No hay locura que no haría por ganarme el amor de una princesa como tú.”
Categoria: Frases de amor para Whatsapp

::“Las palabras no describen con acierto tu hermosura. Y me siento orgulloso de tener tu amor. Eres la luz que le da alegría a mi vida y la chica que hace latir mi corazón.”
Categoria: Frases de amor para Whatsapp

::“Eres tú la mujer que con su sonrisa y su ternura me enamora más y más. Eres tú la lindura que hace mi imaginación volar.”
Categoria: Frases de amor para Whatsapp

frases y mensajes románticos para compartir en facebookEsperamos que estas frases te hayan gustado y que las compartas con la chica que quieres. Te deseamos mucha suerte en tu relación y esperamos que sigas siendo tan feliz como ahora.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad
Saludos para dia de los enamorados

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas frases de amor para mi novia

Imàgen original courtesy of “Ohmmy3d”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas frases de amor para mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



2 Comments

  1. anonimo 24 enero, 2017 Reply
  2. EduardoRomeo 26 enero, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies