Mensajes para el Día del Amor | Frases de Amor y Amistad

Lindos mensajes
para el Día del Amor

Lindos mensajes para el Día del Amor.#SaludosParaelDíaDeLaAmistad

¿Quieres enviar  mensajes para el Día del Amor, textos por el Día del Amor ,saludos de Felíz San Valentín,tarjetas para San Valentín,dedicatorias románticas para el 14 de Febrero,poemas de amor para San Valentín .?

Todos sabemos lo bella que es la vida a pesar de sus lados buenos y malos. El poder disfrutar de cosas tan sencillas como lo es la naturaleza, el canto de las aves, el ruido del mar y mucho mas, son placeres que no tienen precio.



Dentro del año es sabido que existen muchas fechas de gran importancia como es el cumpleaños de una Mamà, las fiestas Navideñas, el día del Padre, San Valentín, entre otras más. En este articulo veras hermosas frases de felicitaciones de amor y amistad gratis, las cuales puedes compartir ya.

Bonitas frases de amor para celular en San Valentín.#SaludosParaelDíaDeLaAmistadd

Saludos para el 14 de Febrero

:: “Amor palabra tan corta pero a la vez tan grande. En esta fecha tan linda mi amorcito quiero decirte que quiero recorrer el camino de la vida a tu lado porque estoy seguro que no habrá camino más hermoso que el tuyo. Que pases una linda fecha del amor.”
Categoría: Saludos para el 14 de Febrero

:: “Aun que pasen los años, aun que el sol deje de brillar y mas, mi amor por ti nunca se acabara. Feliz Día del Amor mi Reyna linda.”
Categoría: Saludos para el 14 de Febrero

:: “Quiero que sepas tesorito bello que mi corazón lleva grabado un nombre, un sentimiento, un solo deseo y mucho mas. No sabes cómo me emociona decirte que en él solo vives tú. Feliz Día del Amor.”
Categoría: Saludos para el 14 de Febrero

:: “Que increíble es la vida nos pone en el camino a las personas perfectas en el momento indicado como tú en mi vida. Antes de conocerte pensaba que el amor no había nacido para mí y sin embargo hoy soy el hombre más feliz del mundo a tu lado. Felicidades en esta fecha del amor.”
Categoría: Saludos para el 14 de Febrero

:: “Como no voy a sentirme feliz en un día como hoy si tengo a la mejor amiga del mundo a mi lado. Eres una gran persona, humana, sencilla, buena hija, excelente amiga y mucho mas. Con todo cariño te deseo el mejor día de la amistad.”
Categoría: Saludos para el 14 de FebreroDescargar frases de amor para San Valentín para celular.#SaludosParaelDíaDeLaAmistad

Saludos para el Día de la Amistad

:: “Amigo del alma no sabes lo emocionado que me puedo sentir de festejar un año más juntos el día de la amistad. Quiero que sepas que tu amistad me ha ayudado a recorrer muchos caminos de la vida, ha sido mi sustento cuando te he necesitado y más. En esta fecha del amigo quiero desearte muchísimas felicidades.”
Categoría: Saludos para el Día de la Amistad

:: “A pesar que tenemos poco tiempo compartiendo una linda amistad, considero que han sido tiempos hermosos pues he sentido como si nos conociéramos de muchos años. Que tengas un lindo día del amigo.”
Categoría: Saludos para el Día de la Amistad

:: “No sabes cuanta alegría ha traído tu amistad a mi vida. Eres como una luz que llego en medio de mi oscuridad, una mano amiga, un apoyo incondicional y más. Gracias amigo mío por estar a mi lado en todos los momentos que te he necesitado. Feliz día de la amistad.”
Categoría: Saludos para el Día de la Amistad

:: “Puedo decir a ciencia cierta que no hay nada más lindo que tener un verdadero amigo a tu lado. Un ser que sonríe y llora contigo, alguien que siempre buscara darte lo mejor, que te levantara de tus caídas y muchas cosas más sin pedir nada a cambio. Felicidades en esta fecha del amigo.”
Categoría: Saludos para el Día de la Amistad

:: “Hay muchas personas que no entienden el significado de la palabra amistad pues déjenme decirle que esta pequeña palabrita encierra las palabras más dulces y tiernas que pueden existir. Es quererse, respetarse, valorarse y mucho más para toda la vida. Gracias por darme tu amistad querido amigo. Felicidades en esta fecha.”
Categoría: Saludos para el Día de la Amistad

Buscar textos bonitos para San Valentín para enviar por whatsapp.#SaludosParaelDíaDeLaAmistadBuscar románticos mensajes
para el Día del Amor

:: “Querida amiga en pocas palabras solo quiero decirte lo mucho que te quiero y desearte que pases una bella fecha del amigo.”
Categoría: Mensajes para el Día del Amor

:: “Tengo muchas ganas de vivir contigo miles de momentos hermosos, tan bellos como los que me has brindado desde que te conocí hasta ahora. En este Día del Amor deseo darte no solo un regalo sino todo mi amor, el cual quiere ser tuyo hoy y siempre. Feliz San Valentín mi vida”.
Categoría: Mensajes para el Día del Amor

:: “ Espero que día a día te haya podido demostrar cuánto te quiero y lo mucho que te amo, porque para mí no hay nadie como tú y quiero estar a tu lado siempre. Felíz Día del Amor!”.
Categoría: Mensajes para el Día del Amor

