Frases románticas para dedicar | Textos de amor

Frases románticas
para noviosBuscar bonitas frases románticas para dedicar.#FrasesRomanticas

¿Quieres enviar lindas frases románticas para dedicar , textos de amor para novios , textos románticos para Whatsapp , mensajes románticos para celular , frases románticas para tarjetas , mensajes de amor para enamorados , cositas de amor para mi novio , tarjetas de amor para Facebook ? .

El amor que sientes por tu novio es tan grande, que muchas veces te puedes cuestionar si darle un sencillo detalle tendrá un efecto positivo en él porque quisieras darle lo mejor que hay en todo el mundo, pero siéntete mucho más tranquila porque es la suma de aquellos detalles pequeños lo que marca la diferencia y puede llevar a fortalecer el amor que hay entre los dos.

Comparte en el muro de tu novio, alguna de las siguientes frases románticas y así podrás hacerle saber que le amas mucho.



Bonitas frases románticas
para novios

:: “Solo en tus besos encontré la pasión que creía perdida, la ilusión que mi corazón había olvidado. Te amo como jamás lo hubiera imaginado y quiero vivir la vida entera junto a ti.”

:: “Las palabras no me alcanzan para decirte cuánto te amo y todo lo que estaría dispuesta a hacer por ti. Amor mío, eres el dueño de mi vida, todas las cosas hermosas que siento las siento por ti.”

:: “A pesar de todas las dificultades que muchas veces estuvieron por separarnos, yo sé que nuestro amor es más fuerte de lo que pensamos. Te amo profundamente y siempre lucharé por ti.”

:: “Solo tú sabes cómo amarme, qué hacer para hacerme feliz. Solo tú tienes el poder de hacerme creer que lo nuestro durará la vida entera y que nuestros corazones están destinados a latir juntos por siempre.”

Frases sobre besos
para mi novio

:: “Creía entender cómo funcionaba la vida hasta que llegaste tú y me enseñaste lo contrario. Gracias por todo, te mando un beso enorme”.

:: “Te quiero pedir otro beso más, y luego otro, porque no estaré satisfecha jamás, siempre querré más. Te amo”.

:: “Bajo todas esas sonrisas tuyas sé que se encuentran los labios más bellos de todos, los que dan los mejores besos y todo el amor del mundo”.
:: “Mañana será un nuevo día y quiero comenzarlo con un beso tuyo, uno de esos que duran al menos cinco minutos”.

Frases románticas
para mi querida esposa

:: “Gracias por estar cada día a mi lado, apoyándome y haciéndome sentir lo mucho que me quieres. Te amo demasiado”.

:: “Ser tu esposo es el honor más grande que me haya tocado vivir, querida esposa, así que prometo no defraudarte”.

:: “Cada día que pasa siento que mi corazón aumenta de talla, pues no puede contener el amor inmenso que siente por ti. Te adoro”.

:: “Te amo demasiado, esposa querida, y espero que eso se vea reflejado en cada cosa que hago y digo”.

Frases románticas
para novios

:: “Contigo he aprendido lo hermoso que es amar, contigo he descubierto lo lindo que tener a alguien que te quita el sueño.”

:: “Me encanta respirar el aroma de tu piel es como un perfume que se apodera de mí y me hace adicto a confundirme con tu cuerpo”.

:: “Te abrazo y siento el aroma natural de tu piel que me transporta hacia la profundidad de tu alma”.

:: “Eres una mujer audaz, valiente, luchadora capaz de dominarme, me siento un súbdito que vive para complacer todos tus deseos”.

Frases románticas
para tarjetas

:: “No me canso nunca de ti. Mi ojos solo quieren verte a ti y mis manos se desesperan por tocarte. Mis labios son solo tuyos y mi corazón se siente vivo solo cuando voy a encontrarte.”

:: “Unidos en un mismo sentimiento, alimentados por nuestros sueños de vivir juntos hasta el fin de los tiempos, así soy feliz, amor mío. Solo en ti encuentro la felicidad absoluta.”



:: “He llegado a la conclusión que echaría de menos muchas cosas en la vida y seguiría viviendo pero sin tí no tendría sentido”

:: “Adoro que después de haber pasado juntos el día., quede impregnada en mi ropa tu humor que se confunde con mi perfume”.

Frases románticas
gracias por tu amor

:: “Para mí no siempre ha sido fácil expresar mis sentimientos, pero tú me enseñaste lo bien que se siente. Gracias, amor”.

:: “Gracias a la vida por haberme puesto en tu camino y darme el coraje de animarme a conquistarte”.

:: “Dichoso todo aquel que tiene la suerte de cruzarse en tu camino, pero sobre todo yo, porque puedo tomar tu mano siempre”.

:: “Gracias, amor, no sólo por todo el cariño que me das, sino también por tus lindos detalles y enorme paciencia. ¡Te amo!”.

Cartas románticas
para novios

:: “No me conformo con tener que visitarte todos los días y tener que despedirnos a determinada hora de la noche.Solo quiero que nuestras vidas estén más unidas que ahora y sería el hombre más feliz de mi vida si me dijeras que te gustaría juntar todas las noches tu almohada junto a la mía”.

:: “Eres el tipo de mujer que encaja perfectamente con mi perfil, eres inteligente, profesional, tienes gustos parecidos a los míos y en lo que no coincidimos no es motivo de pelea porque nos respetamos mutuamente.  Ambos hacemos una bonita pareja”.

Recuerda que el amor es un sentimiento que se debe alimentar cada día y que a pesar que tanto tú como tu novia no son perfectos y cometen errores, deben aprender a ver lo bueno que tienen para resaltarlo. Nos vemos en una próxima ocasión.

Créditos de las imágenes:
Imágenes con bonitas frases románticas para dedicar :
Imágen original courtesy of  bonitas frases románticas para dedicar “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de  Facebook , twitter , además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas frases románticas para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:

Cositas de amor,Frases cortas de amor,Frases de amor,Frases de amor para enamorar,Frases de amor para Facebook,Frases de amor para novios,Frases para tarjetas de amor,Frases románticas,Mensajes de amor,Mensajes largos de amor,Mensajes de amor para parejas,Mensajes románticos,Mensajes románticos para novios,Mensajitos de amor,Poemas de amor,Textos de amor para Whatsapp

ad01hj08kl22yu**