Frases sobre el amor para dedicar | Frases para Facebook

Bonitas frases sobre el amor
para Facebook

Frases para Facebook sobre el amor.#FrasesParaFacebook¿Estás en la búsqueda de bonitas frases sobre el amor para Facebook , frases sobre el de amor para dedicar , textos sobre el amor para Whatsapp , frases románticas bien lindas , tarjetas con frases sobre el amor para Instagram ? .

Para compartir frases y pensamientos sobre el amor en Facebook puedes hacerlo en base a tu experiencia personal o que concepto tienes sobre este sentimiento que puede causar felicidad o tristeza en una relación.

Te proponemos a continuación una lista de mensajes sobre el amor que pueden servir de reflexión sobre este sentimiento universal que nunca pasará de moda.



¿Qué poner en la descripción de
Facebook de amor?

:: “Decir te amo es una frase tan corta pero capaz de encerrar dentro de sí un significado tan profundo, sin embargo en algunos casos puede servir de escudo para esconder un falso amor”.

:: “El amor tiene sus propias contradicciones, cuando lo encontramos queremos que dure para siempre pero si vemos que no resulta tenemos la opción de alejarnos de quien creíamos amar”.

:: “Demuestra tu amor no solo con palabras porque estás no siempre van de acuerdo con la forma de actuar. Si estás enamorado que tu corazón, tu mente y tu alma estén sincronizados”.

:: “Es fácil identificar si lo que sientes es amor porque podrás querer, apreciar, estimar a muchas personas pero solo a una la amarás de una forma muy especial”.

:: “Es hermoso estar enamorado(a) porque todo lo quieres compartir en pareja y hasta el más mínimo detalle te hace muy feliz a su lado”.

¿Qué frase sobre el amor
puedo poner en mi Facebook?

:: “Porque vivir lamentando a un amor que perdiste, tal vez nunca te amo realmente y lo mejor es que retomes tu camino en busca de un mejor destino”.

:: “Confía en la persona que amas cuando no guarda secretos para ti , las veces que le pidas una explicación te dará razones coherentes”.

:: “Cuando amas no abandonas a tu pareja ante la primera dificultad e intentas salvar tu relación más de una vez”.

:: “Si tienes un amor tóxico dependerá de ti continuar con una relación donde la mayor parte del tiempo la pasas enemistada con tu pareja”.

:: “Ten cuidado con quien se jacta de amarte tanto, puede ser que en el fondo eso es lo que le hace falta”.

Frases sobre el amor bonitas y
románticas para Facebook

:: “Cuando llega el verdadero amor sientes que tu vida encontró ese equilibrio que tanta falta te hacía”.

:: “Quien te ama de verdad si puede te ayudará a alcanzar tus sueños y si no es posible al menos te acompañará en tu lucha por lograrlo”.

:: “Cuando amas no es una preocupación pensar en el futuro con tu pareja porque das por sentado que estarán juntos para toda la vida”.

:: “Para que el amor sea completo necesitas compenetrarte con su otra mitad”.

:: “Amar es una entrega constante no una competencia de quien puede dar más, pero aún sabiendo que la otra mitad no está en igualdad de condiciones no por ello dejas de sentir amor”.

Frases sobre el amor
para tarjetas

:: “Sabrás que estás enamorada cuando lo das todo sin esperar nada, confías una y otra vez en la misma persona que ha roto tu confianza”.

:: “No confundas amor con ilusión, el primero puede durar para toda la vida, el segundo se puede desvanecer una vez que entras en contacto con la realidad”.



:: “Si quieres olvidar a alguien crees seguir amando es mejor que evites todo contacto con esa persona”.

:: “La persona que amas es aquella que no te cansas de tenerla a tu lado, es la que siempre quieres complacer, es el último ser a quien quisieras perder en este mundo”.

Estados y frases sobre el amor
para Facebook

:: “El amor puede tener el rostro de la persona que es sincera en sus sentimientos como también ocultar la cara del cínico que jura amor para que su infidelidad no quede descubierta”.

:: “Me resulta difícil decir que te amo. Tengo frescas muchas desilusiones para decir todavía lo que siento y no admito del todo por temor a sufrir otra vez”.

:: “Cuando dije que amaba a alguien, perdí; ahora decir que amo me da miedo”.

:: “Y pensar que no era nada y tú lograste transformarme en todo lo que siempre quise ser porque cada segundo a tu lado es un aliento que me motiva para ser el mejor”.

Las mejores frases
sobre el amor
para Facebook

:: “Encontrarte en medio de la multitud puede ser difícil pero sé que me guiaría el destino que me llevaría a ti aunque sea por coincidencia”.

:: “Por más desilusionado que estés no debes abandonarte al resentimiento y desamor, no todos nacimos para tener una pareja, para ser Padres, quizás somos hijos únicos, tendremos a lo mucho un solo buen amigo pero de alguna forma necesitamos amar y ser amados”.

:: “Es tan hermoso crecer en una familia donde estamos rodeados de amor y ellos nos dan cariño sin esperar nada más que afecto, armonía y solidaridad”.

:: “El amor puede ser puro entre la familia, la pareja, las amistades siempre y cuando no se lastime ni se pierda el respeto y la lealtad”.

Frases para perfil de Facebook
sobre el amor

:: “En estos tiempos es difícil conservar el amor, muchas parejas apenas ven que algo no funciona entre ellos optan por lo más fácil y terminan separándose”.

:: “No es fácil encontrar el amor de verdad, muchos lo confunden con la atracción, se dejan llevar por la pasión pero no se dan cuenta que el amor va mucho más de lo que entra por la mirada”.

:: “Una buena pareja es la que siempre se esmera por hacerte feliz, te apoya siempre y jamás haría algo que sabe podría lastimarte profundamente”.

:: “Hay otro tipo de amor y es el que se siente hacia los animales, las plantas, la caridad, alguna actividad para la que somos hábiles, cada quien tiene esta virtud para amar de una forma que lo hace diferente a los demás”.

Esperamos que estos pensamientos sobre el amor hayan sido de tu agrado y no dejes de publicarlos gratis en Facebook.

Créditos de las imágenes:
Imágenes con bonitas frases sobre el amor para novios :
Imágen original courtesy of  bonitas frases sobre el amor para novios “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de  Facebook , twitter , además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas frases sobre el amor para novios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:

Cositas de amor,Frases cortas de amor,Frases de amor,Frases de amor para enamorar,Frases de amor para Facebook,Frases de amor para novios,Frases para tarjetas de amor,Frases románticas,Mensajes de amor,Mensajes largos de amor,Mensajes de amor para parejas,Mensajes románticos,Mensajes románticos para novios,Mensajitos de amor,Poemas de amor,Textos de amor para Whatsapp

ad01hj08kl22yu**