Frases De Amor | Mensajes De Amor Para Celular

Originales frases para alegrar
los días a mi amorcito

mensajes de amor

 

Cuando se está enamorado, cualquier detalle que venga de la persona que amamos alegrará nuestro corazón sin lugar a dudas.

Es normal que cuando dos personas se aman, buscan la manera de demostrar su amor de muchas maneras, ya sea con pequeños gestos, detalles, actitudes, entre otros.

En el caso que estés enamorado y quieras regalarle un día hermoso a tu pareja, líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de originales frases para alegrar los días a tu amorcito gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje o publicación en tus redes sociales.

 

 

Date un tiempo, revísalas y elige la que más vaya acorde contigo.

Enviar gratis bonitos mensajes de amor para compartir:

:: “No imaginas lo felìz que soy amándote, cuidándote, y pensado en ti. Te he llegado a querer tanto que daría hasta mi vida para no dejar que te suceda algo. Tú eres mi razón y motivo para seguir viviendo. Te adoro.”
Categoria :Palabras de amor

:: “Nunca dejaré de agradecerte por los gratos momentos que vivo a tu lado. Me gustaría pasar mucho más tiempo disfrutando de tu compañía y más. De todas las cosas que la vida me ha dado, tú eres el tesoro más bello.”
Categoria :Palabras de amor

buscar tarjetas con mensajes romànticos para enamorar:: “La mejor decisión que tomé en mi vida fue amarte y poner mi corazón en tus manos. Eres la sensación más hermosa que he podido sentir. Te quiero.”
Categoria :Palabras de amor

:: “No suelo ser muy cursi pero quiero que sepas que si te fueras de mi vida moriría de pena. Eres mi complemento para ser felìz, no sé qué haría sino estuvieses a mi lado. Te adoro con todas las fuerzas de mi ser.”
Categoria :Palabras de amor

:: “Eres la única persona que me ha hecho olvidar todas mis tristezas, problemas, angustias y dolores. Has logrado que mi corazón se llene de alegrías, sonrisas, felicidad y muchas cosas bellas. Quiero que sepas que si soy lo que soy es gracias a ti y a nuestro amor.”
Categoria :Palabras de amor

Lindas oraciones de amor para mi pareja:

:: “Amorcito, estar a tu lado es como estar soñando. Cada vez que estoy junto a ti no puedo evitar sentir esas ganas de estrecharte fuerte entre mis brazos, llenarte de besos, acariciarte y mucho más. Te adoro muchísimo, mi amor.”
Categoria :Dedicatorias de amor

:: “Fijarme en ti ha sido la mejor decisión de mi vida. Gracias por demostrarme tu amor sincero, por respetarme, valorarme y aceptarme con todas mis virtudes y defectos. Mi amor estará a tu lado, pase lo que pase.”
Categoria :Dedicatorias de amor

 

 

 

:: “Puedo decirte mil veces y no cansarme nunca de decirte que eres la mujer que más he amado y amaré toda la vida. Estoy seguro que no existe en el mundo medida alguna que pueda cuantificar el gran amor que siento por ti.”
Categoria :Dedicatorias de amor

:: “Cómo amo la vida a tu lado. Cuando no estás junto a mí, mi corazón se pone triste y las horas son interminables. Si algún día me faltas, mi vida no tendría sentido.”
Categoria :Dedicatorias de amor

:: “Sé que nuestro amor será capaz de superar todos los obstáculos que se nos presenten porque juntos somos invencibles. Eres como un ángel que cayó del cielo para alegrar y llenar de amor mi corazoncito. Jamás me arrepentiré de haber puesto mis ojos en ti.”
Categoria :Dedicatorias de amor

:: “Qué hermosa es la vida desde que te tengo junto a mí. Quiero tenerte siempre a mi lado, caminar juntos de la mano y que reines en mi corazón por la eternidad. Gracias, mi amor.”
Categoria :Dedicatorias de amor

:: “Querida mía, cuando estamos juntos siento que estoy en el paraíso. Contigo siento que me he ganado el premio mayor de la lotería y por nada del mundo te quiero perder. A tu lado nunca dejaré de sonreír.”
Categoria :Dedicatorias de amor

Si estás disfrutando de la etapa más bella del ser humano que es el amor y quieres sorprender a tu pareja con algo diferente, no dejes de compartir estas originales frases para alegrar los días a tu amorcito gratis.

Encantadoras frases para la chica de mis sueños de amor 

No hay nada más lindo que estar con la chica que amas. Sentirnos apoyados por alguien especial que se preocupa, tener con quien compartir todos los momentos buenos y malos de tu vida, es algo maravilloso. Sin lugar a duda, pasar por la etapa del amor es el sentir más puro, sincero y real que una persona puede albergar en el corazón.

En el caso sientas que estás enamorado y quieras expresarle tus sentimientos a esa joven, líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de encantadoras frases para la chica de tus sueños de amor, las cuales puedes compartir con un mensaje de texto o mediante las redes sociales. Estamos seguros que quedarás contento con todas ellas. No esperes más y hazlo ya.

Buscar gratis lindos poemas para conquistar el corazòn de una chica:

:: “Es increíble lo mucho que te amo y necesito, no hay nada que haga sin pensar en ti. A veces pienso qué fue lo que hice para ser merecedor de tu cariño y de tu amor. Gracias por ser esa linda persona que ha traído luz a mi vida. Te quiero muchísimo, mi amor.”
Categoria :Poemas de amor

:: “Eres la luz que ilumina mi vida, que hace brillar mi camino, que me empuja para seguir luchando día a día, y muchas cosas más. Eres mi sueño hecho realidad y te adoro.”
Categoria :Poemas de amor

descargar mensajes de amor gratis para enviar:: “Quiero que sepas, mi vida, que para ti no guardo secretos pues sabes todo de mí y yo todo de ti. Es muy bello y gratificante vivir teniendo a una compañera como tú en mi vida.”
Categoria :Poemas de amor

 

 

:: “No hay nada en el mundo que me guste más que compartir momentos contigo. Pido a Dios que bendiga siempre el amor que nos une y que la felicidad nos acompañe toda la vida. Te quiero muchísimo.”
Categoria :Poemas de amor

:: “Siempre te voy agradecer todos los momentos increíbles que me has regalado. Me haces el hombre más felìz del mundo. Quiero caminar de tu mano por el resto de mis días. Te adoro.”
Categoria :Poemas de amor

Tarjetas con dedicatorias de amor para sorprender a mi novia:

:: “Vivo enamorado tu bella sonrisa, tus tiernos besos, tus suaves caricias y de todo de ti. Por mi parte, te hago la fiel promesa de amarte y respetarte hasta el día que me muera. Tu eres toda mi vida.”
Categoria :Pensamientos de amor

:: “Cuando estoy contigo el tiempo pasa tan rápido que quisiera parar el reloj y que las horas no pasen. A tu lado la paso tan bien que quisiera que dure una eternidad y aun así no me cansaría. Te adoro con todas las fuerzas de mi corazón.”
Categoria :Pensamientos de amor

:: “En todos los momentos que comparto contigo, amorcito, me siento muy a gusto y sé que todos esos recuerdos valiosos los guardaré siempre en mi corazón. Tengo la seguridad que eres la mujer ideal para compartir mi vida.”
Categoria :Pensamientos de amor

 

 

:: “Si la belleza tuviera nombre, sería el tuyo, porque para mí no hay mujer más bella que tú. Eres la princesa que llegó a mi vida para hacerme felìz y prometo cuidarte, protegerte y amarte el resto de mi vida.”
Categoria :Pensamientos de amor

:: “Sólo necesito mirarte para darme cuenta de tu amor por mí. Mirarte me hace sentir mucha paz y felicidad, me hace sentir amado y querido. Eres todo mi mundo y te adoro con todo el corazón.”
Categoria :Pensamientos de amor

:: “Te agradezco por cada minuto de vida que me regalas, por hacerme felìz y sobre todo, por sentirme amado. No puedes ni imaginar cuán especial eres para mí y lo mucho que te amo.”
Categoria :Pensamientos de amor

Si estás enamorado y quieres hacer felìz a tu amada dándole momentos de alegría, embellecerle sus días y más, compártele estas encantadoras frases. No dejes de visitar nuestra página. ¡Nos vemos en otro momento!