:: “Amo todo de ti, tus suaves manos, tus dulces labios, tus brillantes ojos, tus sabias y tiernas palabras, y todo lo que venga de ti lo amo con locura. Lo que te gusta a mí también me gusta pues amo tus gustos también. Y amo este día porque en él celebramos que nos amamos tanto”.
Categoría: Mensajes para el Día del Amor

:: “Jamás podría olvidar aquel grandioso día en que nos conocimos. Es muy importante para mí pues es el día que dio inicio a toda esta hermosa aventura de amor de los dos. Te quiero mucho, recuérdalo siempre”.
Categoría: Mensajes para el Día del Amor

Dedicatorias de amor para enviar a mi novio por San Valentín.#SaludosParaelDíaDeLaAmistad

Dedicatorias de amor
para el 14 de Febrero

:: “Cuando veo a la luna brillar mucho más que todas las estrellas del cielo me acuerdo de ti, pues tu hermoso ser brilla y resalta más sobre todas las demás mujeres de la Tierra.  Feliz día del Amor y la Amistad, recuerda que además de ser mi amor, eres mi mejor amiga”.
Categoría: Dedicatorias para el Día del Amor

:: “ Por más momentos difíciles que se nos vengan encima, estoy seguro de que a tu lado podré superarlo todo pues solo verte me da las fuerzas para vivir y ser feliz cada día. Feliz día mi amor”.
Categoría: Dedicatorias para el Día del Amor


:: “ Gracias por tantos días inolvidables, estoy segura de que somos la pareja más feliz del universo. Te amo muchísimo, y hoy sé que será uno de esos días inolvidables que solemos tener juntos”.
Categoría: Dedicatorias para el Día del Amor

Originales saludos de amor y amistad para compartir por Messenger.#SaludosParaelDíaDeLaAmistad

Mensajes de San Valentín
para Ex amor

:: “Me siento muy feliz de poder contarte entre mis amigos ahora que ya no estamos juntos, porque eres alguien realmente especial. Te deseo un lindo Día del Amor y la Amistad”.
Categoría: Mensajes de San Valentín para Ex amor

:: “Aunque mi corazón se haya roto en mil pedazos cuando decidiste marcharte, no te guardo rencor y quería desearte un bello Día del Amor y la Amistad”.
Categoría: Mensajes de San Valentín para Ex amor

:: “Ya he aprendido a superar los males del corazón y no me queda más que esperar que pases un muy lindo Día del Amor y la Amistad”.
Categoría: Mensajes de San Valentín para Ex amor

:: “Confiaré en ti eternamente, porque siempre me demostrarte ser una persona intachable. Quiero que este Día del Amor y la Amistad sea muy especial para ti”.
Categoría: Mensajes de San Valentín para Ex amor

:: “Las vueltas que da la vida son realmente sorprendentes y hoy, a pesar de todo lo vivido, te deseo un mágico Día del Amor y la Amistad”.
Categoría: Mensajes de San Valentín para Ex amor

mensajes bonitos y originales de amor y amistad para Whatsapp.#SaludosParaelDíaDeLaAmistad

Cartas de amor
para el 14 de Febrero

:: “Cómo quisiera que estuvieras al menos un momento conmigo hoy, amor. Al menos un poquito para darte un presente que puedas llevar contigo y que te recuerde lo mucho que te amo. Te deseo un lindo San Valentín, te extrañaré mucho, mi vida cuando regreses podremos recuperar todo este tiempo perdido”.
Categoría: Cartas de amor para 14 de Febrero

:: “No sé qué regalarte, todas las opciones que he visto me parecen muy pequeñas para expresar lo que me haces sentir. Tendría que regalarte el cielo, el sol o la luna para que sepas el tamaño de mi amor. felìz San Valentín, mi príncipe hoy el único regalo que está a tu altura es mi amor”.
Categoría: Cartas de amor para 14 de Febrero

:: “Para ti que siempre me robas una sonrisa, para ti que te has convertido en mi alegría día a día, que es el único que hace latir con fuerza mi corazón, para ti va un saludo lleno del amor que me inspiras: felìz San Valentín, mi amor. Gracias por todos los momentos hermosos vividos a tu lado”.
Categoría: Cartas de amor para 14 de Febrero

En una ocasión tan especial como el Día de San Valentín, todos los que tenemos a quien querer, deseamos que sea un día sin igual, en donde reine el amor y la expresión de este sentimiento tan hermoso.

Esperamos que te hayan gustado los mensajes que te hemos presentado y que te animes a compartirlos con esa personita.

 Mensajes de amor para novios por San Valentín para whatsapp.#SaludosParaelDíaDeLaAmistad

Más artículos relacionados para el Día del Amor :

Buscar mensajes por el Día del Amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentín
Frases de amor
Frases de Amor y Amistad para Facebook
Frases por el Día del Amor y la Amistad
Frases por el Día de San Valentín
Lindos mensajes de amor por San Valentín
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentín para Whatsapp
Mensajes para el Día del Amor
Saludos por el Día del Amor y la Amistad
Saludos para Día de los Enamorados

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes para el Día del Amor :
Imágen original courtesy of mensajes para el Día del Amor “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para el Día del Amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm13mn01tn23