Lindas Frases de amor para enviar por celular

Es increíble como puede cambiar el ser humano cuando a su vida llega un sentimiento tan sublime como es el amor. Las personas se sienten más jóvenes, tienen más ganas de salir, se ven más hermosas y todo lo ven más fácil, la vida se torna de color rosa.

El tener a alguien a nuestro lado nos hace sentir llenos de alegría con ganas de luchar por nuestros objetivos. Apreciamos las cosas mas sencillas de la naturaleza nos sentimos románticos y estamos felices de amar y ser amados.

En este artículo podrás encontrar una lista de mensajes románticos para celulares que puedes dedicarle a la persona que amas, a tu alma gemela como se dice a tu otra mitad. No esperes mas haz vibrar de amor con estos mensajes a tu pareja.

Bajar  las mejores dedicatorias de amor para enviar por celular:

– “Mucho tiempo me negué la posibilidad de poder amar y que me amen quizá por miedo a fracasar pero hoy que formas parte de mi mundo me siento feliz porque le has dado luz a mi vía.”
Categoria :Textos de amor para enviar por celular

– “Cada vez que salía a caminar al parque y veía lindas parejas tomadas de la mano pensaba cuando me tocaría a mí y hoy que te cruzaste en mi camino me siento un hombre feliz y enamorado.”
Categoria :Textos de amor para enviar por celular

mensajes de amor bonitos para enviar– “Aunque no nos parecemos cada vez que estoy a tu lado puedo sonreír, puedo ser feliz y sentirme un hombre afortunado de tenerte a mi lado, no encuentro palabra alguna para decirte lo que siento te amo.”
Categoria :Textos de amor para enviar por celular

– “Desde aquella noche en que nos conocimos y nuestras miradas se cruzaron hiciste que se borre en mi esa frialdad con la que vivía y me volviera el hombre más tierno, te adoro reina.”
Categoria :Textos de amor para enviar por celular

– “Al juntar tus labios con los míos hacen que todo mi cuerpo vibre y que me queme de amor por dentro. Mis mejores momentos son cuando estoy a tu lado. Te quiero mucho.”
Categoria :Textos de amor para enviar por celular

Tiernas palabras de amor para postear el el muro de facebook de mi pareja:

– “A pesar que he recorrido el mundo viajando, que he visitado hermosos lugar y he conocido bellas mujeres nunca encontré lo que encontré en ti, gracias por ser como eres, te amo.”
Categoria :Palabras de amor para postear en facebook

– “Si tú me pidieras que salte desde lo más alto de un edificio lo haría con gusto por tan solo sentir tus cálidos besos.”
Categoria :Palabras de amor para postear en facebook

– “No puedo describir los bellos momentos que estoy viviendo junto a ti, son recuerdos inolvidables que quisiera seguir teniéndolos para toda la vida a tu lado hasta el fin de nuestras vidas.”
Categoria :Palabras de amor para postear en facebook

– “Hace unos días estaba recostado en mi alcoba y de pronto llego un mensaje tuyo que hizo que tomara papel y pluma y te escribiera un lindo verso llamado el amor de mi vida. Te amo.”
Categoria :Palabras de amor para postear en facebook

– “Eres una persona con una figura bella y una sonrisa tierna pero lo que hizo que me enamore de ti fue tu belleza interior, esa paz que irradias y ese amor que me haces sentir.”
Categoria :Palabras de amor para postear en facebook

– “Amor es este sentimiento tan grande que sentimos el uno hacia el otro y que nos mantiene unidos es una sensación inexplicable que jamás dejare de sentir por ti. Te adoro.”
Categoria :Palabras de amor para postear en facebook

– “Si Dios el día de mañana quisiera llevarme, me iré contento porque gracias a ti supe lo que es amar y sentirme amado y me llevaría la alegría de haberte tenido tanto tiempo a mi lado.”
Categoria :Palabras de amor para postear en facebook

– “Hoy quiero que sepas que la vida nos pertenece, que la alegría inunda nuestros corazones porque no hay amor más grande que el nuestro. Te amo tesoro.”
Categoria :Palabras de amor para postear en facebook

mensajes de amor para enviar gratisEstamos seguros que estos mensajes románticos para celulares lograrán llegar al corazón de tu amada y hacerla
vibrar de emoción.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad
Saludos para dia de los enamorados

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “metrue”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “maple”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores Frases de amor para enviar por celular, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.